VCGI-Juegos

Como saber que cartas son originales o falsas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Resuelto Como saber que cartas son originales o falsas?

Mensaje por pumita15 el Sáb Oct 23, 2010 10:36 am

Hola amigos,nose si esto va aqui pero bueno,esque tengo una pequeña duda porque yo juego con cartas de yu gi oh de verdad aparte en la ps1,bueno el tema..que esque nose si es verdad o no esque algunas cartas tiene un cuadradito plateado y otras no. Y eso quiero saver si las que tiene el cuadradito plateado son verdadera o las otras no son verdaderas

La del sin cuadradito no la encuentro.Pero es igual que esta la de Obelisk pero sin ese cuadradito que tiene abajo a la derecha.

Salu2 de pumita15 Smile
pumita15
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 10
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Tema Resuelto Re: Como saber que cartas son originales o falsas?

Mensaje por rvs el Dom Oct 24, 2010 12:28 pm

Ese cuadrito indica que la carta es original amigo las cartas de yugioh TCG tienen esos logotipos plateados metalizados en ese cuadrito inferior las cartas como ya sabras se dividen en raras super raras y ultra raras cada una tiene diferencias ejemplo las ulltrararas tienen el nombre en dorado y la imagen de la carta es como holografiada las super pare tienen el nombre en plateado y no holograma etc etc pero ese cuadrito te sirve para identificar si una carta es original o no

Y lo de cartas verdaderas todas las que tienen cuadro plateado son oficiales osea ya aparecieron legalmente en el juego ese obelisk no es oficial solo es la vercion para coleccionistas osea si es original pero no se puede usar en el TCG sin embargo ya salio una vercion jugable de obelisk yo recomendaria usar a las bestias sagradas estas si son legales en el juego original bueno saludos espero esto te ayude
rvs
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 762
Reputación VCGI : 884
Starchips Starchips : 50

http://www.youtube.com/user/xxrvsxx?feature=mhum

Mensaje por Admin el Dom Oct 24, 2010 6:05 pm

muy cierto ese emblema (pearlesiente) osea que brilla con la luz de varios colores desde el plateado indica que es original y no solo eso tambien mira la caja donde venga que tambien este cellada y sobretodo el material del cual se compone la carta no es la misma que en alguna otras. con eso sabras que es original

Spoiler:

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba