VCGI-Juegos

[OFICIAL] Todos os Trailers de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [OFICIAL] Todos os Trailers de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II

Mensaje por groudom power el Miér Jun 01, 2011 1:57 pm

bn muchachos pues puedo opinar les digo que no le quiten la esencia del forbbident memories como lo digeron arriba
a y estaria bacano que metieran cartas hadas potentes como st johan o chinato del arpa superior el mago de 2800 y 3200 de df the greath spinx y los de las piramides y que lo saque alguien que use fores para que quede de 4000
aaaa y los que me encantan f.g.d y dragon master of soldier los de 5000 y tambien insec king y cartas como esa que estan en el sacred card de gba

groudom power
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 23
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jun 01, 2011 6:04 pm

emil, no estoy de acuerdo con eso de perder e ritmo, men si no te has dado cuenta la actividad de los foros y del juego a bajado muchisimo en estos ultimos años devido a lo que llamamos aburrirnos. Si hicieran un fm2 igual al 1 con algunas cartas nuevas y las mismas magias y trampas, asi tambien con 500 igual que antes el juego duraria meses y voveria la inactividad. Yo prefiero que los equipos aumenten como en la serie, que las fusiones sean reales, y que eliminen algunas de las posibilidades de fusionar magicas, esto es absurdo en la realidad, claro que es escencia, pero no digo que las saquen todas pero por lo menos que eliminen algunas asi completar la library seria mas dificil. Para mi lo que me gustaria es justamente que se PIERDA E RITMO, de esa manera seria como comenzar un juego totalmente desconocido para ir de a poco competandolo, de esa forma nos equivocariamos pensando que os equipos suman 500 cuando por ejempo sumaria 300, asi perderiamos mas duelos en vez de ganar siempre. Yo lo que creo es que deben hacernos desacostumbarnos a juego para que sea mas dificil completarlo y no que a los 6 meses halla solo un puñado de gente jugando, que fue lo q paso con los mods beta y completo. Respeto a la gente que no quiere perder a escensia,pero nunca este juego se parecera ni un poquito a tag force, para mi aquellos que quieren mantener esa escensia que jueguen a fm normal, el fm2 será otro juego.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Miér Jun 01, 2011 6:54 pm

Yo decia del Tag Force en cierta forma no en su totalidad pues seria algo muy difícil y casi imposible de hacerse.

Al menos Victor Creepa (un miembro del Braziliam Team) ya dijo que no van a hacer un juego con cartas imposibles de obtenerse Smile

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jun 01, 2011 7:08 pm

mejor, igual hubiese sido raro que jean pusiera eso, esperemos que sea el mejor yugioh y que sea dificil de completarlo. B. skull ellos te dijeron que ya existe una lista de cartas a reemplazar?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Miér Jun 01, 2011 7:15 pm

No precisamente dirigido hacia mi, pero Jean MetallicA ya lo posteó en su foro y este es el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En ese link está el Dragon Berserk que queria Hidan y tambien la lista de cartas que serán reemplazadas en la página 1 de ese tema.

Para más información seria bueno que los que estén interesados vean lo que hay ahi.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Jean MetallicA el Jue Jun 02, 2011 8:43 pm

Apesar de o projeto ter demorado muito tempo até agora, o máximo que podemos fazer é utilizar os efeitos que já existem no jogo, e alterar eles.
Como o que eu fiz com Star Boy adicionado na lista de Equips. São duas coisas existentes no jogo e eu consegui juntar as duas para formar um novo efeito. Ainda assim não sei se teremos esse efeito no jogo, por que ele causa um Bug.
Não dá para sonhar com cartas com efeito de Monster Reborn. Não existe cemitério no FM e adicionar novos endereços ao jogo só é possível com uma pessoa que saiba programar jogos realmente, como um membro da Konami xD

Meu próximo vídeo sobre o FM II mostrará todas as novidades que teremos.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jun 04, 2011 12:53 pm

bien jean gracias por la aclaracion, pero tengo una pregunta sobre combinar cosas: ¿se podria combinar efectos de las catas por ejemplo de las SORLD + TREMENDOUS FIRE? es decir hacer un carta que primero saque 1000 lp y despues te impida el atque durante 3 turnos?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Jun 04, 2011 5:45 pm

Bueno hay que esperar el siguiente video de Jean MetallicA para salirnos de dudas.

Buen punto del cementerio, como no hay no podria hacerse el Monster Reborn.

Sabemos que los monstruos tipo Rock, Dragon, Insect, Fish, Zombie, Machine y Warrior tienen cartas que los destruyen las cuales son Breath Light, Draon Capture Jar, Eradicating Aerosol, Eternal Draught, Eternal Rest, Stain Storm y Warrior Elimination respectivamente, seria bueno que los otros tipos de monstruos tambien tengan una carta para destruirlas.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Lun Jun 06, 2011 11:00 pm

Bueno jean a partir de lo que me has dicho me surgieron algunas preguntas sobre si van a colocar las siguientes cartas las cuales pueden usar efectos que ya estan en el juego:

Jean me han surgido algunas pregunas sobre las ofectos y sus formas de usarlos:
1- ¿Se puede editar una carta ritual para que solo se sacrifique un monstruo como tributo?
2- ¿Se puede editar la carta Crush Card para monstruo por ejemplo mayores a 3000?
3- ¿Se puede editar la carta de SORLD para reducir el numero de turnos a 2 como la jaula de la pesadilla que usa marik vs yugi?
4- ¿Se puede editar la carta tremendous fire para que quite tambien 500lp a ti mismo cuado la avtives?
5- ¿Se pueden modificar los puntos de ATK y DFD que aumentan los campos para adaptarlos a los que aumentan o bajan en la realidad?

Despues imaginándome como funciona el sistema de modificación que el FM brazil team realiza eh llegado a la conclusión de que todos las cosas pasan a través de listas. Entonces en el fm orginal el efecto de Widespread Ruin es de destruir a todos aquellos monstruos atacantes. Entonces dentro de la lista de esa carta ponen a todos los monstruos y listo el efecto queda completado. Entonces mi pregunta es si pueden hacer algunas trampas que destruyan monstruos específicos, Por ejemplo una trampa que destruya monstruos atacantes rituales? También me gustaría saber como es que el juego reconoce una carta como Acid Trap Hole, por que por mas que en su lista estén todos los monstruos que tengan menos de 3000 al activar por ejemplo un Megamorph sobre un BEWD esa carta no es destruida por la Acid Trap, entonces me surge la pregunta si es que ante el aumento el juego logra DESAGREGAR o sacar de la lista al BEWD?

Tambien queria aportarte algunas ideas sobre algunas adaptaciones de cartas, lei en tu foro de fm mods que necesitaban imaginación jaja, bueno aquí te dejo algunas ideas:

Trap Hole: Destruye un monstruo atacante cuando este es mayor a 1000 atk.
Aqua Chorus: Aumente 700 putos de Atk y redusca la defensa en 300. Si no es posible reducir la defensa que aumente 500 de atk y dfd a todos los monstruos tipo aqua.

Rising Air Current: Aumente el atk 500 y reduzca la dfd en 400 de todos los monstruos tipo WIND del juego, si no se puede desaumentar la dfd que amuente 300 y 300. Asi agregarian a la lista de un equipo cualquiera todos los wind, asi como hicieron con el 7 Completed de la slot machine.

Dark Magic Curtain:

Toon World: Aumenta 500 o 700 de atk y dfd de todos los monstruos tipo TOON sobre el campo.

Rush Recklessly: Aumenta el atk de un monstruo en 700 puntos.

Sword of Deep-started: Aumenta en atk y dfd de un monstruo en 500.

Dark Spirit of the Silent (TRAP): Cuando un mosntruo tipo zombie ataca es destruido inmeidatamente. Podríua utilizar el efecto de widespread ruin cambiando los msontruos de la lista por monstruos tipo zombie unicamente.

Exile of the Wicked (MAGIC): Todos lso mosntruos tipo fien son destruidos. En este caso usarian el efecto de Eternal Drought y cambiarian la lista por solo los fiends, exepto el Obelisk.

Fissure (Magic): Todos los monstruos adversarios de menor poder de atk de 1500 son destruidos.

Graceful Charity (Equip): Aumenta en 1000 el atk y dfd de todos los monstruos tipo Fairy.

Cold Wave (Equip): Todos los monstruos tipo Dinosaur son destruidos.

Magic Jammer (Magic): Destruye todas las cartas magicas nomales sobre el campo (no las d field, no las de equip, no las ritual). Tomaria el efecto de Harpies Feather Duster o del Dark Hole y pondrían en la lista sola las cartas mágicas normales.

Nightemares Steelcage: El oponente no puede realizar ataque durante dos trunos. Usarían en efecto de la SORL pero por solo 2 turnos.

The Flaute of Summonign Dragons(magic o ritual): Al activarse tendrías que sacrificar 3 (si es posible editarlo a 2 o 1 sacrificios seria mejor ) cartas tipo dragon en tu lado del campo y dependiendo del nivel de los dragones que sacrificases sumado te darán un dragon aun mejor. En este caso tomarían el efecto de una carta ritual y en las listas editarían los componentes poniendo por ejemplo lo siguiente:

The Flaute of Summonign Dragons
-----------------------------------------------
4 Baby Dragon (level 3)
4 Baby Dragon (level3) -----------? Blue-eyes White Dragon (level 8)
200 Petit Dragon (level 2)

4 Baby Dragon (level 3)
200 Petit Dragon (leve2) -----------? Harpies Pet’s Dragon (level 7)
200 Petit Dragon (level2)

296 One-eyed Shield Dragon (level 3)
200 Petit Dragon (level 2) -----------? Mikazukinoyaiba (level 7)
200 Petit Dragon (level 2)

Claro que la carta mas alta que te puedan dar debe ser una de no mas de 3500 o 3000 además de que los dragones que solo pueden ser fusionados en la serie no se invocarían. De esa forma pondrían en la lista de un ritual monstruos específicos para crear un monstruo específico que luego es tomado como combinaciones de monstruos por nivel.

Gravity Bind: Es negado en ataque de un monstruo atacante cuyo nivel es 4 o mayor. En este usarían el efecto de Fake Trap colocando en la lista todos los monstruos mayores al nivel 4.

Rain of Mercy(magic): + 800lp.

Gift of the Mystical Elf: + 1500lp.

Remove Trap: Destuye todas las trampas en el campo. Tomaría el efecto de las harpies Heather duster o de Dark Hole y ponen en la lista todas las trampas.

Limiter Removal: Aumenta en 1000 el atk y dfd de cualquier monstruo tipo maquina.

Riryoku (equip): Aumenta 1500 puntos a todos los monstruos del juego.

Seal of the Ancients (magic): Todos los msontruos RITUALES son destruidos. En este pueden usar el efecto de Breath of Light y poner en la lista todos los monstruos de ritual del juego.

Shadow of Eyes:

Earthshaker (magic): Destruye todas las cartas de campo que hay sobre el campo. En este toman el efecto de Harpies Feather o Dark Hole y colocan en la lista todos las cartas field del juego.

Heavy Storm (magic): Destruye todas las cartas complemente del campo de ambos. Las cartas complemento son las siguientes: Magics, Field Magics, Equip Magics, Ritual Magics, Traps. En este pueden usar el efecto del dark hole y poner en la lista solo las cartas complemento.

Armored Glass (magic): Destruye todas las cartas EQUIP en el campo.

Dark magic Curtain: un efecto parecido a le The Flaute of Summoning Dragons, se sacrificarían de tu lado del campo monstruos tipo SPELLCASTER o de todo tipo, pero esta vez seria dependiendo de atk de los monstruos que hayas sacrificado. Pero no seria una sumatoria alocada de ataques si no una aproximacion, sería los 3 poderes de ATK de los mosntruos sacrificados dividido 3. Un ejemplo:
Dark Magic Curtain:
--------------------------------------
2 Mystical Elf (atk 800)
16 Time Wizard (atk 500) ----------------> Boo Koo (atk 650)
34 Saggi the Dark Clown (atk 600)

Internamente se modificaria un ritual normal y dentro de su lista se pondrían todas las combinaciones posibles y su formacion final,claro que siempre teniendo en cuenta un limite de un Spellcaster no mallor a los 3000 atk y esto no cuenta para los mosntruos de ritual

Luego leyendo mejor en vcgi como tu dijistes se pueden combinar 2 tipos de cosas para crear un nuevo efecto. Es por eso que tengo una pregunta, que es mejor representada mediante el siguiente efecto:
Suponinedo que yo tengo en mi campo a Mytical Elf en mi lado del campo, y el oponente activa la carta Soul of the Pure (+2000lp) entonses en se mismo momento Mystical Elf pasa a ser considerada como carta de trampa, se avtica y bloquea esos 2000 lp y se los causa de daño al oponente. Seria como un efecto de Bad Reaction to Simochi. Queria saber si esto es posible? por que se podria poner mosntruos con este tipo de efectos para contrarestar los aumento de lp asi tambien como las cartas de daño como ookazi.

Lo mismo queria preguntar con otra doble conbinacion de efectos, en el caso de que yo tuviese un monstruo cualquiera en mi mano y lo active como una carta de ritual para formar un ritual cualquiera. Ejemplo:
Tengo en mi mano a Milus Radiant y en mi campo a 3 blue-eyes white dragons, entonses Milus Radiant cumple la doble funcion de ser monstruo y carta de ritual al mismo tiempo yo puedo activarla de mi mano para formar el ritual por que no poseeo Polimerization en mi mano en ese mismo momento.
¿esto es posible? ¿puede una carta monstruo tomar efecto de una magia al mismo tiempo? Si se llegara a poder estaria tambien muy bueno y creativo siempre pensando y utilizando los recursos existentes para formar efectos de monstruo.

Tambien eh visto en tu canal y tambien me ah pasado personalmente que las cartas complemento aparecen en la zona de cartas de monstruo a causa de un bug. En tu canal esta el bug de Birght Gastle que hace posible el aumento de +500 al oponente cuando lo ataca. ¿Es posible controlar este bug de alguna forma? de esa forma podriamos tambien equipar a los rivales como ocurre en la serie.

Shadow Eyes (magic): si existiese la posibilidad de fusionar o juntar 2 efectos ya existentes en el fm la carta que posee mai valentine actuaria de la siguiente forma: Al activarse usaria el efecto de Dark Piercing Light revelando a todos los monstruos y luego usaria el efecto de stop defense para impulsarlos al ataque.
Tambien creo que si ustedes lo consideran esta carta podria ser trampa, claro pero tu tendrias que activarla del campo o tu mano para que su efecto fuese valido, a menos claro que exista algun mecanismo de disparo que lo active como una carta de trampa normal.

Despues men me puse a pensar un poco mas en los efectos de monstruos y me han salido muchas ideas que espero que te sirvan y que utilizen las que les parezca:

224 Trap Master: No es afectado por trampas, es decir que no estaria en la lista de ninguna trampa.
084 Reaper of the Cards: NO es afectado por trampas.
??? Obelisk the Tormentor: No es afectado por trampas ni magicas.
??? Thw Winged Dragon of Ra: No es afectado por trampas ni magicas
??? Slifer the Sky Dragon: No es afectado por trampas ni magicas

Otros Monstruos:
No es afectado por la cartas magicas, de esta forma se saca de la lista de cualquier carta magica.
No es afectado por las cartas de equipo, lo sacan de todas las listas de equipos.
Todos los equipos del juego le aumentan poder, seria un monstruo muy devil que es afectado por todos los equipos del juego, ejemplo Milus Radiant.
Sacrificio cuenta como 2. Si fuese posible que los rituales se activaran con 2 sacrificios podriamos sacrificar 1 monstruo cualquiera + 1 monstruo especifico que tenga esta habilidad y que invoque el ritual. Inclusive se me ah ocurrido un ejemplo:

??? Polimerization
-------------------------------
453 Millenium Golem
3 Hitotsu-me Giant ---> Sengenjin

En este caso el efecto de hitotsu-me giant diria asi en la desripcion:
"Este monstruo cuenta como 2 sacrificios cuando se invocan monstruos rituales provenientes de forest"

Carta ritual de exodia necross:
En el caso que el numero de componentes de ritual pudiese ser extendido esta seria una idea:

Contract with Exodia:
--------------------------------
Right Leg of the Forbidden One
Left Leg of the Forbidden One
Right hand of the forbidden one -----------------> Exodia Necross
left hand of the forbidden one
exodia the forbidden

Exodia Necross:
Atk 4000 DFD 4000, esta carta no puede ser equipada por ninguna carta de equipo, no es afectada por trampas ni cartas magicas.

Bueno jean esto es lo mejor que se me ah ocurrido por ahora espero que puedan utilizar alguna de mis ideas para mejorar el FM2. Los demás también pueden tirar ideas así jean se ve inspirado y quizá sacn alguna otra modificación para el bien del FM.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por DarkSephiroth el Mar Jun 07, 2011 8:22 am

Acid Trap Hole, por que por mas que en su lista estén todos los monstruos que tengan menos de 3000 al activar por ejemplo un Megamorph sobre un BEWD esa carta no es destruida por la Acid Trap, entonces me surge la pregunta si es que ante el aumento el juego logra DESAGREGAR o sacar de la lista al BEWD?

Ejemplo de Programación pura:

If ATK(Id_Mounstruo) <= 3000 then DestruirMonstruo(Id_Mounstruo)
Así funcionan todas las trampas del juego,básicamente. No ¿Jean?

DarkSephiroth
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 96
Reputación VCGI : 123

Mensaje por hidansobreviviente el Mar Jun 07, 2011 8:34 am

es lo mismo con un memteor b dragon con shadow spell -.-!

dark magic curtian:-----? se te quinceo muhca ps men xD

PD:me parece que todos saltan el hecho de que no se puede poner mas de 1 carta por turno y que siempre el jugador empezara primero -.-!

esto MATA las posibilidades de un juego no tan corto basado en tecnia , ya que el fm esta programado para ser totalmente rapido por eso solo me conformo y considero prioritario el mejorar algunos para metros que ya menicone antes .

seot si siges asi emjor juega eldor o tag force Razz

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por Seto Crazy el Mar Jun 07, 2011 9:24 am

jajaja, bueno tiro ideas en base a lo que jean ah dicho,eso de acid trap hole no lo entiendo mucho por q no c progamar el juego internamente.Sin embargo la idea de la dar magic curtain es muy buena no tiene nada que ver q se pueda jugar una carta x turno, esa curtain adquiere el efecto d programacion de un ritual normal ademas de q sale en la serie y la usa yugi x eso doi ideas para asimilar a la serie, aver q le parece a jean

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por DarkSephiroth el Miér Jun 08, 2011 9:02 am

Es simple Seto. Que Jean me corrija si estoy en lo equivocado.

Vayamos por el lado lógico. ¿Cómo funciona Acid Trap hole? Destruye todos los monstruos cuyo ataque es menor o igual a 3000 Puntos. Ok. ¿Cómo se traduce esto en un lenguaje de programación? Es lo que dije en mi anterior mensaje.
¿Me entendés?

DarkSephiroth
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 96
Reputación VCGI : 123

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jun 08, 2011 6:26 pm

si entiendo que lo has traducido, lo que pasa es que esa traduccion no utiliza listas, si no que es como mas simple. De todos formas no se si se configura poniendo eso en algun editor que usar los del FM brazil team

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por fakeluster el Lun Jun 20, 2011 6:18 pm

gran de jean ta re xevere el game aguante Yu-Gi-Oh FM II tu si ah! solo faltaria los duelistas y los nuevos escenarios =) y viendolo veo que ganar los dioses egipcios sera muy difiiicil pero eso es lo emocionante de juagrlo XD lo esperare con muchas ganas x mientras a seguir juagndo el mod xd alaoz Nyuu :(bye):

fakeluster
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 10
Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Lun Jun 20, 2011 6:20 pm

cierto fakeluster yo igual veo dificil ganar los dioses egipcios, me intriga saber quien las dará seeee

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Seto Crazy el Mar Jun 21, 2011 9:02 pm

los dioses egipcios seran probablemente igual de dificiles que ganar imposibles en los mods,dado que la mayor dificultad es de 1.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Mar Jun 21, 2011 9:49 pm

Ya me imagino los duelistas que la darán, y es probable que solo se pueda tener 1 copia de ellas en el deck.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jun 22, 2011 8:45 pm

creo que lo de una copia en la deck esta casi asegurado.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por DarkAngel el Mar Jun 28, 2011 8:04 pm

wow..!.. bine ahi Jean.. ahaha y esta la 5% Sad ... ya quiero volver a jugar ... tiempo que me eh retirado del foro...

DarkAngel
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 90
Reputación VCGI : 122

Mensaje por prostitut0 el Miér Jun 29, 2011 5:01 pm

me gusto lo nuevo excepto por la carta que le aumento como 2500 puntos a una carta no me parece bien!

prostitut0
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 105
Reputación VCGI : 125

http://www.multimusica.es.tl

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jun 29, 2011 6:16 pm

a mi si me parece bien, para mi los mosntruos deviles casi ni toman importancia en los duelos. es por eso que jean ah decidido potenciarlos con una carta de equipacion.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Jun 30, 2011 6:43 pm

Me interesa saber cómo se implementará eso en el juego, ya que hay que balancearlo para que quede como una buena opción en el duelo, desde saber quien te la da, en qué momento, posibilidades, etc.

Seto, me preguntabas sobre mis ideas para un Yugioh FM2 creo. Pues, a decir verdad, yo no sigo el manga de Yugioh, ni el anime, y a penas conozco las reglas originales. Por eso creo que no me interesa mucho que se acerque al juego de cartas real. Pero mis ideas tratan de no alejarse de la escencia de un duelo de yugioh.

Hidan decía que la escencia del FM serían los duelos rápidos o algo así entendí. Yo me opongo a eso pero lo comprendo, ya que muchos jugadores seguro que alaban y les gustan los duelos como están. Por eso voy a tratar de escribir ideas conforme me llegan al cerebelo frontal perpendicular orbital, empezando por los duelos.

Y ahora pensaba que me gustaría a MÍ que por ejemplo que existan algunos equipos con penalización. Me explico: El "cráneo del monstruo perplejo" aumenta en 1000 el ataque pero resta toda la defensa. Eso daría mucho juego, pero más trabajo para los del Team Brazil porque habría que balancearlo; y eso más las limitaciones, pues está algo dificil. También habría que ver qué tanto afecta el tener 0 defensa, pues tener al Meteor B Dragon con 4500 de Ataque y 0 de defensa no es algo que preocupe mucho.

Yo me expandiré con las limitaciones técnicas, hablo de ideas... en mi ingenuidad. Así que el "Cráneo del monstruo perplejo" aparte de equiparte 1000 de ataque y dejarte en 0 la defensa, pues hace que cada dos turnos(o tres o no sé) el monstruo equipado se ponga en modo defensa obligatoriamente. Un meteor B Dragon con 4500/0 en modo de defensa obliga a que tengas que usar por la fuerza cartas trampa en tu mazo o se muere en un par de turnos tu monstruo.

Pero si uno es capaz de ganar un duelo en dos turnos, pues como que no importa mucho la desventaja de esa carta. Imagina que el sistema de duelo que crean los de Brazil Team hace que dificilmente ganes en menos de 5 turnos un duelo... Todo tiene que encajar, sino hay huecos.

Una carta que equipe 500 puntos de ataque y defensa a costa de perder puntos de vida o algo así estaría bien, porque te obliga a formar barajas distintas.

Que se use realmente los monstruos de rituales, ya que nunca lo usamos. Pero haría que los duelos se expandan y en consecuencia rehacer el sistema de puntaje de estrellas.

Un sistema de puntaje en el que te premien el usar rituales, trampas, magias, tal equipo. Pero que se hagan incompatibles entre sí. Un mazo podría hacerse para formar rituales, pero con pocas trampas sino el oponente te fríe por el propio diseño del mazo. Aunque ya me estoy yendo por las ramas, no creo que se pueda técnicamente y cuesta mucho trabajo balancearlo.

Por ahora espero que exploten lo que han mostrado en video.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por blazen el Sáb Jul 02, 2011 6:29 pm

pffff apenas llevo 3 dias jugando al yugioh fm mod...y ahora me entero de esto xDDD.......yeah!!! sera genial tener a los dioses y a la maga oscura en nuestro mazo seeee

esperando actualizaciones del tema :3

blazen
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 52
Reputación VCGI : 56

Mensaje por B.Skull el Dom Jul 03, 2011 6:11 am

Algo me dice que la gran mayoria por no decir todos se pondrian en su deck la Dark Magician Girl sin importar su poder de Atk en comparación a otras cartas Rolling Eyes

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am

Contenido patrocinado