VCGI-Juegos

S-Tec para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S-Tec para principiantes

Mensaje por Don.Pecke el Lun Ago 03, 2009 2:44 pm

Bueno, en este tema voy a decir como se hace un S-Tec (no el rapido) y a quien se le deberia jugar con esta tecnica para tener cartas equipamentos, magia y ritual, muy utiles:

S-Tec:: El S-Tec es una tecnica muy util ya que si es utilizada contra los oponentes hay mas muchas mas posibilidades de que estos nos den cartas magia, equipamento y ritual. Los pasos que hay que seguir para hacer un S-Tec son los siguientes:
1ro: Poner una sola carta en el primer turno y dejar boca abajo o arriba, eso no importa.
2do: si tu oponente en su turno pone una sola carta, esperar haciendo lo mismo (poner una sola carta en tus turnos) hasta que haga una fusion.
3ro: Cuando tu rival haga una fusion ahi empieza la accion xD, solo tienes que no destruirle ningun mounstro (asi hay mas posibilidades de que haga una fusion).
4to: Solo mantente sin hacer fusiones hasta que tu enemigo tenga 0 cartas y en el proximo turno pierda, listo, ya tenemos un S-Tec.

Rivales para jugar en S-Tec:
Lo mas conveniente es jugarle a Kaiba ya que este da al: Bright Castle (le suma a cualquier mounstro 500 puntos), Dark energy (que le suma a los mounstros oscuros y fiend 500 puntos, pero algunas veces le suma a otros mounstros, como al THTD, y este es Thunder y no es oscuro),Dragon treasure (que le suma a los dragon, esta carta es muy util con el Meteor B. Dragon y el THTD), Widespread Ruin (una trampa que no importa el ataque del mounstro oponente aunque sea de 9999, lo sacara del juego si intenta atacarte), Acid Trap Hole (hace lo mismo que la anterior solamente que con mounstros de menos de 3000), Harpie Feather Duster (saca las cartas magicas que esten boca abajo en el lado del oponente) y tambien habria que jugarle a Seto 1 y Ocean Mage ya que ellos dan Raigeki (destruye a todos los mounstros del lado del campo del oponente). Bue, espero que les sirva, chau, hasta otra ''guia''

Don.Pecke
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1410
Reputación VCGI : 778
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

http://www.youtube.com/DonPeckeVCGI

Re: S-Tec para principiantes

Mensaje por MetalZenki el Lun Ago 03, 2009 3:07 pm

buena guia men pero depende del oponente al q te enfrentes

MetalZenki
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2264
Reputación VCGI : 8365
Chibi-Char : Leo no Saint

Mensaje por soldadonegro19 el Lun Ago 03, 2009 5:33 pm

KAIBA TAMBIEN DA LA CRUSH CARD : DESTRUYE A TODOS LOS MOUNSTROS DE MAS DE 1500 DE ATK.
MUY BUENA GUIA

soldadonegro19
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 81
Reputación VCGI : 116
Chibi-Char :

Mensaje por Mil el Lun Ago 03, 2009 9:17 pm

Buena guía, gracias.
tratare de probarla con algunos oponentes

Mil
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 38
Chibi-Char :

Mensaje por M.B Dragon el Mar Ago 04, 2009 9:36 am

Yo contribuyo con algunos consejos:

Si pelean contra Pegasus y Kaiba: Tiene 3 raigekis (pegasus) 3 Crush Card (kaiba) suelen utilizarlos si le no le atacas y le dejas una carta en el campo y si tienes monstruos poderosos. Intenta siempre tener una trampa en el campo para que no te haga daño, no pongas muchas trampas o magicas porque tiene el plumero (pegasus) Tambien deberias atacarle siempre y no buscar que fusione, y asi eliminar los primeros monstruos que son los mas poderosos (Dragon blanco de Ojos Azules, Bickuribox, black shark man eating, y en ocasiones Meteor B dragon y B. Skull Dragon (pegasus ambos) entre otros.) OJO: No dejen en el campo todas las cartas tipo Dragon, porque pegasus tiene el Jarron "captura" dragones

Algo mas, si tienen los Meteor B Dragon (los 3) pueden luchas contra heishin 1 que da cartas muy buienas. Es cuestion de suerte que les salga uno de los MBD, y le destruyen las cartas poderosas (la gran polilla, el MDB, y B. Skull Dragon) luego de unos turnos, se vuelve indefenso con cartas tipo: Sanga of the Thunder, Seryaryu, Garma sword, etc, y cada ves mas devil. SI tines los MDB no seran problema. Ojo! tener trampas es importante, para no terminar lastimado ya que puede utilizar raigeki (que para mi no los utiliza mas de una vez por duelo).... y no importa si pieden, yo perdi como 5 veces antes de que me salieran cartas buenas para dominar el duelo desde el comienzo.

Espero que les sirva. Very Happy

M.B Dragon
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 966
Reputación VCGI : 583
Palmarés :

Mensaje por Don.Pecke el Mar Ago 04, 2009 10:14 am

Gracias por el aporte Men! de seguro ayudara a muchos

Don.Pecke
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por dark magician of black ch el Sáb Ago 29, 2009 11:05 am

pero tambien se puede hacer s-Tec si,cuando te quedas sin cartas, atacas y lo dejas sin puntos de vida
porq no todos hacen fusiones como pegasus,seto2 entre otros
De esa manera tambien se podria hacer el s-Tec rapido esta forma tambien es util:(que!): Cuando me di cuenta del s-tec empece a usarlo y me dieron cartas muy buenas. esta forma de vencer al oponente es demasiado util

dark magician of black ch
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 34

Mensaje por Don.Pecke el Sáb Ago 29, 2009 11:15 am

Ese es el TEC rapido, aqui yo explico el tradicional.

Don.Pecke
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por M.B Dragon el Sáb Ago 29, 2009 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero tambien se puede hacer s-Tec si,cuando te quedas sin cartas, atacas y lo dejas sin puntos de vida
porq no todos hacen fusiones como pegasus,seto2 entre otros
De esa manera tambien se podria hacer el s-Tec rapido esta forma tambien es util:(que!): Cuando me di cuenta del s-tec empece a usarlo y me dieron cartas muy buenas. esta forma de vencer al oponente es demasiado util

pero no es solo gastar las cartas, tenes que usar magicas, equipos, y en especial trampas. Very Happy

M.B Dragon
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 966
Reputación VCGI : 583
Palmarés :

Mensaje por Jean MetallicA el Sáb Ago 29, 2009 11:29 am

Também podemos fazer S-TEC utilizando Deffensive Wins.
Se você tiver 2 Trap's e 3/4 Magic's no deck basta conseguir 3 Deffensive Wins que vc consegue um S/A-TEC.
Também é muito util para os principiantes!

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Shinigami443 el Mar Sep 08, 2009 12:48 pm

Yo quiero hacer "S-Tec" Very Happy y me gustaría aprender el rápido para no hacer mucho lío, pero cuando probe el rapido q era q mis cartas se queden en 0 y justo ahi darle con todo al oponente, pues no recibia "S-tec" me daban "D-Tec" Sad.
Aunq el tema aca es el tradicional, pues como q se demora y no siempre te dan cartas magicas, equipos y trampas.
y como soy algo nuevo, mis cartas aun no son muy buenas y me demoro mucho.
Aun así muchas gracias, ahora sé mas cosas Very Happy

Shinigami443
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2176
Reputación VCGI : 989

Mensaje por Don.Pecke el Mar Sep 08, 2009 12:50 pm

Lo que pasa es que para hacer el S-Tec rapido tenes que tener cartas magias, equipamentos y trampas, por lo menos usar 3 o 4 de cada una, y para tenerlas hay que jugar en el S-Tec tradicional XD

Don.Pecke
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por Shinigami443 el Mar Sep 08, 2009 1:56 pm

Bueno, digamos q clono cartas buenas:D
tengo 3 cartas trampas y unas 5 de equipo, pero = me daban "D-Tec" Aunq pueda q lo aiga hecho mal.
Gracias en la noche voy a probarlo Very Happy

Shinigami443
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Mensaje por BlackDragon el Mar Sep 08, 2009 2:20 pm

tienes que tener muchas magias y trampas.....de cualquier manera se empieza por el S-Tec lento

BlackDragon
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2918
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1370
Palmarés :

http://es.youtube.com/user/ForbiddenBlackDragon http://www.youtube.com/user/ForbiddenBlackDragon

Mensaje por Shinigami443 el Mar Sep 08, 2009 2:23 pm

Ok.
Gracias x las respuestas! me quedo claro, necesito mas variedad de cartas para hacer el s-tec rapido

Shinigami443
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba