VCGI-Juegos

que otras cartas buenas da Heishin 1 a parte del twin-headed thunder dragon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que otras cartas buenas da Heishin 1 a parte del twin-headed thunder dragon?

Mensaje por andres12_00 el Vie Jul 15, 2011 12:54 pm

Mi historia es la siguiente llevo 600 victorias con heishin y no me a dado NADA solo el dragon de 2800/2100 no mas, me preocupa per mas mi tiempo peleado con el, que otras cartas da heishin a parte del dragon electricto?
andres12_00
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 98
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: que otras cartas buenas da Heishin 1 a parte del twin-headed thunder dragon?

Mensaje por T_800 el Vie Jul 15, 2011 2:35 pm

También da Suijin, Dragon Aqua, Sanga de los truenos, el Dragón mascota de las arpías, Serpiente rujiente... entre otras, pero esas son las mejores creo recordar que podía dar.

Creo que también daba al Dragón meteoro y al Dragón meteoro negro, pero no estoy seguro del todo.

Yo tuve que hacerle más de 1.000 duelos para conseguir a Sanga y al Dragón mascota ^^U.
T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412

Re: que otras cartas buenas da Heishin 1 a parte del twin-headed thunder dragon?

Mensaje por andres12_00 el Vie Jul 15, 2011 2:38 pm

T_800 escribió:También da Suijin, Dragon Aqua, Sanga de los truenos, el Dragón mascota de las arpías, Serpiente rujiente... entre otras, pero esas son las mejores creo recordar que podía dar.

Creo que también daba al Dragón meteoro y al Dragón meteoro negro, pero no estoy seguro del todo.

Yo tuve que hacerle más de 1.000 duelos para conseguir a Sanga y al Dragón mascota ^^U.

si, El me dio uno de los Meteoro B. Dragon de 3500 cuando lo venci la numero 500, pero me preocupa que solo me da dragones de 2800 no da mas, todas las cartas que mencionas no me a dado ninguna.

Por casualidad el no da esa carta de 3200 el B. Skull dragon? o cosmo queen?
andres12_00
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por T_800 el Vie Jul 15, 2011 3:02 pm

@andres12_00: Esas que te he mencionado que las da, las da, sí, pero con muy baja probabilidad ^^U.

B. Skull Dragon y Cosmo Queen son cartas imposibles, no las da NADIE en la versión original.
T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por andres12_00 el Vie Jul 15, 2011 3:06 pm

OK, Gracias por aclarar eso, pero leyendo por otros foros varios gamers dicen que la unica forma es sacando a "exodia" para sacar las 9999 estrellas. Eso es verdad?
andres12_00
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por T_800 el Vie Jul 15, 2011 3:09 pm

Nop, eso es fake ^^U.
T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por andres12_00 el Vie Jul 15, 2011 3:17 pm

segun veo tienes 689 cartas, cuales son las otras cartas imposibles....the perfect great moth???
andres12_00
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jul 15, 2011 3:22 pm

No soy T_800 supongo, pero de repente te gustaría ver esto:

http://vcgi.foroes.org/t2160-proyecto-base-de-datos-tea-10

La base de Datos Tea 1.0 por Kenny.

Ahí te dicen quién da cada carta de cada duelista, con su respectiva posibilidad y en qué rangos.

También si no tienes una carta, miras el programita para saber si es imposibles viendo que nadie las da.

AGREGO: Acá ta el blog de Kenny:

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com/
OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por T_800 el Vie Jul 15, 2011 4:59 pm

@Andres: Exacto, tengo 689 en la Bibioteca porque el resto son imposibles de conseguir, como la Gran polilla o la Gran polilla perfecta por ejemplo, pero hay muuchas más.

Hay otras que haciendo la fusión ya se añaden a la Biblioteca, pero no son conseguibles dropeándolas para añadirlas a la deck, como la Calavera invocada, Espadas de luz reveladora...
T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por andres12_00 el Vie Jul 15, 2011 7:43 pm

jajaja que mala noticia me acaban de dar yo que estaba todo ilusionado por tener esas cartas, hasta encontre un video en youtube para ver quien lo da

http://www.youtube.com/watch?v=5h-7oPpOGoU pero que mas daa
andres12_00
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por T_800 el Sáb Jul 16, 2011 1:52 am

andres12_00 escribió:jajaja que mala noticia me acaban de dar yo que estaba todo ilusionado por tener esas cartas, hasta encontre un video en youtube para ver quien lo da

Fíjate en el título del video, pone "FM Mod" xDDD, ahí se pueden conseguir todas, pero no es en el juego Original =/.
T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por andres12_00 el Sáb Jul 16, 2011 12:57 pm

T_800 escribió:
andres12_00 escribió:jajaja que mala noticia me acaban de dar yo que estaba todo ilusionado por tener esas cartas, hasta encontre un video en youtube para ver quien lo da

Fíjate en el título del video, pone "FM Mod" xDDD, ahí se pueden conseguir todas, pero no es en el juego Original =/.

severo, si sabia que existia una version con todas las cartas pero no sabia cual era, la voy a descargar haber que tal es
andres12_00
Duelista Activo
Duelista Activo

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 16, 2011 3:56 pm

Todas las cartas que dan todos los duelistas se encuentra en la base de datos tea o en mi guia de yugioh fm original, cualuier otra duda consulta en esos sectores. Closed
Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba