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Guía de Armored Core: Nine Breaker

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Guía de Armored Core: Nine Breaker

Mensaje por hidansobreviviente el Vie Oct 30, 2009 3:55 pm

Guía de Armored Core: Nine Breaker

Bueno pues primero que nada este juego nos ofrece 4 opciones despues de la buena intro:

new game:ps para iniciar un nuevo juego
load game:ps para cargar de donde nos hemos quedado
versus:aqui puedes crear un robot o cargar uno de tu partida para asi jugar contra tus amigos o con los siguientes oponentes de la cpu:
trance
starks
center fire
balsa mina
ms mary
flyboy
jelly bean
oboro
kukulcan
nebra
convert:en esta opcion puedes configurar datos de la version armored core nexus

buenos pues nos centraremos en el modo del new game , una vez ahi nos pondremos un nombre(sin relevancia ya que despues lo puedes cambiar)y estaremos en el menu en donde habran 4 opciones:GARAGE,TRAINING,ARENA Y OPTIONS

GARAGE:aca habran mas opciones

ASSEMBLY:aca podemos armar hasta 3 AC(armored cores xD)en la forma en la que queramos , con las piezas disponibles , ademas en el modo training o avanzando en la arena se pueden liberar mas piezas Very Happy

AC PERFORMANCE:aca se evalua los parametros de tu AC que se ven con letras desde E hasta S("S" significa super xD)asi se pueden ver tambien las armas que tienes y su municion y poder de año , se evalua lo siguiente:
ATACK:esto se refiere al daño de tus armas asi como las municiones de la misma por lo general debes tenerla en "C" con ligeros y medianos y con pesados conviene hasta "B"
DEFENSE:esto se refiere al DEF SHELL y al DEF ENERGY sumados , si tu ac es ligero puede tener hasta "D"(debido a que es ligero podras evadir mas facilmente y no necesitaras tanta defensa) , si es mediano hasta "c" y si es pesado debes tenerlo hasta "A"
MOVILITY:se mide con la velocidad maxima del BOOST asi que si tienes uno muy potente debes tenerlo en "S" , bueno para los ligeros debes tenerlo minimo en "A", para los medianos en "B" y para los pesados en "C"
VS ECM:se mide con el VS ECM del HEAD y el FCS , basicamente mientras mas VS ECM tienes es mas facil tener enfocado a un enemigo por lo tanto es mas facil darle y tardas menos tiempo en hacerle LOCK-ON, debes tenerlo en "C" con medianos y ligeros , con pesados recomiendo tenerlo en "B"
COOLING:se condiera el COOLING Y EL FORCE COOLING de todas las pezas en general en conjunto con el radiador, mientras mas alto es el rango y numero mas rapido se disipara el aire de tu AC por lo tanto no consumiras tanta energia y podras mantener mas segido el BOOST, esto siempre de tenerlo en "A" o "S"
EN SUPLY:este valor es un poco raro de medir ya que cada pieza le genera un cambio drastico pero el GENERATOR le da mas prioridad asi que ponganse uno bueno , el EN SUPLY es la capacidad de recuperar energia y la rapidez del mismo con un rango y numero mas alto puedes usar la energia por mas tiempo y recuperarla rapido para darle mas uso , debes tenerlo en "A" o "S"

OPTIONAL PARTS:son partes adicionales para tu AC no son armas sino partes que pueden mejorar diferentes cosas tambien con el training se desbloquean aun mas , lo mejor es que no pesan nada ademas puedes poner tantas como el CORE lo permita

PAINT:eh? xD sirve para cambiar el color de tu AC y hasta el emblema a mi ver solo sirve para no tener que ver ese gris triste que viene por defecto xD

COCKPIT:puedes cambiar el color del panel a la hora de las batallas o adherir otros "hellpers" a la hora de batallar

NAME ENTRY: sirve para poner el nombre de nuevo

AC TEST: sirve para probar nuestro AC en una batalla contra 2 enemigos(muy mediocres por cierto), ya que es imposible perder contra ellos ese test no sirve de nada xD

_________________________________

TRAINING:

bueno aca podemos poner a pruebas nuestro dominio del juego o simplemente mejorar si no sabemos nada cabe decir que se ganan nuevas partes en este modo y algunas son muy utiles . se dividen en:

Attack
---Accuracy X
---Power
---Judgement
---Hit: Single
---Hit: Melee
Defense
---Evade
---Durability
---Heat Resisting
---Defense: Single
---Defense: Melee
Move
---Horizontal Move
---Vertical Move
---Dexterity
---Aerial Move
---Total Mobility
Technic
---Lock-on Skill
---Circling Target
---Spacing
---Swordcraft
---Proper Distance
Special
---Evade Missiles
---Evade Special Missiles
---No Lock-on
---No Radar
---No Lock-on and Radar
Overall
---Run and Attack
---Run and Defense
---Defense and Attack
---Overall: Single
---Overall: Melee

ademas cada categoria tiene 5 grados de dificultad siendo en total 150 si no me equivoco auqneu creo que si -.- !


Última edición por hidansobreviviente el Sáb Nov 07, 2009 1:32 pm, editado 1 vez

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