VCGI-Juegos

Una "pista" de cómo manipular el dropeo de cartas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "pista" de cómo manipular el dropeo de cartas

Mensaje por eLcRiS el Mar Jun 22, 2010 9:47 pm

Bueno gente, investigando como todos los días al YFM, encontré algo curioso.
Jugandóle a Laberinth Mage, me paso algo curioso.
Mi Turno (1) Jugúe a Meteor B. Dragon en estrella Sol. [8000/8000] -> Puntos de vida
Su Turno (1) Jugó a Gate Guardian Boca Abajo. [8000/8000]
Mi Turno (2) Jugué a THTD , Ataque con MBD Al GG quitádole 250 LP, Ataque con THTD a sus LP [8000/4950]
Su Turno (2) Jugó a Laberinth Wall Boca Abajo [8000/4950]
Mi Turno (2) Jugúe a otro THTD, Ataque con MBD y le destruí su carta, Luego Ataque con mis 2 THTD [8000/0]

Rank = S-POW
Carta Ganada = Twin-Headed Thunder Dragon (2800/2100)

Hasta ahora nada raro no?.

Bueno ahora, después de unos duelos, me pasó totalmente lo MISMO, con las mismas cartas y todo.
Rank = S-POW
Carta Ganada = Twin-Headed Thunder Dragon (2800/2100)

Ya se puso curioso, la misma carta de nuevo, usando totalmente lo mismo ( con esto comprové que no es aleatorio )
Ahora se pusó lindo, Sumé Los Ataques y Defensas de mis Mounstruos y me dió lo siguiente :
3500+2800+2800 = 9100
2000+2100+2100 = 6200
9100 + 6200 = 15300
Ahora divido 15300 en 6 (Osea la cantidad de ATKS Y DFDS que sume) = Resultado 2450
Ahora : THTD = (2800/2100)
Sumamos su Ataque y defensa : 2800+2100 = 4900
Ahora dividimos entre 2 (1 por su valor de atake y otro por su valor de defensa) = 4900 / 2 = 2450

Raro no? Podría ser que el valor de la carta "THTD" Sea de 2450 Créditos, Y a ganarle con esa cantidad , me dio su carta.
Es algo confuso, pero si nos ponemos a razonar es coherente.
He hecho lo mismo, pero con Meadow Mage para ganarle Skull Knigth, el vale 2450(Igual que THTD) y fue efectivo realizando los mismos ataques.

Y Ahora sí, me parece que con este resultado se podría decir que se aumentan las probabilidades que el rival de una carta, por ejmplo:
Skull Knigth = 20 de probabilidades
Ganando con 2450 Créditos = 50 de probabilidades
Podría ser, habrá que comprobarlo..

Twin-Headed Thunder Dragon (2800/2100)

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1608
Reputación VCGI : 1402
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : eLcRiS

http://www.vcgi-juegos.com/

Re: Una "pista" de cómo manipular el dropeo de cartas

Mensaje por Joulie el Vie Jun 25, 2010 4:55 am

Puede ser un razonamiento muy lógico y es posible que el sistema de dar cartas(en S-POW, en TEC no creo que sirviese esto) se rigiese por esto. Cosa curiosa sin duda.

Felicidades por esta novedad.

Edit: He intentado comprobarlo esto, le jugué a Atenza en busca del Harpie's Pet Dragon y en 3 duelos seguidos me dio la misma carta, los 2 últimos con las mismas jugadas por su parte y mía, procedo:

T1= Juego a THTD + Dragon Tresaure(3300/2600) 8000/8000
T1r= Juega a THTD en defensa (2800/2100) 8000/8000
T2= Juego a MBD (3500/2000), ataco con THTD y con MBD a los puntos 8000/4500
T2r= Seiyaryu bocabajo en defensa (2500/2300) 8000/4500
T3= Skull Knight (2650/2250) y ataco con THTD al Seiyaryu y con MBS y SK 8000/0

Carta ganada en ambos duelos= Skull Red Bird (1550/1200)

Siguiendo el proceso de ElCris:
Sumo ATK: 3300 + 3500 + 2650 = 9450
Sumo DEF= 2800 + 2000 + 2250= 6850

Suma Total= 16300 ptos, que si dividimos entre 6 = 2717 de average

Recompensa: Skull Red Bird: 1500/1200
Sumamos= 2750/2= 1375

Conclusión: Los averages en ambos duelos coinciden, mismo average, misma recompensa, aunque los averages de mis monstruos y la recompensa no coinciden con los de elCris, en ambos duelos, con jugadas calcadas, me han dado la misma recompensa.

Joulie
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por Gaiber el Vie Jun 25, 2010 3:43 pm

15300 / 6 = 2550 4900 / 2 = 2450

Gaiber
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 19
Chibi-Char :

Mensaje por eLcRiS el Vie Jun 25, 2010 6:07 pm

Si, te falto dividir entre el ataque y defensa.
Otra aclaración , este método me ha servido para ganar Skull Knigth y otras cartas, pero NUNCA usé cartas de equipos, puede ser que al usar equipos , los créditos ganados variarían, igualmente nunca se sabe si se puede ganar una carta 100% usando este Método!.

EDIT: Estoy casii seguro que el sistema se rige así.

Con tu ejemplo simple, Lo que te dío a vos fue 16300
Ahora :
16300/6 = 2717
Ahora suponemos que el resultado más sercano es 2750:
2750/2 = 1375

Ahora tu carta :
1550/1200= 2750/2 = 1375

Cada vez me parece que me apróximo más al resultado final.
Quiero sacarle todo a este juego jeje.

Última edición por eLcRiS el Vie Jun 25, 2010 6:16 pm, editado 1 vez

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por ZeruFO el Vie Jun 25, 2010 6:12 pm

man esto es un super aportazo cheers como abara llegado a esa conclusion se nota q te esforzaste mucho me pondre a dueliar un rato aver si consigo algo graxias a esto
ya q tengo feriados largos cheers buen aporte

ZeruFO
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 909
Reputación VCGI : 595
Chibi-Char : ZeruFO

Mensaje por eLcRiS el Vie Jun 25, 2010 6:18 pm

Si, me parece que cada vez me apróximo más a sacarle todos los misterios a este juego...

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por hidansobreviviente el Dom Jun 27, 2010 6:28 pm

OMG esto si que es una novedad

ment e felicito eres un capo

regresare al yugi

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por Joulie el Lun Jun 28, 2010 3:57 am

CIerto, me faltó un paso, gracias por aclararlo Very Happy. ¡Gran trabajo!

Joulie
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Joalkme el Jue Jul 01, 2010 3:47 pm

Amigo cris .. eres una bestia.. sabes yo estaba hace algun tiempo en algo similar jaja.... bien ese aporte .. jaja si que te hicistes todo un brain control... felicitaciones estare probando ese metodo.. aunque yo tengo otro.... en 27 duelos con seto 3 consegui los 3 dragones blancos ojos azules.... pero aun me falta sacar al definitivo jaja

acabo de analizar bien tu metodo.. y encontre una falencia en él ya que dices que al divir 15300 para 6 da 2450 igual al resultado de THTD,, pero 15300 para 6 es 2550... wow.. no y ahora que hacemos.. a pensar porque entonces te paso lo mismo 2 vesces.. jaja la cabeza me da vueltas pero saldra una solucion...

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 551
Reputación VCGI : 609

Mensaje por eLcRiS el Vie Jul 02, 2010 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:acabo de analizar bien tu metodo.. y encontre una falencia en él ya que dices que al divir 15300 para 6 da 2450 igual al resultado de THTD,, pero 15300 para 6 es 2550... wow.. no y ahora que hacemos.. a pensar porque entonces te paso lo mismo 2 vesces.. jaja la cabeza me da vueltas pero saldra una solucion...
.

O.O ,, Me acabo de fijar bien, aunque ya dije, todo es apróximado, por algo esté método ya ha sido comprobado, y verdaderamente sirve, me parece que más créditos, mejores cartas -.- ....

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Joalkme el Vie Jul 02, 2010 11:18 am

AHhh.. en eso de mas creditos no cuestiono es buenasooo y es verdad q sirve.... entonces si de esa manera sale el THTD... abre un tema man,., donde exactamente pegando solo con cierto tipo de monstruos te saldra la carta y contra quien.. asi se abriran mas incognitas en el YGO FM.... por mi parte estoy trabajando en un experimento con 3d y me ha dado buenos resultados ... muy pronto posteare mis investigaciones..... sigamos q si se puede

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por BLABLABLA el Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

totalmente creible yo lo juego con epsxe que tiene para guardar la partidad donde vayas, guardo en el turno antes de ganar y casi cualquier cosa que haga de diferente cambia la carta que recibo: usar un equipo hacer una fusion etc pruebenlo

BLABLABLA
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por eLcRiS el Mar Jul 06, 2010 10:29 pm

Si, BLABLABLA, esa podría ser una posible manera de modificar los créditos ganados, yo ya he podido lograr 24 Resultados diferentes cambiando las cartas, booteando, o simplemente con ventajas y desventajas de estrellas.

En cuanto a Joalkme, bueno, con las cartas que mencione arriba, te podría decir, que en menos de 20 duelos me dio 7 THTD...
Como que los créditos a ganar esa carta subieron contundamente
Y yo tengo mi propia teoría, que en YFM NO hay cartas imposibles, aunque JeanMetallica haya puesto una lista de cartas.. pero, Existe un documento de texto dentro del juego que explique eso, ya viene esa lista tal como esta dentro del juego, creo que NO...
Todo juego tiene sus misterios, este se podría decir que es uno de lo que más tiene, cada carta tendrá su dificultad, pero.. nada es imposible..

EJEMPLO : Supuestamente NO Existe fusión para Stuffed Animal, yo ya la he visto más de 3 veces, me la ha hecho Jono (V. Normal-Español), Una de las cartas es Gate Deeg.. la otra no la he podido ver bien, (Ya que juego a más de 100 FPS) y el juego se me vé muy rápido.
Muy pronto espero tenerles alguna noticia de mis investigaciones con este juego, espero que sean buenas.

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Joalkme el Mar Jul 06, 2010 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:totalmente creible yo lo juego con epsxe que tiene para guardar la partidad donde vayas, guardo en el turno antes de ganar y casi cualquier cosa que haga de diferente cambia la carta que recibo: usar un equipo hacer una fusion etc pruebenlo

CREO QUE LO QUE DICE BLABLABLA.. ya muchos lo sabemos.. en base a eso es que se realizan las investigaciones... y en cuando a criss.... man esa es la actitud que yo digo que se debe tener no existen imposibles.. yo tambien tratare de revelar secretos en el ORIGINAL pero me dare mi curvo jugando el MOD.....

SUERTE EN TUS INVESTIGACIONES cheers

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Jean MetallicA el Miér Jul 07, 2010 9:06 am

eLcRiS, eu também acredito que não existem cartas impossíveis, esse jogo esconde muita coisa que ainda não conhecemos.

Eu descobri uma forma de ganhar Dark Energy fácil em Rank Baixo no Mage Soldier. Ganhei 7 Dark Energy's em 20 Duelos.
Um brasileiro descobriu uma forma de ganhar Zoa do Martis. Ganhou 10 Zoas em 20 duelos e também descobriu uma forma de ganhar Sanga do Heishin. Conseguiu 5 Sangas em 10 duelos.

Ao contrário do que todos pensam, as probabilidades não são uma forma de "loteria". Você precisa fazer a ação correta para ganhar uma carta. O que acontece é que existem muitas ações para as cartas com maior probabilidade e poucas ações para as cartas de pouca probabilidade.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Joalkme el Miér Jul 07, 2010 11:27 am

BUENO ENTONCES SIGAMOS HACIENDO PRUEBAS ... SI EN 2O O 30 DUELOS NOS DAN 5 O 6 VECES LA MISMA CARTA.. DIGAMOS CUAL HA SIDO LA FORMA EN LA QUE HEMOS JUGADO PARA IR DESENTREDANDO LOS HILOS DE ESTE JUEGO.....

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por eLcRiS el Miér Jul 07, 2010 11:54 am

Estoy de acuerdo con Jean Metallica , todo es díficil, pero no imposible.
Quizás las cartas imposibles tienen una dificultad y una manera diferente de ganarlas.
Yo, por ejemplo, ya he podido sacarle los 3 THTD de Seto 2º , usando la misma fórmula que utilice contra el Laberinth Mage.
Las probabilidades, como mencione arriba, Aumentan impresionantemente cuando úsamos una forma especificada para ganar ciertas cartas.
Ejemplo: Contra Seto 2º si él no te mata ninguna carta en rango S-POW seguramente te dará una carta de 1900 o más, si él te mata 1 o más cartas, hay muchas probabilidades que te dé Fire Reaper [700/500]..
Como he visto, en la lista de fusiones que han puesto en el foro, no se encuentra Stuffed Animal, pero yo ya la he visto 3 veces (Jono) y muchas otras personas ya lo han visto.

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por prostitut0 el Miér Jul 07, 2010 5:12 pm

ah yo creo un poco en esta teoria pero yo probe y algunas se acercan otras no quedan muy lejos la verda no se!!! que creer

prostitut0
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 105
Reputación VCGI : 125

http://www.multimusica.es.tl

Mensaje por eLcRiS el Miér Jul 07, 2010 6:39 pm

Lo qe pasa prostitut0 es qe todo es apróximado, ya lo explique arriba, no es un método 100% que te sale esa carta, si no , que suben probabilidades.

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por B.Skull el Miér Jul 21, 2010 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Supuestamente NO Existe fusión para Stuffed Animal, yo ya la he visto más de 3 veces, me la ha hecho Jono (V. Normal-Español), Una de las cartas es Gate Deeg.. la otra no la he podido ver bien, (Ya que juego a más de 100 FPS) y el juego se me vé muy rápido.
uhmmm pero esa carta no la tiene en su deck, q raro¿?
recuerdo que esa fusión la hacia el High Mage Anubisius y se rumoreaba que el Dark Rabbit era uno de los componentes de esa fusión, después no sé en que quedó eso, pero siempre una novedad es bienvenida.

ah por cierto interesante tema, te felicito [b]eLcRiS

Última edición por B.Skull el Dom Mar 31, 2013 11:42 am, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por neicho el Miér Jul 21, 2010 5:59 pm

muy buena tu deduccion, yo tengo dos mbd y THTD (en fusiones), como puedo utilizar esta ''teoria'' por asi decirlo, contra meadow mage?

neicho
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Reputación VCGI : 35

Mensaje por eLcRiS el Miér Jul 21, 2010 6:56 pm

Todavía no he investigado como cambian los créditos en fusiones y cuando se pone una cartá mágica/trampa/equipo, ahí cambian los créditos, pero no se cómo...

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por AIRTON-001 el Lun Sep 20, 2010 12:39 pm

pues eso seria bueno tratar de controalr eso de lsoc rediots. de evrda doy nosa bia eso solo dueliba como loco unos 30 mil duelos perdidos??

AIRTON-001
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 267
Reputación VCGI : 278
Chibi-Char :

Mensaje por k3nny el Mar Sep 21, 2010 2:02 pm

elcris:

Tienes un buen aporte, pero parece que te falta afinar tus conclusiones, tal vez esto te ayude:

Como sabras una carta se gana obteniendo una cantidad de creditos los cuales se van restando y en la carta q llegue a cero esa ganas no?.
Una manera practica de saber exactamente cuantos creditos llegaste a tener es:

1. Busca la lista de SPOW del personaje con kien kieras experimentar.

2. Hasle sumatoria parcial hasta el final, osea si las prob son algo asi como 10 10 20 30.., al lado vas acumulando (seria bueno hacerlo en excel) 10 20 40 70 ...

3. Has un duelo y antes del ultimo atake graba (F1 en el ePSXe), y ve la carta q ganaste, digamos q ganaste la carta "3", entonces del ejemplo se necesita entre 40 y 69 "creditos" para ganarla. Carga el state (F3 en el sPSXe).

4. Si elegiste a un personaje q no de el blue eyes, la probabilidad de este es de 0, genial!!!, ve a la variable 8017878C (Prob del Blue eyes en SPOW) y congela la variable con un numero entre 40 y 69, digamos 50 (es importante congelar y no solo cambiar, puesto q las prob se recargan al final de duelo). Vuelve a ganar de la misma manera y si la carta q ganaste es blue eyes ents su prob es muy alta y sobrepasa el numero de creditos y si no ganas el blue eyes ents la prob es baja y no alcanza el numero de creditos, ents repites estos pasos hasta q por decir, con 45 ganas el blue eyes y con 44 ganas otra carta. Por lo tanto los creditos q obtubise son 45.

De este modo sabras exactamente cuantos creditos ganaste en un duelo con seguridad.

Espero esto te sirva, es un pokito largo pero en finnn...

Saludos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por AIRTON-001 el Mar Sep 21, 2010 5:01 pm

pues yo si croe que en el juego origginal si se consiguen todas las cartas.

en yugioh mod no se le habran subido lso porcentajes y la manera de ganarlas

AIRTON-001
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 267
Reputación VCGI : 278
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado