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Guía de Twisted Metal: Black

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Guía de Twisted Metal: Black

Mensaje por hidansobreviviente el Dom Mar 07, 2010 11:44 am

Guía de Twisted Metal: Black

Despues de pasar los creditos se nos presenta el menu

ONE PLAYER - modo un jugador

STORY MODE.bueno aqui podemos desbloquear movies , autos y hasta canchas ocultas atravesando por 8 niveles con 2 jefes
CHALLENGE MODE:una partida normal del juego
ENDURANCE MODE:aqui te enfrentaras a enemigos de 1 a 1 hasta que caigas desbloquando canhas

MULTIPLAYER: variops jugadores

2-4 PLAYER DEATHMATCH:enfrentamientos entre varios jugadores con un limite de muertes
2 PLAYER COOP: modo historia pero para 2 players
2 PLAYER LAST MAN STANDING:los jugadores eligen 4 autos y se enfrentan hasta que el contrario gaste sus autos elegidos

OPTIONS:configuracion sonido , etc

MOVIES:las peliculas o historias de los pilotos

LOAD GAME:cargar juego

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A.-POWER UPS , WEAPONS AND GUNS
1.-MACHINE GUN / UPGRADE:arma basica y aparentemente ilimitada muy util cuando uno usa camuflaje ya que no te lo quita , con la ugrade toma mas fuerza pero solo dura 30 disparos
2.-HOMING MISSILE:uno de los mas utiles power ups en el juego un misil teledirigido que casi siempre golpea a su objetivo si es que no se esconde detras de muros , muy comun y rapido
3.-FIRE MISSILE:misil igual de comun que el anterior aunque menos preciso pero mas fuerte
4.-POWER MISSILE:una version mas fuerte que las anteriores pero solo va en linea recta por lo que es aun menos precisa
5.-GAS CAN:cuando tu usas el gas can este saldra disparado en linea recta por los aires con un blanco rojo en el piso cuando tu presiones de nuevo el boton caera sobre el blanco , si lo usas muy cerca de algien le prendera fuego en ambas ocasiones recibiras un bull eye bonus , puedes dar multiples golpes con esto , tambien puedes dejarlo hacia atras , asi cuando lo choque algien se incendiara
6.-RICOCHET:este proyectil es algo fuerte y avanza en linea recto , pero a su vez rebota en las paredes aumentando su fuerza en el rebote usalo con prevencion y cuidado porque te puedes dar a ti mismo xD
7.-ENVIROMENTS WEAPONS:podrias decir que es un "fenomeno" que ocurre en la cancha y afecta a todos , varia dependiendo de la arena y puede ser desde una tormenta electrica , un bombardeo de misiles o un helicopetero sadico xD , la maquina no lo usa.
8.-SKILL BASED WEAPONS:
a.-RECTICLE:con esta power up seleccionado se enfoca una mira verde en la pantalla al activarse el contador de 5 se empieza a acortar por cada seguno se duplican la cantidad de misiles a lanzar , cuando llege a cero presiona de nuevo y varios misiles saldran lo malo es que puede ser un poco liado enfocar al objetivo ya que si se pierde el contador se perdera e incluso es facil de evadir
b.-SATELLITE:un blanco se enfoca en el piso al activarse unos misiles salen hacia arriba y al volver a presionar aterrizan lo recomendable es hacerlo cuando la mira pase de roja a verde porque hay es el maximo daño pero si esperas demasiado te puedes dar tu mismo xD , puede dar multiples daños a varios si estan juntos.
c.-ZOOMY:cuando lo activas salen 10 misiles disparados si todos dan en el mismo blanco el enemigo recibe un daño mayor por bonus , es bueno y muy veloz en comparacion a los ateriores pero estos misiles por separado no dañan nada

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