VCGI-Juegos

Ideas sobre aportes y ayudas para explorar lo que falta del juego

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ideas sobre aportes y ayudas para explorar lo que falta del juego

Mensaje por B.Skull el Miér Mayo 18, 2011 1:28 pm

Yo ya dije que para mi es más desafiante en el PS2 (además que la PC que uso no es mia) aunque no descarto jugar en emulador en un futuro, aunque en este caso haria una excepción pero quiero confiar en que ustedes lo hagan.

Seguiré en lo mío que es tratar de hacer más videos para alimentar mi canal de Youtube Arrow

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por T_800 el Vie Mayo 20, 2011 4:23 am

Hasta ahora solo me ha hecho Yami, Páramo y Bosque, Montaña aún no =/.

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412
Starchips Starchips : 50

Mensaje por B.Skull el Vie Mayo 20, 2011 12:16 pm

Vamos por buen camino entonces Smile tal parece que has decidido continuar en esto, tal vez por ahi alguien diga que si en caso alguien cuelgue ese video en referencia a esa carta jugada podrian pensar que no es la gran cosa pero definitivamente aquellos que dirian eso NO conocen a profundidad el juego.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Vie Mayo 20, 2011 12:20 pm

B.Skull, qué tal, ¿podrías poner el enlace en donde se aprecia que la computadora hace trampas? Ahí se muestran las cartas de su mano boca arriba. Tal vez hackeando el juego podríamos ver su mano y ver el Mountain, aunque tendríamos que analizar como saca sus cartas, porque a veces las suelta de la nada y tal vez nunca muestre a Mountain.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Mayo 20, 2011 12:31 pm

Tal parece que Vinicius puede jugar un papel importante en esto, este es el video :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por T_800 el Vie Mayo 20, 2011 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:B.Skull, qué tal, ¿podrías poner el enlace en donde se aprecia que la computadora hace trampas? Ahí se muestran las cartas de su mano boca arriba. Tal vez hackeando el juego podríamos ver su mano y ver el Mountain, aunque tendríamos que analizar como saca sus cartas, porque a veces las suelta de la nada y tal vez nunca muestre a Mountain.
Kenny dice que usando el PEC se puede hacer, pero yo ni idea de cómo usarlo. Yo seguiré intentándolo a ver si consigo que lo haga.

A ver si Kenny que quizás sepa usarlo, se pone enseguida consigue ver que Seto tiene Montaña.

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412

Mensaje por B.Skull el Dom Jun 12, 2011 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tal vez hackeando el juego podríamos ver su mano y ver el Mountain, aunque tendríamos que analizar como saca sus cartas, porque a veces las suelta de la nada y tal vez nunca muestre a Mountain.
Yo creo que pasa por dos cuestiones:

1.- Que al empezar el duelo entre las 40 cartas le toque al menos 1 copia de Mountain.
2.- Y respecto al video que puse se muestra que el Blue-eyes Ultimate Dragon reemplaza al Crimson Sunbird, eso es notorio, el asunto aqui es que creo que intercambia el orden de sus cartas de las 40 que fueron seleccionadas para ese duelo, entonces si verdad esto que digo habria mayor chance.

Última edición por B.Skull el Mar Jun 14, 2011 6:41 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Tatsuecchi el Dom Jun 12, 2011 6:50 pm

bueno mi opinión de trasformar la carta es verdad porque luche contra hen 2 y cuando pensaba ganarle por carta empecé a destruir su carta una por una y pum pierna de exodia la izquierda, después la mano, después la cabeza de vuelta la misma pierna o.o heee!!! Pero tiene todo el juego de carta en su mano, tendría que haberme ganado, ósea vi que le llegaban carta pero esa no las tocaba al contrario bajaba, las que ya tenia después durante la semana are un video porque no se volvió a repetir esto saludos y éxito

Tatsuecchi
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 17
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Mar Jun 14, 2011 6:42 pm

Heishin 2nd tiene todas las piezas de exodia y como máximo puede añadir 3 copias de cada una de ellas en su deck.

Hoy ya descubri que Labyrinth Mage activa Cursebreaker cuando tiene a Gate Guardian en su lado del campo y tiene las 5 cartas ocupadas y permitidas en la zona de "No monstruos". cheers

Y tambien a parte de él tambien le vi todo el mazo a Heishin 2nd, ahora estoy jugándole al Ocean Mage (ya tengo más de la mitad de los duelistas hechos y eso para mi es muy satisfactorio).

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jun 17, 2011 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo veo en el video que Seto 3 cambia las cartas según le convenga.

No sé cómo se eligen las 40 cartas del enemigo al empezar un duelo, creo que en las listas internas había la lista con las posibilidades.

De repente nunca se eligen las 40 cartas y Seto 3 las va sacando como si fuera tirar los dados(casi siempre a su favor) hasta que acabe de poner las 40.

Pero el tema es en usarlo como prueba de que Seto1 tiene en su mazo al Mountain y creo que así se podría ver cómo, aunque sea reiniciando cada duelo.

Está bien que digas que tú juegas en Play para hacerlo más desafiante o no sé. Pero con los hacks se han averiguado con seguridad cosas que ni sabíamos del juego.

Podríamos consultar con Vinicius o Kenny a ver si podemos ver las cartas del oponente para profundizar nosotros mismos.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Jun 17, 2011 6:56 pm

Cuando dije eso de desafiante no lo relacionaba a lo que se ha averiguado hackeando el juego, ya reconoci que hackeando se ha conseguido valiosa información.

Ahora ...seria una opción válida aunque creo que ellos ahorita están ocupados en otras cosas.

En relación a Seto y su Mountain, sobre Teana 2nd tiene todos los terrenos de campo pero no tiene monstruos que le favorezcan en Forest y Mountain, sin embargo ella tiene mayor probabilidad de que en duelo tenga las 5 cartas completas en la zona de "No Monstruos" y en los siguientes turnos se puede ver su Forest o Mountain.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 am

Contenido patrocinado