VCGI-Juegos

Consejos si Algún rival en Free duel no da buenas cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos si Algún rival en Free duel no da buenas cartas

Mensaje por hoper el Lun Feb 21, 2011 11:28 am

Hola a todos!
como veran soy nuevo en la web pero con ganas de aportar mis experiencias en el yu gi oh FM

Bueno aki va,,
Actualmente llevo poco progreso en el juego
a los dos oponentes que les e jugado mas son a JONO2 y a Meadow Mage
A jono 2 le e jugado mucho Porque me encapriche a tener su Dragon de ojos rojos
Ahora mismo Tengo 162 victorias con el y ya e conseguido sacarle 3 Ojos rojos Tal ves es mucho ya que e visto gente que se los bota 3 a las 50 victorias o menos -.-
Les contare mi experiencia para sacarle los ojos rojos en 162 victorias
Llevaba algo asi como 60 duelos y jono2 no me botaba nada de ojos rojos.. Unicamente Flame swordsman Swamp batleguard y puros de esos que si bien no eran despreciables en ese entonces pero aun asi no eran la carta que yo queria..
Estaba desesperado y a el ritmo que hiba estaba resignado a que hiban a pasar 200 victorias y jono no me hiba a dar nada de nada.. (e visto gente que lleva 300 victorias y nada de ojos rojos)
pues bien lo que hice fue duelear con otros personajes..Salir de la rutina por asi decirlo
Recuerdo que fui con pegasus (que por cierto me dio dragon treasure al tercer duelo) Fui con bakura los aldeanos etc
hice un promedio de 30 batallas entre todos ellos y consegui cartas no buenas pero tal vez funcionales para mi deck como son Dragones, Truenos, y time wizard.. Entonces fue asi que regrese con jono 2 Segui dueleando y como tenia mas mounstros para hacer fuciones y sacar THTD y dragon thousand se me hacia mas facil ganarle y en un promedio de 20 duelos mas (duelo 82) recibi mi primer Dragon de ojos rojos que tanto estaba buscando.. Segui dueleando y al duelo 100 a 105 Recibi un segundo Dragon .. pero fue ahi que me quede atorado ya que me quede estancado buscando el tercero.. Llegue a las 150 victorias y nada que recibia mi tercer Dragon ojos rojos..
Entonces volvi a hacer lo mismoSali a duelear con otros tipos (consegui mas equipos dragones y en esta ocacion ya tenia 3 time wizard) regrese a duelear nuevamente con jono y o sorpresa .. a los 10 duelos (160) Consegui el tercer Dragon negro de ojos rojos..

En conclusion.. No entren en Monotonia al duelear, Si se quedan estancados buscando una carta con un rival.. Traten de cambiar su baraja. Hagan duelos con otros oponentes busken mas cartas ..Mejoren su mazo y les aseguro que obtendran mejores resultados..
estoy seguro que si desde el principio de aver dueleado con jono2 hubiera aplicado esta practica hubiera sacado el dragon negro ojos rojos en un promedio de tal vez 100 duelos y no 160 o inclusive menos

No es algo exacto para sacar esa carta pero les aseguro que les ayudara bastante y no Tendran que hacer 300 duelos o mas para conseguir tres cartas del mismo tipo

((Algo muy importante que se me paso decir
Dos ojos rojos los gane en S-POW y 1 en A-POW )))

Esta es mi experiencia con esta carta tengo muchas mas con varias otras y varios duelistas con tiempo ire poniendo mas experiencias que tenga con el juego

De antemano un gran saludo y no se desanimen cuando busken una carta

Saludos

hoper
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 26
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Consejos si Algún rival en Free duel no da buenas cartas

Mensaje por juanx1304 el Lun Feb 21, 2011 3:47 pm

oye lo unico que se ase para ganarlo es ganandole puras victorias seguidas en S-pow y en un promedio de 30 duelos te suelta 1 y asi sucesivamente

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 453
Reputación VCGI : 480
Starchips Starchips : 370
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Armed Dragon

Mensaje por Seto Crazy el Lun Feb 21, 2011 4:16 pm

Realmente fue un exelente trabajo el que te tomastes para escribir esto amigo, veo que tienes entusiasmo para el juego y es eso lo que nececita vcgi y fm. Te explicare, si bien tu estrategia podria tener resultado, existe una lista de prob con todas las cartas que da cada duelista. por ejemplo creo que el Red-eyes tiene 24 de prob, lo que significa que existen 24 formas diferente de ganar esa carta dentro de las 2048 disponibles. Para mi eso de promedio de que cada 1 duelo t suelta tantos no existe. Como no conocemos como sacar esas 2048 formas tu estrategia tambien es puesta aprueva, realmente yo le hice 300 duelos y no me lo ah dado, ¿por que? por que no atine a la combinacion exacta de las 24, como tu tecncia podria ser balida la intentare para ayudarte aportar. Sin embargo cave decir que mi deck posee 25.000 chest y hace rato que supere la etapa en la que estas tu. Buen aporte y sigue asi.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por hidansobreviviente el Lun Feb 21, 2011 4:35 pm

lo siento pero eso es solo suerte xD

a mi me ha pasado muchas veces cuando le juegos a los fuckinks high mages t le juego a meadow mage pa refrescarme la vista y me da dark magicians , skull knights firewing pegasus en menos de 5 duelos xD

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por hoper el Lun Feb 21, 2011 8:17 pm

Hola a todos que bueno que comenten sobre el post que puse..
Y si bien tienen razon no hay forma exacta para sacar una carta deseada pero si posibilidades mayores..

oye lo unico que se ase para ganarlo es ganandole puras victorias seguidas en S-pow

Ganar en S-POW Aumenta posibilidades de ganarlo mas rapido.
Yo llevaba 50 Duelos con Meadow mage en promedio 35 S-POW 5 A-POW y 10 BCD-POW y me soltaba puras cartas de menos de 1900ATK
Asi que Fui a conseguir nuevas cartas para el maso no necesariamente fuertes, pero si varios dragones y thunder para sacar mas rapido THTD que es mi gran Salvador en los duelos a mi como a varios supongo es la fusion que mas nos a ayudado..
Consegui dos thunder y 5 dragones mas y los Sume a la baraja y compre un millenium shield por starchips Regrese a duelear y o sorpresa a los 5 duelos me solto Gaia the fierce night 6 duelos mas y un mago obscuro 4 mas y otro mago obscuro total que en un promedio de 30 duelos me solto 1 gaia 2 dark magician 1 curse of dragon!
Asi que si bien no es una tecnica super precisa es algo que en lo PERSONAL Me ha funcionado bastante bie. y tengo otras experiencias con meadow mage que me han resultado bastante bien.

lo siento pero eso es solo suerte xD

a mi me ha pasado muchas veces cuando le juegos a los fuckinks high mages t le juego a meadow mage pa refrescarme la vista y me da dark magicians , skull knights firewing pegasus en menos de 5 duelos xD

Sigo pensando que tiene que ver mucho el mazo .. Si tu y yo hicieramos S-POW en 10 duelos seguidos te aseguro que te daran cartas mas poderosas. Esto porque seguramente tienes mejores cartas que yo en mi maso
YO ahora 9 de 10 duelos saco S-POW con meadow mage y aun asi no saco cartas tan buenas nisikiera e sakado skull knigths ni firewings pero si las saco rapido comentare mi experiencia y cambios que hize.. aunque tal ves sea pura suerte nunca esta demas saber que "tecnicas o cambios" hicimos cuando nos dan ese tipo de cartas.
que si tal ves no tiene nada que ver pues si es mucha coincidencia que al hacer cambios me botan cartas buenas

Realmente fue un exelente trabajo el que te tomastes para escribir esto amigo, veo que tienes entusiasmo para el juego y es eso lo que nececita vcgi y fm. Te explicare, si bien tu estrategia podria tener resultado, existe una lista de prob con todas las cartas que da cada duelista. por ejemplo creo que el Red-eyes tiene 24 de prob, lo que significa que existen 24 formas diferente de ganar esa carta dentro de las 2048 disponibles. Para mi eso de promedio de que cada 1 duelo t suelta tantos no existe. Como no conocemos como sacar esas 2048 formas tu estrategia tambien es puesta aprueva, realmente yo le hice 300 duelos y no me lo ah dado, ¿por que? por que no atine a la combinacion exacta de las 24, como tu tecncia podria ser balida la intentare para ayudarte aportar. Sin embargo cave decir que mi deck posee 25.000 chest y hace rato que supere la etapa en la que estas tu. Buen aporte y sigue asi

Gracias amigo La verdad me llama mucho la atencion el juego lo conosco desde hace tiempo pero hasta ahora le e puesto ganas y si me tiene muy interesado eso de las probabilidades e visto algunas guias y demas y apenas vi ayer un post sobre los creditos y la manera en que tal ves influyen a la hora de ganar una carta
Seria buenisimo que todos intercambiemos experiencias, que aunque tal ves no sean certeras o precisas estoy seguro que nunca van a estar demas.
ya que muchos prefeririamos ganar cartas rapidamente tal ves en 30 duelos a comparacion de personas que e leido que gastan de 100 a 150 por una carta buena de las que e comentado..

y como les decia son cosas que no son exactas ni les aseguro que obtendras tu carta deseada pero me gustaria que si a mas de uno le sobra el tiempo Trate de poner en practica esta experiencia mia No entren en la monotonia .. SI algun rival no les estan soltando cartas buenas o tarda en promedio 50 victorias en dar algo decente Reestructuren su maso Y DE IGUAL MODO si el oponente les esta dando cartas buenas no cambien su baraja hasta que les empiese a soltar cartas de gama baja..

Bueno con lo de meadow mage pienso poner mis experiencias al duelear con el ya que son varias que como les repito Tal ves a algunos no les funcione pero les agradeceria que probaran y comentaran sus experiencias y puntos de vista para sacar cartas mas rapido Ya que yo veia comentarios y casos en que por ejemplo con JONO2 llevaban 300 duelos y ni un ojos rojos cosa que en verdad me desalentaba a seguir dueleando Nunca e terminado el YGOFM pero estoy seguro que una ves que lo termine si lo empiezo de nuevo de 0 Obtendre cartas raras y fuertes mucho mas rapido!

Espero en un rato o mañana hacer post sobre meadow mage y otras curiosidades que e experimentado en el juego

Un saludo y estamos Posteando!

Pd: Voy por mi 3 Meteor Black Dragon cuando acabe de sacar las cartas que ocupo de meadow mage les cuento experiencias

hoper
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 26
Chibi-Char :

Mensaje por hidansobreviviente el Mar Feb 22, 2011 8:26 am

meteor b dragon tambien lo da jono 2 xD

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por juanx1304 el Mar Feb 22, 2011 6:45 pm

Ganar en S-POW Aumenta posibilidades de ganarlo mas rapido.
Yo llevaba 50 Duelos con Meadow mage en promedio 35 S-POW 5 A-POW y 10 BCD-POW y me soltaba puras cartas de menos de 1900ATK
Asi
que Fui a conseguir nuevas cartas para el maso no necesariamente
fuertes, pero si varios dragones y thunder para sacar mas rapido THTD
que es mi gran Salvador en los duelos a mi como a varios supongo es la
fusion que mas nos a ayudado..
Consegui dos thunder y 5 dragones mas y
los Sume a la baraja y compre un millenium shield por starchips Regrese
a duelear y o sorpresa a los 5 duelos me solto Gaia the fierce night 6
duelos mas y un mago obscuro 4 mas y otro mago obscuro total que en un
promedio de 30 duelos me solto 1 gaia 2 dark magician 1 curse of dragon!
Asi que si bien no es una tecnica super precisa es algo que en lo PERSONAL Me ha funcionado bastante bie. y tengo otras experiencias con meadow mage que me han resultado bastante bien.

yo dije con jono no con meadow mage ya es diferente segun el personaje y la carta que kieras sacar

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Palmarés :

Mensaje por makexx el Mar Feb 22, 2011 7:08 pm

men yo tengo lo que cosidero para mi el "mazo perfecto" que esta mi alcanze y cambiarlo no me gustaria mucho pero si eso cambia el drop entonces creo que lo hare
pd: el atk y def factor son bajos por que tengo un mazo mas de tec que de pow TALVEZ si lo combierto a un mazo de pow me den cosas fuertes

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 23, 2011 10:09 am

Mi opinion:
Hacer mucos s-pow segidos NO AUMENTA PROB, esto si esta confirmado no importa el N de duelos seguidos que juegues, si no COMO LOS JUEGUES. En si todas las cartas pueden ser ganadas con todos los masos, lo que si con algunso mazos Y/O estrategias puedes sacarlas mas rapido. Para mi lo que mas influye es la estrella guardiana, por que? por que una de las combinaciones que estan presentes en todos los masos para sacar un POW poseen combinaciones de todas las estrellas guardianas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Zeratul el Miér Feb 23, 2011 5:36 pm

Hablando de sacar cartas deseadas y nº de duelos, yo voy 462 duelos a sebesk, todos en s-pow y creo que entre 25 o 30 a-pow, sin ninguna derrota, y hasta ahora no me suelta al bendito metalzoa!!!
Espero que me lo de cuando llegue a 500 duelos, o 700, o 900 o hasta los 1500 duelos, ahi si creo que tendre al menos uno...

Zeratul
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 7
Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Miér Feb 23, 2011 9:11 pm

tranquilo todo a su debido tiempo pero solo es que no has hecho su combinacion

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por Seto Crazy el Jue Feb 24, 2011 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hablando de sacar cartas deseadas y nº de duelos, yo voy 462 duelos a sebesk, todos en s-pow y creo que entre 25 o 30 a-pow, sin ninguna derrota, y hasta ahora no me suelta al bendito metalzoa!!!
Espero que me lo de cuando llegue a 500 duelos, o 700, o 900 o hasta los 1500 duelos, ahi si creo que tendre al menos uno...
Podrias tardar infinitos duelos en ganarla, tendras que encontrar la combiancion exacta, ecisten 4 para ella de 2048.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por hidansobreviviente el Jue Feb 24, 2011 5:49 pm

que va yo mi primer metalzoa lo consegi al duelo 450 en s-pow asi que tas cerca xD

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por Zeratul el Jue Feb 24, 2011 7:13 pm

Por fin ya gane un metalzoa a los 517 duelos, en s pow, espero que el otro venga pronto...soy nuevo aqui, ¿me podrian explicar eso de la combinacion y de prob?

Zeratul
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 7
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Feb 28, 2011 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por fin ya gane un metalzoa a los 517 duelos, en s pow, espero que el otro venga pronto...soy nuevo aqui, ¿me podrian explicar eso de la combinacion y de prob?
Nadie sabe en si cual es la combinacion si no que intentamos desifrarla, la mas sercana es la de usar los guardian stars. Se le llama drop cuado el opoenten da una carta al final del duelo al ganar, existen muchas formas de cambiar el drop, puedes entrar a la toria de dropeos ahí hay mucha info.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por leafeon94 el Mar Abr 12, 2011 5:00 pm

yo soy nuevo en esto y bueno e visto en otro foros a muchas personas que diecen que han gando cartas muy raras en el mod ej(tri horned dragon, cosmo queen) bueno en mi opinion yo creo que esas personas deberian escribir la combinacion que hicieron para ganar dichas cartas y no solamente deecir gane tal carta bueno esa es mi forma de pensar por que digo si dicen que gane tal carta y en el foro es para ayudar entonces deberian dar la ayuda completa esa es mi humilde opinion

leafeon94
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Reputación VCGI : 47
Chibi-Char :

Mensaje por karloz08 el Miér Abr 13, 2011 2:35 pm

creo que como jono dá Red Eyes B. dragon isis dá B skull e Atenza Perfect U. Great Moth 8)

karloz08
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por T_800 el Miér Abr 13, 2011 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo que como jono dá Red Eyes B. dragon isis dá B skull e Atenza Perfect U. Great Moth 8)
Jono sí, da el Dragón negro de ojos rojos, pero las demás cartas que dices no las da nadie, salvo en el Mod claro...

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412

Mensaje por B.Skull el Miér Abr 13, 2011 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:e visto en otro foros a muchas personas que dicen que han gando cartas muy raras en mi opinion yo creo que esas personas deberian escribir la combinacion que hicieron para ganar dichas cartas y no solamente deecir gane tal carta bueno
Ahora la tendencia a mi criterio es esa, decirle qué hicieron a esas personas esto incluye saber sus jugadas, el deck que empleó, el rango que obtuvo, a los cuantos la ganó, etc. para que en base a eso contrastemos ideas para evaluarlo posteriormente. Arrow

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por juanx1304 el Miér Abr 13, 2011 6:09 pm

oygan pero eso viene siendo en el yugioh fm mod xq es el juego q falta acompletar y q se puede al 100% legal y dificil(comenzandolo desde el principio)

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba