VCGI-Juegos

Guía Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Original, Trucos y Manipulación de la inteligencia artificial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Original, Trucos y Manipulación de la inteligencia artificial

Mensaje por Duncan Idaho el Miér Mayo 05, 2010 9:06 pm

Esta guía yo ya la postee en neoseeker, pero acá la traigo en español, ojo mejorare la guía con el paso del tiempo, orignalmente la escribi completamente en inglés así que no es facil hacer esto:

para manipular la inteligencia artifical de un enemigo lo que necesitas es nada más saber como echarle mal de ojo al enemigo, para ser serios haz lo siguiente:

Obten 3 megamoprh, 3 magical labrynth, y equipos para monstrous de roca, y 3 copis of the wall of the labrynth, la carta de 3000 de defensa, aquí viene lo dificil, para lograr to gran objetivo, es nescesario jugarte cualquiera de los equipos, hasta que la carta tenga por lo menos 5000 DEF, o maximo 4000 DEF, pon la en modo de defensa, haz esto acontinuación, juega un monstruo decente, cuyo rango de ataque sea de 2800 a 3500 (y asegurate de tener un megamorph en mano, no sea que si juegas contra seto 3 te salga un dragon de 4500), la idea es que al enemigo se le llene al campo de mosntruos.

Otro punto es que hay que dejar que el enemigo fusione, es un tanto dificil, pero sucede, o que logres que use un equipo de la mano.

un buen emtodo de forzar a tu enemigo a fucionar es "presionandolo" ojo no es 100% seguro pero funcional un 45% de las veces, para presionar al enemigo, elimina todo aquello que no se material de fusión del campo, la carta dark hole tambien es muy buena para esto, suponte que tu enemigo se bajo cinco monstruos, pero tu solo haz bajado 3 y dos cartas de magia, están iguales ¿ no? , bueno aquí viene el truco si el enemigo tiene de por casualidad (o mejor dicho aparece por arte de magia un equipo) tu al no tner mosntruous tiene un 50/50 de usarlo, si lo usa, bueno ya tienes tu S-Tech en mano, dado que el usara dos cartas, dandote un carta de ventaja.

Última edición por Duncan Idaho el Jue Mayo 06, 2010 1:19 pm, editado 1 vez

Duncan Idaho
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 77
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: Guía Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Original, Trucos y Manipulación de la inteligencia artificial

Mensaje por M.B Dragon el Jue Mayo 06, 2010 11:27 am

Pero este depende mucho del enemigo, porque algunos tienes a Raigeki y CrushCard.... o es que este metodo asegura que no los utilizaran?

M.B Dragon
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 966
Reputación VCGI : 583
Palmarés :

Re: Guía Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Original, Trucos y Manipulación de la inteligencia artificial

Mensaje por Duncan Idaho el Jue Mayo 06, 2010 1:14 pm

esto funciona con todos los enemigos, de que usen crush card o no es parte importante, dado que si lo usan aun deberías tener en reserva otras 2 copias y alrededor de 6 equipos, pero lo usan rara vez.

Duncan Idaho
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por hidansobreviviente el Miér Mayo 12, 2010 4:42 pm

yo lo que hago para que me queipe o fusione es matar los monstruos fusionados en carta que tenga , aunque a veces la maquina fusiona con una carta ya puesta lo mismo que con equipos

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por eLcRiS el Jue Jun 17, 2010 11:53 pm

Seto 3º Cada vez que tiene un BEUD y no lo ataco al proximo turno me saca raigeky y me parte.. que malo q es!

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1608
Reputación VCGI : 1402
Chibi-Char : eLcRiS

http://www.vcgi-juegos.com/

Mensaje por Duncan Idaho el Vie Jun 18, 2010 8:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seto 3º Cada vez que tiene un BEUD y no lo ataco al proximo turno me saca raigeky y me parte.. que malo q es!

Bueno un gran lío es que los jugadores de la computadora "transmutan" cartas, si el tiene una carta X uede transformarla en cualquier otra de su deck, parte de la idea es forzar esta clase de jugadores a gastar sus mejores magis, el mejor metodo es tener un muro de laberinto a la mano, y un muro de sombra la idea es jugar el muro de sombra y algo como la medicina roja, pero boca bajo, seto tiene alrededor de un 30 a un 60% de jugar Harpies feather duster y lugeo raigeki, si no h lanzado ya un BEUD

Duncan Idaho
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por eLcRiS el Vie Jun 18, 2010 6:12 pm

si, eso es lo que yo hago, pero tengo un problema, no puedo meter 2 cartas en un mismo turno = Muro del Laberinto y Medicina Roja, lo que yo hago es quererle ganar a seto 3º en S-TEC, pero es casi imposible por sus raigekis!

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por ZeruFO el Vie Jun 18, 2010 6:55 pm

bueno lo unico que hay que hacer es tener un Widespread Ruin o un fake al momento de no atacar ^^ siempre y cuando dejes solo a un monstruo

ZeruFO
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 909
Reputación VCGI : 595
Chibi-Char : ZeruFO

Mensaje por eLcRiS el Vie Jun 18, 2010 7:45 pm

Si pero Seto ya me ha sacado hasta 3 Plumas de la Arpía, y esas me matan, ya que me dejan inválido ante sus BEUD!

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por scorpion el Vie Jun 18, 2010 7:52 pm

una simple tactica es:
si tienes trampas en la mano y a la vez magicas(equipos, crush card...etc) pon boca abajo las magicas primero usa los harpies feather duster en ellas y cuando vengan los BEUD usa las trampas.

scorpion
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2135
Reputación VCGI : 1039
Palmarés :

http://www.vcgi-juegos.net/index.htm

Mensaje por eLcRiS el Vie Jun 18, 2010 8:34 pm

Esa es la que más uso , aunque yo la única forma de ganar en S-TEC es que se le acaben las cartas, si yo le ataco muchas veces , al final del duelo si el no fusiona es de C-TEC a A-TEC , pero sin embargo si no lo ataco ya me han dado S-TEC otros duelistas, el tema es que cuando yo no lo ataco me mata con raigeki y me parte, (contando que antes ya me habia matado las trampas)

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Joalkme el Vie Jul 02, 2010 1:21 pm

claro yo hago lo mismo... esperar y esperar con full defensas a que fusione o combine.. algo.. pero una vez que combine ya lo empiezo a atacar y a dejar mis monstruos en ataque... asi ya solo debo esperar a que acabe el duelo y al final yo ganare.. y el se quedara sin cartas y sale S-TEC.. PERO es mega dificil solo contra seto3... quien despues de jugar a s- tec.. afull me dio BLack luster soldier en s-tec.... pero hoy en dia mi partida se borro asi que estoy volviendo a conseguir todo suerte... con aquellos que recien estan aprendiendo este tipo de estrategias

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 551
Reputación VCGI : 609

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba