VCGI-Juegos

Game Shark ou Raça ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game Shark ou Raça ?

Mensaje por jaimeisp2 el Vie Jul 08, 2011 7:06 pm

Ultimamente venho olhando o canal do youtube do membro desse forum ''Carlos12140'' e acho que o mesmo usa Game Shark em seu save. Hoje mesmo ele diz ter ganho um Dark Magic Ritual e um Gate Guardian ritual, no video ele filmou até o duelo como se ele soubesse que ia ganhar tal carta. No save do mesmo tem 5 GG, 5 BEUD, 5 PUGM, 4 BSD e uns 4 BLS, sei que ele tem 42 mil no chest mas sei também que isso tudo não é o suficiente pra ter um save que ele tem, digo isso pq tenho um save com 55 mil no chest e não tenho tudo que ele tem, nem chego perto. Não to querendo julgar o cara mas que tem algo errado tem. Aqui esta o canal do youtube dele [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quem acha que é Game Shark posta aqui

jaimeisp2
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Reputación VCGI : 45
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

http://Meu canal do youtube - http://www.youtube.com/12admisp -

Re: Game Shark ou Raça ?

Mensaje por Kyo Kusanagi el Vie Jul 08, 2011 7:11 pm

Concordo Jaime realmente é um save muito suspeito, afinal mesmo você que é considerado como sortudo e com um chest bem maior não tem nem metade das cartas que o Carlos tem, é realmente algo estranho. Sei que nesse jogo o que manda é a sorte mas a sorte dele está muito além disso, ou é cheat, ou ele é um sortudo, mas não creio que ninguém ganhe tantas cartas raras assim tão rápido. Pow 5 PUGM, muitos levam 2000 duelos ou mais pra conseguir 1, imagine um cara com 5 BEUD, voto que é gameshark.

Kyo Kusanagi
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jul 08, 2011 7:22 pm

Saben qué, yo también pensé eso del tal Carlos con su último video. Nunca lo conocí, pero por lo que leí, él "sabía" cómo sacar determinadas cartas haciendo uso del droppeo, como sus Cosmo Queen de Heishin. Al parecer nunca mostró cómo los obtenía. Pero no había por qué juzgarlo ya que todo estaba confirmado, salvo el Dark Magic Ritual.

Ahora que obtiene un "mérito" por conseguir una carta que nadie había ganado sí es para ponerse a dudar y juzgar, más aún cuando de la nada la saca a unos días de acabar el concurso. Además un video ya no es prueba.

Kenny ahora sacó este truquito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sugiero que antes de cada duelo o en medio del duelo se guarde un Save State para que todos podamos analizar cómo lo ganó. Haciendo el duelo como se hizo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Carlos12140 el Vie Jul 08, 2011 7:28 pm

Man yo uso f1 y f3 por eso la grabe en el momento justo que la gane

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ultimamente venho olhando o canal do youtube do membro desse forum ''Carlos12140'' e acho que o mesmo usa Game Shark em seu save. Hoje mesmo ele diz ter ganho um Dark Magic Ritual e um Gate Guardian ritual, no video ele filmou até o duelo como se ele soubesse que ia ganhar tal carta. No save do mesmo tem 5 GG, 5 BEUD, 5 PUGM, 4 BSD e uns 4 BLS, sei que ele tem 42 mil no chest mas sei também que isso tudo não é o suficiente pra ter um save que ele tem, digo isso pq tenho um save com 55 mil no chest e não tenho tudo que ele tem, nem chego perto. Não to querendo julgar o cara mas que tem algo errado tem. Aqui esta o canal do youtube dele [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quem acha que é Game Shark posta aqui
mmmmmmmm yo hasta ahorita ni se como se usa el Game Shark y porque dicen eso y que hay de malo en tener esa diferencia de cartas???????

Carlos12140
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1094
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 711
Starchips Starchips : 760
Palmarés :

Chibi-Char :

http://zero-juegos.foroes.org/

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jul 08, 2011 7:38 pm

Jaime ha jugado más duelos que tú, por eso parece sospechoso, si sabes un truco dínoslo, o dímelo que yo no estoy al tanto.

De seguro que te han hecho esta pregunta:

¿Cómo consigues tantos Tri-Horned Dragon y Cosmo Queen? Yo no sé y voy a empezar a jugar el Mod Completo y quería sacar las imposibles.

Si tienes aún el Save State, súbelo usando el truquito de Kenny que puse más arriba.

Ahora que no sirve como prueba suficiente un video queda a criterio de cada uno creerte o no. Pero los méritos se tienen que ganar con hechos.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Carlos12140 el Vie Jul 08, 2011 7:42 pm

mmm ya te muestro eso que tanto quieres ahorita voy por javelin beetle pact y grabare todo la ventana para que vean que no uso game shark y les amuestro hasta lo del f1 y f3 para que asi crean y dejan de criticar a la gente y dejen de comparar con otros

Carlos12140
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jul 08, 2011 8:00 pm

Ya, pero lo importante sería que antes de cada duelo(o en medio) grabes el Save State:

Luego hacemos el duelo como nos indiques y creo que así se podría verificar si es verdad o no.(desconozco si se puede hacer trampa así).

Pero sí te creemos que puedas ganar el Javeline Bettle Pact(o yo al menos) El punto es que Jaime dice que has podido haber hecho trampa argumentando la diferencia de duelos.

El concurso al menos parece que lo has ganado:

Ya que las reglas dicen que hay que subir un video, pero se contradice al decir que no se puede usar un Hack (¿cómo sabríamos entonces si no has usado un Hack si los videos ya no sirven para demostrarlo?, pues creyéndole al que subió el video)

No podemos demostrar que has hecho trampa ya que según la guía de Kenny(suponiendo que está correcta) dice que el Dark Magic Ritual se consigue en el MOD Completo y Mod completo Actualizado(FM REAPER), menos en el BETA. Así que veo que el sentido del tema sería más bien un aviso o precaución.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Kyo Kusanagi el Vie Jul 08, 2011 8:02 pm

Tu que sabe cara mais eu não uso F1 e F3, acredito que isso é trapaça, por que tu aumenta probabilidade de uma carta de 1 pra 5 ou mais já que pode finalizar o duelo de varias maneiras, e me diga que emoção tem nisso?

Kyo Kusanagi
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por juanx1304 el Vie Jul 08, 2011 8:03 pm

sss tambien en s/pow... u,u yo que te veia como un gran jugador xD pero despues de saber eso me desepcionas ya que lo considero trampa... en el DMR te lo pasaba por que nadie lo habia ganado pero en s/pow no hay perdon No

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 453
Reputación VCGI : 480
Starchips Starchips : 370
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Armed Dragon

Mensaje por Carlos12140 el Vie Jul 08, 2011 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sss tambien en s/pow... u,u yo que te veia como un gran jugador xD pero despues de saber eso me desepcionas ya que lo considero trampa... en el DMR te lo pasaba por que nadie lo habia ganado pero en s/pow no hay perdon No
mmmmmmm si usara f1 y f3 antes de ganar las cartas en spow los grabara antes de terminar yo solo use f1 y f3 en dmr

Carlos12140
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jul 08, 2011 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu que sabe cara mais eu não uso F1 e F3, acredito que isso é trapaça, por que tu aumenta probabilidade de uma carta de 1 pra 5 ou mais já que pode finalizar o duelo de varias maneiras, e me diga que emoção tem nisso?

No sé si te entendí exactamente pero este lugar no es como allá en Orkut, osea que cada uno juega como quiere, si quiere usa Gameshark. Si ya confiesa de que usa F1/F3(save states) pues cada uno se lo toma de diferente manera; unos le dirán tramposo, otros que está bien, etc.. Si Carlos no usara F1/F3 y sin Gameshark consiguió esas cartas pues seguro para ustedes sería "digno de admirar" (para mí ya no, dejé de jugar el juego)

El punto es que quizás usó Gameshark y se advierte esto en el tema mostrando argumentos que hacen parecer de que sí usó. Si yo fuera su amigo seguro que le creería, pero desde que volví al foro soy bastante escéptico.

A mí no me respondió ésto: ¿Cómo consigues tantos Tri-Horned Dragon y Cosmo Queen? (De repente soy un tonto y todos ustedes los consiguen)

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Carlos12140 el Vie Jul 08, 2011 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tu que sabe cara mais eu não uso F1 e F3, acredito que isso é trapaça, por que tu aumenta probabilidade de uma carta de 1 pra 5 ou mais já que pode finalizar o duelo de varias maneiras, e me diga que emoção tem nisso?

No sé si te entendí exactamente pero este lugar no es como allá en Orkut, osea que cada uno juega como quiere, si quiere usa Gameshark. Si ya confiesa de que usa F1/F3(save states) pues cada uno se lo toma de diferente manera; unos le dirán tramposo, otros que está bien, etc.. Si no usara F1/F3 y sin Gameshark consiguió esas cartas pues seguro para ustedes sería "digno de admirar" (para mí ya no, dejé de jugar el juego)

El punto es que de repente usó Gameshark y se advierte esto en el tema mostrando argumentos que hacen parecer de que sí usó. Si yo fuera su amigo seguro que le creería, pero desde que volví al foro soy bastante escéptico.

A mí no me respondió ésto: ¿Cómo consigues tantos Tri-Horned Dragon y Cosmo Queen? (De repente soy un tonto y todos ustedes los consiguen)
Los Tri-Horned Dragon gane usando estrellas guardianes moon y sun los cosmo queen sun y mercury

Carlos12140
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por jaimeisp2 el Vie Jul 08, 2011 8:21 pm

Cara me responde uma coisa, como você conseguiu tantos BEUD, GG, PUGM, BSD, BLS ? Cara pra você ter aquele tanto de cada um é necessario um número de duelos muito grande que nem eu nem você tem, na boa.

jaimeisp2
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Reputación VCGI : 45

http://Meu canal do youtube - http://www.youtube.com/12admisp -

Mensaje por Carlos12140 el Vie Jul 08, 2011 8:24 pm

Sim yo tengo en el chest ese numero mas por los duelos a Seto 3rd,Heishin 2nd,Anubisius,Kepura,Seto 2nd y Darknite pero esas cartas las gane desde los 2000 duelos x ahi y con estrellas Guardianes

Carlos12140
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jul 08, 2011 11:43 pm

Bueno, probaré lo que dices Carlos, espero que funcione Very Happy.

No hay razón sólida para decir que has hecho trampa y técnicamente lo que has conseguido se puede conseguir. Además si has usado F1 y F3 para conseguir mejores cartas(como T_800) explicaría de que tienes "pocas" cartas (40000). Aunque no me quedó claro si usas F1/F3 para ganar mejores cartas o sólo para grabar antes.

Yo te creo, de hecho siempre te creí salvo por el Dark Magic Ritual que ahí parece muy sospechoso por lo que pasó, pero de nuevo, técnicamente lo que has ganado es posible. Qué raro que nadie lo haya ganado, ni siquiera en el MOD COMPLETO ACTUALIZADO(Reaper).

Si es todo verdad(Por Dios, 15 Cosmo Queen) haciendo uso del F1/F3 y conociendo el droppeo consigues buenos resultados. Esto además también lo hizo T_800 y conseguía cartas buenas dentro del Yugioh FM ORIGINAL y consiguió las 689 en un par de meses o algo así. Eso es lo que le entendí.

¿Has hecho una guía de como conseguir estas cartas? ¿Usas F1/F3 para ganar mejores cartas? ¿crees que es muy difícil de hacerlo sin usar el F1/F3?

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Sáb Jul 09, 2011 12:01 am

Solo una cosa:

En el FM.Reaper por si solo, no es posible conseguir todas las cartas, es necesario implemetarle el parche de la version completa.

Tambien hay un parche para la version Beta, de este modo en los 2 mods se pueden conseguir todas las cartas pero si no tienen la version parchada, solo se limitaran a las cartas q figuran en mi guia.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Jul 09, 2011 12:16 am

¿Cómo?

Eso no lo sabía, papái. ¿A qué parches te refieres? ¿a los que están en vcgi 2?

Los que dicen usar Ultraiso ¿cómo se parchea? ¿Todos sabían esto? ¿Se están quedando sin conseguir las 722 cartas? Razz Y yo hablando de tres versiones...

Última edición por OmegaCraft el Sáb Jul 09, 2011 12:24 am, editado 2 veces

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por eduardop el Sáb Jul 09, 2011 12:17 am

a ya basta de peleas es suerte na mas yo no soy suertudoo jajajjaa cuestion de suerte mas me sako la p.....dueliando y naaaa q desgana buuuu buuu................ :(waa): ni modo asi es este juego jajajaja

eduardop
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1124
Reputación VCGI : 776
Starchips Starchips : 900
Chibi-Char :

https://www.facebook.com/YugiForbiddenMemories https://www.youtube.com/channel/UCybOXl-IkFnhbxa6eBRCY2w

Mensaje por Elucidator el Sáb Jul 09, 2011 1:36 pm

Paren. Cada quién es responsable de como juega. Si Carlos a tenido la suerte de ganar esas cartas prontamente pues las ganó y ya. Yo no le veo nada de raro.
LO ÚNICO en lo que concuerdo es en el F1/F3 porque eso ya sería trampa porque no es una opción hacerlo en el PS1.

Así que este tema se queda aquí. Si no hizo trampa bien y si no también.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 pm

Contenido patrocinado