VCGI-Juegos

Sobre carta de trampa en duelo oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre carta de trampa en duelo oficial

Mensaje por mego oskuro el Dom Oct 17, 2010 12:49 pm

xd en la serie de yugiho marik saka una carta de trampa que se llama reflrcting mass
(masa reflectora) por lo que quiero saver si se puede jugar en un duelo oficial tambn la carta que se llama masa eterna {eternal mass}
que es kon la que saka una kopia de el obelizk de yami ok eso es todo. :lol!:
mego oskuro
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Sobre carta de trampa en duelo oficial

Mensaje por razor7 el Dom Oct 17, 2010 3:33 pm

desconozco sobre si se puede jugar en las reglas oficiales
razor7
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1869
Reputación VCGI : 547

Mensaje por Admin el Dom Oct 17, 2010 4:16 pm

depende de como esten las normas oficiales Informadas en KONAMI. visita la pagina de Konami en la parte de trade cards y veras las reglas oficiales y de si esta o no prohibido usar esa carta en duelos Oficiales ya que en duelos libres con tus amigos para divertirte no seria una carta prohibida bajo tu criterio.

Spoiler:

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por rvs el Lun Oct 18, 2010 4:24 pm

pues como dijo admin amigo entra ala pagina oficial de konami y revisa la seccion de lista de cartas prohibidas y limitadas y semilimitadas ahy encontraras la respuesta mas acertada por otrolado no recuerdo esa carta masa reflectora si pudieras dejarme una imagen talves te pueda ayudar o decir otra carta que te sirva yo juego el TCG asi que se algunas cosas utiles del juego oficial saludos
rvs
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 762
Reputación VCGI : 884

http://www.youtube.com/user/xxrvsxx?feature=mhum

Mensaje por Elucidator el Lun Oct 18, 2010 4:30 pm

yo no uso esa carta es tipo trampa para mi gusto

Saludos
Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2460
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2123
Palmarés :

http://...

Mensaje por mego oskuro el Lun Oct 18, 2010 4:34 pm

ok muchas ghrasi en fin por so fue el motivo ahora que esa karta me parese que es muy buena en a serie komo para utilizar pero tambien una duda mia era si realmente existia por lo que no tengo una imagen en la que puedas guiarte ok almenos que te deje el link de en que parte de la serie la utilizan bueno boy a segir buskando en la pagina de konami ok grasias x tdo

entonces esa karta si existe am.. es que quiero komensar kon un deck pra que pueda jugar tengo mucho dinero ahorado para eso xd eso estodo pero son tantas kartas que no se realmente komo komenzar

Última edición por ryukahinas el Lun Oct 18, 2010 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Flood)
mego oskuro
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por rvs el Lun Oct 18, 2010 4:44 pm

Eso que mencionaste es necesario saberlo tambien ya que no todas las cartas que salen en la serie salen en el TCG oficialmente como ejemplo esta el creador de la luz es posible que si no encuentras esa carta es porque no a salido en pack aun y aveces cuando salen las cartas sus efectos son diferentes alos que tenian en la serie un ejemplo es el muro de espejo que usaba may en la serie en el TCG su efecto se cambio para hacerla mas justa pagando 2000 LP por turno para mantenerla asi suele suceder cuando salen en pack enfin si no la encuentras en la lista de prohibidas es porque no esta prohibida por lo que la puedes usar y si no la encuentras en la lista de packs pues es porque no a salido oficialmente aveces ahy cartas que las hacen en packs no Oficiales como algunos dioses egipcios no original alomejor en algunos de esos la encuentras pero en las expanciones oficiales de konami cono metal raiders(Que vieja es esta me fui muy al pasado jajaja) hasta las mas nuevas del stardust dragon etc es que no a salido en carta aun saludos y si la encuentras en imajen pasala por aqui
rvs
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 762
Reputación VCGI : 884

http://www.youtube.com/user/xxrvsxx?feature=mhum

Mensaje por mego oskuro el Lun Oct 18, 2010 4:47 pm

ok no te preokupes entonses para armar mi deck oficial lo mejor es komprar boster packs o almarkarta por karta bueno luego sigo komentando en este tema es que me tengo que ir saludos a todos espero m,as rspuestas sullas ok
mego oskuro
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba