VCGI-Juegos

Consejos si Algún rival en Free duel no da buenas cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos si Algún rival en Free duel no da buenas cartas

Mensaje por hoper el Lun Feb 21, 2011 11:28 am

Hola a todos!
como veran soy nuevo en la web pero con ganas de aportar mis experiencias en el yu gi oh FM

Bueno aki va,,
Actualmente llevo poco progreso en el juego
a los dos oponentes que les e jugado mas son a JONO2 y a Meadow Mage
A jono 2 le e jugado mucho Porque me encapriche a tener su Dragon de ojos rojos
Ahora mismo Tengo 162 victorias con el y ya e conseguido sacarle 3 Ojos rojos Tal ves es mucho ya que e visto gente que se los bota 3 a las 50 victorias o menos -.-
Les contare mi experiencia para sacarle los ojos rojos en 162 victorias
Llevaba algo asi como 60 duelos y jono2 no me botaba nada de ojos rojos.. Unicamente Flame swordsman Swamp batleguard y puros de esos que si bien no eran despreciables en ese entonces pero aun asi no eran la carta que yo queria..
Estaba desesperado y a el ritmo que hiba estaba resignado a que hiban a pasar 200 victorias y jono no me hiba a dar nada de nada.. (e visto gente que lleva 300 victorias y nada de ojos rojos)
pues bien lo que hice fue duelear con otros personajes..Salir de la rutina por asi decirlo
Recuerdo que fui con pegasus (que por cierto me dio dragon treasure al tercer duelo) Fui con bakura los aldeanos etc