VCGI-Juegos

Experiencia ganando 3 Metalzoa rápido y en busqueda de más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia ganando 3 Metalzoa rápido y en busqueda de más

Mensaje por Pan_Equizde el Lun Mayo 02, 2011 9:58 am

creo que he empezado a descubrir algo para sacar cartas fuertes. probando lo que yo pensaba me dieron 3 metero b dragon en 5 duelos y ahora mismo 2 metal zoas en 3 duelos . si saco el tercero aviso porque creo que le pille un poco el truco

me dieron el 3 a los dos duelos siguientoes , resultado : 3 metalzoas en 41 duelos con guardian sebek y estoys eguro que puedo sacar el 4 xd

Pan_Equizde
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Reputación VCGI : 28
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Experiencia ganando 3 Metalzoa rápido y en busqueda de más

Mensaje por makexx el Lun Mayo 02, 2011 10:41 am

ok y di cual es para saber si tu estrategia sirve
saludos

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por Pan_Equizde el Lun Mayo 02, 2011 10:44 am

mi estrategia era la siguiente , en los 3 duelos la misma : bajaba un meteor b dragon con un megamorph y un castillo brillante , luego el me ponia un metalzoa y yo bajaba un twin head thunder dragon con tesoro dragon , luego el ponia el escudo del milenio y yo baja maldicion del dragon con un equipo y lo atacaba con maldicion del dragon asi el aumento hacia que ubiera empate, luego atacaba con el meteor dragon y lo fuminaba con twin headed thunder dragon . en 5 duelos saque 3 metalzoa xDDD creo que el secreto esta en las estrellas guardianas , pero no de tu lado del campo si no que cuando las estrellas reciben aumentos y bajas ya que para sacar el meteor b dragon 3 veces hacia que el mosntruo oponente subiera su fuerza por la estrella guardiana y como vez tengo un deck bastante podeoso con bastantes pocos duelos

Pan_Equizde
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por JJrb3 el Lun Mayo 02, 2011 2:39 pm

Tenias que dejar que aumentara la fuerza de tu oponente??? o.O

JJrb3
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 46
Reputación VCGI : 58

Mensaje por Pan_Equizde el Lun Mayo 02, 2011 2:41 pm

hacia que mi curse of ddragon subiera de 2500 a 3000 con su estrella guardiana ya que gana 500 a atacar a la del escudo milenario. estoy 100% seguro que asi se saca, si no no ubiera sacado los 3 metalzoas en 5 duelos . el probema que ahora no se me ha dado la misma situacion para poder grabar un video y sacar el 4 metalzoa asique intentenlo ustedes y ya veran que ese es el drop de metalzoa

Pan_Equizde
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por JJrb3 el Lun Mayo 02, 2011 3:19 pm

Voy a intentarlo, tambien ando intentado sacar a Metalzoa voy por el duelo 44 xD probare lo que dices =P

JJrb3
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 46
Reputación VCGI : 58

Mensaje por ..::4Gr1P4::.. el Lun Mayo 02, 2011 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hacia que mi curse of ddragon subiera de 2500 a 3000 con su estrella guardiana ya que gana 500 a atacar a la del escudo milenario. estoy 100% seguro que asi se saca, si no no ubiera sacado los 3 metalzoas en 5 duelos . el probema que ahora no se me ha dado la misma situacion para poder grabar un video y sacar el 4 metalzoa asique intentenlo ustedes y ya veran que ese es el drop de metalzoa

bueno creo que por hay va lo de las estrellas guerdiana ya que seto subio un video de ganar zera the mant paso por paso y en ese video el ataca con el blue eyes ultimate withe dragon (SUN) a un MON entonses estaria en atakar al mounstro oponente con la estrella guardiana que aumente...
por hay va la cosa =D

..::4Gr1P4::..
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 624
Reputación VCGI : 783
Chibi-Char :

Mensaje por Pan_Equizde el Lun Mayo 02, 2011 8:30 pm

claro que estoy seguro de como ganarlo... siguiendo los pasos que salen ahy lo gane 3 veces en 5 duelos mas claro no puede estar. el problema que ya no se me han dado las condiciones por que me baja un metalzoa y despues no me tira el escudo del milenio :/ o no me sale la maldicion de dragon o no me sale el meteor b dragon. pero t ejuro que es asi, sigue los mismos pasos y te saldra. si quieren posteo mi deck para que agan uno igual y vayan contra guardian sebek y veran las cartas que tengo con unos 300 duelos sumando los de todos. ahora a por el ultimate dragon a ver si le pillo el dropeo.

Pan_Equizde
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Lun Mayo 02, 2011 9:18 pm

Interesante man, eso de las estrellas guardianas está que me llama la atención más y más.

Tambien cuando realizas un ataque directo a los puntos de vida de tu oponente se producirá un sonido, pues hay veces en que el sonido se oye más fuerte y creo que te recompensaba si conseguias esto con una buena carta al ganar ese duelo.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Pan_Equizde el Lun Mayo 02, 2011 9:22 pm

nop, eso es por el daño. fijate que de 0-1000 es muy rapido el sonido el el corte que aparece tambien , de 1000-2000 ya es un poco mas lento y es como mas pesado el corte y cuando es de 3000 para arriba ya el corte del ataque es leeeento

Pan_Equizde
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Lun Mayo 02, 2011 9:38 pm

No es tanto asi sino que hay que tener buen oido para ver la diferencia. Haber ... al hacer mis 999 duelos en Free Duel a Simon Muran todos mis monstruos cuando atacaban hacian un daño de 2500 para arriba y oía 2 sonidos: uno fuerte y uno leve, en Free Duel hay menos probabilidad de escuchar el sonido fuerte que el leve en relación al modo Campaña.

A decir verdad esto de los sonidos me pareció raro porque me da la impresión que el sonido fuerte te da una mejor carta y más aún si consigues varias veces en un mismo duelo lo cual es posible, esto de los sonidos para algo debe servir en el juego supongo...

Volviendo al tema, intentaré hacer esa jugada del Curse of Dragon con equipación, podria usarse en Kaiba pero él no da tan buenas cartas en POW como el Guardian Sebek

Última edición por B.Skull el Lun Mayo 02, 2011 9:40 pm, editado 1 vez

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Pan_Equizde el Lun Mayo 02, 2011 9:39 pm

es que con esa combinacion fijo me da metalzoa, y si cambias curse of dragon por metalzoa, te da 100% zoa

Pan_Equizde
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Mar Mayo 03, 2011 3:05 pm

Una preguntita, ¿el drop no varía cuando cambias de mazo? Pan_Equizde ¿cuando ganaste el primer Metalzoa, seguiste con el mismo mazo o le agregaste el Metalzoa que habías ganado?

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Pan_Equizde el Mar Mayo 03, 2011 8:17 pm

le agrege los metalzoa xD no creia que habia descubierto el drop aunque tenia una tinkada y cuando saque el segundo tambien lo meti, y me dieron el tercero xd

Pan_Equizde
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por kdavids el Jue Jun 30, 2011 4:57 pm

que interesante!! la verdad kiero un metalzoa voy 100 duelos con sebek y nada y a decir verdad todavia nos falta por descubrir muchas cosas de este juegazo!! larga vida a yugioh cheers

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 76
Reputación VCGI : 116
Starchips Starchips : 850
Chibi-Char :

http://www.headbangersmetalpost.blogspot.com

Mensaje por B.Skull el Jue Jun 30, 2011 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:todavia nos falta por descubrir muchas cosas de este juegazo!! larga vida a yugioh cheers
Tienes mucho de razón, como son las fusiones más raras del juego y por ahi una que otra confirmación ...

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por kdavids el Jue Jun 30, 2011 7:46 pm

si pero esto si me parecio muy interesante!! tb b.skull dijiste q el sonido tiene algo q ver? si tal vez puede ser yo la verdad sake mis dos BEWD sin equipos solo con un meteor b dragon haha suena raro pero puede ser una forma o no? haha bueno ya solo kiero el metalzoa todavia no tengo ni una imposible Sad

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 76
Reputación VCGI : 116
Starchips Starchips : 850
Chibi-Char :

http://www.headbangersmetalpost.blogspot.com

Mensaje por B.Skull el Jue Jun 30, 2011 7:59 pm

Sí, yo lo dije, ...es algo difícil de explicar pero en casi todos los duelos que consegui ese dichoso sonido que era como si el oponente realmente sintiera el daño pues mientras más conseguia esto obtenía muy buenas cartas, como no sé con exactituad a que se debe esto pues diria que al azar las obtenia.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Jue Jun 30, 2011 10:05 pm

Yo ya ni juego, y cuando lo haga no será para descubrir nuevas cosas, sino por nostalgia. No creo que haya mucho por descubrir, la fórmula para el dropeo no más.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba