VCGI-Juegos

Teoría sobre que no existe cartas imposibles de conseguir en el yugioh FM

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría sobre que no existe cartas imposibles de conseguir en el yugioh FM

Mensaje por karloz08 el Jue Abr 07, 2011 5:05 pm

ola venho a dizer que nao acredito que cartas como b skull e black luster seam impossibles
se nos pensarmos um poco konami no faria um juego que nao daria pra completar 100%
e tbm o juego creo que no foi feito para recuedes en la campana entao creo que las cartas que nao se da em
lo free duel se em la campaing

aqui esta um video de um sujeito com quase todas las cartas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e no vejo probas para gameshark

e tbm acho que las cartas como baby dragon e time wizard ajudam em alguma coisa no duelo
Very Happy

karloz08
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 18
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Teoría sobre que no existe cartas imposibles de conseguir en el yugioh FM

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 07, 2011 6:20 pm

Bueno algo que tengo que rescatar de ese video es que tiene 999 duelos a todos los duelistas lo cual no es despreciable al igual que 186132 Starchips.

Mientras KONAMI diga de su famosa "técnica" que son posibles de obtenerse, si ese es el caso aún mantengo la esperanza de que se consiguen en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories original.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 09, 2011 9:27 am

ese video es muy raro lo habia visto hace años, pero no significa que no pudo usar GS. Para mi queda la duda pero mas dudoso aun es qu en las listas no haya ni 1 de prob en las imposibles, por ese quiero que alguien me diga una forma de teoria de q se pueden ganar si ni siquiera tiene porbabilidad.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por k3nny el Sáb Abr 09, 2011 6:43 pm

Bueno el video se ve bien...

Es lo que se puede lograr en un PS1 y no en un emulador....
Ya lo dije antes, kieres todas las cartas? juega en tu PS1, pues el juego fue diseñado para que se use en un PS1 y aprobeche (de forma casual o no) las debilidades de la consola.

Quien no ha ganado una imposible en su ps1?. El problema es q no se puede exlicar el xq?, para mi es algo q el emulador no hace o simplemente un bug.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Osdark el Dom Abr 10, 2011 8:44 am

Tienes razon K3nny, esa pregunta q haces al aire : quien no ha ganado una "imposible" en su PS1? yo gane 3 hace años cuando por aca en colombia no habian ratros de internet y por consiguiente ni se sabia q exiatia un grupo de cartas q llamamos imposibles hoy dia, almenos una pero de q hemos ganado una imposible alguna vez en PS1 se a ganado, el problema es q ni modo de video o algo asi en ese entonces, de buenas para quienes aun tienen un PS1 pueden experimentar y de chepa o suerte hasta se ganan una imposible, uno nunca sabe :(np):

Osdark
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 236
Reputación VCGI : 243
Starchips Starchips : 700
Chibi-Char :

Mensaje por T_800 el Dom Abr 10, 2011 2:29 pm

Yo creo recordar haber tenido en la deck un Skelgon y un Nekogal #1, cartas consideradas imposibles. Las creo recordar haber tenido en la PSX, pero claro, no tengo pruebas como muchos ^^U.

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412

Mensaje por B.Skull el Dom Abr 10, 2011 2:45 pm

Yo ya dije sobre el Hane-hane de Seto, asi tambien como a Skelgon y Needle Worm de duelistas que ahora no recuerdo, pero eso de la "FAKE FUSION" si profundizamos en ella podria ser la jugada ganadora para conseguir esas preciadas cartas Rolling Eyes

Última edición por B.Skull el Jue Feb 14, 2013 9:28 am, editado 2 veces

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por T_800 el Dom Abr 10, 2011 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo ya dije sobre el Hane-hane de Seto, asi tambien como a Skelgon y Needle Worm de duelistas que ahora no recuerdo, pero eso de la "FAKE FUSION" si profundizammos en ella podria ser la jugada ganadora para conseguir esas preciadas cartas Rolling Eyes
¿Qué es eso de la Fake Fusión?

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por B.Skull el Dom Abr 10, 2011 3:33 pm

Resulta que el usuario Jean MetallicA dijo que podria ser un camino para conseguir esas preciadas cartas y en la descripción de su video tambien hace referencia a KONAMI, aqui te dejo el link:

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Dom Abr 10, 2011 5:51 pm

1- Para empezar el emulador es exactamente lo mismo que la play. Dejen de pensar que la play tiene algo especial que destraba las cartas, la play utliza casi los mismos metodos que el emulador con alguna diferencia de pc. en el año que la play se invento no existian emuladores por lo cual los creadores del juego no pudieron aver echo un juego especial para bloquearlo en emu dado que el mismo no exitia, a si eso de la play queda descartado totalmente.
2- Muchos dicen que ganaron imposibles, el problema esta en que nadie tiene una prueva de ello, esta es la 1era razon por la cual se decian que eran imposibles, nadie puedo porbarlo.
3- Las listas son calras y no existe forma de ganarlas al menos mirando alli, para dar un ej todas las impo tiene 0 de prob es como jugar a una maquina de esas de gancho que sacan relojes y existen muchos de ellos y justo hay uno q quieres pero q no esta en la bitrina, COMO HACES PARA SACAR ESE SI NO ESTA AHI? es exactamente lo mismo como es q se puede ganar algo que nisiquiera se encuentra en las listas, es como q las cartas ni existieran en esa parte del juego.
Yo no digo que no sean posibles pero estoy casi seguro que sin ese pockestation no se pueden ganar legalmente, por eso existen mods para agregar cosas q no se pueden hacer en el jueog normal.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Dom Abr 10, 2011 8:28 pm

No se como puedes estar seguro que el emulador es exactamente los mismo que el play, acaso tu hiciste el play para saberlo?.

Lo que creo es que esa consola tiene la tendencia a fallos, con lo cual se altera el drop, no por un tema de programacion sino porque simplemete se raya. Es como cuando usas una carta y no se ve la imagen o tiene un color diferente (carta monstruo de color verde) o algo asi.

Actualmente es la unica manera que admito para sacar una carta imposible.

Y definitivamente un emulador no es lo mismo que el play....

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por eduardop el Lun Abr 11, 2011 8:23 am

holas mmmmm nose pero q es eso de la pocket station jaja tengo una memory de esa cosa q no se q es la taba viendo y aparecen juegos de play 1 mm pero no entiendo pa q sirve aun...........

eduardop
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1124
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 776
Starchips Starchips : 900
Chibi-Char :

https://www.facebook.com/YugiForbiddenMemories https://www.youtube.com/channel/UCybOXl-IkFnhbxa6eBRCY2w

Mensaje por karloz08 el Lun Abr 11, 2011 3:53 pm

NO VOCES NO CAPITARAM AS ESTRATEGIAS DA KONAMI POSTADA POR JEAN SO MUDA O DESTINO DA CARTA GANHA OU SEJA JOGANDO SEM FAZER ISTO DA NA MESMA
SO DIGO QUE A MAIORIA SO JOGA EM FREE DUEL

E TBM

FREE DUEL = DUELO LIBRE

AS CARTAS RARAS NAO PODEM SER GANHAS DESSA FORMA POS SE VC PERDER NAO DARA GAME OVER SÓ GANHARA UM LOSS

EM CAMPAING NO

karloz08
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Abr 14, 2011 3:46 pm

Ese video no muestra nada que pueda aportar al descubrimiento de las cartas imposibles.

Juegos como pokémon tampoco se pueden completar al 100% sin ir a algún evento de Nintendo, incluso creo que son imposibles ciertos pokémones en las versiones occidentales.

Ya se habló de la pokestation que era compatible con el Yugioh FM, tendríamos que asegurarnos si en Japón tuvieron acceso a las cartas imposibles. Yugioh FM me parece que fue un proyecto totalmente comercial que se vendía como merchandising del manga.

No sé por qué dices, Karlos, que no ves pruebas de Gameshark. Hay muchos videos que muestran la library con 722 cartas y no veo indicio de uso de Gameshark, pero por lógica suponemos que usó la herramienta del tiburón.

Kenny, tendríamos que ver como funciona el emulador y los roms, yo no sé. Nadie ha comprobado que haya ganado una imposible en PS1. En Orkut había un usuario llamado Rafa vovo que jugaba en PS1, nunca consiguió alguna imposible en más de 50000 duelos.(Quizás esté equivocado, pero según mi mal portugués y el santo traductor de google entendí eso)

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Abr 15, 2011 10:42 pm

Omega:

tengo entendido q eso fue en emulador.

y si. tienes razon nadie a comprobado de manera contundente que ha ganado una carta rara. Pero se q es posible, ya sea un bug u otra cosa y lo digo xq yo mismo gane varias raras, pero en play (Razon por la cual insisto en el bug).

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 16, 2011 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Omega:

tengo entendido q eso fue en emulador.

y si. tienes razon nadie a comprobado de manera contundente que ha ganado una carta rara. Pero se q es posible, ya sea un bug u otra cosa y lo digo xq yo mismo gane varias raras, pero en play (Razon por la cual insisto en el bug).
para empezar vos tampoco inventastes la play, por lo tanto te encontrás en la misma condicion que yo. Segundo la play se creo años antes que el emulador por lo cual los creadores no pueden predisñar algo sobre una herramienta que no existe. Tercero si se ganase una carta imposibles con eso de que se rayo no SERIA LEGAL, por que solo alterando las listas (cuando se raya se alteran) la ganarias y eso no se encunetra en el normal funcionamineto del juego. Por lo tanto al no haber una prueva de que se pueden ganar segurian siendo imposibles, mas alla de que las listas ya dijeron casi todo.
Omegacraft, o cesar:
Ese mismo ejemplo representa el esfuerzo de muchas personas, igual que Metalzenki que realizo mas de 50.000 duelos y no gano ninguna, yo realize mas de 50.000 tabien y nunca gane nada. Lo que pasa es que los nuevos usuarios vienen con la tendencia de esperanza en obtenerlas (igual que me paso a mi cuando entre al foro recuerdas aja) pero con el tiempo se dan cuenta de la realidad. Igualmente no esta nada mal pensar qe no son imposibles dado que existen muchas personas con esperanza lo cual es muy bueno.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Sáb Abr 16, 2011 3:18 pm

SetoCrazy

Con todo respeto, se que eres joven y uno de los mejores jugando esta nota,pero tus palabras en este caso me parecen muy contradictorias primero afirmas que el play es lo mismo que el emulador y ahora dices q estas en la misma situacion que yo (xq obvio.. no se como funciona el play).
Al igual que yo ninguno de los 2 conoce tanto el play como el emulador.

Estas pecando de arrogante al afirmar algo y luego decir que estas en la misma situacion que yo.

Ahora en que momento dije que ganar las imposibles con bug es legal?, claro que no lo es, lo malo es que los que ganan cartas imposibles estan en la completa ignorancia de como se gano dicha carta rara (o carta fura de la lista).

En conclucion un emulador definitivamente no es lo mismo que un playstation, pues no pueden ser 2 cosas identicas. Razon por la cual no puedes afirmar que el emulador haga exactamente lo que el play.

Y siendo soñador (o mas bien dicho siendo utopico), se invento el play y luego el juego, el juego esta orientado a ser jugado en play, ya el emulador salio despues y trata de ser un play virtual. Por eso digo que hay una minuscula posibilidad de que el juego original fuera creado para aprobechar las debilidades de la consola en que seria usado.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Dom Abr 17, 2011 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:SetoCrazy

Con todo respeto, se que eres joven y uno de los mejores jugando esta nota,pero tus palabras en este caso me parecen muy contradictorias primero afirmas que el play es lo mismo que el emulador y ahora dices q estas en la misma situacion que yo (xq obvio.. no se como funciona el play).
Al igual que yo ninguno de los 2 conoce tanto el play como el emulador.

Estas pecando de arrogante al afirmar algo y luego decir que estas en la misma situacion que yo.

Ahora en que momento dije que ganar las imposibles con bug es legal?, claro que no lo es, lo malo es que los que ganan cartas imposibles estan en la completa ignorancia de como se gano dicha carta rara (o carta fura de la lista).

En conclucion un emulador definitivamente no es lo mismo que un playstation, pues no pueden ser 2 cosas identicas. Razon por la cual no puedes afirmar que el emulador haga exactamente lo que el play.

Y siendo soñador (o mas bien dicho siendo utopico), se invento el play y luego el juego, el juego esta orientado a ser jugado en play, ya el emulador salio despues y trata de ser un play virtual. Por eso digo que hay una minuscula posibilidad de que el juego original fuera creado para aprobechar las debilidades de la consola en que seria usado.

Esta bien lamento algunas cosas que dije, lo que pasa es que llevo jugando rato este juego y quiero ayudar a los demas pero diciendo la verdad de lo que considero. A lo que yo iba es que me parecia raro que los creadores ubiesen creado el juego con diferencias sobre un programa que no existia en tal momento. Es verdad que el emulador utiliza otros metodos para correr los juegos de la play, no es que es exactamente igual. Despues lo del bug para mi no es considerado legal, si no que forma parte de los fallos del juego por lo que seguriamos en la mismas condiciones que antes. No es que tenga problema con vos kenny ni con ninguna persona de vcgi, solo expongo los terminos que yo considero. Todabia espero alguna teoria para ganar las imposibles, pero no teorias de jugabilidad si no alguna teoria sobre las listas de como es que algo con 0 se puede sacar.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Abr 18, 2011 9:58 pm

Si mal no recuerdo(espero que lo aclare) el usuario B.Skull ha jugado en PS1 toda su vida, llegó a los 999 duelos con todos los duelistas, nunca pudo pasar de las 689 cartas. En emulador pasó igual con el resto de usuarios.

Seto Crazy, ese esfuerzo de 50000 duelos que decía iba en realidad dirigido hacia los que jugaron en PS1, para respaldar mi posición sobre que en la consola tampoco se consiguen todas las cartas.

Kenny, creo que Seto decía que tú tampoco puedes afirmar que el emulador y la consola son distintos por falta de pruebas, porque "vos no inventaste la play". Nos quedamos todos igual :tongue:. Veré si encuentro información que nos hagan sacar las dudas sobre la emulación.

Seto, tú llegaste a Intermaniacos esperanzado y vitalizado, ahora estás seco y viejo(en esto del Yugioh Razz) Llamame César si quieres, o Yugi moto si gustas más, pero no permitiré que renazca Put-on :tongue: .

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Mar Abr 19, 2011 3:20 pm

Tienes razón, llevo alrededor de 7 años en este juego y solo lo hecho en el PS1 y ahora en el PS2, pero desafortunadamente no he podido conseguir la carta Shadow Spell de Seto 3 No a pesar que jugue una gran cantidad de duelos en S-TEC, pero lo que considero que sí he ganado es a conocer más fusiones, cartas inusuales que usan los duelistas en algunos duelos, etc.

Ahora que lo dices César Rolling Eyes , es cierto... Seto Crazy antes era uno de los que más estaban convencidos de que eran posible ganarse todas las cartas de forma legal, pero parece que al paso del tiempo eso entró en sequía XD

Cuando haces referencia a la consola me hace recordar al muchacho que vi que jugaba el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories original en campaña y de una forma inusual, que tanto asi me daba la impresión que sabia lo que hacia Shocked

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por T_800 el Mar Abr 19, 2011 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tienes razón, llevo alrededor de 7 años en este juego y solo lo hecho en el PS1 y ahora en el PS2, pero desafortunadamente no he podido conseguir la carta Shadow Spell de Seto 3 No a pesar que jugue una gran cantidad de duelos en S-TEC, pero lo que considero que sí he ganado es a conocer más fusiones, cartas inusuales que usan los duelistas en algunos duelos, etc.
Según la guía de Seto Crazy, Shadow Spell no se puede consegur de nadie, ¿es así o me equivoco?

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por juanx1304 el Mar Abr 19, 2011 4:32 pm

pues las cartas imposibles creo q son imposibles x no tener prubas de q se pueden conseguir dueleando pero hay personas q dicen aver ganado de esas cartas (como yo recuerdo aver ganado skelgo, sumoned skull de los magos del desierto, y espadas de luz reveladoras de isis en s-tec) pero no hay pruebas aunq yo creo q existe la posibilidad q si se puedan ganar asi como fusiones q se an podido descubrir ultimamente.y creo q la giua de seto se basa en hechos y no probabiliddes

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 453
Reputación VCGI : 480
Starchips Starchips : 370
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Armed Dragon

Mensaje por karloz08 el Mar Abr 19, 2011 5:01 pm

mas tambien lo fato de que no se tienes no muestra que eres!

karloz08
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Jean MetallicA el Mar Abr 19, 2011 5:30 pm

Assim como Seto Crazy, muitos aqui no Brasil também desistiram do jogo.
Rafavovo com 53000 cartas no Chest. Frank de Boer (Melissa) com 51000 e muitos outros membros que dedicaram muito anos de suas vidas ao FM não ganharam nenhuma das 82 impossíveis.
O jogo se tornou cansativo, os MOD's são uma forma de manter o FM vivo, mas mesmo assim poucas pessoas jogam.
Espero que com o FM II o FM volte a ser jogado frequentemente e por muitos jogadores.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Elucidator el Mar Abr 19, 2011 6:36 pm

Karloz. Ya fue demostrado que jugar en Free Duel y en Campaign no altera nada en el drop de las cartas.

Las cartas si son imposibles, ya fue demostrado. Solo se desbloquearán al hacer una acción determinada que elimina del drop cartas anteriores y añade las 82 imposibles a las listas normales. Es un proceso de IA (Inteligencia Artificial).
Esa es la única forma de desbloquear las cartas en la Versión Inglesa, Española y demás.

Enla Japones es un poco más fácil, ya que el metodo "PocketStation" por medio del intercambio de cartas da las imposibles. Todos deberíamos volver a jugar el FM Original y grabar todos nuestros duelos para descubrir la formula, distintos decks, cartas, magias, trampas, técnicas, estrategias y más.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 am

Contenido patrocinado