VCGI-Juegos

suele demorar en ganarse el twin-headed thunder dragon?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: suele demorar en ganarse el twin-headed thunder dragon?

Mensaje por eLcRiS el Vie Jul 02, 2010 11:25 am

Aunque hay algunas imposibles , por ejemplo:
Yamadrón [1600/1800] y Tyhone #2 [1700/1900] en menos de 50 duelos con Mountain Mage.
Pero también otras como Blue Eyes White Dragon (BEUD) [4500/3800] , que te pueden llevar más de 1500 duelos, como menos de 100, es todo suerte( Aunque nada es aleatorio, ya explique en otro ps
eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1610
Reputación VCGI : 1406
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : eLcRiS

http://www.vcgi-juegos.com/

Mensaje por Joalkme el Vie Jul 02, 2010 11:53 am

oK.. Yo se cuando me equivoco.. pero no seria engañarnos al jugar el mod... que a la final nos complace claro que si porque vamos a llegar a tener cartas q aun algunos no han podido sacar en el original ok.... pero no son imposibles... porque mi pana saco tiger axe... en s-pow contra kepura pero en duelo 3d.... aunque he intentado lo mismo enb ese tiempo y nunca lo obtuve para q mentir... pero ahora q he vuelto... solo juego en 3d YGO FM... y no les dije antes que en 26 duelos obtuve los 3 dragones Blancos Ojos azules ojo no el definitivo.. ese seguro me costara mas trabajo(y si es que lo consigo)....

Se que yo tambien jugare el mod en algun momento.. porque un fan no deja escapar la oportunidad de ver cartas q no ha podido obtener... pero yo no sentiria alegria a si llegara a tener todas las cartas porque bueno no es original... y chevere en todo caso que dea dificil y no imposible... pero ojo en el ORIGINAL ES REDIFICIL MAS NO IMPOSIBLE.... ya han habido casos de cartas imposibles que han salido.....

saludos ... sigan asi... no se molesten no me mal interpretaran jeje
Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 551
Reputación VCGI : 609

Mensaje por Meteor_B el Vie Jul 02, 2010 12:30 pm

Joalkme no se ni que responder a tu post, sabes hay muchos casos de cartas ganadas extrañamente... y que no aparecen en los drops del juego original, cartas como Widespread Ruin en S-pow de Isis o Dian Keto the Cure Master en S-Tec de Teana [La cual gane yo], pero jamas he sabido un caso de un mounstro ritual, solo he visto en muchos foros que dicen ganar tales cartas pero ninguna prueba concreta... eso le quita valor a esos testimonios ves... Yo alguna ves gane el Gate Gurdian Ritual de Seto 3 en Free duel... pero en esa epoca no me parecio muy extraño pues no sabia nada y se suponia es imposible, esos casos es mas probable con cartas de magia y trampas. Igual pues de eso ya mucho... igual Konami sostine que si es posible obtener todos las cartas y se ha investigado con direcciones de memoria, modificando y demas... pero sin mayores resultados man... definitivamente este juego es un enigma.

Por otro lado no apruebo lo que has dicho del MOD, el no es solo una copia amigo... y no puedes desacreditarle como creo que lo estas haciendo (Disculpa si me equivoco)... sabes puede que las cartas sean ganables, pero en estos 6 ó 7 meses que salio nadie tiene aun las 722 cartas (hasta donde se)... y mas si se trata de las magicas y trampas... osea que cuesta mucho.... no es cuestion de suerte... asi muchos lo crean... es cosa de estrategia... y del deck... igual el punto es que es muy dificil ganarlas.. pero sabes que al final las ganaras tarde que temprano....

pero con el Original que???

es solo una cuestion de Fe amigo y eso no es viable para ningun jugador de este juego... tal vez si lo juegas obtengas algo... yo lo creo, porque lo he visto, pero cuanto tardaras???
dale un descanzo y juega el Mod que igual tendras rato para sacar todas las cartas....

Saludos!
Meteor_B
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1381
Reputación VCGI : 595

Mensaje por Joalkme el Vie Jul 02, 2010 12:50 pm

ok.. man gracias por aclararlo... lo que pasa es que un mansito en otro foro que estaba antes decia que el mod es sencillo... y el decia q en dos meses ya tenia las 710 de 722 cartas... lastimosamente el me dio una idea erronea de aquel juego....

Y bueno la verdad tienes razon es cosa de fe... y saber jugar como dices tu mismo el YGO...pero seguire intentando sacar las "imposibles".. y ya voy a jugar a demas el mod a ver q tal me va.... ok....

no desacredito... tan solo es mi falta de conocimiento...

y bueno sigamos con las investigaciones y los enigmas q guarda este juego en sus diferentes versiones que uno es libre de probar..

"solo una cosa el mod es original? expliquenme... acaso konami mismo hizo los ajustes para este.... cuentenmelo...

otra cosa... si yo tuviera una mem de YGO original podria jugar con esos datos el Mod....
y este Mod se podria quemar para jugarlo en PSX....
Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Elucidator el Vie Jul 02, 2010 1:00 pm

el mod no es echo por Konami esta hecho por un man de aqui JeanMetallica y unos compañeros de Orkut
si puedes jugar con tu partida del normal solamente si al final del duelo no ves las letras rojas es porque tu partida lo emula como el normal asi que tendrias que volver a empezar pero primero prueba
si lo puedes quemar y jugarlo en play
Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2460
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2123
Palmarés :

http://...

Mensaje por Joalkme el Vie Jul 02, 2010 1:15 pm

me dan de favor el listado de plugins que tengo que conseguir para jugar el mod.... en el emulador.... porque yo juego el YGO original pero en un emul... que no necesita plugins peroen cambio no ejecuta isos... solo extension img....
Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Elucidator el Vie Jul 02, 2010 1:20 pm

no es necesario un plugin con que emu juegas?
Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Joalkme el Vie Jul 02, 2010 1:25 pm

psx v1.13
pero solo ejecuta estension img y ccd...
ahh una duda man .... si quiero borrar mi partida actual para jugar el mod... donde veo mi mem.. de yugi.. deo original para tenerla guardada en otro lado... y para jugar el mod tranquilamente desde el comienzo sin que se me borre la partida del YGO ORIGINAL
Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Elucidator el Vie Jul 02, 2010 1:58 pm

solamente copia tu mem y empiezas una nueva para guardarla en la copia y tienes tu save oiginal en la orginal suerte
y tendrias que descargarte el EPSXE 1.7 o el 1.6 el que quieras
Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Joalkme el Sáb Jul 03, 2010 12:37 pm

Gracias por el aporte... ya estoy alternando jugando el mod y el original.... ahora hay que ver que pasa con esto... jeje.. ire analizando todo en el juego a ver si consigo revelar las cartas que da cada jugador...... en ambas versiones
Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por rvs el Sáb Jul 03, 2010 9:39 pm

las cartas de los jugadores las ves en las listas de drops que por aqui deben andar
si juegas el original nunca ganaras una carta imposible ya que no figuran en las listas normales como menciono meteor B ahy algunos casos extraños pero son de cartas que si se ganan como dianketo o wispread ruin ahora bien nadien a provado ganar una imposible solo tenemos la palabra del user ademas la unica forma en la que conseguiras probablemente las cartas en la vercion original es jugar el juego japones y tener una poket station no se en que foro andubiste pero aqui emos discutido mucho ya eso yo opto por la poket station ya que mediante el card lottery yo considero seria la unica forma de conseguir las cartas que figuran en las listas ocultas del juego las que no tienen porcentage ahy bugs que te permiten ganar las imposibles como el de cambio de formatos eso prueba que las listas se mesclan en algun punto pero igual toda esa informcion del juego esta aqui en ek foro te recomiendo leerte todo para que hables bien informado ya que veo que ignoras algunas cosas que aqui ya todos emos discutido te invito a leer todos los temas en uno se demuestra que no todo es suerte en el juego como muchos creen ahy una ecuacion con la que podrias manipular la carta que ganas ademas de controlar el dropeo eso lo investigaban darksephiroth y meteor B y mas users

ahy mucho que saber ah por cierto el mod beta es el mismo juego del ps1 solo que agregaron cartas a la lista de drops osea ganaras todas las cartas en duelos como debio ser siempre

y el mod final es el de letras rojas ahy si se cambiaron los decks de loss oponentes se hicieron mas dificiles de vencer, por ejemplo nitemare usa magias y trampas

rex tiene al dragon serpiente nocturno y weevil tiene la great moth

digamos que ese mod es un modo dificil solo para pros por decirlo de alguna forma

espero que con esto tengas una idea clara de todo
rvs
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 762
Reputación VCGI : 884

http://www.youtube.com/user/xxrvsxx?feature=mhum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba