VCGI-Juegos

[OFICIAL] Todos os Trailers de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [OFICIAL] Todos os Trailers de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II

Mensaje por OmegaCraft el Vie Mayo 13, 2011 5:26 pm

Respondía a lo que decías de los efectos de los monstruos.

Por lo que vi en el video y entiendo, las fusiones convencionales serían como siempre, subiendo las cartas y tirándolas al campo. Las cartas rituales, las azules, han sido eliminadas y ahora sólo hay una: La polimerización, que sirve para todas las cartas rituales.

La escencia del Yugioh FM yo creo que está en coleccionar todas las cartas, ganar de diferentes maneras el duelo para conseguir ciertas rarezas, y la comunidad que está para completar el juego colectivamente.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Vie Mayo 13, 2011 5:44 pm

jean queria preguntar si habra efectos de montruos
El juego no soporta efectos. Es muy complicado crearlos prácticamente imposible.

Lo de los gráficos igual. Tendría que ser alguien muy conocedor de diseño 3D para la PS1 para crearlo.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por hidansobreviviente el Vie Mayo 13, 2011 6:30 pm

realemente como dice b.skull lo de los efectos ya no seria fm -.-!

realmente me gustaria que hbieran mejroeas en las cartas y en la sencsacio de juego por ejm:

que los puntos de vid llegen a 9999 asi si vale la pena poner 3 dian ketos para soportar al menos 2 ataques de ultmiates segidos

que la maquina use las 2 guardian star de los monstruso y no solo la primera

que la maquina pueda equipar o fusionar independeintemene de lo que haga el jugador

que la maquina no se regale ejm atenza tu pones a una carta boca abjo en atquye y el pone una magia (ni siquiera trampa -.-) dejandote que lo fulmines como quieras D=

en cuanto a nueas cartas deberian oner

berserk dragon - para que martis tenga un monstruo fuerte y de su campo je

niighmare steelcage - son lo mismo que las espadas solo que duran 2 turnos , pero esta deberia ser consegible con onponetnes no tan fuertes para que sea una ayuda

mirror force - waja una mega trampa , deberia ser lo mismo que widespread solo que extermina a los que estan en ataque y los que este en defensa no puedan atacar osea se pongan oscuros ocmo hace la pc xD , asi ya no tenemos miedo de pasar turno Very Happy

y asi y mas monstruos como el ojos metalico desgardios the masked beast shinato los toon , ryu ran , garnecia , etc

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110
Palmarés : -

Mensaje por SlIkTeR666 el Sáb Mayo 14, 2011 9:17 am

otra kosa tb seria k pongan buenos fondos musikales ya k en el trailer se eskuxo una kancion del juego modifikado komo de musika alternativa seria posible kambiar la musika del free duel ya ke aburre eskuxar siempre esa kancion ya k en kampaña almenos kambia px.....ojala k se pueda y si es mejor de bandas de metal px.....seria lokazooooooooo...hahahah

Última edición por ryukahinas el Sáb Mayo 14, 2011 11:15 am, editado 1 vez (Razón : Advertencia Colocada. Recuerda que debes escribir sin tantos errores ortográficos a propósito.)

SlIkTeR666
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 66
Reputación VCGI : 108

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Mayo 14, 2011 2:56 pm

Hidan, cálmate que todavía están averiguando como cambiar los nombres de las cartas. :albino:

B.Skull, yo digo que lo ideal para mí sería eso, todavía no han logrado ni cambiar los nombres de las cartas, comprendo el avance del 5%.

Lo que te decía es que si se lograra(supongamos, de supositorio) efectos de cartas es probable que si lo hacen bien, los duelos mejorarían bastante. Los duelos en el juego son malos y son una pega, se podrían mejorar mucho y lo están haciendo ya al agregar equipos más variados que dan más juego(por ejemplo ahora se podrá usar Mushroom Man como una opción bastante buena). Imagina que yo diga que no pongan equipos de más de 500 porque la escencia del FM se perdería. Cualquier cosa que ayude a mejorar el juego lo agradezco. Yo pido que hagan lo que crean más conveniente.

Por cierto Hidan, te envié como 10 mensajes privados, echales un vistazo. affraid

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por hidansobreviviente el Dom Mayo 15, 2011 1:11 pm

omegacraft esta loco osea , en un mod se reemplaza y MODifica pero no puedes crear algo a partir de nada como seria los efectos de los monstruos sino tambien podrian haer mas de 722 cartas ¬¬

esto sucede en todos los mods o hacks de juegos citando un ejemplo como los de los pokemones de gameboy color , se pueden reemplazar a ciertos personajes modificando sus spirtes y nombres asi como sus stats y textos , pero no puedes aumentar mas ni poner mas pkemons de los que hay me entienden? , por eso decia lo de los puntos de vida , las estrellas e incluso la inteligencia del cpu (esto tamiben se puewde ajustar) aunqeu tal vez sea diferente en un juego de psone pero creo que debe ser similar en teoria

lo de los graficos en 3d se podria supongo pero tendira que saber todo un curso de animacion 3d xD , la muscia creo que sera mas o menos sencillo, ahora si los graficos cambian en algo de las cartas como sera en la library porque seria una palta terrible ver un error alli xD

pero a mi ver deben mejorar la inteligencia del cpu ;)

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por Seto Crazy el Dom Mayo 15, 2011 6:12 pm

bueno, miren jean no comunico nada de eso de los efectos, tenemos que admitir que el fm normal es ma aburrido por la ocpion de invocaciones normales y los no efectos de los monstruos. quiza jean no pueda hacer semejante cosa,pero como van hacer el monster reborn si no se pueden agregar efectos mas sobrenaturales al juego??? esa es mi pregunta. Y lo de los graficos yo no digo q cambien todo si no que almenos cambien las texturas del campo de juego, hay gente que si debe saber hacer eso ver siempre el mismo campo y fondo del menu y eso aburre un poco tambien. No es q se pierde la escencia si no que si crea una mejor a partir de la misma, n queremos un fm 1 queemos un fm2.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Lun Mayo 16, 2011 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que la maquina use las 2 guardian star de los monstruso y no solo la primera
Disculpa, pero ese dato se me pasó, en el Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Original los duelistas que invocan monstruos de ritual como el Blue-eyes Ultimate Dragon de Kaiba sí pueden hacer uso de su segunda estrella guardián, pero supongo que te refieres a que sin importar el caso hagan uso de este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como van hacer el monster reborn si no se pueden agregar efectos mas sobrenaturales al juego?
¿Van a hacer el Monster Reborn? Shocked no sabia eso, pero el Braziliam Team tiene la última palabra, igual es una buena opción.

Ah.. algo más, tambien podrian hacer que los monstruos de 3000 puntos de Atk o más de los oponentes tengan la opción de jugarse en defensa.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por OmegaCraft el Lun Mayo 16, 2011 2:30 pm

Hidan, lee bien lo que dije, yo jamás pedí que metan efectos al juego, yo le respondía a B.Skull y le decía que la escencia del juego, las buenas cosas, se deben quedar para ser un Yugioh FM, los errores quitarlos o mejorarlos. Cualquier cosa que mejore los duelos me parece acertado.

Por cierto, te extrañaba, hace un tiempo que no contactábamos . Y responde los MPs que te envié, no seas.

También estoy de acuerdo con lo que dice Seto Crazy. Un saludo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Lun Mayo 16, 2011 2:37 pm

Ah... claro. Uhmm ...ojala que aqui no se equivoquen en los nombres de las cartas como Fiend Refrection por Fiend Reflection que seria lo correcto, o como en la carta Doma the Angel of Silence que aparece Doma the Angle of Silence cuando interviene en un duelo al atacar o ser atacado y asi entre otras cosas.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Lun Mayo 16, 2011 4:19 pm

vaya no tenia ni idea de que e nombre the doma cambiaba a realizar un ataque, tengo q observar mejor. Igualmente no se a que se refiere ese loco de cesar cuando dice ceto creisi, asi q men expresate mejor jaja. Bueno tenemos que esperar a que jean retorne al foro para comunicarnos correctamente que sera lo que agreguen de todas las opciones que estamos diciendo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Jean MetallicA el Sáb Mayo 21, 2011 5:00 pm

Os monstros não terão efeitos. A unica coisa que eu consegui fazer, foi adicionar Monstros em listas de Equips.
A carta Star Boy aumenta 500 pontos Todos monstros do tipo AQUA. Eu adicionei o Star Boy na lista de equip e coloquei Todos monstros aqua nessa lista. O Star Boy se transformou em um Monstro/Equip, e aumenta em 500 pontos todos monstros Aqua.

Mas isso gera um BUG. Se eu erguer o Star Boy como Segunda carta, na verdade o meu monstro erguido como primeira carta irá equipar o Star Boy.

Mas ainda estamos analisando a possibilidade de adicionar efeitos, mas até agora eu digo que não é possível.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por B.Skull el Sáb Mayo 21, 2011 7:18 pm

¿Star Boy va a tener esa habilidad? interesante, muy interesante. Arrow

Tal parece que los efectos son algo muy complicado asi que OmegaCraft parece que te quedarás con las ganas XD

Sobre las cartas de equipo me gustaria que fueran de 300 puntos y tambien que por ejemplo la carta Tremendous Fire además de inflinjir 1000 puntos de daño tambien dañe al que lo usa en 500 puntos como deberia, y asi podria decir más cosas

Última edición por B.Skull el Dom Mayo 22, 2011 5:37 am, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Mayo 21, 2011 7:50 pm

Te repito que yo no pedí que metan efectos, por si acaso.Rolling Eyes. No me extraña que no se pueda hacer eso. Me parecería acertado que mejoraran los duelos y ya lo están haciendo.

Por otro lado, está bien el avance ese del Star Boy, de repente de ahí sacan algo.

Edito: Agregué alguna cosita.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mayo 21, 2011 10:17 pm

interesantisimo eso de satr boy pero no entendi mucho lo de que se genera un bug, si alguien me lo explica mejor. Ademas eso es utilizar bien los recursos del juego, a partir de lo q ya se tiene se creea un efecto NO TAN EFECTO sobre un mosntruos como star boy

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Jean MetallicA el Sáb Mayo 21, 2011 11:24 pm

Nesta semana eu mostrarei o vídeo do efeito e do Bug do Star Boy.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Seto Crazy el Lun Mayo 23, 2011 4:14 pm

bueno jean t esperamos a ver como sale ese video del bug de monstruo equipo.
Hola jean, e visto el video tráiler mas detenidamente y me surgieron algunas preguntas:
Por ejemplo con el tema de las fusiones, esta muy bien que agreguen las combinaciones originales de los monstruos, pero que pasara con las combinaciones anormales? Por ejemplo con lo tipico de Dragon + thunder= Twind-headed thunder dragon? Esto se mantendrá? O todas las cartas violetas de fusión que salieron en la serie se fusionaran originalmente en el fm 2? En este caso la fusión seria solo y únicamente thunder dragon + thunder dragon y nada mas. Esto se aplicara?
Luego con las cartas de fusión especiales o de unión como por ejemplo Valkiryon tha magnet warrior que se forma con Beta, Ahlpha y Gama. En este caso que pasaría? Lo mismo que con x,y,z head cannon?? Existira una carta como la de los rituales que fusionara cartas de unión?

Con el tema de las starchips:
Abra modificaciones a partir de la victoria en un duelo? Por ejemplo que al sacar una s-pow en vez de 5 te den 10 stachips. Se que se veria raro pero estaría bueno que te den mas estrellas con una victoria rara, por ejemplo que cuando invoques a exodia te den 10 starchips o cuando saques un s-tec rápido de 9 turnos xD te den 7 estrellas por ser una victoria mas costosa, eso le daría mas vida y además haría que los usuarios intenten mas ganar de formas diferentes para obtener mayor numero de estrellas.
Costo de las cartas:
Por ejemplo cuanto saldrán las piezas de exodia? Y los dioses egipcios se podrán comprar? O valdrán 999999 strachips?
Dioses en la deck:
Me parecería mas justo que nosotros y la cpu podamos meter solo 1 copia de cada uno de los dioses en la baraja como pasa con exodia. Es decir que aunque tengamos 10 Winged Dragon of Ra solo podamos meter 1.

Con los equipos:
Existirán equipos con valores reales como en la serie? Por ejemplo que la energía oscura aumente 300 como corresponde y no que aumenten todos 500. O por ejemplo hay equipos como Malevolent Nuzzler que aumentan 700 atk y disminuyen 200 dfd. Esto podría pasar jean? Será posible que los equipos también disminuyan su dfd o atk según corresponda el efecto real?
Megamorph:
Podrá tener su efecto real y duplicar el valor de los monstruos propios como los del oponente? Y podrá dividirlos por 2 si nos equivocamos y lo activamos cuando tenemos mas lp que el oponente.
Existiran equipos que aumente solo atk y no realicen aumento de valores defensivos y viceversa?
Existirán equipos para múltiples cartas, como por ejemplo que dark energy para cartas como Sanga of thunder o se conservara para cartas tipo fiend y spellcaster como sucede en la serie?
Existirán equipos especiales que no realicen aumentos, por ejemplo alguno que haga que tu monstruo no sea destruido en batalla?
Existirán campos para cartas tipo maquina, reptiles, y otros monstruos que no tengan ningún campo a favor?
Existirán trampas como negate attack? Que cancele el ataque del rival pero que no permita que el vuelva a atacar en este turno?
Luego quería felicitarlos por como están usando los recursos ya existentes para crear equipos, como por ejemplo el que aumenta 2500 atk y dfd para monstruos menores a 1000, dado que lo que hacen es agregar a la lista de ese equipo todos los monstruos uno x uno que tienen menos de 1000 puntos lo que es un trabajo costoso. Con el tema de los rituales también me parece excelente que hayan hecho 1 carta sola para la invocación de los mismos y quería preguntar si los sacrificios serán como en la realidad que se sacrifican por ejemplo monstruos mayores a 1500 o si seguirán los sacrificios estrictos de monstruos específicos.
Luego como bien dijo b. skull que es lo que sucederá con cartas como tremendous fire que quitan 500 lp propios y luego quita 1000 al rival. Esto es posible que se adapte al fm jean?
Campo normal:
Existirá alguna forma o carta para volver el campo a su estado normal en caso de que se active por ejemplo yami?
Existirá alguna trampa para contrarrestar los rituales impidiendo su activación? Así como existen goblin fan y bad reaction simochi para contrarrestar cartas de fire y de life.

Existirá alguna carta para contrarrestar cartas mágicas normales? Por ejemplo yo activo una SORL y una trampa se dispara como por ejemplo creo que se llamaba Magic Jamber que contrarresta las mágicas y las destruye?
Ahora pasando a un modo el cual no mostraron nada en el tráiler que es el modo Campaing:
El modo campaing estará basado en la serie duel monster? Habrá 39 duelistas como en fm o existe la posibilidad de que se agreguen algunos mas? Claro que serían 38 en campaing + 1 duel master k.
Musica:
Quería preguntar si habrán nuevas músicas dado que esto sería una parte fuerte del juego con nueva música mas intrigante y divertida reemplazando a la tradicional música del fm original.
Fusiones de cartas complementarias.
Llamado complemento a las cartas tipo mágicas, trampas y sus derivaciones quería preguntar si seguirán existiendo las fusiones de cartas mágicas como por ejemplo Goblins Secrets Remedy +
Goblins Secrets Remedy= Soul of the Pure? En lo personal me gustaría que eliminen esta posibilidad dado que en la serie nunca existió la fusión de cartas complemento entre si.
Limites de LP:
Quería preguntar si existirá la posibilidad de que los LP sean extendidos a por lo menos 9999 para darle mas vida a los marcadores y para que sea mas difícil ganar al oponente, o mejor aun si el limite se puede extender a mas para que por ejemplo si jugamos la carta dian keto 3 veces podamos tener 23.000 puntos de vida. A lo que me refiero es que empecemos el duelo con 8000 pero si de repente se juega dian keto el marcador se eleve a 9999. También quería preguntar si existirá un duelista en especial o un duelo especial en donde se juegue de forma rápida a 4000 lp para beneficiarte y además ponerte en una situación mas riesgosa.

Juego de la CPU:
Estaría muy bueno que la cpu deje de jugar las cartas mayores de 3000 solo en posición de atk, además que también juegue s segunda estrella guardiana según le convenga de esa forma el duelo se vuelve mas complicado para nosotros. Tambien aunque parece imposible si se puede aumentar el nivel de dificultad y si la cpu puede no convertir cartas de su mano y jugar limpiamente.
Tambien por favor si la maquina podría dejar siempre sus cartas de trampa o magia sin oscurecerlas de esa forma nosotros nunca sabríamos si es de magia o trampa para que sea mas difícil. Otra cosa que estaría bueno es que contra siertos oponente ellos empiezen primero el duelo para tener una variación mas interesante.
Bueno eso es todo jean disculpa tantas preguntas que hago es para que podamos estar informados al 100% del mayor hack en la historia de la psx. Gracias amigo por fabricar este fm 2 que como te comente de seguro hará que vuelva la gran actividad a los foros como hace un tiempo teníamos. Y espero que al menos puedan meter efectos mínimos en los monstruos, éxitos y suerte.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por hidansobreviviente el Vie Mayo 27, 2011 5:34 pm

en lo de las fusiuones me pone curioso el nuevo patron que segiran , pero creo que solo lo van a hacer para los monstruos que no se pueden fusionar asi nomas comodeepsea shark empress judge kaiser dragon pero qeui sin embargo son fusiones en la realidad men , lo de monstros de 3 ocmponentes creo que es mas probable lo que dices

en cuanto a la distribucion de starchips me parece poco apto el juego mismo te indica 5 stars al ganar ademas de ser una omdificaion al rango xD tamiben se tendria que camibar las special arts para que el juego reconozca los tecs rapidos xD , lo delos dioses tamiben ocincido , pero lo de las copias me parece que es obvio que van a ser uno nomas xD

lo delos qupios me parece loco no creo qeu quieran bajarle ataque sino mas bien subirle a los equipos o sino quitar y poner otros , las "habilidades especiales" serian lo mismo que efectos par ael juego T_T, lamento decirte que lodel renace l monstruo y mi mirror force asi como tu negane attack lo veo casi imposible , lo del tremendus fire es estuipo mejor quitenla y pongan otra mas util xD

no se puede agrgar mas cosas asi ocmo personajes sino tendiran que diseñar todo un nuevo paraje de juego supongo y eso son millones de horas xD supongo xD

lo demas de tu testamento me paree redundante xd

en cuanto a la mejora del cpu en visto en varios juegos como starcraft o pokemon que puedes manipularla drasticamente incluso en ctr en un foro qeu cerro de unos gringos estaban adoptando a la cpu a usar atajos y turbo segido como sus beasts laps pero lo dejaron al ser muy complicado , en el caso de los monstruso dejados en ataque vamos yo no creo que quieran oner a meteor b dragon en defensa para que un mystical sand lo venza xD , me parece imposbile lo de empezar primero el duelo el diseño 3d esta hecho para que el jugador sea enfocado xD antes que el cpu xd

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por Seto Crazy el Vie Mayo 27, 2011 7:21 pm

hidan, para mi lo de las fusiones hay que hacerlo como la gente, si la fusion es thunder dragon + thunde dragon= twind-headed hay que hacer esa fusion, basta de dragones y truenos cualquieras, todas las cartas violetas de la realidad que pongan en el juego tiene que tener su fusion unica y correspondiente.
con las starchips estaria bueno que jean logre que te den 7 estrellas para rangos mas dificiles de lograr, si los users intentaria ganar de otras formas para ganar mas starchips mas haya de la velocidad. Estaria bueno que a partir de 19 turnos te salga en otra ventanita FAST TEC jajaja.Lo mismo con los equipos que de las fusiones, basta de 500 rigidos puntos, si hay uno que suve 700 y baja 200 en la realidad hay que hacerlo asi, buscamos un juego que se asimile a la serie. Lo del msonter reborn ni idea, quiza haya algun comando para revivirlos, la cosa es que no se si las cartas destruidas van algun lado internamente en el FM.
Lo de negate attack creo q es posible es igual que una fake trap con lo unico que pondria todos tus monsters en cartas negritas para no poder hacer nada con ellas.
La mirror force tampoco se, seria como una widespread ruin que destruye con la aimacion de fuego todas las cartas de tu campo. Es verdad que jean ah dicho que es un reemplazo, pero no dijo aun la ultima palabra quiza consigan hacer algo mas de aqui a que salga el juego. Con el tema de lo de la cpu hay que hacer un juego dficil, para eso hay q sacar lo de que sabes cuando el oponente tiene trap o magic y tambien lo de los de mas de 3000 en atk, y no creo que sea imposible que el oponente empieze antes el duelo, hay que ver bien que dice jean pero tengo fe de que se pueda, ademas estaria mejor y seria mas cambiado.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Mayo 28, 2011 5:55 am

Seto Crazy tú quieres que se asemeje mucho a la realidad algo asi como el Yu-Gi-Oh! Tag Force en jugabilidad, pero es probable que ellos quieren que sea algo distinto mezclando varias cosas y creando tambien, ya tienen una lista de monstruos que van a reemplazar por considerarlos no trascendentes lo cual me parece una acertada idea.

Hidan sí creo que van a poner a tu Dragon Berserk Arrow

Bueno a esperar la respuesta de Jean MetallicA

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mayo 28, 2011 3:49 pm

no se, jean habia dicho que estaria basado en la serie, esperemos a ver que dice jean, pero mientras mas cosas cambien mejor. Yo prefiero que sea menos un fm1 y mas un fm 2. Pero no es eso de tag force, ese juego es totalmente diferente al fm. Igualmente no tenia idea de que jean ya tenia una lista de cartas preparadas a reemplazar.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por hidansobreviviente el Lun Mayo 30, 2011 5:45 pm

espero que no le quiten todo el forbiden memores del juego T_T

b.skull ya ha puesto muchos monstruos que yo sepa estan el zombie reacher , dark paladin , los dioses etc. me preugnto si pondran tambien mas trampas nada mas

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por emil el Lun Mayo 30, 2011 9:36 pm

a verdad no m gustaria que cambiaran mucho el juego ya que perderia el ritmo
si kieren cartas y efectos reales, magicas y todo lo demas jueguen el tag force, lo beuno de este juego y lo que nos llama la atencion es que es unico que con kualkier mosntruo c hacren fusiones las magicas son impoirtantes, ya que todas dan 500, lo de agregar mas monstruos si esta bacano por que es muy chafa que los mas fuertes sean esoso dragones, si van a meter mas mostruos que sean fuertes que tambien c puedan obtener mediante fusiones ya que esa es la esencia este YGH FM

emil
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 53
Reputación VCGI : 67
Chibi-Char : supercampeones

Mensaje por hidansobreviviente el Mar Mayo 31, 2011 11:00 am

asi es el fm es bueno porque nos permite fusionar sin ninguna restricion , ademas de poder invocar a cualquier monstruo sea de nivel altisimo o ritual solo basta con que lo tengamos y ya esta, admeas de ser uno de los yugiuoh con duelos mas cortos xD , es por eos que yo tambien decia lo del dejarle ese lado FM que lo caracteriza

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por B.Skull el Mar Mayo 31, 2011 6:30 pm

Haber deberia haber un balance respecto a cartas mágicas, equipos y trampas, ese es un buen punto hidan, aunque está esto del Star Boy ...

Tambien no sé si del Yu-Gi-Oh! Duelist of Roses van a tomar algunas cartas como Riryoku.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Contenido patrocinado