VCGI-Juegos

SÍ Se Ganan las Imposibles!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SÍ Se Ganan las Imposibles!!

Mensaje por Slifer The Sky Red Dragon el Mar Sep 14, 2010 3:29 pm

pueden hacer una lista de imposibles para poder checarlas :(cantar):

Slifer The Sky Red Dragon
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 105
Reputación VCGI : 127
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : Gaara

http://www.youtube.com/user/24cmpunk

Mensaje por Joalkme el Mar Sep 14, 2010 3:37 pm

- B. Skull Dragon
- Perfectly Ultimate Great Moth
- Great Moth
- Gaia the Dragon Champion
- Summoned Skull
- Thousand Dragon
- Mikazukinoyaiba
- Rabid Horseman
- Harpie Lady Sisters
- Tyhone #2
- Skelgon
- Wall Shadow
- Great White
- Lava Battleguard
- Hercules Beetle
- Armored Lizard
- Winged Dragon #1
- Harpie Lady
- Tiger Axe
- Fairy Dragon
- Tao the Chanter
- Sonic Maid
- Nekogal #1
- Goddess of Whim
- Wodan the Resident of the Forest
- Acid Crawler
- Rock Ogre Grotto #1
- Needle Worm
- Dark Artist
- Witch´s Apprentice
- Larvae Moth
- Hane-Hane
- Magician of Faith
- Kattapillar
- Right Leg of the Forbidden One
- Left Leg of the Forbidden One
- Coccon of Evolution
- Reverse Trap
- Sword of Revealing Light
- Elegant Egotist
- Jabelin Beetle Pact
- Gate Guardian Ritual
- Dark Magic Ritual

esas son man deberias darte un curvo por el apartado de cartas no confirmadas al 100%...

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 551
Reputación VCGI : 609

Mensaje por Seto Crazy el Mar Sep 14, 2010 4:12 pm

Posibles teorías, ideas y ejemplos:
Bueno, según este ultimo mail enviado por konami, se revela que las cartas que llamábamos imposibles son posibles. Como konami dice: "creamos juegos que se pueden completar al 100%". A esto nosotros podemos sacar 2 conclusiones debido a la forma de responder:
1- Konami dice la verdad y revela que su juego se puede completar al 100%
2- Se cansaron de las insistentes preguntas realizadas y para que los dejemos en paz mintieron.

Siempre que se hace una pregunta existe inicialmente 1 respuesta, luego a partir de la misma se puede deducir en principio 2 cosas, si la respuesta es FALSA o si se dice la verdad. En este caso por que pensamos que la respuesta es FALSA? Esta última pregunta tiene solo 1 respuesta con varios ejemplos a citar. Para empezar no EXISTE video verdadero y legal de una obtención de alguna de estas cartas desde el año 1996 hasta el día de hoy en el año 2010, todo mundo que dice haber obtenido alguna de estas cartas no recuerda bien ni el rank, ni el duelista, ni como fue, TAMPOCO pudo sacar FOTO o VIDEO y generalmente se citan ejemplos de años muy pasados. Por ejemplo, existe gente que dice que gano cartas imposibles y citan años alegados como diciendo que gane BEUD en el año 2003 por que era novato y no sabía que era rara. Estos casos se ven multiplicados por toda la Internet, es por eso que son llamados mentirosos. Pero ahora que este mail llega, las cosas se ponen en duda devuelta. Primero que según konami se debe jugar con una técnica diferente por un largo tiempo para que el sistema de programación cambie y se puedan ganar las imposibles, en este ejemplo quiero preguntarle a la gente que sabe de programación en el foro si esto es POSIBLE, dado que según lo que sabemos el sistema de programación fue hallado por Jean Metallica, y no se encontraron probabilidades dentro de las listas de las cartas imposibles. Ahora alguien que sabe de programación me puede decir si ¿EXISTE ALGUNA FORMA POSIBLES DE QUE ESTO QUE DICE KONAMI SEA VERDAD Y SE PUEDA MODIFICAR EL SISTEMA DE PROGRAMACIÓN DEL JUEGO SIN HACKEARLO NI EDITAR LAS LISTAS?
Ahora sea SI, NO o NOSE la respuesta a la pregunta anterior siempre hay que intentar darle esperanza a esto que dice konami. Ellos dicen que se debe cambiar el modo de juego, a partir de la "tecnica". Sin embargo a mi me parece que existe algo mas que la tecnica, para empezar en el mail anterior que konami envío citó lo siguiente para ayudarnos a explorar el juego a fondo:
-Fusiones falsas (descubierto por Jean MetallicA)
-Cartas de magia falsas
-Ataque 3D
-Cartas raras

Sabemos que algunos de estos métodos alteran el dropero, excepto eso de cartas raras. A que se referirá Konami al decir cartas raras? Significará que debes ponerlas en tu baraja para luchar en un duelo? Y además y lo más importante, ¿a que llama konami cartas raras? Para nosotros estas seguramente serán las de menor probabilidad y aquellas que solo se pueden comprar, ej Hourglass of Courage, Kannan the Swordmistress.
Puede que utilizando estos métodos de forma combinada se puede alterar el sistema de programación, pero eso no es todo dado que a lo largo de la historia del juego hay cosas RIDICULAS que nadie ah intentado y han descartado. Sin embargo como esta podría ser la última chance para intentar ganarlas debemos utilizar y citar todos aquellos métodos ridículos jamás utilizados:
-Aumentar el numero de derrotas: aquellos usuarios que decían que debías tener 0 derrotas para ganar cartas imposibles pueden estar muy equivocados. Hasta el momento se sabe que las derrotas no alteran el sistema de dropeos, aunque estas poseen un código en la lista de dropeos que fue descubierto por jean, recuerdo que uno de esos códigos era 2808, entre otros que existen. Sin embargo podríamos intentar perder más duelos seguidos, de esta manera al perder mucho mas seguido el sistema podría ser modificado, recuerden que KONAMI habla de un proceso largo para cambiar dicho sistema, así que se necesitaría perder muy seguido.
-Utilizar espacios alternativos del campo: siempre que jugamos estamos acostumbrados a poner las cartas en el campo en orden. En la zona de monstruos siempre pondríamos al primer monstruo en la primera casilla, al segundo en la segunda, etc.. Ahora podríamos intentar hacerlo al revés o en un orden diferente al ya acostumbrado.
-Usar cartas compradas: podríamos intentar comprar gran cantidad de cartas y luego usarlas en la baraja.
-Usar barajas iguales a la de la maquina: las listas de las barajas de todos los duelistas fueron postiadas aquí en vcgi, podríamos recopilar esta info y usar las barajas iguales de los oponentes por un gran número de duelos.
-Ir jugando en el free duel de la misma forma que en la campaña, claro que salteando al Duel Master K, en una cantidad muy alta de duelos.
-Dejar a todos en free duel con el mismo número de victoria y derrotas, luego ir a campaña y pasársela varias veces seguidas.
-Utilizar average ATK y DFD factor iguales a los puntos de atk y def del monstruo que se desea obtener: un buen ejemplo seria usar un average atk factor de 1300 y un dfd factor de 1400 iguales o los puntos de harpie lady con 1300/1400.
-Poner cartas en la zona de monstruos de forma especial: poner 1 boca arriba, 1 boca bajo, 1 boca arriba, 1 boca bajo, 1 boca arriba.

Estos son solo ejemplos de algunas cosas ridículas, pero que en última instancia se pueden probar para confirmar este mail de konami. Una cosa muy importante que el mismo cita es que se debe hacer a largo plazo para que cambie la programación del juego, esto significa que en la programación de juego NORMAL estas cartas no pueden ser ganadas, pero al jugar muchas veces seguidas de forma diferente y ANORMAL el sistema cambia. Esto es solo una teoría que necesita de personas que se comprometan a colaborar y a realizar todas estas pruebas. Por mi parte yo solo puedo dar IDEAS pero no puedo probarlas por que ando con muy poco tiempo, por lo cual necesitamos que algunas personas comiencen a probar en la versión original del juego, todos sabemos que la mayoría de los usuarios conservan sus partidas del juego original. Alguien debe desempolvarla y empezar a probar estas cosas con el fin de comprobar lo que dice konami. Un ejemplo de aliento que tengo para darles es que yo gane una carta sin probabilidad en el año 2008, cuando le hacia 999 a simon muran, recibí Baby Dragon en un rank bajo (no recuerdo bien cual era pero se que era bajo por que yo jugaba con una baraja muy débil debido a que no había pasado de heishin en el modo campaña). Todos sabemos que Baby Dragon tiene 0 de probabilidad en las listas de S/a-pow, B/C/D pow-tec y S/A-tec de simon muran, 0 de probabilidad significa que existen 0 formas o combinaciones para ganar dicha carta de un duelista. Esto fue muy raro pero ni siquiera Jean Metallica me pudo explicar como fue que paso, lo mismo sucedió con otros ejemplos como que Rafa-vovo gano Blue-eyes White Dragon en B-pow de Seto3, o que Sebastianbe gano Metalzoa de Neku en a-pow. Son ejemplos inexplicables. Pero estas cartas son iguales que las imposibles, dado que poseen 0 de probabilidad en determinadas listas de un duelista. Si estos ejemplos pudieran confirmarse significaría que konami no miente y si se puede alterar el sistema de programación del juego sin necesidad de hackearlo o editar las listas.
Cualquier idea o duda me pueden consultar por un MP, yo jugué mas de 2 años en la versión original del juego y poseo un SAVE con 23000 chest, si alguien lo quiere para ir probando con el yo puedo pasárselos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por k3nny el Mar Sep 14, 2010 4:45 pm

Seto solo una cosa: entonces yo soy un mentiroso?

Yo gane en el 2002, al summoned skull y black luster soldier.

Mi forma de jugar era no grabar partidas perdidas aunke admito q guarde 3 derrotas con master K.
Botaba cartas un monton esperando llegue la adecuada.
Nunca sake un S TEC (Recien me entere q eso existia hace un año). razon por la cual mis magicas eran muy pocas y no tenia ningun ritual.
Solo hize 7 campañas.
Soy mentiroso mmm espero no me consideren uno mas. XQ no tengo ninguna prueba mas q mi memory card.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Jue Sep 16, 2010 8:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seto solo una cosa: entonces yo soy un mentiroso?

Yo gane en el 2002, al summoned skull y black luster soldier.

Mi forma de jugar era no grabar partidas perdidas aunke admito q guarde 3 derrotas con master K.
Botaba cartas un monton esperando llegue la adecuada.
Nunca sake un S TEC (Recien me entere q eso existia hace un año). razon por la cual mis magicas eran muy pocas y no tenia ningun ritual.
Solo hize 7 campañas.
Soy mentiroso mmm espero no me consideren uno mas. XQ no tengo ninguna prueba mas q mi memory card.
En ningun momento yo cite que las personas que dijeron averlas ganado eran mentirosos, e parece que estas interpretando mal la cosas. Incluso yo di un ejemplo de mi Baby Dragon y aunque no me acuerdo el rank no significa que aya mentido. Si tienes la memory card de la psx con esas 2 cartas ganadas significa que si tienes almenos algo que se pueda usar como prueba. Puedes pasarnos los datos de esa memoria empezando por de quien las ganastes, a los cauntos duelos, como estaba tu library. Pero no confundas con mentiras a lo que yo dige.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por eLcRiS el Jue Sep 16, 2010 9:24 am

mm estoy MUY de acuerdo con Seto Crazy, para mi las cartas RARAS son aquellas que "no" se pueden ganar, pero solo comprar, ejemplo: Stuffed Animal.
Habría que probar un mazo de solo cartas raras, y ganar bastantes duelos.. haber si de alguna forma cambia el dropeo de cartas de la programación del Juego.

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1608
Reputación VCGI : 1402
Chibi-Char : eLcRiS

http://www.vcgi-juegos.com/

Mensaje por Joalkme el Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Oigan suena facinante.. y yo les aporto algo ojala me crean.... en mi vieja memory card tenia 2 BLS.... pero se los saque a seto 2nd.. en el YGO FM ORIGINAL.. voy a nuscar esa hinche memory card.. ojala siga viva por ahi... ah otra cosa.. ya que complete el mod le entro a la investigacion de el YGO FM original,.,, pero quiero decirles otra cosa entonces las raras tambien son ademas las que se compran,,.,, porque aqui muchos dicen tener a Seiyaryu y a Kanan, millennium shiel... esto quiere decir que son raras porque nunca las consiguieron ... y esta ultima millennium shiel entra en esa categoria.. lo digo para no editar unos videos que tengo de la obtencion de esa carta!!!!

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por k3nny el Jue Sep 16, 2010 2:09 pm

TAMPOCO pudo sacar FOTO o VIDEO y generalmente se citan ejemplos de años muy pasados. Por ejemplo, existe gente que dice que gano cartas imposibles y citan años alegados como diciendo que gane BEUD en el año 2003 por que era novato y no sabía que era rara. Estos casos se ven multiplicados por toda la Internet, es por eso que son llamados mentirosos

mmm espero haber mal interpretado esto mmm¿?.
En fin claro encantado te paso mis datos aunke me gustaria q me dijeras como? xq yo lo tengo en una memory card fisica no de emulador.
con respecto al rango no recuerdo, aunke definitivamente no fue en tec, pues como dije no sabia q cosa era eso sino hasta hace un año.
El BLS de Seto 2nd y el Summoned Skull creo y digo creo q de Meadow mage.

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Vie Sep 17, 2010 3:48 pm

Bueno men quice hablar en general, por que la gente que dice eso es llamada mentirosa por que todos decian lo mismo, antes de confirmar esto que dice konami todas estas personas eran llamadas mentirosas por no tener pruebas. Pero ahora que konami confirma que no son imposibles las personas que decian haberlas ganado tienen mas credivilidad.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Sáb Sep 18, 2010 4:59 pm

ufff aclarado el asunto ents... Seto tu llegaste a sacar alguna carta rara?, con mi play llegue a tener algunas pero con el emulador ninguna, aunke si sake un par de dragon treasure de pegasus pero en SPOW!

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por eLcRiS el Sáb Sep 18, 2010 5:07 pm

Lo de los Dragon Treasure en S-POW es común, es más, yo gané varios...

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por k3nny el Sáb Sep 18, 2010 5:09 pm

En serio? Pero no recuerdo q estuviera en la lista de pegasus en SPOW, yo tengo una aca en mi usb?.mmm q raro? donde Viste eso?

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por eLcRiS el Sáb Sep 18, 2010 7:03 pm

ahh no perdón men, no me di cuenta qe decía Pegasus.
Yo por mi parte, estoy seguro que Pegasus dá Meteor Dragon, aunque no esté en la lista de cartas en S-POW

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Jean MetallicA el Dom Sep 19, 2010 10:13 am

Pegasus dá Meteor Dragon apenas no MOD Completo.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por eLcRiS el Dom Sep 19, 2010 10:58 am

Si por eso, pero yo digo en YFM Normal, y vas a ver, seguro que lo compruebo, tanto como B. Dragon Jungle King de Rex Raptor.

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Joalkme el Dom Sep 19, 2010 11:04 am

si esc cierto ... si da el meteor dragon en otro foro.. ya se comprobo creo y era en trucoteca...

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por luqa el Dom Sep 19, 2010 12:22 pm

Emm si yo habia leido por ahi q el soltaba a Meteor Dragon pero nunca vi pruebas; lo mismo he visto sobre B. Dragon Jungle King pero tampoco he visto videos ni nada :S
No se si sera cierto scratch

luqa
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3252
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : -81
Chibi-Char : GG

Mensaje por Slifer The Sky Red Dragon el Dom Sep 19, 2010 1:27 pm

pues yo le e jugado a rex como 75 veces en s-pow y no suelta en de 2100 lo unico bueno que me a dado es un dragon que tiene 1600 y lo conbinas con un moustro planta y sale el de 2100 xDDDDD Nyuu

Slifer The Sky Red Dragon
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 105
Reputación VCGI : 127
Chibi-Char : Gaara

http://www.youtube.com/user/24cmpunk

Mensaje por eLcRiS el Vie Sep 24, 2010 6:29 am

Si.. ese debe ser el Crawling Dragon #2 [1600/1200], pero estoy seguro que también da B. Dragon Jungle King [2100/1800]

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Sep 25, 2010 3:52 pm

bueno mens por el momento todo lo que dicen esta en el anonimato, pero lo mas creible de esas sería el dragon treasure, otra cosa es que como dige antes NINGUNA CARTA DE ESTAS ESTA CONFIRMADA POR VIDEO, lo que significa que por mas que lo digan en trucoteca no existen pruevas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Joalkme el Sáb Sep 25, 2010 3:54 pm

simon,,, doy la razon.... no hay evidencia...

Joalkme
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por k3nny el Dom Sep 26, 2010 11:04 am

creo q sin prubas, nadie cree... por lo visto todos somos agnosticos o ateos jaja... Bueno creo q somos personas con algo de credibilidad, no? asi q esos casos d cartas q ganas cuando no deberias haberlas ganado creo q representan al menos una prueba de q si se ganan las imposibles o al menos representa q si tu play o tu cd esta viejito fue solo cosa de un bug jeje.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Lun Sep 27, 2010 4:27 pm

si esa es la razon, por que el el emu es raro escuchar eso, como dige mens sin evidencia es casi imposibles creer, pero somos users de vcgi somos todos honestos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Mar Sep 28, 2010 2:20 pm

Con el emulador no tengo ninguna carta rara, y eso q voy 10 veces mas duelos q con mi play, si con 1700 duelos ya tenia por lo menos 4 cartas raras, a menos q el emulador no maneje el juego como un play real, tal vez por eso no salen las raras en emulador...

Bueno un bug controlado por un cd viejo seria el broche de oro del juego, xq seria una probabilidad mas remota q tener 1 en 2048, a un programador de konami se le habra ocurrido apelar a eso?.

Xq se me ocurre q puede ser un bug controlado? mmm bueno he tenido 2 cd de FM para jugar con mi play, y en ambos casos antes q se malogren, mi juego se rayaba unicamente cuando fucionaba al THTD, xq solo cono ese?.

A alguien mas tenia problemas al fusionar a un THTD?

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por eLcRiS el Mar Sep 28, 2010 5:18 pm

mm yo tube un psx, nunca me paso eso, pero seguramente ese "pedacito" del archivo estaría dañado, aunque es incoherente...

eLcRiS
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 am

Contenido patrocinado