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PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Sebastianbe el Vie Oct 08, 2010 6:38 pm

Yo ya terminé hace rato... sabés a qué me refiero.

Terminando el tema de la aplicación "Tea", todos estamos de acuerdo en que sea basada en los tres juegos: original y MODS Beta y Completo.

Nada más que decir? zzzz xD

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Yesulaip el Sáb Oct 09, 2010 8:37 pm

Que GENIO el creador! aunque yo tambien estoy de acuerdo con Sebastianbe. Solo doy una idea diferente, poner las 722 cartas, y en las imposibles hacer un apartado beta y apartado MOD. creo que ahi se ahorraran MUUUCHO tiempo.

en fin, aun asi esta genial, gran ayuda sin duda

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Oct 09, 2010 10:29 pm

Eso mismo es lo que digo yo.

Sería ridículo hacer tres copias completas de los tres juegos, cuando sólo hay que agregar unas definiciones y párrafos extras de las cartas imposibles.

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Yesulaip el Dom Oct 10, 2010 9:32 am

Creo que simplemente ha sido un error en la explicación. Yo esto lo veo lo más comprensible y lo más económico en tiempo.

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Dom Oct 10, 2010 9:33 am

Bueno hasta ahora solo eLcRiS dijo q parte kiere hacer, mañana es lunes y empezare a repartir entre los interesados... espero se apunten mas

Al concluir esto le agregare los datos para las otras 2 versiones, para q no se genere peleas, aunke no veo xq? q acaso no es un juego? jeje

PD: Sigan votando, y mejore un poco pokito, la calidad de las imagenes de la aplicacion.


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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Sebastianbe el Dom Oct 10, 2010 6:26 pm

Pero exactamente qué hay que hacer??
Ni siquiera sabemos eso ¬¬

Asdf

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Lun Oct 11, 2010 2:16 pm

Bueno todos los q me dijeron q ayudarian les mande lo q hay q hacer y q eligieran cada uno algo, a poco kieres ayudar?


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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Sebastianbe el Mar Oct 12, 2010 2:35 pm

Man, por qué tanto misterio.
Si no explicás más o menos lo que haremos, es imposible que mucha gente se sume al trabajo.

Hay que hacer una guía completa de algún personaje (Pow, Tec, composición de su deck)?
Hay que hacer una mini guía de un personaje?
Hay que capturar imágenes de las cartas?

.... ¿? ....

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Mar Oct 12, 2010 2:57 pm

mmm Tienes razon, hay gente como tu q necesita saber las cosas jaja, en fin creo q los q se apuntaron no se han conectado o ya se desanimaron, asi q mejor la info pa todos, por cierto actualice el demos con las prob SAPOW para las 722 cartas, publicado en la pag1.

Bueno en la direccion de megaupload [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mediafire [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tenemos la parte tipeada en 3 archivos:

1. variable del comentario de cada carta:
En esta parte tenemos q llenar 722 lineas:

if (_global.a=="1") {b="An extremely rare card with unsurpassed attack and defense power."; }

Luego del b= entre "" se coloca el comentario de la carta como en el ejemplo para la carta 1. Esto lo podemos repartir en grupos de 150, a menos q alguno de nosotros lo kiera hacer completo. Asi tenemos

1.1 comentarios del 22-172
1.2 comentarios del 173-322
1.3 comentarios del 323-472
1.4 comentarios del 473-622
1.5 comentarios del 622-722


2. variables de datos de cada carta

En esta parte tambien debemos tener 722 lineas, en cada linea los datos de cada carta, asi por ejemplo:

if (_global.a=="1") {da1="Número: 001";da2="Nombre: Blue-Eyes White Dragon";da3="Ataque/Defensa: 3000/2500";da4="Código: 89631139";da5="Estrellas: 999999";}

En esta parte eliminen "da1" y "da2" , ya no son necesarios, tambien todas las etiketas como "Nombre", "codigo", .... Solo llenen con los datos unicamente, entre comillas.

Solo se debe reemplazar los datos para cada carta del 23 al 722, cris dijo q podia hacerlo todo pero no me confirmo asi q lo divido de todas maneras, (elCris si kieres hacerlo todo no hay problema XD)

2.1 datos del 22-172
2.2 datos del 173-322
2.3 datos del 323-472
2.4 datos del 473-622
2.5 datos del 622-722

3. variables para definicion de cartas y probabilidades

En esta parte considero 6 grupos de variables reagrupados de 2 en dos, los 2 primero grupos corresponden a las cartas y las probabilidades de cada carta respectivamente en el rango SAPOW, los siguientes 2 grupos son para los rangos SATEC y los ultimos 2 grupos son para el rango BCDPOWTEC. (leer las instrucciones en el archivo respectivo.). Al editar la esto recordar q son 39 variables en cada uno de los 6 grupos en orden de free duel (cada variable es para un oponente, estan ordenados!! salvo el 19 y el 20 q son para teana2 y jono 2 respectivamente, deberia ser alrevez pero lo hice asi), pregunten cualkier duda.

Para esta parte propongo se divida asi:

3.1 cartas en SApow por oponente
3.2 prob en SApow segun la lista 3.1
3.3 cartas en SAtecpor oponente
3.4 prob en SAtec segun la lista 3.3
3.5 cartas en bcdpowtec por oponente
3.6 prob en bcdpowtec segun la lista 3.5


4. Recoleccion de imagenes

Esta parte es algo pesada, propongo q capturemos las imagenes de las cartas desde el juego para q sean las mismas imagenes q siempre vemos, de este modo debemos tener 722 imagenes de cartas de 280x390 px (aprox, si cortan con paint se acepta una tolerancia jeje).

Para los q manejan Flash: lo estoy trabajando asi, y kiciera q siga asi, con cada una de las 722 imagenes importar a la bibliteca de un archivo .fla, una vez alli abrir la biblioteca y ver las propiedades de la imagen dan en la opcion jpg y en la opcion suavisar (esto es para q no se pixelee demasiado).

Luego sacar sada cada una de las 722 imagenes y hacerlos clip de pelicula con nombre sim1 (para el caso de la carta 1, si es 2 sim2 y asi...) luego dan en propiedades el nombre a la instancia le dan el nombre si1 (sin la "m") (si es la carta 2 si2 y asi...)..

Propongo repartir esto en:

4.1 Captura de imagenes desde 23-123
4.2 Captura de imagenes del 124-223
4.3 Captura de imagenes del 224-323
4.4 Captura de imagenes del 324-423
4.5 Captura de imagenes del 424-533
4.6 Captura de imagenes del 524-623
4.7 Captura de imagenes del 624-722

5. Edicion en Flash:

5.1 Edicion de imagenes desde 23-123
5.2 Edicion de imagenes del 124-223
5.3 Edicion de imagenes del 224-323
5.4 Edicion de imagenes del 324-423
5.5 Edicion de imagenes del 424-533
5.6 Edicion de imagenes del 524-623
5.7 Edicion de imagenes del 624-722

Y listo eso es todo lo q hay, si fueramos 7, pienso q lo hacemos en 1 semana, a los q ya me dijeron q ayudarian, anotense al lado y los q kieran ayudar tambien, favor de colocar una fecha de entrega maxima, para llevar la cuenta, gracias.

Resumen

1.1 comentarios del 22-172 [ ] ok
1.2 comentarios del 173-322 [ ] ok
1.3 comentarios del 323-472 [ ] ok
1.4 comentarios del 473-622 [ ] ok
1.5 comentarios del 622-722 [ ] ok

2.1 datos del 22-172 [ ] ok
2.2 datos del 173-322 [ ] ok
2.3 datos del 323-472 [ ] ok
2.4 datos del 473-622 [ ] ok
2.5 datos del 622-722 [ ] ok

3.1 cartas en SApow por oponente ok
3.2 prob en SApow segun la lista 3.1 ok
3.3 cartas en SAtec por oponente ok
3.4 prob en SAtec segun la lista 3.3 ok
3.5 cartas en BCDpowtec por oponente [ ] ok
3.6 prob en BCDpowtec segun la lista 3.5 [ ] ok

4.1 Captura de imagenes desde 23-123 ok
4.2 Captura de imagenes del 124-223 [ ] ok
4.3 Captura de imagenes del 224-323 [ ] ok
4.4 Captura de imagenes del 324-423 [ ] ok
4.5 Captura de imagenes del 424-533 [ ] ok
4.6 Captura de imagenes del 524-623 [ ] ok
4.7 Captura de imagenes del 624-722 [ ] ok

5.1 Edicion de imagenes desde 23-123 ok
5.2 Edicion de imagenes del 124-223 [ ] ok
5.3 Edicion de imagenes del 224-323 [ ] ok
5.4 Edicion de imagenes del 324-423 [ ] ok
5.5 Edicion de imagenes del 424-533 [ ] ok
5.6 Edicion de imagenes del 524-623 [ ] ok
5.7 Edicion de imagenes del 624-722 [ ] ok

TODO!!!


Última edición por k3nny el Sáb Nov 06, 2010 3:02 pm, editado 4 veces


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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Sebastianbe el Mar Oct 12, 2010 8:19 pm

Antes que nada, aviso que la versión que pusiste en la primera página está defectuosa.
No carga correctamente cuando seleccionamos una carta para ver su imágen o quién la da.

Además, faltan muchos datos sobre quién da cada carta xD

Es mucho lo que hay que hacer, me parece que seré esquivo a ayudarte xD
No tengo demasiado tiempo libre.

PDTA: No sería mejor hacerlo con las listas de dropeo de Jean??
Supuestamente él tiene la lista de cada personaje, donde dice todas las cartas que dan.


Última edición por sebastianbe el Sáb Oct 16, 2010 4:38 pm, editado 1 vez

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por prostitut0 el Miér Oct 13, 2010 9:27 am

que chevere esto me gusta!!

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por eduardop el Miér Oct 13, 2010 5:11 pm

buenaso va estar rebueno esto.....

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Jue Oct 14, 2010 2:11 pm

Gracias Sebas por la observacion ya lo corregi, espero no tener q corregir otra vez, una mayuscula hace diferencia en el AS jeje.
Bueno claro q esto se puede hacer con las listas q ya estan publicadas pero hay q darles el formato q coloco en mi comentario anterior, bueno aunke a esta altura ya solo me falta la parte BCD Pow Tec.

Aviso:
A partir de la fecha solo publicare en VCGI la parte de kien da las cartas, puesto q las imagenes son lo q hace pesar demasiado mi aplicacion, al igual q la musica de fondo.
Pero si estan interesado en ver como marcha la version completa la pueden descargar de mi blog, en la zona de descargas.

Actualizado: Listas SA POW, SATEC, pronto BCD PT.

===========================================================

16-10-10

Bueno, ya cargue toda la parte de datos, asi q estara nuevamente disponible, las prob BCD se han removido hasta q termine de cargarlas.

Como siempre se puden bajar el avance completo, busken el link en mi blog, esta contiene:
Imagenes de las cartas hasta la 103.
Prob en ASPOW(722) ABCD P/T (21) ASTEC (722), revisados..
Datos (Todos)

Saludos a todo mundo, sigo editando....

===========================================================

18-10-10

Continuando con esto, ya termine toda la parte tipeada, osea ya esta disponible:
Imagenes de las cartas hasta la 150 (Disponible solo en el avance completo).
Descripcion de las 722 cartas (Disponible solo en el avance completo).
Prob en ASPOW(722) BCD P/T (722) ASTEC (722), revisados.. Todos!!!!.
Datos (Todos).

El avance completo lo pueden descargar del link de descarga eb mi blog:

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ojo: Tener cudidado con las cartas del 653 al 657, estan mal los nombres pero la numeracion esta bien, asi ke si kieren consultar por la carta 655 por ejemplo, busken ese numero pero no hagan caso al nombre.


Sigo editando...

==================================================

23-10-10

Actualizado
Ahora con Datos para la version beta y el mod completo!!!!, ademas de una funcion copiar (Descripcion en la pag 1).

Ya no hay problemas de nombres, descarguense el avance completo de mi blog.


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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Sebastianbe el Dom Oct 24, 2010 11:49 pm

Veamos como quedó la modificación del proyecto Tea.


EDITADO:
-Está muy bien en general.

-No me gusta la idea de hacer 30 clicks para ver cada carta. Al seleccionar una, la imagen queda tildada y no avanza por sí sola, por lo que hay que darle clicks a lo loco para proseguir...

-Faltaría agregarle los datos del Tec y estaría finalizada.

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Mar Oct 26, 2010 2:09 pm

30 clicks? te refieres al momento de buscarla en las opciones no?

Si es asi se puede hacer los siguiente dale click a la lista y digita un numero por ejemplo, kieres ver la carta 355, dale clik a la lista y oprime 3 o 4 si oprimes 3 te manda al 300, si oprimes 4 te manda al 400 y de alli subes o bajas segun te convenga.

Ahora una vez alli no tienes xq dar clicks para llegar a la carta, con la rueda del raton tambien te puedes desplazar o manten oprimido las flechas arriba o abajo.

Un error fatal de esto, q debo mejorar, es q cuando regresas a la pag para seleccionar la carta, esta siempre regresa a la carta 1, haciendo q debas buscar la carta cada vez si kierez consultar cosas diferentes como datos, disponible o imagen.

Editando... mejorare eso.


==============================================================
31-10-10

Finalmente la base de datos esta terminada (version de internet), revisenlo en la pagina 1.
La aplicacion se terminara en breve imagino pesara cerca de 28 MB, el seguimiento lo pueden hacer en mi blog:

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Tea 1.0 Termina con la version ejecutable (Disponible solo por descarga) mostrando las 722 cartas.
Tea 2.0 Ya empezo en paralelo (por eso la nueva imagen de seleccion).

Un gran agradecimiento a VCGI, Laflecha.net, Neoseeker, "el manual by Alastria" y a Orkut


ADD Guia de rituales:



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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Elucidator el Vie Nov 05, 2010 6:53 pm

Vere si GD o Scorpion estan En linea y ponen el tema en Post it.

Muy Bien la aplicacion

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 05, 2010 8:21 pm

A lo que me refería con los "30 clicks", es que cuando seleccionas la carta y ponés Pow o Tec, luego la aplicación no carga. Hay que clickear muchas veces la pantalla del Tea 1.0 para que avance. La pantalla de la aplicación se oscurece poco a poco y cargará la imagen de la carta.

No puedo ver la aplicación terminada porque estoy en Notebook, y al parecer no tiene el programa que permite ver todas las imagenes de internet ¬¬

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Sáb Nov 06, 2010 1:58 pm

Vere si GD o Scorpion estan En linea y ponen el tema en Post it.

Muy Bien la aplicacion

ryukahinas:

Seria genial!!!.


sebastianbe:

Ah!! era eso, xq la verdad yo no la veo incomoda para nada (Claro como no me va gustar si yo lo hice jeje). naaa

Estas en notebook, mmm kiza no puedas ver la aplicacion correctamente, porke deberia correr rapido y no oscurecerse lentamente, lo ke pasa q en ese lapso son como 10 cuadros, y seguro tu le das como 10 clicks, en un caso normal solo deberias dar 1, y pasa rapidamente a oscurecerse.

Otra cosa q note es ke mi aplicacion (la ligera) corre muy lento en Mozilla firefox, en Internet Explorer corre muy bien. Segun mis estadistticas (las de mi blog) la mayoria de gente q ve mi aplicacion lo hace en internet explorer. Asi q no creo q sea mucho problema.

Si tienes un entorno windows, deberias de bajarte la version completa q ya esta pesando poco mas de 20 Mb.

Bueno bueno seguire implementandola, me falta solucionar el tema de encontrar direcciones de memoria en el juego q me revelen todas las fusiones, ya con eso mato mi TEA.

ADD: Guia de Oponentes...



Última edición por k3nny el Mar Nov 09, 2010 8:43 am, editado 1 vez


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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Jean MetallicA el Lun Nov 08, 2010 12:05 pm

Magnífico!
Muito bom trabalho Kenny.

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por eLcRiS el Vie Dic 10, 2010 5:53 pm

Veo que has Mejorado K3nny, Sigue así!
Felicitaciones..

cheers

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por elreydar el Vie Dic 10, 2010 9:38 pm

esta buena la aplicacion, felicitaciones

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Dom Feb 06, 2011 9:18 am

Para los q no saben aun de la guia o no sepan usarla les paso un video:

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por Elucidator el Miér Feb 16, 2011 3:51 pm

El tema fue colocado en Post-It. Lamento que hayan tenido que esperar.

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por hoper el Dom Feb 20, 2011 9:58 pm

Hola amigo pasaba a felicitarte por la guia que te quedo muy bien me a servido mucho

Seria bueno que la siguieran actualizando ya que e conseguido cartas en modos diferentes a los que se marcan

un gran saludo

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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

Mensaje por k3nny el Lun Feb 21, 2011 6:56 pm

Hola hoper

A que te refieres en modos diferentes?, pues las listas no cambian ojo!! No hay info del drop q actualizar.

dime q has conseguido de manera diferente?


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Re: PROYECTO: BASE DE DATOS TEA [Todo esta Aqui] 1.6.0.0

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