Declarar más cartas como imposibles en la versión original
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
Bueno este tema tratar sobre declarar mas cartas imposibles mas no
cuales an ganado menes ia no hay q desvirtuar
y pss solo los de konami saven la verdad n__n
cuales an ganado menes ia no hay q desvirtuar
y pss solo los de konami saven la verdad n__n
am1rc0r3- Duelista de élite
- Cantidad de envíos : 3394
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2379Starchips : 2240
Palmarés :
Chibi-Char :
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
Saber la verdad es una cosa, y decirla es otra.
Aseguro que en la versión original esas cartas no se consiguen. Soy de los pocos que les hizo 999 a todos los duelistas del juego, y luego segui jugando unos años más.
Yo lo hice en la Play, lo cual me demandó mucho tiempo.
Creo que MetalZenki lo hizo también, pero en Emulador.
(Siempre hablando del FM original).
Aseguro que en la versión original esas cartas no se consiguen. Soy de los pocos que les hizo 999 a todos los duelistas del juego, y luego segui jugando unos años más.
Yo lo hice en la Play, lo cual me demandó mucho tiempo.
Creo que MetalZenki lo hizo también, pero en Emulador.
(Siempre hablando del FM original).
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
vamso a ver me acuerdo de:
B skull dragon, estoy mas que seguro que esas sigue siendo imposible de ganar, tenemos el ultiamte blue eyes white dragon tambien, la mayoría de las cartas de ritual (ojo no las magias los monstruos, monstrous)
B skull dragon, estoy mas que seguro que esas sigue siendo imposible de ganar, tenemos el ultiamte blue eyes white dragon tambien, la mayoría de las cartas de ritual (ojo no las magias los monstruos, monstrous)
Duncan Idaho- Duelista Entusiasta
- Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 77Starchips : 50
Palmarés : -
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
En la primera página está el link de la lista de cartas imposibles de conseguir.
Lo que estamos debatiendo es sobre el grupo de cartas que son imposibles de ganar, pero que pueden comprarse.
Por ejemplo: Seiyaryu, Mega Thunderball, Flying Penguin, Kanan the Swordmistress, etc.
Recuerden que yo hablo del Forbidden Memories original, con la firma de Konami.
Lo que estamos debatiendo es sobre el grupo de cartas que son imposibles de ganar, pero que pueden comprarse.
Por ejemplo: Seiyaryu, Mega Thunderball, Flying Penguin, Kanan the Swordmistress, etc.
Recuerden que yo hablo del Forbidden Memories original, con la firma de Konami.
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
El pegasus da el dragon treasure en S-pow (me lo dio una vez) y otras veces de C-pow, y isis da widesprean ruin en D-pow no me extrañaria que lo de en S-pow. Algunos duelistas dan cosas de 999999 en S-pow como bandith keith que da metalmoprh y simon que da fake trap en S-pow.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Cuanto a las cartas inposibles rituales, quien sabe pero en cuanto a lo demas no... saben yo no se si alguna vez alguno de ustedes obtuvo de Teana 2 Dian Keto the cure Master pero pues yo si... y conosco unos 2 casos mas... quede muy inpresionado cuando RVS encontro el tema de los Drops en S-Tec y pues logico fui a verlo... en ella no estaba esa carta, ósea no se ganaba Dian de tea era lo que decia el Drop... pero hay otros casos mas extraños... hace mucho tiempo un amigo gano Machine conversion factory en S-Pow de pegasus (campaing), ademas... he visto que algunos que aseguran haber ganado de pegasus tambien en S-pow el Dragon Treasure y un caso aún mas extraño Widespread Ruin en S-Pow de Isis... en fin hay muchas cosas extrañas en este juego... esas cartas no figuran en las listas de drop Convencionales.. pero así como tengo certeza de haber ganado esas cartas... se que alguien mas habra ganado otras de otros duelistas.... solo que son cosas muy raras.
MetalZenki- V.I.P
- Cantidad de envíos : 2264
Reputación VCGI : 8365Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
yo Cuando Jugaba en psone (hace mucho Tiempo) recuerdo haber ganado Widespread Ruin en d-Pow y el dian keto the cure master de teana 2 que de por si muchos no me creyeron
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
He reflexionado y pienso que lo que dicen de que hay 80 cartas imposibles (o cerca de ese número) se aleja mucho de la realidad.
Seguiré sosteniendo lo que yo digo: 67 cartas imposibles de conseguir y 655 cartas diferentes en Library.
Recuerdo que mucha gente había conseguido algunas de las cartas que intentabamos nombrar como "imposibles".
Lo que pasa es que me estaba confundiendo este asunto de los MODS.
Los monstruos débiles que puse en la primera página eran todos posibles de obtener en la versión original.
Seguiré diciendo eso, aunque la única duda que dejaré abierta es sobre Seiyaryu.
De tal manera que mi lista de imposibles no se modifica. Seguirá igual.
Seguiré sosteniendo lo que yo digo: 67 cartas imposibles de conseguir y 655 cartas diferentes en Library.
Recuerdo que mucha gente había conseguido algunas de las cartas que intentabamos nombrar como "imposibles".
Lo que pasa es que me estaba confundiendo este asunto de los MODS.
Los monstruos débiles que puse en la primera página eran todos posibles de obtener en la versión original.
Seguiré diciendo eso, aunque la única duda que dejaré abierta es sobre Seiyaryu.
De tal manera que mi lista de imposibles no se modifica. Seguirá igual.
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
¿Pero qué consideras por imposible? A decir verdad esa pregunta tendrían que hacersela a Konami.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He reflexionado y pienso que lo que dicen de que hay 80 cartas imposibles (o cerca de ese número) se aleja mucho de la realidad.
Seguiré sosteniendo lo que yo digo: 67 cartas imposibles de conseguir y 655 cartas diferentes en Library.
Recuerdo que mucha gente había conseguido algunas de las cartas que intentabamos nombrar como "imposibles".
Lo que pasa es que me estaba confundiendo este asunto de los MODS.
Los monstruos débiles que puse en la primera página eran todos posibles de obtener en la versión original.
Seguiré diciendo eso, aunque la única duda que dejaré abierta es sobre Seiyaryu.
De tal manera que mi lista de imposibles no se modifica. Seguirá igual.
Porque muchísimas cartas de las imposibles pueden obtener con las 999999 starchips. Las rituales en su mayoría se pueden obtener con el bug de cambio de CDs, un bug del que Konami sabe y sospecho que fue aproposito para conseguir las demás cartas faltantes (a fin de cuentas, Konami, ¿dejando un juego incompleto?). Solo hay dos cartas que no se pueden sacar de ninguna forma y son las del MOBC y su ritual.
Entonces, ¿consideramos como imposibles únicamente a las cartas que no se pueden obtener por duelo o con las 999999?
Kurt- Duelista Conocedor
- Cantidad de envíos : 216
Reputación VCGI : 226Starchips : 50
Palmarés : -
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
si asi fuera entonses solo serian imposibles los rituales directos y el ritual del Mago del caos y la carta directa y en el library solo faltarian 2 cartas el mago del caos y su ritual ya que lo demas lo podrias comprar o invocar con las cartas azules considerando tener las 999999 estrellas y lo que dise sebastian seme hace raro que no analuce si encerio jugaste 2 años y miles de duelo dime recuerdas aver ganado seyaryu o megathunderball?
entre otras que solo te las dan en el deck inicial piensalo pero ellos toman imposibles toda carta que no se gane en un duelo aunque la puedas comprar mientras nose gane en duelo es imposible para los de orkut sin embargo tu lista es considerando todo lo que se puede comprar y tambien el deck inicial quiero suponer
entre otras que solo te las dan en el deck inicial piensalo pero ellos toman imposibles toda carta que no se gane en un duelo aunque la puedas comprar mientras nose gane en duelo es imposible para los de orkut sin embargo tu lista es considerando todo lo que se puede comprar y tambien el deck inicial quiero suponer
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En la primera página está el link de la lista de cartas imposibles de conseguir.
Lo que estamos debatiendo es sobre el grupo de cartas que son imposibles de ganar, pero que pueden comprarse.
Por ejemplo: Seiyaryu, Mega Thunderball, Flying Penguin, Kanan the Swordmistress, etc.
Recuerden que yo hablo del Forbidden Memories original, con la firma de Konami.
seriaryu creo que fue confirmada por algun miembro de neoseeker hace ya algun tiempo..., dejenme preguntarle a un amigo mio infamous, si se acuerda si esta confirmada....
Duncan Idaho- Duelista Entusiasta
- Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 77Starchips : 50
Palmarés : -
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
Yo en el yu gi oh fm original tengo como 3 dungeon worm
nevermind_tp02- Duelista Iniciado
- Cantidad de envíos : 19
Reputación VCGI : 31Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :
Re: Declarar más cartas como imposibles en la versión original
men este tema deberia ya ser cerrado pero dejo en claro una ultima cosa:
TODAS LAS CARTAS DE LA PRIMERA LISTA SON IMPOSIBLES, en otras palabras TODA CARTAS QUE NO POSEA PROB DE GANARLA EN LAS LISTAS DEL JUEGO ORIGINAL ES IMPOSIBLE. Dungeon Worm no es imposibe la da Labyrinth mage con 1 de prob. Cierren el tema por favor.
TODAS LAS CARTAS DE LA PRIMERA LISTA SON IMPOSIBLES, en otras palabras TODA CARTAS QUE NO POSEA PROB DE GANARLA EN LAS LISTAS DEL JUEGO ORIGINAL ES IMPOSIBLE. Dungeon Worm no es imposibe la da Labyrinth mage con 1 de prob. Cierren el tema por favor.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.