VCGI-Juegos

Los oponentes transmutan cartas de su mano cuando es su turno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los oponentes transmutan cartas de su mano cuando es su turno

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ago 03, 2011 9:05 pm

Japones en todo caso, yo incisto en que el juego salio ANTES DE LA SERIE, en la portada dice que salio en 1996 o que la idea fue de takahashi en 1996. El juego original salio en esa fecha me parece. Yo no me refiero a nada con trampas, por que en este juego no hay trampas. Son ventajas y desventajas. Yo me referia con diseño lo que la interfaz gráfica, diseñar los dibujos y texturas asi como los objetos 3d es llamado diseño. La palnificacion de las reglas no se si entra en ese campo. La prorgamación si son los códigos o Comandos como se dice. Y el mismo es adaptado a la situacion en la que se encuentra dicho juego. Eso es personal, asi como estamos en un foro en donde cada uno da su opiñon sobre un tema, esto es lo mismo vos decis que no te parece bien eso. Vos lo llamas trampa o trampita pero para mi ese término no entra. Si no que digo desventajas de la programacion del juego. Esa es tu opiñion vos te quejas desde tu punto de vista pero eso no es trampa. Ahora a lo que llamas notar tanto, pues bien veremos que si como dices el juego salio en 1999 entonces recin 11 años despues nos damos cuenta de esto. En todos los juegos tarde o temrpano se dan cuenta de las desventajas que generan, es algo inevitable y es otro campo que me parece estúpido discutir. Si dijesemos eso entonses ningun juego sería bueno, por mas que no le haga bien al juego konami decidio que asi sería y para mi esta correcto que hagan eso. Y yo he leido no en este foro si no en otro en donde algunas cosas son llamdas trampas,que repito son DIFERENTES PROGRAMACIONES, entonces es ridículo decir que poder botar cartas y agarran la misma cantidad es trampa, por dar un ejemplo. Inclusive por decirlo asi el titulo de este tema esta diciendo que es trampa algo que hacen los oponentes con respecto al juego original por lo cual no c si en este foro se piensa asi. Y por si alguien decia que pegasus hace trampa para ganar esta equivocado. Pegasus esta programado para bienutilziar el ojo del milenio y eso es una vetnaja como dice y no una TRAMPA. y con respecto a lo ultimo el juego esta clara que el juego y los oponentes no hacen TRAMPA. Que nosotros tengamos una impresion de que si la hace, es una opiñion personal y que no tiene que ver con los disños y programaciones del juego.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Ago 06, 2011 12:15 pm

Bueno, ahora que tengo más tiempo.

Vamos a ver, creo que yo voy a dejar la discusión de si es trampa o no, el tema principal. Tienes razón, no hay trampa, todo lo que pasa en el juego se supone que son cosas que pasan porque los diseñadores quieren(los diseñadores porque diseñan todo el concepto del juego, los programadores programan el código). Ya, lo quería decir en los últimos mensajes es que el juego da la impresión de que te hace trampa en cierta medida.

Te hago una pregunta: ¿en qué momento un juego haría trampa ? Podrías darme el ejemplo con el Yugioh FM. Supongo que nunca podría hacer trampa.

Sobre la fecha del lanzamiento del juego...

Incistes que el juego se lanzó antes del juego, pero no sé en qué portada te refieres. Cuando enciendes el plei te sale el 1996, puede ser que la idea es del tío Takahashi, pero con respecto a la idea del Yugioh, ya que supongo que él no desarrolló el juego. En Wikipedia salen las fechas que di y en Meristation igual, en IGN dice que salió en 30 de Diciembre del 2001.

Hay diseño de objetos 3D, de las texturas, pero del concepto del juego también:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya aclaré que ya no llamo trampa a esa ventaja que dices, prentendía llamarlo "trampa" (con comillas) , pero ya que incistes. Pero si tu dices que tarde o temprano se descubren, pues algo tarde estamos Very Happy. Si yo haría un análisis del juego, pondría como punto negativo: -Sensación de que te hacen trampas. Esto puede parecer personal, de repente lo es, en otros juegos sí es bien pesado y este como es de cartas también. No me parece estúpido discutir de ésto, porque de eso trata el tema, de opinar sobre la jugada "tramposa" o desventaja que vemos en el video.

Ningún juego es perfecto, todos tienen defectos, decir que tiene algún punto en contra no tiene porqué decir que el juego es malo o no es bueno. Para ti está correcto que hayan hecho así el juego, pero para mí es una pega lo que vemos en el video por lo que comentaba, cada uno da su opinión como dices.

Podrías comentar qué son esas llamadas trampas que son diferentes programaciones, y no te entendí bien esto:

"entonces es ridículo decir que poder botar cartas y agarran la misma cantidad es trampa, por dar un ejemplo. "

Ya dije que tienes razón que no hay trampa real, pero el título no te lo tienes que tomar al pie de la letra, es por la sensación de que el juego te hace trampa, y eso para mí es una pega. Podrían haberlo puesto entre comillas.

Lo de Pegasus, en la historia te hace trampa, usa su ojo milenario. No sé si en el torneo estaba autorizado que usara su ojito. De repente te referías a esas "trampas que son diferentes programaciones" del que no sé y estoy interesado saber.

La impresión de trampa puede ser personal, pero mira, unos ven el video y ya sienten que le han hecho trampa. Hay juegos que son buenos y malos. Hay juegos que tienen esa impresión de trampa en algunos momentos aunque sean muy buenos juegos(creo que bastantes juegos tienen este defecto, en momentos puntuales). Esta impresión de trampa sí tiene que ver con el diseño y tal vez con la programación, porque como en Yugioh FM ves que necesitaron balancear el juego y tuvieron que usar esta sacada de mangas, tiene que ver pero también puede ser personal. Como también un juego puede ser malo y gustarte o visceversa, también es personal.

Yo no trato de imponer nada por si acaso, acá damos nuestras opiniones Seto, como dices. Very Happy Para eso crearon este tema ;)

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por makexx el Sáb Ago 06, 2011 12:57 pm

Bueno el juego tenia el derecho de tener una ventaja sobre nosotros ya que nosotros tenemos ventaja sobre el juego como el poder cambiar la estrella guardiana y el oponente no puede hacerlo a exeptuar los rituales,podemos botar cartas para esperar una en especial,podemos reforzar nuestro mazo a nuestros gustos mientras que el juego esta programado para que ciertos oponentes solo tengan ciertas cartas.
Con respecto a la impresion que da el juego de hacer trampa,no lo hace no es una trampa es solo una ventaja que los disenadores le dieron a algunos oponentes como seto 3ro,nitemare,heishins hasta incluso isis que no es demasiado poderosa y hace uso de esta ventaja.
Bueno para mi no es trampa,es una ventaja programada para ciertos oponentes.
Es mentira lo que dijiste de que nadie iba a leer todo lo escrito tuyo por que yo lo hise.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por fiveshot el Sáb Ago 06, 2011 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno el juego tenia el derecho de tener una ventaja sobre nosotros ya que nosotros tenemos ventaja sobre el juego como el poder cambiar la estrella guardiana y el oponente no puede hacerlo a exeptuar los rituales,podemos botar cartas para esperar una en especial,podemos reforzar nuestro mazo a nuestros gustos mientras que el juego esta programado para que ciertos oponentes solo tengan ciertas cartas.
Con respecto a la impresion que da el juego de hacer trampa,no lo hace no es una trampa es solo una ventaja que los disenadores le dieron a algunos oponentes como seto 3ro,nitemare,heishins hasta incluso isis que no es demasiado poderosa y hace uso de esta ventaja.
Bueno para mi no es trampa,es una ventaja programada para ciertos oponentes.
Es mentira lo que dijiste de que nadie iba a leer todo lo escrito tuyo por que yo lo hise.

estoy de acuerdo tambn con makexx...aparte me parece mucho mejor que los oponentes mas fuertes tengan esa ventaja es un reto mas :(vicio):

fiveshot
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 60
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 79
Chibi-Char :

Mensaje por metallicamilo el Sáb Ago 06, 2011 4:35 pm

a poko pegasus les gana aun con esta ventaja... esto ya se sabe desde la segunda vez q juegan contra el... o habra sorpresas en el futuro Very Happy

metallicamilo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 151
Reputación VCGI : 230

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:43 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba