VCGI-Juegos

Los oponentes transmutan cartas de su mano cuando es su turno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los oponentes transmutan cartas de su mano cuando es su turno

Mensaje por DarkAngel el Lun Ago 01, 2011 3:10 pm

Primero, no se si estes video ya fue publicado por aqui pero me parecio muy interesante verlo en el foro de JeanMetallica, ademas de que todos los creditos son de el por el post y el video de Mr. Mantix.

Bueno, como nop dispongo mucho de tiempo solo copiare el post (espero que no haya ninguna molestia de parte de JeanMetallica).

Cuando estamos en la batalla para ganar el juego y llegamos a la parte final. Pasamos por Heishin 2do y cuando se mete Seto 3rd, siempre comienza con un Blue - Eyes Ultimate Dragon. Lo mismo ocurre con Nitemare. Usted se pone enojado y piensa: '' Porque salen con BEUD cada vez? "

Este video, realizado por mi amigo Mantix explica un poco de lo que ocurre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usted está pensando: "Nitemare hizo trampa?", ''Nitemare 'transformó' una tarjeta débil en otra fuerte?!".
La respuesta es ¡NO!. De hecho, la cubierta del oponente es hecha por las probabilidades. Código del GameShark, utilizado por Mantix para explicar que, en realidad, no detecta lo que realmente sucede en la memoria. El juego nunca se adaptarán al cambio a una dirección de esa manera.
No se muestra sólo lo que sucedió en la parte visible del proceso, pero en la memoria del juego evalúa las posibilidades de que el oponente con sus cartas,BEUD, Gate Guardian, PUGM ... todos estos tienen probabilidad muy alta y consecuentemente salen bastante en la mano inicial de los oponentes.

Recalco una vez mas; los creditos del post son de JeanMetallica y el video de Mr. Mantix.

PD: Perdon si esto ya fue subido, para mi es nuevo. En tal caso tienen derecho de hacer lo que respecta con este Post. Gracias

DarkAngel
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 90
Reputación VCGI : 122
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: Los oponentes transmutan cartas de su mano cuando es su turno

Mensaje por OmegaCraft el Lun Ago 01, 2011 4:07 pm

Ya lo había visto, pero no hay tema que hable de ésto.

Para mí era obvio que el juego hacía trampas; con sólo ver que Seto 3 saca sus tres ojiazules de tres cabezas en unos cuantos turnos ya te das cuenta porque además como se ve en el video si tú pones Widespread Ruin te saca de la manga el plumero de la dama arpía.

A mí es una pega del juego porque los diseñadores simplemente para aumentar la dificultad están violando las reglas del propio juego. Más aún en un juego de cartas.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por blazen el Lun Ago 01, 2011 5:59 pm

esto es interesante....pero en resumen duelistas como pegasus o kaiba tendrian tambien mucha chance de sacar sus respectivas cartas mas fuertes cada 2 de 3 duelos metero b. dragon de pegasus y el blue-eyes white dragon de kaiba

kreo k esto es solo en la parte finald el juego ya que los programadores kerian hacer k perdieramos los ultimos duelos para pensar k era imposible el juego asta k ganas el meter b. dragon Very Happy

blazen
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 52
Reputación VCGI : 56

Mensaje por B.Skull el Lun Ago 01, 2011 6:22 pm

Algo que he notado es que ciertos oponentes no en todas las batallas hacen uso de esa ventaja, pero sí habrán podido ver que tienen una gran chance de hacer ese tipo de jugadas oportunistas.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por juanx1304 el Lun Ago 01, 2011 6:56 pm

era de suponerse ya que siempre o la mayoria de las veces te hacen eso pero creo que debe de aber algun metodo para evadirlo con algunas modificaciones de la deck ...tramposos xD... aun asi no las pelan xD... eso a de pensar simon muran cuando le gano xD

juanx1304
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 453
Reputación VCGI : 480
Starchips Starchips : 370
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Armed Dragon

Mensaje por makexx el Lun Ago 01, 2011 10:27 pm

pero por ejemplo si tiro que se yo un zoa y me tira el BEUD pero si pongo una trampa,enves de convertirse en BEUD se convierte en Harpie fether duster es dependiendo de la carta que uno lanse.
Notese que solo se transforman las cartas de altas posibilidades de que un oponente saque.

Última edición por makexx el Lun Ago 01, 2011 10:28 pm, editado 1 vez (Razón : agrege una oracion que se me olvido xd)

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por B.Skull el Mar Ago 02, 2011 6:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Notese que solo se transforman las cartas de altas posibilidades de que un oponente saque.
Ese es otro muy buen punto.

Y no creo que todos los duelistas lo hagan, por ejemplo Simon Muran, Teana, etc.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Mar Ago 02, 2011 1:19 pm

Creo que influye la posiblidad, como dice makexx. De hecho no sé si hay alguna lista interna que diga las posibilidades, creo que hay una. También no sé si las cartas se seleccionan antes de empezar el duelo o se van seleccionando al azar.

La trampa está en que cuando pones Widespread Ruin, por ejemplo, te saca el plumero de la manga. De repente está así para darle su aire a tramposo, como es el malo del juego...

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Tsuki16 el Mar Ago 02, 2011 3:49 pm

Estoy confundido,yo jugué bastantes duelos con Jono2 y en algunas ocasiones no invocaba REBD o Thousand Dragon en el primer turno,es mas,algunas partidas jugo cartas muy debiles al primer turno.¿Entonces lo del video solo sucede con los personajes finales del juego? o ¿Hay que sucede? Question

Tsuki16
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Reputación VCGI : 14
Chibi-Char :

Mensaje por seaking19 el Mar Ago 02, 2011 4:06 pm

Bueno eso depende! Porque por ejemplo me ha tocado jugar unos 10 duelos con Anubisius seguidos (por decir un numero) y no saca a la PUGM en la primera mano! Otra cosa inexplicable es q aunque en algunos duelos sacan 3 veces su carta mas fuerte, en otros le ganas en S-Tec (hasta q todas sus cartas se acaben) y nunca ves aparecer siquiera una vez la carta! ¿Por que? No lo se! Una cosa interesante q me pasa con Darknite es q parece ser inteligente! Una vez jugando con el coloque Widespread Ruin y el me ataco con Cosmo Queen! Pensando yo que no le quedaba nada mejor q eso saque a Zoa y en su siguiente turno saco de su mazo la PUGM (q estaba de primera) entonces q hizo? Sacrifico a Cosmo Queen porque no tenia Harpie's feather duster? Parece q si! Eso no es algo comun! =)

seaking19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Reputación VCGI : 14
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Ago 02, 2011 4:41 pm

Eso no es considerado trampa, como veran si jugasemos un duelo contra un amigo y utilziaramos eso si sería trampa. Esto que hace la maquina de cambiar las cartas permite tener un duelo algo mas difiicil de lo nomral. No creo que todos los duelistas lo hagan, en caso de que si es por que konami decidio agregar ese factor. No es el nombre trampa lo que se debe usar si no que asi esta programado el juego y la maquia posee algunas ventajas por sobre el jugador real.
Omegacraft tiene razon por que hera muy sospechoso la forma en que jugaba el rival y viendo la lista de barajas de todos lo que yo supongo es que antes del duelo se carga toda la lista, no creo que se seleccioenen 40 al azar para que el oponente use. Para mi todas son seleccionadas y luego se altera la probabilidad de sacarlas , es como en un duelo cuando ganamos el duelo todas las cartas estan en vigencia para ser ganadas. Pues aqui pasa lo mismo cuando comienza el duelo las 2048 cuadriculas de probabildad se cargan.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Mar Ago 02, 2011 5:27 pm

No es trampa si lo vemos desde ese sentido, de que los diseñadores hacen el juego como les salga del "potosí" y nosotros aceptamos ese reto. Pero dentro de las reglas mismas y el mismo concepto del juego, sí es una trampa.

Podría aceptar de que no todos lo hacen y sólo algunos, los más malvados del juego; y son tan malvados que se sacan del calcetín la carta más conveniente, como también usan sus objetos milenarios para saber nuestras cartas boca abajo.

Pero para mí esto demuestra un problema de diseño y pensaron que podían aumentar la dificultad obligando a usar trampas a los enemigos.

Imagina que en FIFA te enfrentes contra un club mafioso y el arbitro pase de todas sus faltas. Creo que hacer un juego difícil así es fácil, puedes programar para que no ganes nada más que Kuribos y el oponente tenga puros Meteor B Dragon, sería difícil pero no divertido. Me parece que algo así hicieron los de Konami.

"El juego mas difícil del mundo", sólo progaman bolitas muy rápidas y esquivarlo es complicadísimo, ya tienen un juego difícil.

Edite algo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por DarkAngel el Mar Ago 02, 2011 7:12 pm

Es cierto lo que dice SetoCrazy y OmegaCraft dependiendo de la perspectiva que uno tenga, en tanto al unico que escuche y pude comprobar que utilizaba las mismas cartas q le tocaba fue Simon Muran.

DarkAngel
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 90
Reputación VCGI : 122

Mensaje por Yami_Yazumi el Mar Ago 02, 2011 7:26 pm

la verdad este video no lo habia visto

y en resumen para mi

si los creadores de este juego querian

un grado de dificultan

lo consiguieron

por que siendo honestos a mi me gustan los retos

y pus tendria que ser legal para los ultimos oponentes

por que son los ultimo claro que tendrian que ganarse todo el derecho

esa es mi opinion

Yami_Yazumi
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Reputación VCGI : 43
Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Mar Ago 02, 2011 9:25 pm

Bueno por ejemplo si notan pegasus nunca ataca "por error" como normalmente lo hace un jono o un rex raptor,por que pegasus tiene su ojo del milenio y ve las cartas.
Si lo consideraria como trampa y si uno pudiera hacer esa jugada de transformacion de cartas se le considerarian trampa no??
La maquina aun asi no deberia tener esa ventaja sobre el jugador real,entonces si lo tratamos asi yo puedo usar gameshark y obtener ventaja que no es justa que se consideraria trampa (obviamente nunca voy a usar gameshark ni se como usarlo xd)
Aunque en cierta manera es bueno tener una dificultad extra y asi no pasar el juego tan facilmente.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por B.Skull el Miér Ago 03, 2011 5:38 am

Bueno usar gameshark (a excepción de únicamente comprobar cosas como ataques 3D, fusiones, etc.) para de alguna otra forma igualar esa ventaja que la máquina tiene sobre ti ya seria irse al extremo xD

Última edición por B.Skull el Jue Ago 04, 2011 5:39 am, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Elucidator el Miér Ago 03, 2011 7:20 am

No es trampa. Los decks de los oponentes se basan en pura probabilidad de jugar la carta mas conveniente para ellos.
Yo ya había visto el vídeo y me pareció bastante interesante.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ago 03, 2011 4:01 pm

La verdad Omegacraft me gustaria un FIFA o mejor PES en donde el arbitro cobrase faltas encontra, seria mas REALISTA. Volbiendo al tema me parece que estamos discutiendo algo un tanto ridiculo por que savemos que en todos los juegos hay cosas así. En el dor de ps2 tambien pasa esto. Si lo vemos en sentido real, como dije anteriormente, si estuviesemos jugando contra un amigo eso sería trampa. Los duelistas que hacen eso son: Isis, Los heishins, Seto3 y nitemare hasta donde yo se. Ademas por ejemplo eso de pegasus es ovbio que save tus cartas por su ojo de milenio y eso sale en la serie por lo cual no es tampa. No todos los que tiene objetos ven tus cartas, por ejemplo kepura no las ve y tiene el ojo tambien. Por lo tanto ya sabemos que Seto3, los heishins, nitemare, dark nite, y pegasus conocen nuestras cartas. Y savemos que algunos las transforman, por lo tanto aquel que lo ve desde el punto de vista de Humano real no esta bien. Ahora desde el punto de vista de juego es una estupides discutirles esto a KONAMI,en cima de todas las ventajas que tiene un humano real por sobre la máquina no podemos quejarnos de eso, por ej el jugador real puede votar 5 cartas de su mano en el primer turno para esperar una carta especial, mientra que la maquina nunca hace eso. O otro ej es que la máquina usa la estrella guadiana primera pordefecto (exepto en rituales) y nosotros no. Si bien hay desventajas tambine hay VENTAJAS para el jugador y asi se compone un juego.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por agmelmejor1996 el Miér Ago 03, 2011 4:18 pm

me parece interesante y me gustaria comprobarlo... alguno tiene el codigo para q se vean las cartas??

agmelmejor1996
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 219
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 351
Starchips Starchips : 80
Chibi-Char : Blue-eyes White Dragon

http://www.youtube.com/agmelmejor2010

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ago 03, 2011 4:54 pm

Bueno, decía que es obvio que el juego no puede hacer trampas, los diseñadores de Konami decidieron que así sería el juego y que los rivales no sacan sus cartas realmente al azar total. Comprendo ésto y pensé que lo había aclarado antes, sólo nosotros hacemos trampa porque ellos hacen así el juego, como tú dices.

Cuando hablo de "trampas" no me refiero a que el CPU quiera hacerlo, sino que simplemente da la impresión de hacer "trampa". Y cómo puedes decir que usar el ojo milenario no es hacer trampa, si hasta en el anime lo es... hablo de que Pegasus en el juego es tan bastardo que tienes que superarlo a pesar de que haga "trampas", trampas dentro del sistema de juego ¿entiendes?, el puede ver tus cartas boca abajo. A mí me parece bacán enfrentarme a Pegasus, a pesar de que haga "trampas", lo hace porque el tipo es bien granuja.

En cualquier juego puedes pasar por un momento en el que tú tienes una desventaja y el enemigo te hace una "trampa"(que repito, no me refiero a que la computadora te haga una trampa como dices), pero en un sistema como el de un juego de Yugioh reduce su calidad, ya sea por limitaciones o porque en Konami no supieron llevar las reglas de cartas reales al videojuego. El jugador real tiene claras ventajas, como dices, usar estrellas guardianas, botar 5 cartas... claro, pero estas cosas pasan por el propio diseño.

Yo en ningún momento dije que quisiera que ya no saquen cartas de la manga los rivales, sino que me quejaba del problema de diseño global. Si mañana saco un MOD que quite las "trampas" de los rivales, pues el juego se vuelve muy fácil, te comprendo ésto. Pero ésto es porque no han sabido hacerlo correctamente(o por limitaciones de la plei) y tuvieron que en algún momento del desarrollo del juego obligar a hacer estas "trampas" a los rivales. Imagina que los rivales sean tan incompetentes que tendrían que usar 60 cartas contra 40 nuestras, claro no es trampa porque los diseñadores los pusieron, obviamente, pero la impresión es de una "trampa".

Ahora, no me gustan estas "trampas" a mí, porque se supone que es una adaptación de los juegos de Yugioh a Pleisteichon. En un juego como Yugioh, tener tantas ventajas diferentes tú del enemigo me parece un desacierto; tú los llamas desventajas y ventajas, yo lo veo como si en FIFA tuvieran que cambiar drásticamente las reglas del fútbol porque el CPU no puede hacer determinadas cosas que tú si puedes.

Edité algunas cositas.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por metallicamilo el Miér Ago 03, 2011 5:21 pm

ps la unica trampa q no tengo es reverse trap xD
no mentiras pero creo q tiene mas coherencia el discurso de Seto y estoy de acuerdo.
entonces nosotros desde el mismo momento en el q empieza un duelo contra seto 3 estamos haciendo "trampa" al saber q la estrella sol representa el BEUD. ya sabremos entonces como actuar frente a esa carta, ya sea equipando un monstruo o usando una magica. seria un reto mayor si la maquina no mostrara la estrella guardiana (y eso seria una sugerencia para el FM II) ese si seria un juego retador

como seria si todos jugaran como juega teana 1?

metallicamilo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 151
Reputación VCGI : 230

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ago 03, 2011 7:09 pm

Bueno la cosa se pone interesante pero incisto en que esta discucion es un tanto ridícula y sin sentio alguno. Volviendo al ejemplo de FIFA (disculpen la salida del tema) lo que hace el tal FIFA es SIMULAR una accion de juego de futbol de la realidad. Que siginifca esto, pues que toda simulacion posee FALLAS conparado con lo que es la realidad. Por que entonses en la realidad pasa muchas veces que la gente se pone loca y organiza distubios en los estadios y se suspenden los partidos (soi de argentina y se ve mucho esto) y eso jamas pasa en el FIFA o si no las piñas que aveces ocurren con los jugadroes. A lo que boi es que toda SMULACION tiene fallas, entonses que nos ponemos a pensar, pues que el juego se creo en 1996 y la serie en 1998. Ahora podemos decir entonses que el 99% de las peronas CONOCE el juego REAL DE YUGIOH por la serie. Pero resulta que este juego se creeo antes, entonses la serie tiene muchas TRAMPAS, por que podemos vasarnos en que en el yugioh fm se botan cartas y en la serie no, que en el fm hay fusiones entre magias y en la serie no. Es ovbio que si comparamos la serie con el juego habra diferencias. Entonses cuales son las reglas reales del juego? las del fm o las que salen en la seire? si nisiqiera las que salen en la serie son reales por que hay muchos efectos que al adaptarlos a las cartas que se benden cambiar drasticamente. entonces esto es trampa? acaso las reglas de yugioh reales estan predispuestas en algun lado? o será que las reglas son diferentes en cada JUEGO y SERIE que sacan como por ejemplo el 5DS la serie esa. Podemos decir que las reglas originales del juego en 1996 fueron las del FM. Entonces por que tenemos que llamar trampa a lo que hace la máquina? acaso podemos llamar trampa a que la PC posea una lista de 2048 prob y n a determinar de cartas? qe acaso creemos nosotros que la pc tiene 40 cartas cuando en realidad tiene muchas mas y se disponen en el momento. Estamos llamando TRAMPAS a un sistema de programacion que salio antes que las reglas y que las series. Estamos llamando trampa al ojo de pegasus, que por que acaso en la serie sale como trampa entonses estamos llamandole trampa al que invento la historia de yugioh? yo creo que hay q saber diferencia lo que es un trampa, si no todos los juegos y series de yugioh son trampa basandonos en unas REGLAS que varían con cada juego y serie que sacan. Yo diria que le cambien el nombre al tema y le pongan VENTAJAS QUE POSEE EL OPNENTE EN ESTE JUEGO y despues que estas sean comparadas con las VENTAJAS que hay en otros y en la serie o DESVENTAJAS PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VERLO DE OTRA FORMA, me parece que tenemos que dejar de decir trampa a esto. y ver que en FIFA SIMULA UN reglamento de juego ya predispuesto y que FM es un juego que no simula NADA DE LA REALIDAD por que en esa epoca no exstian series ni nada de reglas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ago 03, 2011 7:40 pm

Estás equivocado con la fecha de creación, El Yugioh Forbidden Memories se lanzó en 1999 en Japón, casi el año 2000:

Pero compadre, date cuenta como empiezo a empezar a decir "trampas" con comillas porque claro que no es trampa, el cpu del juego no te quiere joder, era una manera de decir porque da la impresión de que saca cartas convenientemente(y es casi así), a eso me refería en el último mensaje(antes porque pensaba que sólo algunos oponentes hacían esto). Tienes razón, es casi ridículo discutir ésto.

Luego, de repente no es el ejemplo más adecuado el de FIFA porque simula algo y trata de hacerlo parecido, tienes razón. El Yugioh FM se puede interpretar como un juego independiente de cartas, pero al final yo aprovecho para quejarme de lo que llamaba "trampa".

Yo no dije que el Yugioh FM debería ser idéntico al juego de cartas reales, sino que me parece un error de diseño que se tenga que recurrir a "trampas"(nota que lo digo entre comillas) para compensar y balancearlo. Es la escencia de Yugioh, sacar cartas al azar... pueden haber ventajas y desventajas para balancear, pero que no se note tanto...

Y no estoy llamando trampas a todas las ventajas y desventajas, yo me quejo del diseño de duelos que hicieron en Konami, ya que dices que es una estupidez quejarse con los de Konami. Tampoco llamo TRAMPAS a todo lo que no se parezca el Yugioh FM al original, no inventes cosas; no entendiste que hablaba con comillas, tal vez no me expliqué bien.

Pero Pegasus sí hace trampa, cómo puedes decir que no, si ve tus cartas boca-abajo usando el ojo milenario, QUE NO TIENE PORQUÉ ser malo, me gusta que haya algún duelista así y más si se acopla bien a la historia(el ojo).

Yo sugiero que pongan entre comillas "trampas" para referirnos a estas jugada.

Por cierto, esa idea podría estar buena, metallicamilo, para el Yugioh FM2. Pero bueno, no espero que estés de acuerdo conmigo, por acá a todos les gusta el Yugioh ¿no? Very Happy

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ago 03, 2011 8:11 pm

Bueno men saves que discuto con todos y sobre todo en este juego. Y lamentablemente seguira el debate por que no es tan asi como yo pienos. Disculpa pero en la presentacion del juego dice Takahashi 1996, metal me dijo hace unos años que el juego fue relanzado en 1999 0 1998, el juego en CHINO creo el original y primero que salio fue en 1996. A lo de trampas entre comillas, pues claro que lo entendi pero no importa si le pones COMILLAS una trampa tiene 1 solo significado que luego puede variar con la palabra que lo acompañe. Para eso decimos DESVENTAJAS O VENTJAS o mejor PROGRAMACION DEL FM no digamos trampas por que como dices y dego es ridiculo dicutir eso. Luego ya sabemos que pasa con el FIFA no es un buen ejemplo por que simula algo que es real. Y ya entamos al campo de lo personale, pues claro que puede parecerte un error de diseño, yo yamaría programacion no diseño, pero si vamos a preguntarle a cada quien si le parece mal o no tambien entramos en una discucion estúída por que konami ya a sacado el juego asi Despues en todos los juegos se BALANCEAN LAS COSAS por que nunca es perfecto, aun asi en los juegos como FIFA que simulan la realidad. No invento cosas a ver alguien que me diga cual es el juego ORIGINAL con las reglas ORIGINALES que creo Takahashi. Realmente no digo de vos cesar si no por que aveces algunos confunden o llaman trampas a las diferencias entre los juegos y las series que en algunos casos son abismales, si no miren el DOR. Yo digo que en la HISTORIA es considerado trampa lo que hace pegasus, pero eso es solo en la serie a mi me parece que cuando jugamos no podemos decir, huy pegasus hace trampa y por eso me ganar. Dado que pegasus vea tus cartas no es trampa si no una imitacion a la serie. Y yo prefiero que digamos sistemas de programacion o desventajas NO TRAMPAS. Y omegacraft saves q no hay nada contra vos jaja, esta muy bueno discutir colega sobre lo que pensamos cada uno. Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ago 03, 2011 8:34 pm

¿Chino? Bueno, yo creo que se me fue de las ramas la discusión, primero había que ver a qué nos referíamos con TRAMPAS, luego hablaba más que nada del diseño, que no programación, porque el diseño es todo lo que tiene que ver las reglas y esas cosas, la programación es el código.

El manga se creó en 1996, el juego en 1999 y en el 2002 salió en occidente. No le hagas caso a Métal, es otro granuja.

Iba a mencionar eso de lo "personal", a mí me parece un error de diseño porque nuevamente, da la impresión de hacer "TRAMPA", IMPRESIÓN, el CPU jamás te haría trampas porque nunca se picaría, ésto ya lo vi en otros juegos como Bioshock. No veo que sea muy personal, pero es otro campo. No puede ser perfecto como dices el balanceo del juego, pero se tiene que notar poco y en Yugioh FM no tengo dudas de que siento que me están sacando cartas del calcetín(ya, no digo que hacen trampas) y eso no me parece a mí bueno para el juego, y más si es un juego de cartas.

Nunca vi que alguien le llamara trampa a cada cosa del Yugioh FM que no se parezca al original.

Pegasus tiene una "ventaja especial" aka "trampa" Very Happy. Que se use esa trampita no me parece mal, y si está en la historia, mejor. Yo podría decir que me ganó por su "ventaja especial", porque el tipo te ve tus cartas y...

Bueno ya, dejo esto porque ando ocupadísimo. El juego no hace trampas, eso está claro, pero la impresión de "trampa" ahí la palpo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente