VCGI-Juegos

Diversas dudas sobre cartas que dan los oponentes y más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversas dudas sobre cartas que dan los oponentes y más

Mensaje por iron3 el Vie Mar 04, 2011 6:22 pm

Hola, bueno soy nuevo por aquí. Lo que me impulsó a unirme era la búsqueda de respuestas por diversas dudas sobre cartas que dan los oponentes y más. Ojalá me puedan ayudar.
Acá voy:

(Aclaro: Todavía estoy en la parte de rescatar a teana, aunque ya vencí a todos los High mages. Mi deck no tiene mucho poder, y eso me traba, siendo la carta mas poderosa Amphibious Bugroth y basandome en THTD y Crimson Sunbird + Curse of dragon o Stone D. con equips (Creandolos con fusión.Juego en PS1, lo que me tilda el juego a veces,pero anda bastante bien)

Dudas:
a) Para que cartas sitve "metalmorph"... ya sé que para zoa y para Jirai Gumo, pero no los tengo. QUerría saber si para otro más.

b)El forest mage (no Anubisius, el común) larga alguna carta buena? Le gané ya 87 veces, sin losses y casi todas en S-Pow, A-Pow, B-pow y B-tec y lo mejor que me dio es fireyarou.

c) Los losses afectan las chances de ganar cartas buenas? Antes jugaba así nomás y ahora tengo algunas losses con algunos personajes. (Como 8 con Mai Valentine... contra 120 victorias Very Happy )

d)Algún personaje que pueda sermas conveniente en mi estado? Juego mas que nada contra forest mage, High mage anubisius, mage soldier, jono 2nd, bandith keith y mai valentine.

Gracias de antemano por su ayuda :p
iron3
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Diversas dudas sobre cartas que dan los oponentes y más

Mensaje por makexx el Sáb Mar 05, 2011 10:49 am

las losses no afectan el drop
deberias de jugar contra jono 2nd y meadow mage para ganar red eyes black dragon y ganar meteor black dragon y jugarle tec a pegasus para ganar megamorph y bright castle
makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por iron3 el Sáb Mar 05, 2011 5:31 pm

Gracias, luego lo probaré... por suerte hoy llegué hasta sebek... pero más no pude :-(
iron3
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Sáb Mar 05, 2011 7:52 pm

1.si no tienes a meteor b.dragon es muy dificil que logres avansar contra un heishin que tiene 3 megamorph y 3 gate guardian.
2.el forest mage no te da nada que sea poderoso.
3.metalmorph hasta donde yo sepa solo a jirai gumo,zoa y a baby dragon son a los unicos que sirve metalmorph
recuerda
baby dragon+metalmorph= metal dragon
makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por iron3 el Sáb Mar 05, 2011 9:22 pm

Ok gracias... entonces guardaré metalmotph para después Very Happy

Juege contra JOno 2nd un duelo, y me dio yamatano dragon scroll. Dije "va a ser un largo camino". Al duelo siguiente me largo el Red eyes b dragon Very Happy Very Happy
iron3
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por animeloco100 el Mar Mar 08, 2011 12:31 pm

Jono 2 da bastantes cartas buenas, considerando q la mas fuerte que da (Meteor B. Dragon [3500/2000]) nisiquiera la usa ._.
es entendible q de al Red-Eyes B. Dragon (que supuestamente tiene 22/2048 de probabilidades pero yo creo q es menos, por que en 190 duelos q le hice en el MOD beta nada del REBD)

algo que me parece muy raro es, como le ganaste a Kepura, a Anubisius y a Atenza? q tienen cartas de 3200, 3500 y 3750, sin el Meteor B. Dragon?

No creo q hayas podido ganarle a todos con la fusion del THTD mas unos equipos, puede q con uno te haya servido, pero no creo q te salga la fusion + los equipos en una sola mano siempre, en fin xD

Juegale a Meadow Mage SEGUIDO, porque yo le jugaba 5 o 6 duelos y no me dio nada bueno... solo un Kwagar Hercules de 1900, pero un dia le jugue mas o menos unos 60 duelos seguidos y me dio 1 Meteor B. Dragon, 1 Skull Knight y 2 Kanan The Swordmistress (Hablo del MOD beta) y cuando jugaba en el Original antes de los 100 duelos ya me habia dado cartas relativamente buenas, como el Firewing Pegasus (2250/no me acuerdo) y el Gaia the fierce Knight (2300/2100) Suerte!
animeloco100
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 227
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 314
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mar 12, 2011 11:21 am

iron3 escribió:Hola, bueno soy nuevo por aquí. Lo que me impulsó a unirme era la búsqueda de respuestas por diversas dudas. Ojalá me puedan ayudar.
Acá voy:

(Aclaro: Todavía estoy en la parte de rescatar a teana, aunque ya vencí a todos los High mages. Mi deck no tiene mucho poder, y eso me traba, siendo la carta mas poderosa Amphibious Bugroth y basandome en THTD y Crimson Sunbird + Curse of dragon o Stone D. con equips (Creandolos con fusión.Juego en PS1, lo que me tilda el juego a veces,pero anda bastante bien)

Dudas:
a) Para que cartas sitve "metalmorph"... ya sé que para zoa y para Jirai Gumo, pero no los tengo. QUerría saber si para otro más.

b)El forest mage (no Anubisius, el común) larga alguna carta buena? Le gané ya 87 veces, sin losses y casi todas en S-Pow, A-Pow, B-pow y B-tec y lo mejor que me dio es fireyarou.

c) Los losses afectan las chances de ganar cartas buenas? Antes jugaba así nomás y ahora tengo algunas losses con algunos personajes. (Como 8 con Mai Valentine... contra 120 victorias Very Happy )

d)Algún personaje que pueda sermas conveniente en mi estado? Juego mas que nada contra forest mage, High mage anubisius, mage soldier, jono 2nd, bandith keith y mai valentine.

Gracias de antemano por su ayuda :p
Antes q nada amigo busca mi guia de FM que es para usuarios que estan como tu en el juego, es muy util.
a)servia para Baby Dragon y otra carta fish que no recunerdo ahora.
b)en poderio larga la mejor de Rose Spectr Dunn con 2000 de atk, la mejor en caunto a PROB que te da en Ryu-Kishin Powered con 2 de prob.
c)Para nada, lo losses no influyen en NADA del juego.
d)Jugale a Meadow Mage para ganar las cartas tipicas de mosntruos, luego ve a por megamorph, en fin revisa mi guia todo esta ahi.
Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Jue Mar 24, 2011 7:44 am

Complementando lo que han dicho.

a) Metalmorph sirve para usarlo con determinados monstruos y como fusión para obtener un equipo, cartas mágicas y cartas rituales aunque tal vez tenga más usos.

Estas son las fusiones:

Zoa + Metalmorph = Metalzoa
Jirai Gumo + Metalmorph = Launcher Spider
Baby Dragon + Metalmorph = Metal Dragon
Tongyo + Metalmorph = Metal Fish
Guardian of the Labyrinth + Metalmorph = Metal Guardian
Metalmorph + House of Adhesive Tape = Machine Conversion Factory
Electro-whip + Metalmorph = Raigeki
Vile Germs + Metalmorph = Crush Card
Metalmorph + Metalmorph = Curse of Millenium Shield
Magical Labyrinth + Metalmorph = Gate Guardian Ritual
Stain Storm + Metalmorph = Puppet Ritual

b) El Forest Mage te da como mejor carta Ryu-Kishin Powered en A-POW y S-POW ya que las demás cartas que él da las obtienes de los otros duelistas.

http://www.youtube.com/watch?v=8RYq2ezApd0&feature=channel_video_title

c) A mi criterio lo más probable es que no, te lo digo porque yo hice una partida en la que no tuve ninguna derrota porque no grababa las partidas que tuve y te digo que no noté ninguna diferencia.

d) El más recomendable es Meadow Mage y de preferencia gánale en A-POW y S-POW, luego de varios duelos te recompensarán bien, si vas a fusionar para obtener tu Twin-headed Thunder Dragon lo ideal es que esté equipado con al menos 1 carta de equipación y en estrella guardiana Moon, ayudaría tambien que le cambies el campo a Umi o Mountain.
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado