VCGI-Juegos

- !STATE! GUÍA PARA VALIDAR LOS VIDEOS DEL EMULADOR -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- !STATE! GUÍA PARA VALIDAR LOS VIDEOS DEL EMULADOR -

Mensaje por k3nny el Dom Mayo 15, 2011 12:38 pm

!STATE! GUÍA PARA VALIDAR LOS VIDEOS DEL EMULADOR
Siempre sale por allí algún video medio trafa mostrando cuando sale una carta imposible, y pues con los cheats como están hoy en día esto ya es difícil de creer, por eso les pongo una miniguía de cómo validar sus videos mediante el uso de states:

1. Por favor usen el ePSXe 1.6 (es el mejor emulador que hay).

2. Usando "F1" graben el state, traten de que la grabación sea en el último turno o antes quizás. Así el state será más válido que solo grabarlo en el momento que se muestra la carta ganada.

3. Vayan a la carpeta del emulador y ubiquen la sub carpeta "sstates", allí encuentran archivos ".pic" ".000" ".001" ".002" ".003" y ".004"

4. Tengan en cuenta que el nombre del paquete del juego es "SLUS_014.11" (si usan states para otros juegos encuentran otros nombres).

5. Separen el State en el cual hicieron la grabación (Son 5 posibles, el emulador permite guardar hasta 5 states por juego, pueden usar cualquiera de los 5 cambiándolos con "F2" durante el juego y cargándolos con "F3").

State 1: "SLUS_014.11.000" y "SLUS_014.11.000.PIC"
State 2: "SLUS_014.11.001" y "SLUS_014.11.001.PIC"
State 3: "SLUS_014.11.002" y "SLUS_014.11.002.PIC"
State 4: "SLUS_014.11.003" y "SLUS_014.11.003.PIC"
State 5: "SLUS_014.11.004" y "SLUS_014.11.004.PIC"

6. Compriman los 2 archivos correspondientes al state donde guardaron (usen winrar o winzip).

7. Cuelguen el archivo en la web, recomiendo que sea MEDIAFIRE, ingresan le dan en UPLOAD esperan un momento y luego tendrán la dirección de su carga.

8. Entran a VCGI-Juegos y hacen un tema o publican en uno ya existente y ponen el link de su carga y todo el floro de lo que se siente sacar una imposible y probarlo (esto último es opcional XD).

¿CÓMO USAR EL STATE?

1. Espera a que un user publique un STATE.

2. Descargarlo.

3. Vayan a la carpeta sstates de la carpeta donde tienen instalada el emulador ePSXe 1.6.

4. Descompriman el archivo allí (Tengan cuidado, pues si tienen un state allí este lo reemplazará, guarden una copia del state que tengan).

5. Carguen el juego y opriman "F3" y verán el momento preciso en que se ganó la imposible o lo que se quiso mostrar.

Espero que esta información les sirva...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1100
Reputación VCGI : 1555
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Re: - !STATE! GUÍA PARA VALIDAR LOS VIDEOS DEL EMULADOR -

Mensaje por T_800 el Dom Mayo 15, 2011 12:43 pm

Yo uso PSX Emulator (PSX Fin), ¿no sirve? ^^U.

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Mensaje por k3nny el Dom Mayo 15, 2011 12:47 pm

No se como sera el save alli, de todos modos debe tener algun archivo que se pueda publicar, publicalo de todos modos.

Aunque mejor usa el ePSXe 1.6, para mi es mejor y le pones el pec, bajate el emulador y el pec de mi blog

k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por T_800 el Dom Mayo 15, 2011 1:02 pm

Me lo he descargado y ejecutado (también configurado para indicarle el lector de CD), pero me salta un error de plugin.

El PSX Emulator también usa savestates, y no permite trucos, entonces creo yo que es mejor, ¿no?

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por k3nny el Dom Mayo 15, 2011 9:09 pm

Todos los emuladores admiten "trucos" bueno no solo los emualdores si usas el Cheat Engine puedes alterar cualkier programa.

Que raro q no te funcione el emulador que tengo colgado en mi blog, es mas ni se instala solo se configura, pero prueba con otros pulg in, hay varios en la carpeta plugins tanto de video como de lectora.

Si el problema es la lectora, cambia a alguno de los otros plug in de cd, entra en cdrom plugin y pon este por ejemplo "ePSXe CDR ASPI core 1.5.2.", te recuerdo que todo esto esta en el mismo archivo del emulador.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por T_800 el Lun Mayo 16, 2011 11:09 pm

Lo posteé en el otro tema sin darme cuenta xDDD:
Pues me salta un error tío. Si cargo desde ISO me salta un error de .dll, pero ese es debido a que antes jugaba yo al Tekken 3 online, así que es por ese de una dll específica que usaba, pero, si uso los otros 2 plugins me salta un error que dice "Error in init aspi (227).".

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Osdark el Mar Mayo 17, 2011 7:18 am

Pues men lo e intentado usar antes de empezar a jugar el jugioh fm mod por primera vez pero resulta q nunca me funciono no me corria el juego, no se porq si me puedes ayudar con ese emulador q dices pues lo jugare ahi, por ahora el unico q me a funcionado es el psx v1.13 me a sido de gran ayuda a pesar de sus limitaciones. A proposito te felicito por los proyectos TEA q tienes, yo me descargue uno y pues ahi voy a la caseria de cartas q no son muy poderosas pero si lo son en cuestion de coleccionar, por ejemplo gracias a tu programa pude saber quien daba a FAIRY DRAGON me lo dio isis, de hecho soy el unico en vcgi q ha ganado esa carta, ahora estoy dueliando "cuando tengo tiempo" con bakura para q me de a Tao the chanter y a una carta tipo hada llamada wichs appeticce algo asi, despues ire por hane - hane. en fin :lol!:

Osdark
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 236
Reputación VCGI : 243
Starchips Starchips : 700
Chibi-Char :

Mensaje por k3nny el Mar Mayo 17, 2011 8:54 pm

T_800:
Estoy viendo la forma de ver tu save sin ponerme tu emulador...

Deberias bajarte el emulador que tengo en mi blog, y seguir estos pasos, a pesar de que ya tengas un ePSXe, este seria independiete del que ya tiens:

GUIA PARA CONFIGURAR ePSXe 1.6

1. Bajarse el archivo del link de mi blog :
k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com.

2. Descomprimir el archivo, ponerlo donde merjor te paresca y ejecutar "ePSXe.exe".

3. Te saldra la ventana principal del ePSXe 1.6 y una ventana de dialogo que te pide configurar. Dar click en config>>.

4. Configuration the Bios... Aqui recomiendo elijas el "scph1001 - USA (Recommended)" hay 3 repetidos asi que escoge el de abajo.

5. Configuration the Video... Aqui recomiendo elegir "Pete's D3D Driver 1.76".

6. Configuration the Sound... Aqui debes elegir "ePSXe SPU core 1.5.2".

7. Configuration the CDrom... Aqui deber elegir "ePSXe CDR WNT/W2K core 1.5.2".

8. Le das next (Configuras el control si kieres) next y luego "DONE".

9. En algunas PC no funciona el plugin para el CDRom, en ese caso, luego de configurar y ver el error, anda a config --> CDRom y elige este "ePSXe CDR ASPI core 1.5.2.". Con eso ya deberia funcionar.

10. Sonido: Ve a config --> Sound y dale chek en la 1ra y 3ra casilla. (Enable Sound y Enable XA Sound).

11. Video: Si kieres jugar en ventana ve a Config-->Video-->Configure, En "Resolution & Color" selecciona "Window mode" y si quieres cambia el tamño de la ventana, sino dejalo en FullScreen para jugar a pantalla completa.

En esa misma ventana en "Framerate" selecciona "Use FPS Limit" y "Auto-detect FPS/Frame skipping limit, le das OK y listo emulador configurado.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por T_800 el Miér Mayo 18, 2011 4:15 am

@Kenny: Siguiendo esos pasos me da el mismo error que te dije.
- Si cargo el juego por CDRom me salta un error que dice "Error in init aspi (227).".
- Y si lo cargo por ISO me dice "Error loading [plugins\TK3Ocpka.dll].", y este salta porque antes yo tenía un emulador para jugar al Tekken 3 online.

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por enzo22 el Miér Mayo 18, 2011 10:27 am

Como se podria hacer con los que jugamos en la Psone?

enzo22
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 92
Reputación VCGI : 144
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Miér Mayo 18, 2011 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como se podria hacer con los que jugamos en la Psone?
La cámara nomás seria nuestra forma de validación supongo Rolling Eyes aunque como se sabe ni eso garantiza que el juego antes de la grabación no sea manipulado y/o alterado.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 pm

Contenido patrocinado