VCGI-Juegos

[OFICIAL] Todos os Trailers de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [OFICIAL] Todos os Trailers de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II

Mensaje por Yami_Yazumi el Miér Jul 27, 2011 8:06 pm

saludos duelistas

tambien hay varias fusiones que faltan

como esta

blue-eyes ultimate dragon + black luster soldier

ese dragon ya no me acuerdo como se llama pero es muy bueno

o cuando utilizan el mago del tiempo y sale ese mago viejo

seria una de las sugerencias no cren

Yami_Yazumi
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Reputación VCGI : 43
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por fiveshot el Miér Jul 27, 2011 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:eso de que los primeros duelistas tengan cartas arriva de 2500 suena interesante...asi seria un reto digno del FM....

concuerdo con tigo B.skull...ahora k estaran los dioses el BEUD pasara a segundo plano...ahora me imagino k seto 3 sera un reto mayor con obelisk...en mi opinion los mas fuertes seran los 3 dioses y la carta que es fucion de el BEUD con el BLS...no recuerdo el nombre pero estoy mas que seguro que estara en este FM II....

ufff ojala este la fucion del BEUD con el BLS creo estar seguro de q el nombre de esa fucion es el Dragon Master Knight ATK/5000 DEF/5000... por fin

fiveshot
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 60
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 79
Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Miér Jul 27, 2011 10:37 pm

caballero amo de dragon se llama la carta de la fusion del BEUD Y BLS,pero tambien hay que tomar en cuenta que seto 3ro perfectamente podria hacer esta fusion en el yugioh 2 ya que tiene ambos factores.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por eljonas14 el Jue Jul 28, 2011 11:53 am

Disclpen amigos pero Jean a posteado alguna novedad?
Porque empieso a creer que el juego saldra recien el año que viene y eso me desespera jeje cualquier cosa que sepan me podrian decir? Gracias

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 925
Reputación VCGI : 1037

Mensaje por makexx el Jue Jul 28, 2011 9:45 pm

ok te enviare un mp para cuando este alguna actualizacion del fm 2 eso si se activo para que veas el mp o las actualizaciones.
Por cierto para ponerte al tanto se saco una actualizacion del mod completo que se llama mod-11 que se ganan las cartas que no se ganaban en el mod completo

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por Dark Magican el Dom Jul 31, 2011 10:04 pm

Esta bien que el juego este compilado para PS1 por las siguientes razones:
-Puedes jugarlo en tu emulador PCSX
-Puedes jugarlo en tu PS1 ,PS2, PS3 y PSP, por el tema de retrocompatibilidad

Animo chicos, y gracias por el trabajo

Dark Magican
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Reputación VCGI : 50
Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Dom Jul 31, 2011 10:14 pm

en mi opinion no deberiamos aspirar jugar este yugioh II si no acabamos el mod-11
Que dicen??

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

Mensaje por yu_sei_fudo el Sáb Ago 06, 2011 9:03 pm

OMG!!!, dejame entender esto, estas creando un Yu-Gi-Oh!, Forbidden Memories 2, y lo pondras en descarga para kedarnos mas tiempo pegados en la pantalla d donde sea para seguir jugando?

Muchas Felicidades y Suerte!!

yu_sei_fudo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 237
Reputación VCGI : 433
Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Sáb Ago 06, 2011 9:19 pm

omg yu_sei_fudo has vuelto que te habia pasado bueno bienvenido al nuevo vcgi(seguro no conocias este skin y todas las novedades)
pues este yugioh fm 2 esta genial pero se tomara mucho tiempo para su lanzamiento.
pd: los viejos de este foro vuelven poco a poco

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

Mensaje por yu_sei_fudo el Sáb Ago 06, 2011 9:28 pm

O woo!!!, oye y m podrias explicar como esta la cosa d los Yu-Gi-Oh!, mod?, m kede con el primer mod q pusieron en descarga el primero, el primero!!!, y kiero saber q onda con los nuevos q sacaron

M podrias explicar todo eso y recomendar con cual d todos m kedo?

Oooohh!! y muchas gracias por la bienvenida, espero ver a los amiguitos viejitos q tenia aki
--------------------------------------
YA esta todo lo demas, solo explicame q vercion m recomiendas para obtener las 722 cartas d forma legal

yu_sei_fudo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Sáb Ago 06, 2011 9:43 pm

es preferible que te quedes con el mod-11 ya que en ese se gana absolutamente todo y ahora si puedes obtener las 722 cartas y las imposibles tienen posibilidades de 1/2048 pero las imposibles magicas tienen 5/2048 de posibilidades en tec.
Lo siguiente que te recomendaria es descargarte la base de datos tea 1.4.4.0 para que veas con que oponentes puedes ganar cartas inportantes o las que tu quieras sacar.
ya te explique todo el proceso de parcheado en el otro tema en caso de que no te sirva el link de mediafire.

bueno esta es la bienvenida que te doy y si ocupas algo te dare ayuda en lo que pueda ha y aceptame como amigo

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

Mensaje por yu_sei_fudo el Sáb Ago 06, 2011 9:48 pm

Vaaa, muchisimas Gracias!!, ahora si podre jugar el Yu-Gi-Oh!, como yo keria =), solo una duda, Para Parchear el juego nesecito el .iso del juego original, dl mod, o no es necesario?

yu_sei_fudo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Sáb Ago 06, 2011 9:53 pm

mmm eso esta en duda pero ami me parece que se puede poner en ambos si lo pones sobre el original para ver los cambios y si lo pones sobre el mod completo tambien sirve y si no tienes el mod completo lo puedes descargar del vcgi 2

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

Mensaje por akagami el Lun Ago 08, 2011 12:11 pm

les dire algo llamenme tonto o aburrido, pero el juego tendra un error impresionante.. cual es? bueno se nota en la parte donde los monstruos de inferior poder a 2500 suben de una manera rustica a un poder muy superior.. lo notaron? porque hacen esto? lo hacen debido a que el juego tal y como va.. va a quedar estancando en la busqueda del poder.. solo se buscaran el poder de los monstruos egipcios de 5000 y 4000 puntos debido a esto TODAS las demas cartas del yufiog fm quedaran obsoletas.. no serviran ni con las mismas fusines daran la cara a los monstruos egipcios se convertira en una game aburrido en el cual todos tendran monstruos fuertes pero que a la hora de pelear no serviran pues seran derrotados facilmente solo teniendo un monstruo egipcio.. hasta la vista.. gran trabajo por cierto

akagami
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Reputación VCGI : 36
Chibi-Char :

Mensaje por yu_sei_fudo el Lun Ago 08, 2011 2:13 pm

akagami:

Los Dioses Egipcios en este juego por lo q vi tiene 5000 puntos de Atake, y tu puedes darles ekipos a tus monstruos para superar o igualar ese puntaje con las famosas cartas d campo o ekipo, asi q tecinamente es estupido tu comentario -.-

Es como en el Yu-Gi-Oh! Fm 1 q la carta mas poderosa es Ultimate White Dragon con 4500 puntos d atake, m estas diciendo entonces q si yo tengo esa carta o alguien mas la tiene ya fui?

Aun con esa carta q la sacan hasta 3 veces nuestros rivales d la computadora nosotros logramos pasar el juego y mas d una vez, con los Dioses Egipcios sera lo mismo no ahi ni un problema

yu_sei_fudo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por akagami el Lun Ago 08, 2011 2:43 pm

no quise decir eso.. solo quise decir.. haver te preguntare escoge una de estar dos cartas? white dolphin o dragon alado de ra y dime cual quieres para tu maso... ahora dime si es que en el juego al white dolphin le meten mas poder supuestamente con un equipo normal sube hasta 3300 de ataque cual es la gracias de tener las demas cartas? no veo ningun objetivo no hay ni comparacion, y no estoy diciendo que sea imposible de pasar el juego. obviamente con equipos + equipos todo es posible y destruir a un dios egipcio seria facil.. pero por eso mismo cual es la idea de eso? acaso kuriboh podra acabar con un dios egipcio? valla estupidez? kuriboh venciendo a un dios gracias a que le suben ataque a un mostruo debil que solo sirve para un ritaul y si mucho... bueno el punto es que transformaran el juego bonito y de estrategia a un juego dominado por equipos y cartas trampa en el cual cada mosntruos podra tener enormes cantidades de poder, y al final solo abran numeros.. lo uniko que resalto de este juego es la inclusion de los dioses y otras cartas y ademas lo de la venta de cartas por medio de estrellas es genial,, pero es cuanto a lo de subir el ataque a monstruos debiles.. no lo creo mis amigos lo debil sera debil y punto que triste seria ver a kuriboh venciendo a los legendarios dioses solo porque por ser debil el juego le sube ataque y luego con 2 o 3 equipos pumm acabado.. neehh no me cuadra sin embargo a esperar

akagami
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por yu_sei_fudo el Lun Ago 08, 2011 2:56 pm

Te doy la bienvenida a un tipo de juego q se Llama: Estrategia
Este tipo d Juegos conciste en pensar tus jugadas Antes d Hacerlas aki no Solo importa el poder si no tambn Como y Cuando juegues tus cartas, Este juego es d los Q mas Sentido les Encuentro por q son d Estrategia, siempre sera Algo diferente, razon X la cual Estos tipos d Juegos son mis favoritos

yu_sei_fudo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por akagami el Lun Ago 08, 2011 3:05 pm

OK :=) y sabes de casualidad la fecha de lanzamiento? o ya no lo van a lanzar? o como en la cosa XD pues si tengo ganas de ganar a los dioses egipcios aunque me imagino que deben de tener una probabilidad de 0.00000008 porciento XD porcierto si saben de algo en lo que les pueda ayudar me dicen soy ingeniero en sistemas y se programar al 100 porciento, y quisiera estar informado sobre lo que suceda con el juegesillo hasta la proxima

akagami
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por yu_sei_fudo el Lun Ago 08, 2011 3:17 pm

Todavia Falta para su Salida y en cuanto a la Ayuda q ofreces tendrias q Hablar con el User Jean Metallica para ver si t la acepta, el juego todavia tardara en salir D= es lo malo, y neeehh, las Probabilidades para ganar un Dios Egipcio seguro son dl 1% como la mayoria d las cartas imposibles xD o bien 1/2048 o algo asi Haha

yu_sei_fudo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por metallicamilo el Lun Ago 08, 2011 4:21 pm

jeanmetallica lleva mucho en secreto este juego con the brazilian team, me pareceria bueno q si se necesita programacion hexadecimal y manejo de texturas, the brazilian team dejara colaborar Smile

una pregunta global= a uds. les daria mucha importancia la calidad del juego YGO FM II en 3D??? a mi no me importaria q quitaran esta cualidad, ya q solo sirve para cambiar el drop...

metallicamilo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 151
Reputación VCGI : 230

Mensaje por OmegaCraft el Lun Ago 08, 2011 8:46 pm

Yugioh Fm obliga a que cambies constantemente de carta más débil a una más fuerte, casi nunca da opciones a usar las cartas más débiles para vencer a los posteriores duelistas. Sólo si los necesitas para fusiones o sus estrellas guardianas son muy útiles(Por ejemplo, un Skull Knight puede servir más que un Metalzoa contra Seto3, a pesar de ser más débil en ataque, es por su ventaja de estrella guardiana contra su Dragón de tres cabezas).

En Brasilian Team o Team Brasil o simplemente los brasileños parece que quieren dar como opción táctica el usar monstruos débiles, aumentando así la estrategia. Si lo hacen bien estará bien implementado, si lo hacen mal, esta opción no servirá de mucho o sería una ventaja desproporcionada.

Lo bien que resulte esta opción depende de lo buen diseñadores que sean en el brasilean Team. Todo lo que planteas, akagami, se puede resolver si lo hacen bien. Qué prefieres, tener Withe dolphin y el equipo de 2500(el del video) o un monstruo de 3000 de ataque¿?. Si tienes a Withe dolphin no te servirá a menos que te venga la carta de equipo en la mano; dependes de dos cartas. Como te das cuenta, hay desventajas, no sólo ventajas. Ellos decidirán qué modificar para que lo que planteas se solucione, de repente sólo se le equipa a algunos monstruos nomás. Lo de que pueda resultar ridículo que Kuriboh mate a los dioses ya pasa algo así en el Yugioh FM original, Kuriboh con un montón de equipos mata a los más fuertes.

Como dice yu_sei_fudo, se tiene que estimular la estrategia, si lo hacen bien, lo harán; sino podría pasar lo que dices, akagami o peores cosas. Se tiene que balancear también.

AGREGO: También hay que tener en cuenta las limitaciones del MOD; no se pueden poner efectos, por ejemplo. Ya si pudieran, tendrían más flexibilidad para cambiar lo que quieren y tendríamos EL juego de Yugioh FM 2.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Jean MetallicA el Vie Ago 12, 2011 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No jean ya ah dicho que no habra efectos asi. De todas formas lo que yo quiero es un juego dificil mientras mas tardemos en ganarla mas actividad habra en los foros.

Sim, SetoCrazy tem razão.
Meu objetivo é fazer o FMII ser um jogo Difícil e demorado. Assim o jogo terá uma "VIDA" maior e os fóruns de discussões também.

Eu estou criando um Site do FM Brasil Team e vou fazer um vídeo mostrando duas novas cartas no jogo também ^^

Gracias.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ago 12, 2011 8:45 pm

Bien jean entonces tienes el mismo pensamiento que yo. Pues como usuario seguro que tambien extrañaras la terrible actividad que habia años atras. Para aquellos que lo vieron fue bueno, esperemos que este juego sea muy dificil y que tardemos bastante en descifrar todo. Jean tienes algun estipulativo de caunto falta para el Lanzamiento del mismo?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por makexx el Vie Ago 12, 2011 8:47 pm

cualquier cosa nos pasas el link del site para poder verlo Smile
sera exelente por que el juego tendra una tal dificultad que tendran que acudir a foros especializados en el fm y ese foro es este.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ago 12, 2011 8:53 pm

Vas bien todos estaran activos, como antes cuando todos suvian videos y habia temas de discucion el aumento.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:45 am

Contenido patrocinado