VCGI-Juegos

Fingir un duelo de Yu-Gi-Oh!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingir un duelo de Yu-Gi-Oh!

Mensaje por Time Wizard el Sáb Jul 18, 2009 12:29 pm

Ok, saben lo que es fingir un duelo por la PC XD Con el estilo de un juego, como contando una historia, se empieza con 4000 puntos de vida, como en el anime.

Time Wizard
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 361
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 218
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : no soy gay

Re: Fingir un duelo de Yu-Gi-Oh!

Mensaje por rvs el Sáb Jul 18, 2009 11:47 pm

Seto Kaiba vs Zane Truesdale (Como me gustaria verlo) ahorita no se me ocurre mucho pero ase tiempo vi un fic en la red esto que pondre acontinuacion lo encontre por ahy en internet esta interesante veanlo y pues aver que tal

Zane y Seto:¡A pelear!
Zane: 4000 LP
Seto: 4000 LP
Seto:Como eres el principiante te dejaré comenzar.
Zane:¿PRINCIPIANTE?.-dice sacando una carta.-YA VEREMOS SI SOY UN PRINCIPIANTE.-mira unos segundos su mano.-Invoco a Cyber Giraffe 300 ATK/800 DEF en modo de defensa y coloco dos cartas boca abajo.
Seto:Ha,¿ves como eres un principiante?,¡te enseñaré CÓMO SE JUEGA!,saco.¡Invoco al Invasor Vorse 1900 ATK/1200 DEF en modo de ataque y coloco dos cartas boca abajo!,¡Invasor Vorse destruye a Cyber Giraffe!
Seto:Que monstruo tan débil has jugado.
Zane:Y tú que rápido MUERDES EL ANZUELO.
Seto:¿Qué?
Zane:¡Es mi turno, saco!,¡muchas gracias por destruir a mi Cyber Giraffe!
Seto:¿Hmp?
Zane: Porque cuanto tú tienes un monstruo en el campo y yo no tengo ninguno puede invocar a mi Cyber Dragón 2100 ATK/1600 DEF en modo de ataque de mi mano al campo!
Seto:¿Cyber Dragón?
Zane:¡Y eso no es todo, voy a activar mi carta de Polimerización!
Seto:¡Eso quisieras!
Zane:¿¡EH!?
Seto:¡Activo mi carta mágica Tifón Espacial Místico para destruir tu carta de Polimerización!
Zane:Hm…¡Invoco al Cyber Soldado del Mundo Oscuro 1400 ATK/1200 DEF en modo de ataque y coloco una carta boca abaja!,¡Cyber Dragón y Cyber Soldado del Mundo Oscuro, ATÁQUENLO!
Seto:Me temo que no es tan simple,¡activo mi carta de trampa boca abajo Ataque Negado!
Zanediablos…
Seto:¡ES MI TURNO, saco!,¡activo la carta mágica Disminución de Estrella que me permite invocar un monstruo de nivel alto sin sacrificar, así que invoco a mi DRAGÓN BLANCO DE OJOS AZULES 3000 ATK/2500 DEF!
Zane:¿¡QUÉ!?
Seto:Te ves preocupado y asustado Zane.-dice mirando a éste.
Zane:-sudando.-No lo creas…
Seto:¿A NO?,¡PUES ENTONCES VEAMOS QUE TAL QUEDAS DESPUÉS DE ESTO!,¡DRAGÓN BLANCO ATACA CON RELÁMPAGO BLANCO A SU CYBER DRAGÓN!
Zane:Argh…
Zane: 3100 LP
Seto:-mira a su hermanito y le sonríe.La multitud le aplaude.
Seto:¿HAS APRENDIDO LA LECCIÓN?
Zane:…..
Seto:Bueno, no importa, YA TENDRÁS OTRA OPORTUNIDAD EN MI SIGUIENTE TURNO.
Seto: Por último coloco una carta boca abajo y termino mi turno, para tu fortuna.-dice sonriente.
Zane:¡Mi turno, saco!;¡sacrifico al Cyber Soldado del Mundo Oscuro para invocar a mi Kaiser Glider 2400 ATK/2200 DEF en modo de ataque!,¡KAISER GLIDER, ATACA AL DRAGÓN BLANCO!
Seto:-con el ceño fruncido.-HM….
Zane:Cuando Kaiser Glider es enviado al cementerio como resultado de una batalla se activa su efecto especial.
Seto:Lo sé, REGRESA UN MONSTRUO A LA MANO
Zane:Y creo que tú sabes muy bien cual es…-dice con una sonrisa.
Seto: Pues si…-su Dragón Blanco vuelve a su mano.
Zane:Y eso no es todo,¡activo mi carta trampa boca abajo Llamada del Hechizo, gracias a ella mi Kaiser Glider vuelve al campo en modo de ataque!
Seto:JA, PARECE QUE SABER ALGUNOS TRUCOS.
Zane:NO POR NADA ME HAN ELEGIDOPARA ENFRENTARTE.Pero espera, porque aún no he terminado.
Seto:¿Cómo?
Zane:La diversión apenas está comenzando, porque voy a colocar una carta boca abajo y a activar mi carta mágica Tiempo d Fusión.
Seto:¿Tiempo de Fusión?
Zane:Así es, gracias a esta carta sólo tengo que descartar una carta de mi mano ,eliminándola del juego, para poder invocar un monstruo fusión en mi siguiente turno,¡Y ELIJO A MI CYBER DRAGÓN FINAL!
Seto: Supongo que es una buena jugada.
Zane:Lo es, pero la disfrutarás en mi próximo turno.
Seto:¿Has terminado ya?.-dice con un tono de voz que denota enojo.
Zane: Por el momento.-le sonríe.
Seto:-con el ceño fruncido.-¡Mi turno, saco!.Coloco dos cartas boca abajo e invoca al Dragón de Otra Dimensión 1200 ATK/1500 DEF en modo de defensa.Termino mi turno.
Zane:Bueno, parece que estás algo asustado.
Seto:¡JA!.-se ríe.
Zane: Pues si no lo estás ahora AVE CÓMO TE PONES CON ESTO, PORQUE ES HORA DE QUE MI CYBER DRAGÓN FINAL 4000 ATK/3500 ¿? DEF VENGA AL CAMPO EN MODO DE ATAQUE!
Seto:Así que ese es tu famoso Cyber Dragón Final…no está a la altura de mi Dragón Máximo de Ojos Azules.
Zane:Quizás no en ataque,¡pero su habilidad especial lo compensa,¡ya que cuando ataca a un monstruo en modo de defensa la diferencia va directo a TUS PUNTOS!.Además invoco al Proto Cyber Dragón 1100 ATK/600 DEF en modo de ataque.
Seto:¿Hmp?
Zane:¡KAISER GLIDER DESTRUYE AL DRAGÓN DE OTRA DIMENSIÓN, PROTO CYBER DRAGÓN Y CYBER DRAGÓN FINAL ATÁQUENLO DIRECTO Y TERMINEN EL DUELO!
Seto:Ja.
Zane:¿Hm?
Seto:¡Activo mi carta mágica Loquero!
Zane:¿¡Loquero!?
Seto:Así es, esta carta mágica disminuye a la mitad los puntos de ataque de un monstruo en el campo por este turno, así que elijo a tu Cyber Dragón Final.
Cyber Dragón Final 4000 ATK → 2000 ATK.

Zane:¡No importa!,¡no puedes detener mi ataque!
Seto:900 LP
Seto:Activo mi carta trampa Última Esperanza.
Zane:¿Última Esperanza?
Seto:Esta carta incrementa mis puntos de vida en un monto igual a los puntos de ataque que mi monstruo destruido, mi Dragón de Otra Dimensión, es decir que gano 1200 puntos.
Seto:2100 LP
Zane:¿Has tenido suficiente?.-pregunta petulante.
Seto:….
Zane:¿SIGUES PENSANDO QUE SOY UN PRINCIPIANTE?.-increpa algo enojado.
Seto:ASÍ LO CREO.
Zane:¿¡CÓMO!?.-expresa sin poder creer lo que oye.-¡DEBES ESTAR BROMEANDO!
Seto:NO, LA VERDAD ES QUE NO ME HAS SORPRENDIDO EN NADA.
Zane:¡ESTÁS LOCO!
Seto:¡ESTO NO ES UN RETO PARA MÍ, COMPARADO CON UNA PELEA CON YUGI ESTO NO ES NADA!
Zane:-sorprendido al oír la mención de Yugi.-…
Seto:¿HAS TERMINADO DE JUGAR?.-dice con furia y el ceño fruncido.
Zane:Claro.
Seto:¡PUES DÉJAME MOSTRARTE POR QUÉ SOY EL SEGUNDO MEJOR!,¡saco, se activa el efecto de mi Dragón de Otra Dimensión!
Zane:¿El efecto?
Seto:¡Cuando es destruido en modo de defensa regresa al campo en mi siguiente turno en el mismo modo, no se puede destruir en modo de defensa a menos que sea por una carta mágica, trampa o efecto de monstruo.
Seto:Espera que hayas disfrutado tu momento de “gloria” por que eso se ACABÓ.Mi turno, saco.Activo la carta mágica Olla de la Codicia, así que saco dos cartas más.Coloco una carta boca abajo e invoco al Señor de los Dragones 1200 ATK/1100 DEF en modo de ataque y activo la Flauta Invocadora de Dragones para traer a dos Ojiazules al campo en modo de ataque.
Zane:¿¡Qué!?
Seto:¡Es hora de enseñarle una lección Ojos Azules, ataquen!
Zane:¡No tan rápido, activo la carta Ataque Negado!
Seto:Vaya, tal parece que tenemos esa carta en común.
Zane:Así es, y así de útil como te resultó a ti así de útil me resulta ahora a mí.
Seto: Pues bien, es tu turno entonces.
Zane:¡Mi turno,saco!.Coloco una carta boca abajo, cambio a mi Proto Cyber Dragón a modo de defensa y ataco con mi Kaiser Glider a tu Señor de los Dragones.
Seto:¡Activo la carta trama Comando Silencioso.
Zane:¿Qué hace tu trampa?
Seto:Muy simple, detiene el ataque de tu monstruo y me permite sacar una carta.
Zane:Bien, termino mi turno.
Seto:¡Saco!.-mira la carta que acaba de sacar.-¡JAJAJAJAJAJAJAJA!.-se carcajea.
Zane:¿Hm?
Seto:¡LLEGÓ LA HORA DE PONERTE EN TU LUGAR NIÑO!,¡ACTIVO LA CARTA MÁGICA POLIMERIZACIÓN!
Zane:¡¡¡¿QUÉE?!!!.-exclama sorprendido y asustado.
Seto:-le mira y le sonríe.-¡VAMOS DRAGÓN MÁXIMO DE OJOS AZULES, MUESTRATE!.
Zane:-una gota de sudor desciende por su rostro estupefacto.-E-ES REALMENTE GRANDE…
Seto:¡Y TAMBIÉN FUERTE!,¡TE DIJE QUE ESTE DUELO PARA MÍ NO ERA NADA, MI ÚNICO RIVAL ES YUGI, CUALQUIER OTRO DUELISTA NO ME SIRVE NI DE CALENTAMIENTO, PERO AHORA LO ENTENDERÁS MEJOR!.¡MI DRAGÓN ES EL MEJOR DE TODOS!
Dragón Máximo de Ojos Azules : 4500 ATK/3800 DEF.
Seto:¡Y ESO NO ES TODO!,activo Graciosa Caridad, por lo que saco tres cartas y descarto dos.Coloco una boca abajo y cambio a mi Dragón de Otra Dimensión a modo de ataque,¡LISTOS PARA ATACAR!
Zane:¡Activo la carta mágica Intercambio de Criatura!
Seto:¿¡QUÉ DICES!?
Zane:¡ASÍ ES, TOMO A TU DRAGÓN MÁXIMO DE OJOS AZULES!
Seto:¿¿¡¡QUÉEEEEE!!??
Zane:¡¡AHORA SOY YO EL QUE TIENE A TU DRAGÓN!!
Seto:¡¡N-NO PUEDE SER….!!.-alcanza a decir estupefacto.Una gota de sudor le recorre el rostro.-¡ME LA PAGARÁS CARO, NADIE SE METE CON MIS OJIAZULES!,¡NADIE!
Zane:¡PUES PARECE QUE YO SÍ!
Seto:¡Pues ataco con mi Dragón de Otra Dimensión a tu Proto Cyber Dragón!
Zane: 2400 LP
Zane:¿Eso es todo lo que vas a hacer?
Seto:YA LO LAMENTARÁS….ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ.
Zane:¡PUES TE EQUIVOCAS!
Zane:Ya no te puedes salvar, tu Dragón de Otra Dimensión no tiene nada que hacer contra el Cyber Dragón Final y el Dragón Máximo juntos.
Seto:Termino mi turno…-dice entre dientes.
Zane: Pues no había más que pudieras hacer.Saco.
Seto:No creas que tienes todo bajo control, NADIE ME SACA A MI OJIAZUL…
Zane:¿Hm?.-mira la expresión de Seto.Está realmente enojado, sacando chispas.-(Los rumores son ciertos, se pone de MUY MAL HUMOR SI ALGUIEN TOCA A SUS OJIAZULES…-Pues bien, sólo te queda tu Señor de los Dragones y tu Dragón de otra Dimensión; por otro lado yo tengo tu Dragón Máximo, mi Cyber Dragón Final y mi Kaiser Glaider,¿a que no adivinas quién GANARÁ?-dice irónicamente, con una gran sonrisa llena de orgullo.
Seto:YO.
Zane:ERROR,¡YO!,¿Y SABES QUÉ?,¿PARA QUE TE DUELA AÚN MÁS VOY A ACTIVAR MI CARTA MÁGICA UNIÓN PODEROSA, QUE DUPLICA EL ATAQUE DE UN MONSTRUO MÁQUINA!,¡POR SUPUESTO QUE DUPLICA LOS PUNTOS DE MI CYBER DRAGÓN FINAL HASTA 8000!,¡ESTÁS ACABADO!
Seto:-le mira sin una expresión definida en el rostro.-Mokuba…
Zane:¡VAMOS, DESTRUYANLO!
Seto:¡TE DIJE QUE TÚ NO ERES NADA PARA MÍ!,¡ACTIVO MI CARTA BOCA ABAJO…!
Zane:¿¿¡¡QUÉEEEEEEEE!!??
Seto:¡¡¡¡SANTUARIO DEL DEMONIO!!!!
Zane:¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!
Seto:¡HE GANADO EL DUELO!

Zane: 0 LP

Zane:-desanimado.-N-NO LO PUEDO CREER….PERDÍ…..-ambos discos de duelo se apagan

por ahy en internet esta una vercion mas larga de este mismo este esta resumido le quite partes para dejar el puro duelo si quieren todo esta en la red por cierto estaria buena una OVA de este duelo vdd

rvs
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 762
Reputación VCGI : 884
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/xxrvsxx?feature=mhum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba