VCGI-Juegos

Cartas que dan y quiénes la dan en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (MOD)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cartas que dan y quiénes la dan en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories (MOD)

Mensaje por eljonas14 el Vie Feb 19, 2010 5:59 pm

pucha q son viciaos amigos jajja yo esperare al mod ultimo xq este como q ya ni sentido lo mejor q tengo es el gate guardian asiq pss nimodo apenas juego 40 minutos x dia

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 925
Reputación VCGI : 1037
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Mensaje por Gabriel__Godoy el Vie Feb 19, 2010 6:57 pm

A ver, lo de las estadisticas puede fallar o no , en realidad es una Suposicion que, a veces se cumple y a veces no. Por cierto , las magicas imposibles tambien tienen un 1%?

Seria MUY aburrido jugar 800 en S-tecs

Gabriel__Godoy
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2049
Reputación VCGI : 1705
Chibi-Char :

Mensaje por White Shark el Vie Feb 19, 2010 7:01 pm

por eso no creo en esa de las estadisticas, es puro aleatorio a mi parecer Razz

White Shark
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 711
Reputación VCGI : 336
Chibi-Char : chibi

http://www.uk.youtube.com/user/whitesharkj88

Mensaje por rvs el Vie Feb 19, 2010 7:08 pm

Para empezar si es aleatorio creo que no acaban de entender verdad

la estadistica es que las imposibles se ganan en 1% de 2048 duelos lo que se quiere desir es que en 2048 duelos y miren bien en esos almenos y recalco ALMENOS ganaran 1 imposible es aleatorio el 2048 es el dato que genera el juego pero muchos son un poco incredulos por desirlo de una forma es una VARIABLE entienden puede variar no quiere desir que siempre jugaras 2048 duelos por una sola carta porfavor ademas tengan en cuenta que cada adversario no soloda 1 imposible es el caso de anubicius que da 4

javelin betle great moth PUGM y nedle worm recalco que deve quedar CLARO
que el dato es que 1 imposible puedes tardar un rango de 2048 duelos y almenos ganaras 1 es lo minimo bien puedes ganar 5 o 6 es una estadistica

para la proxima lean bien el post

PD:porcierto sebas No creo que neku de a metalzoa Me respaldan los datos desencriptados del juego ya que la lista de neku no tiene a metalzoa

rvs
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 762
Reputación VCGI : 884

http://www.youtube.com/user/xxrvsxx?feature=mhum

Mensaje por DarkAngel el Vie Feb 19, 2010 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para empezar si es aleatorio creo que no acaban de entender verdad

la estadistica es que las imposibles se ganan en 1% de 2048 duelos lo que se quiere desir es que en 2048 duelos y miren bien en esos almenos y recalco ALMENOS ganaran 1 imposible es aleatorio el 2048 es el dato que genera el juego pero muchos son un poco incredulos por desirlo de una forma es una VARIABLE entienden puede variar no quiere desir que siempre jugaras 2048 duelos por una sola carta porfavor ademas tengan en cuenta que cada adversario no soloda 1 imposible es el caso de anubicius que da 4

que el dato es que 1 imposible puedes tardar un rango de 2048 duelos y almenos ganaras 1 es lo minimo bien puedes ganar 5 o 6 es una estadistica

PD:porcierto sebas No creo que neku de a metalzoa Me respaldan los datos desencriptados del juego ya que la lista de neku no tiene a metalzoa

jaja, uno dice es la probabilidad de 1 en 2048, y otro dice 1% de 2048, cual es lo cierto???? si es 1% de 2048 entonces me daria 20 cartas en esa posibilidad o fue un error de explicacion????

Todo para que al final sea suerte al ganar una carta U_u

DarkAngel
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 90
Reputación VCGI : 122

Mensaje por ultimate_skull23 el Sáb Feb 20, 2010 9:57 am

bueno lo pimportante que hay que saber es que almenos se ganara 1 imposible por 2048 duelos o bien puedes ganar mas o no puedes ganar nada todo depende de tu suerte almenos eso entendi y creo y le estoy jugando a seto 3rd pero aveces me saca la rabia porque le saco b pow quiero ganar el gate guardian para ganarle mas facilmente pero de aui a que gane 3 gate guardian lo veo un poko dificil

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 433
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 495

https://soundcloud.com/bysosko

Mensaje por Kurt el Sáb Feb 20, 2010 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vos también deberías leer bien ¬¬
Dije claramente que conseguí DOS Gaia the Dragon Champion en 707 duelos, nada de 2000.
Ámbos fueron con Meadow Mage.

Pues, eso de "una carta cada 2000 duelos es falso".
En mi partida anterior (jugando en Play) obtuve 6 Metalzoa de Sebek en menos de 1000 duelos, utilizando mi Cadena del A-Pow.

Más bien deberían decir que esa frase es una "aproximación", y no una "afirmación".
Tú nisiquiera entendite la explicación.

Yo NO dije que es una cada 2048 duelos, dije que al llegar a los 2048 tendrás mínimo una.
Tú obtiviste 2 Gaia, y según la estadística dice que obtendrás dos antes de 4096 duelos. Mira, ya tienes 2 antes de ese puntaje, la estadística funciona ._. Y como es bien aleatoria también te puede pasar que al llegar a lo 2048 no obtengas una imposible, pero al llegar a lo siguientes 4096 ya tengas dos. En tu caso con el Gaia, fue al revés, obtuvite 2 en el primer margen de 2048 duelos.

No dije "cada 2000 duelos", dije "al llegar a lo 2000", y antes de eso tienes 1999 duelos para conseguir una impoible.

Y no, no es una aproximación, es una afirmación porque lo probaron lo chico de orkut, misma gente que hizo el mod. ¿No se supone que sigues jugando el beta? :rolleyes:

Lo del metalzoa, como dije, es variable (las acciones en el duelo cambian la carta). Es una estadística, no irá al pie de la letra ¬¬

setocrazy escribió:no se men aunque ya hablamos de esto estara en duda, quiza en el beta se pueden mas veces, pero en el normal yo mismo afirmo hice 1958 duelos y solo 3 metalzoa, solo se pueden ganar 4 en 2058, revisa la lista si no, pero puede que te ayas equivocado xD
Entonces está muy correcta la estadística, para empezar te falto 90 duelos así que bien la podrías haber obtenido ahí. Y luego, si pasabas ese número, podrías haber obtenido uno 5 metal zoas al llegar a los 4096.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Volviendo al tema de "una carta cada 2048 duelos". El juego no es ninguna monotonía como para tener todo preestablecido; toda la vida se citó la aleatoriedad del mismo. Mucho lio? Very Happy
Lee bien, es una carta en un margen de 2048 duelos, no cada esa cantidad ¬¬ Además juegas el beta, ¿qué esperas si nosotros uamos la estadística del mod?

Lo que neku te dé el metalzoa no tiene explicación. Lo de los 6 m-zoa, es fácil: suerte. E variable la carta que te dan según las acciones, y jugaste corractamente.

A ver, lo de las estadisticas puede fallar o no , en realidad es una Suposicion que, a veces se cumple y a veces no. Por cierto , las magicas imposibles tambien tienen un 1%?
Lo que parece que ustedes no entienden, es que es una estadística. No va al pie de la letra porque se basa en mayorías y probabilidad. Es como decir "uno de cada tres hombres en un bar es gay" y es posible que entres a un bar y no encuentres ninguno, pero también que justo te tocara ir a un bar gay donde todos son... ustedes me entienden.

Es una estadística, ¿tan difícil es el entender el concepto de eso? Lo que ustedes hacen es usar los primeros 1000 duelos como base, cuando deberían uar como base unos 4096 para comprobar si funciona. Seriosly ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jaja, uno dice es la probabilidad de 1 en 2048, y otro dice 1% de 2048, cual es lo cierto???? si es 1% de 2048 entonces me daria 20 cartas en esa posibilidad o fue un error de explicacion????
Er. no, no entiendes. Decir 1 de 2048 y 1% de 2048 es lo mismo. Porque el 1% de 2048 como máximo (no como porcentaje divisor) es 1%. Al decir que 2048 es el máximo es eso, el máximo (tu te estas confundiendo con 1% de 100%, no es el caso).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para empezar si es aleatorio creo que no acaban de entender verdad

Haganle caso a uno de lo pocos usuarios sensato del foro, ¿sí?
Ahí está la explicación detallada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PD:porcierto sebas No creo que neku de a metalzoa Me respaldan los datos desencriptados del juego ya que la lista de neku no tiene a metalzoa
Jajajajajaja.

¿Quieres explicarte, sebastianbe? :p

Kurt
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 216
Reputación VCGI : 226

Mensaje por ultimate_skull23 el Sáb Feb 20, 2010 10:59 am

tenes razon kurt

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por DarkAngel el Sáb Feb 20, 2010 11:28 am

Hmm... kurt?.. es lo mismo decir probabilidad de 1 en 2048 o 1% de 2048, no creo que yo me haya ekivocado, xq son cosas muy diferentes una cosa es probabilidad y otra muy diferente es porcentaje ya que esas dos afirmaciones no corresponden a los mismo....

DarkAngel
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 90
Reputación VCGI : 122

Mensaje por ultimate_skull23 el Sáb Feb 20, 2010 11:41 am

el porcentaje es la diferencia que puede existir entre dos numeros
mientras que la probabilidad estudia las veces que `pueden salir determinados resultados de acciones de un total de acciones en este caso una carta creo que sera la prncipal diferencia esperemos a que urt aclare

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por am1rc0r3 el Sáb Feb 20, 2010 2:45 pm

io creo q este juego se trata sobre insistencia dejen las posibilidades
i el bla bla bla

esto se trata de jugar xD

hahaha perdi mi partida pero me kedo guardada en F1-F3 pero
perdi un metalzoa y 560 duelos xD

ahora solo guardo con F1-F3 no puedo
guardar normal

jugare menos

ia q ia entre a al universidad

i Buen aporte lo de gaia ire contra ese gay cuando termine de new los 999 con sebek
i haa por otro metalzoa

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por rvs el Sáb Feb 20, 2010 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hmm... kurt?.. es lo mismo decir probabilidad de 1 en 2048 o 1% de 2048, no creo que yo me haya ekivocado, xq son cosas muy diferentes una cosa es probabilidad y otra muy diferente es porcentaje ya que esas dos afirmaciones no corresponden a los mismo....

Bueno darkangel aqui el punto es que el porcentage que genera el juego es igualmente una estadistica veras ese 1% de las imposibles es el mas bajo no quiere decir que exactamente ganaras 20 como tu dises en 2048 duelos porque el juego mismo no lo maneja asi es como shadow specter esa carta tiene hasta 150 o 170% con algunos duelistas imajinate cuantas ganarias si se manejaran datos cerrados el punto delporcentaje es una aproximacion y la unica forma en que podrias manipularlo es sabiendo exactamente como subirlo o bajarlo cosa que nisiquiera jean metallica y vinicius descubrieron espero que entiendas lo que quiero decirte

rvs
V.I.P
V.I.P

Mensaje por eljonas14 el Sáb Feb 20, 2010 2:53 pm

oigan xq tanto calculo es facil si qieres ganar una imposible tienes que tener duelos en algun momento la ganaras cual es la importancia de eso de los 2048 duelos xq yo no veo ninguna

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Mensaje por rvs el Sáb Feb 20, 2010 2:59 pm

la importancia es que es el dato que tienes para que hagas tu calculo si te desesperas porque no ganas cartas raras con ese dato ya sabes porque tardan en darte esas cartas esa es su importancia ademas de tener una aproximacion

rvs
V.I.P
V.I.P

Mensaje por eljonas14 el Sáb Feb 20, 2010 3:01 pm

ahhh entendi muchas gracias man ya veo xq en 900 duelos cin seto 3 ahun no gane nindun BEUD

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Mensaje por am1rc0r3 el Sáb Feb 20, 2010 3:02 pm

Insisto se trata de estar castrando al jugador claro
el juego se base en datos

i estadistica algo q tuvieron q hacer
para q fuera asi no¿¿

por eso es un juego de estrategia
bueno ese es mi punto de vista

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Meteor_B el Sáb Feb 20, 2010 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hmm... kurt?.. es lo mismo decir probabilidad de 1 en 2048 o 1% de 2048, no creo que yo me haya ekivocado, xq son cosas muy diferentes una cosa es probabilidad y otra muy diferente es porcentaje ya que esas dos afirmaciones no corresponden a los mismo....

Bueno darkangel aqui el punto es que el porcentage que genera el juego es igualmente una estadistica veras ese 1% de las imposibles es el mas bajo no quiere decir que exactamente ganaras 20 como tu dises en 2048 duelos porque el juego mismo no lo maneja asi es como shadow specter esa carta tiene hasta 150 o 170% con algunos duelistas imajinate cuantas ganarias si se manejaran datos cerrados el punto delporcentaje es una aproximacion y la unica forma en que podrias manipularlo es sabiendo exactamente como subirlo o bajarlo cosa que nisiquiera jean metallica y vinicius descubrieron espero que entiendas lo que quiero decirte

mm Bueno entiendo eso que dijiste pero, me genera una duda, si ellos no pudieron manipular la probabilidad digamos que de 1% a 45% y/o Viceversa, como le colocaron 1% a las imposibles... pues supongo que lo hicieron clonandolo de un mounstro que tuviera 1% de probabilidad del juego normal y si eso es cierto de ¿cual?... espero una respuesta y tengo otra incognita rvs tu mencionaste algo sobre los datos desencriptados del juego... me gustaría saber si Jeanmetallica los posteo o en definitiva ¿donde puedo encontrar tales datos? si alguien tambien me puede decir muchisimas gracias realmente quisiera verlos...

Meteor_B
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1381
Reputación VCGI : 595

Mensaje por rvs el Sáb Feb 20, 2010 3:30 pm

siempre dije que deverian aber puesto las listas en post it pero nunca me hicieron caso los MODs de zona -.- esas listas estan por ahy en paginas anteriores son los datos desencriptados del juego donde seve explicitamente que hay cartasimposibles de ganar en duelos lo de la probabilidad entendiste mal mira no es lo mismo que la pongan a manipularla ya que el porcentaje empieza acambiar cuando estas jugando el duelo CADA accion que haces durante el duelo cambia el porcentage que obtienes al final por eso los que usan el STATE con f1 y f3 pueden notar que si ganan con un monstruo EJ skul knight
ganan una carta pero si ven la animacion de Skullknight matando otra carta ganan Otra

me explico de esa forma cambian los % pero no se sabe como manipularlos bien

Última edición por rvs el Sáb Feb 20, 2010 3:38 pm, editado 1 vez

rvs
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Feb 20, 2010 3:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PD:porcierto sebas No creo que neku de a metalzoa Me respaldan los datos desencriptados del juego ya que la lista de neku no tiene a metalzoa
Jajajajajaja.

¿Quieres explicarte, sebastianbe? :p

En primer lugar, yo no escribí eso.
Citaste mal...

Y en segundo, ya hice un bien detallado post sobre el "Metalzoa de Neku" en la página anterior.
Ve y leelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí entiendo lo de los 2048 duelos, es que nadie lo explicó jamás de esa manera.
Entonces, lo que me faltaría preguntar es: ¿De dónde sacaron esa cifra de duelos? ¿Acaso en las estadísticas del juego original la mencionaba en alguna parte?

Me explico? Quiero saber si los de Orkut o quien sea fueron los que dedujeron los 2048 duelos...

PDTA: Meadow Mage, duelo 927, Lava Battleguard... Saben a lo que me refiero.
Subo video a YouTube.

Última edición por sebastianbe el Sáb Feb 20, 2010 3:38 pm, editado 1 vez

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por rvs el Sáb Feb 20, 2010 3:37 pm

Efectivamente todo salio de Orkut y si buscas en paginas anteriores ahy un post donde estan todas las cartas que ganas en s tec y en spow que son de hecho los datos desencryptados del juego ahy esta la formula del juego con la cual se genera la carta que ganas con un rango de 2048 esta bien explicado lo buscare aver si lo allo pero recalco que esta por ahy en paginas anteriores ya que nadien lo quiso adherir -_-

rvs
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Kurt el Sáb Feb 20, 2010 3:39 pm

Meteor_ B:En realidad, en el YFM normal no hay ninguna carta que se obtenga con puntuación 1.El má bajo es metalzoa con 4, es decir, uno cada 512 duelos. Ello no reemplazaron mounstruos de 1 de probabilidad por imposible, puesto que no hya ninguno con tan bajo porcentaje. No es necesario reemplazar una carta para que te suelten otra, si sabes modificar simplemente le agregas otra a la lista.

DarkAngel: cuando se dice que es 1% de 2048 al hablar de las imposibles, NO SE HABLA de percentage divisor, si no de porcentaje total. Son conceptos diferentes.

am1rc0r3: si no te da la cabeza para los números, no vengas diciendo que dejemos el bla bla bla porque esto ES importante, en serio, no es nuestra culpa que tu cabeza tenga dificultades para algo tan sencillos.

eljonas14: te faltan 1148 duelos... suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En primer lugar, yo no escribí eso.
Citaste mal...

Y en segundo, ya hice un bien detallado post sobre el "Metalzoa de Neku" en la página anterior.
Ve y leelo.
Cierto, erré al ponerle tú nombre al quote, pero el punto es lo mismo. Ya revisé la lista de drops de Neku y el NO suelta Metalzoa. Si no tienes una scan que te respalde, entonces... entonces no es posible creerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora sí entiendo lo de los 2048 duelos, es que nadie lo explicó jamás de esa manera.
Entonces, lo que me faltaría preguntar es: ¿De dónde sacaron esa cifra de duelos? ¿Acaso en las estadísticas del juego original la mencionaba en alguna parte?

Me explico? Quiero saber si los de Orkut o quien sea fueron los que dedujeron los 2048 duelos...
lol yo ya lo expliqué no solo este tema si no en otro, si no has leído lo demás post es tu problema.

Y el tema que buscas es el de "cartas que se pueden obtener en S-pow", está por el foro, lo que si la explicaciñon está mal traducida, tuve que sacar yo mi propia explicación en base a la original en portugues y mi propia experiencia en el juego.

got it?

Kurt
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 216
Reputación VCGI : 226

Mensaje por rvs el Sáb Feb 20, 2010 3:46 pm

Bueno colaborando con los datos aqui esta el tema de Spow el otro tendran que buscarlo ya que anda perdido

S pow cartas y probabilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por otro lado Kurt en YGO FM normal la carta con porcentage mas bajo No es metalzoa colega es Dugeon worm y laberynt tank los 2 de Laberynt mage cheka la lista

por otro lado alguien se anima a intentar sacar imposibles en TEC creo que soi el unico y seme hace imposible hacer esto solo

rvs
V.I.P
V.I.P

Mensaje por eljonas14 el Sáb Feb 20, 2010 3:48 pm

muchas gracias por la explikcion pero supon q jeanmetallica agrega nuevas cartas todas tendran 1% de posibilidad dado que las agrega o se pued modifikr eso

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Mensaje por Meteor_B el Sáb Feb 20, 2010 3:57 pm

eljonas14 esa es una buena pregunta.... creo yo, por otro lado a Rvs y Kurt gracias por estar como se diria.... siempre en la jugada y ser tan aterrizados, y gracias por la explicación ahora entiendo un poco mas del juego y algo de las posiblilidades no del 1% en 2048 duelos sino de la partida actual y como las animaciones modifican la carta siempre se me hizo muy raro... bueno ire a buscar el post desaparecido que dijiste men y lo de las SoRL yo ayudare pero puedo tardarme un poco quiero a cosmo queen de vuelta y no descansare hasta recuperarlo... De nuevo Grax a ustedes

Meteor_B
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1381
Reputación VCGI : 595

Mensaje por ultimate_skull23 el Sáb Feb 20, 2010 4:00 pm

no entiendo bien la traduccion de jean metalica sera que alguien me la explica

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba