VCGI-Juegos

A Buscar! Yugioh Forbidden memories guías oficiales

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A Buscar! Yugioh Forbidden memories guías oficiales

Mensaje por B.Skull el Lun Abr 09, 2012 9:07 am

Si no hay nada interesante ahí, ya nos podemos ir resignando xD

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Saint. el Lun Abr 09, 2012 9:36 am

Una cosa que me gustaría agregar, al tener la opción de Pocketstation la versión Japonesa, no necesariamente tiene que significar que solo con esta mini-consola se pueden conseguir las preciadas cartas, solo es un método para sacrificar cartas a cambio de otra, ya sea porque te cuesta mucho sacarla, te falta una copia de esa carta, etc..

Y, repito, una empresa como KONAMI no se puede dar el gusto de dejar el juego incompleto, con la única opción de completarlo comprando un producto que solo se vendió en Japón, a sabiendas de que el juego se extendería por toda Europa y América, y que en la versión Inglesa y Española se haya excluido la opción en el juego de "Pocketstation", a mí lo que se me ocurre es que al hacer las demás versiones incluyeron las cartas que en la versión Japonesa no incluyeron..

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 98
Reputación VCGI : 115
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Abr 09, 2012 8:20 pm

Esa hipotesis tambien fue planteada.
Primero quiero decir que a konami le convenia al 100 dejar el juego incompleto. ¿Por que?, es para sacar mas lucro de esto. Ya tenemos el ejemplo de eventos por pokemon que dijo omega, y aca tenemos que comprar un aparato externo para obtenerlas. Me parece muy mal que no hayan incluido esa opcion en las otras versiones, quiza cuando konami sedio el juego para que fuese traducido no acordaron bien algunas cosas.
De hecho creo que la pocketstation solo se vende en japon.
Yo creo que el dejarlo incompleto les favorecio ampliamente, pensemos que la gente tendria que seguir y seguir jugando para descubirir cosas.
Si el juego hubiese estado completo, el jugador ganaria las cartas y no jugaria mas.
Hace un tiempo un user me dijo eso y creo que tiene razon. Que haya cartas imposibles hizo que el juego ganara años y años de estabilidad.
Quiza VCGI no existiria si no fuera por eso.
Con respecto a lo otro,:
Si bien no tenemos la confirmacion, y no creo que la tengamos, de que las otras cartas fueron incluidas en las otras versiones sabemos que no tenemos pruebas por 12 años. Yo antes de que salieran las listas ya sabia que las cartas no se ganaban. El solo hecho de no tener ninguna prueba es el punto principal.
Es imposibles que nadie haya podido ganar y filmar al menos 1.
Es por eso que creo que no se ganan, ademas cuando salieron las listas para mi quedo claro todo. Lo que se temia se hizo realidad.
Edit: en el dudoso mail de konami, ellos dicen que como una empresa con derechos de autor no puede decir si las cartas puede ser ganadas y que el jugador tiene que auto-evaluarse para tener la respuesta.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Saint. el Lun Abr 09, 2012 9:03 pm

Lo de que las cartas imposibles le haya dado estabilidad al juego hasta después de 12 años es cierto, eso no te lo discuto.. Pero no creo que Konami haya planificado que un juego de ellos trascienda décadas y se siga aún discutiendo de él, a una empresa le conviene crear un muy buen producto, que sea reconocido mundialmente y en sus años de gloria tenga éxito en ventas, luego a los de Konami no les importa lo que pase con el juego..

Y a lo que dices, y repites mucho de que no hay pruebas, en realidad los Gamers que juegan o jugaron en la época moderna FM en el emulador (Que es en donde con un pantallazo ya tienes pruebas) no son muchos, pero te puedo asegurar que en la época de 2000-2005 más o menos, quienes jugaban FM en PSX, que era en una gran cantidad, llegaron a ganar ciertas cartas que para hoy son imposibles, y para ese momento eran cartas difíciles, más no imposibles, y no creo que nadie tomara una fotografía por cada carta que ganara, simplemente jugaban, y disfrutaban del juego. Hay testimonios, y no todos pueden ser falsos.

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Abr 09, 2012 9:54 pm

Yo realmente te digo que las empresas planifican todo, puede que alguna cosa sea inesperada. Pero no lo que vos te preguntas yo lo veo bastante claro, realmente no me parece tan mal que konami haya dejado cartas imposibles para sacar lucro mediante otra cosa.
Si todos los juegos se pueden completar, quiza konami quiso hacer otra cosa.
El juego DOR tabien tiene imposibles, parece ser un clasico de estos juego.
Todas las pruebas que habia, y te aseguro que las tenia guardadas en word, se confirmaron que eran falsas.
Para esto se usaban algunos metodos, se preguntaba mucho al jugador sobre como la ganaba. Se analizaba la imagen o video que tuviese.
Un pantallazo o captura del escritorio no es ninguna prueba valida para confirmar una carta. Existen infinidad de metodos para hackear eso.
Todas estas pruebas que yo tenia eran falsas, con el tiempo se logro averiguar que eran fake.
Desde el año 2000-2005 fue el tiempo en donde mas mentiras se dijo en internet, que existe heishin 3, que se podian ganar los dioses, que dark nite te daba a heishin en carta, que se podia comprar al blue-eyes con otro codigo, que al poner sierto nombre te daban todas las mejores cartas, que las impo se ganaban en s-tec, que para ganar el beud habia que derrotar a heishin 2 con 999 win y 0 loss, que te podian dar mas de 5 estrellas, que con exodia te daban las 999.999 estrellas e infinidad de otras cosas que podria mencionar y que seguro varios users de aca ya lo han escuchado.
Despues de ese tiempo que para mi se extiende a 2007 empezaron a aparecer foros con veracidad, que es el caso de 100% na raça.
En el foro dice que cuando se creo, trataban de aclarar dudas por que se sospechaba que muchos mentian.
Lo mismo paso en IM, cuando sebastian be fue el primero en decir que las cartas eran imposibles. En el mismo IM se comenzo con aportar pruebas para comprobar las cartas que ganban y asi comenzo la etapa de veracidad.
Muchos users, caso metalzenki, sabian que habian jugado una cantidad de duelos tal para por lo menos tener una imposible. Y fue cuando empezaron a demandar la presentacion de pruebas.
Con estos foros y pruebas se fue limpiando a los mentirosos y aclarando las cosas. A partir del 2008 que yo entre en el foro ya estaba todo mas estable. La unica forma de probar que habias ganado una carta en ese entonces, era mostrando un video. Las imagenes se consideraban fake en siertos casos.
Aun asi con este nuevo metodo nadie pudo ganar nada, MetalZenki, B. Skull, rafa-vovo ejemplos concretos de users que han realizado cantidades extremas de duelos para comprobar cosas.
Es por eso que metal hizo en un principio 999 a todos, creian que era una forma de coprobar los casos. Y aun asi nada se obtuvo.
No es por decir mentiroso a nadie, pero un testimonio por lo menos para mi no vale casi nada. Estamos en un foro, o mejor dicho en internet en donde todo es mentira.
Si intentas buscar un testimonio verdadero de los años 2000-2007 te aseguro que no vas a encontrar mucho, o mejor dicho vas a encontrar muchas mentiras. Foros enteros llenos de mentira acerca del juego.
Desde 2008 a la actualidad podemos decir que se a sincerado totalmente el juego y aun asi no hay pruebas. Por eso cuando los brasileños lo descubrieron decidieron crear el mod.
Y es verdad que muchos disfrutaban del juego y no tomaban fotos, pero es imposible creer esos testimonios. No hay nada que lo verifique. Es como si yo dijiese hoy mismo que gane un seiyaryu de simon muran.
Puedo inventar todas las formas posibles para tratar de que sea verdadero, pero nadie me creeria.
Ahora estamos con states, que son usados para casos raros y confirmaciones.
No es que quiera cambiar el pensamiento de nadie, vos tenes tu opiñion y crees que si es posible ganarlas. Yo lo que digo es la experiencia y cuento los hechos que se fueron dando. Creo que estamos sobrecargados de pruebas para decir que son imposibles, y por el contrario no tenemos NINGUNA prueba de que sean posibles.
Todos caimos en eso, preuntale a B. Skull que le hizo unos 1000 TECS a seto 3 en busca de un shadow spell. O a metal y rafa-vovo mas de 50.000 duelos y nunca pudieron ganar nada.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Saint. el Lun Abr 09, 2012 10:31 pm

Yo ya he dicho lo que pienso, y no dudo que hayan habido muchas farsas sobre un juego que hasta hace poco se desconocía casi todo lo que se refiere a su funcionalidad. Pero sigo firme en lo mío, quizás me equivoque, pero sigo firme.

Y como ya he reiterado varias veces, una carta rara no se gana con 10000000000 duelos, se gana con estrategia, con una o varias técnicas especiales.. ¿Qué puede ser? No sé, me esperaría cualquier cosa..

Última edición por Saint. el Lun Abr 09, 2012 10:32 pm, editado 1 vez

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Lun Abr 09, 2012 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:B. Skull que le hizo unos 1000 TECS a seto 3 en busca de un shadow spell. O a metal y rafa-vovo mas de 50.000 duelos y nunca pudieron ganar nada.
Uff... cada vez que recuerdo eso me entra esa sensación de rabia, es que esa carta estaba en esos tiempos casi confirmada que la daba él, y también otras 2 serían:
- Swords of Revealing Light -> Isis
- Gate Guardian Ritual -> Labyrinth Mage

Lo dice el mismo GameFAQs.

Saquen cuentas, tener 999 duelos a los 39 duelistas son 38961 duelos y de seguro que hay gente que ha jugado más que esa cantidad de duelos, fácil debo haber jugado más de 40 000 duelos o.O

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Lun Abr 09, 2012 11:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo ya he dicho lo que pienso, y no dudo que hayan habido muchas farsas sobre un juego que hasta hace poco se desconocía casi todo lo que se refiere a su funcionalidad. Pero sigo firme en lo mío, quizás me equivoque, pero sigo firme.

Y como ya he reiterado varias veces, una carta rara no se gana con 10000000000 duelos, se gana con estrategia, con una o varias técnicas especiales.. ¿Qué puede ser? No sé, me esperaría cualquier cosa..
Esta bien, cada uno tiene su pensamiento. Todavia me acuerdo cuando yo pensaba asi, salvo que en ese momento no se tenian las listas como hoy.
Tambien no estoy de acuerdo con eso de tecnicas, en este juego no hay tantas tacticas. Si no mas bien seria unos stats como dice en la guia.
Cuando uno gana una carta de prob 1 en el duelo 1 no es que uso una tecnica especial, si no que tuvo suerte. El juego es solo suerte, nadie save como es el drop. Salvo jean con dark energy.
Consolidando lo anterior, si hay tecnicas son TEC rapido, TEC en defensa, S-tec no attack. Pero ninguna de esas tecnicas son para ganar cartas especiales son para mejorar la forma de hacer un tec o en siertos casos ponerle mas dificultad al juego.
Yo creo que no existen tecnicas ni tacticas especiales cuando uno juego un duelo, casi todos nosotros cuando jugamos tratamos de hacerlo rapido para ganar y seguir jugando. Cada vez que se gana una carta es suerte, inclusive en mi canal tengo un video de zera completo pero aun asi no logre sacar los stas de esa carta.
Y si bien podrias hacer 38576373687368 duelos y no ganar esa carta es solo la suerte lo que te va hacer ganarla.
Los users brasileños que descubrieron mucho no pudieron ganar nada inclusive jugando muchos duelos. Ya di el ejemplo de metal, y b. skull se fija mucho en sus duelos y con mas de 1000 tecs seguro habra pobrado alguna que otra cosa.
Antes cuando se interrogaba a alguien que gano una, se sacaban conclusiones. Me acuerdo que con varias cartas intente hacer cosas raras y nunca pude sacar nada.
Bueno en fin, creo que esto es un buen debate. Cada uno tiene su opiñion.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Mar Abr 10, 2012 7:43 am

Bueno pero en mi caso, solo he probado una exorbitante cantidad de duelos a Seto 3rd (A/S-TEC) y por ahí al Labyrinth Mage, con los demás solo les he jugado para corroborar si esas cartas que aparecen en las listas internas efectivmente las tienen, cosa personal (no han sido tantos duelos que digamos). Y haciendo eso de paso he estado viendo cómo el estilo de juego del oponente, digamos que no he perdido mucho en ese sentido.

Hace tiempo dije que creo que eso del "Average ATK Factor" y "Average DFD Factor" no sé qué piensan al respecto... :bounce:

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por starks94 el Mar Abr 10, 2012 8:48 am

la verdad yo no creo que el factor atk-def este anexado a ganar las cartas

esoty mas con seto crazy yo creo que es suerte mas que todo , si bien no le hecho mas de 500 duelos a ningun duelista he obtenido cartas raras sin buscarlas .

lo de gamefaqs es imperdonable , yo creo mas en los faqs de neoseeker aunque no he revisado sus faqs de YFM eguro no tienen nada nuevo .

aqui en el peru , en zeta revistas de megaplaza norte cuando no jugaba YFM vi una revista del mismo a 27 soles(moneda local) no la compre porque aparte de que no tenia dinero pues no jugaba ese juego xD , sin embargo en la portada salia seto 3rd con yami y atras el simbolo un poco pequeño pero se apreciaba , como estaba abierto vi una ojeada rapida y vi las cartas y los recuadros de los duelistas(cpu) estaba en español(obvio) pero me dio flojera leerla , sin embargo vi a las "raras" en varias ocasiones

starks94
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 43
Reputación VCGI : 38

Mensaje por B.Skull el Mar Abr 10, 2012 9:29 am

Yo solo digo probables maneras de que podrían ganarse esas "supuestas cartas", de ahí a que sean ciertas no lo sé (indudablemente el juego ya lleva buena cantidad de años en esto, eso no se discute y se nos acaba la esperanza xD).

En Neoseeker, Infamous está explorando una guía, esperemos como ya dije antes, de que allí haya algo "nuevo".

A esa revista me hubiese gustado darle unas ojeadas T_T

Última edición por B.Skull el Miér Abr 11, 2012 8:15 am, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Mar Abr 10, 2012 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y como ya he reiterado varias veces, una carta rara no se gana con 10000000000 duelos, se gana con estrategia, con una o varias técnicas especiales.. ¿Qué puede ser? No sé, me esperaría cualquier cosa..

Es que esto que dices no se basa en nada. Yo puedo decir que se ganan jugando 1000 duelos contra otro player también.

Yo dudo mucho de ese mail de Konami. Si me llegan a confirmar que estaba en inglés originalmente, puffff, nos han tomado el pelo entonces.

Estoy de acuerdo con Seto Crazy, pero no tanto en eso de que konami quiere que se siga jugando al FM. Lo que ellos quieren es ganar dinero, sea como sea; por eso sacaron el Pocketstation, porque sabían que había jugadores dispuestos a pagarlo, pero como jugadores pensamos que empeora el juego, las imposibles deberían ganarse jugando.

Por otro lado ¿a Konami le beneficiaría que la gente siga jugando al FM? ¿Por qué, Seto? ¿Qué beneficios le traería a Konami esta acción? Porque hay juegos en PC que tienen posibilidad de instalarse mods, con lo que se alarga la vida del juego y se supone que sí les benefician, pero no sé si será aplicable a este caso.

Edito: Saint, leí mal tu mensaje, pensé que te referías a cartas imposibles, no a cartas raras. Pero es que como estamos hablando de eso Mad

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por starks94 el Mar Abr 10, 2012 5:28 pm

[quote="OmegaCraft"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo dudo mucho de ese mail de Konami. Si me llegan a confirmar que estaba en inglés originalmente, puffff, nos han tomado el pelo entonces.

vaya! konami les imtercambio informacion? aunque lo mas probable es que sea fake o cualquier hijo de un empleado les haya respondido

concuerdo en que a todas las empresas solo les interesa el dinero(pues para esos e crearon[lol]) ahorita hay mas juegos de yugioh tantos como de pokemon ademas de las cartas , muñecos y las series , creanme a konami le interesa proyectos jugosos y no le dejaran de exprimir a yugioh hasta diciembre de este año , pero ese es otro tema

starks94
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por OmegaCraft el Mar Abr 10, 2012 5:30 pm

La verdad es que hice el mail falso, lo siento mucho de verdad. Pensé que nadie se daría cuenta, pero al final yo me descubrí y me había olvidado que yo era el que había hecho ese mail. Razz

Naaa... Acá puedes ver con tus propios ojos el mail. Fíjate que el de inglés está con el traductor de Google.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por starks94 el Mar Abr 10, 2012 5:36 pm

vaya , leyendo eso puedo llegar a la conclusion de que los saltaron olimpicamente , pero no los culpo , no pueden admitir algo asi , les arruinaria la reputacion , y poniendo un "stand by" pueden segir con la franquicia y nuevos proyectos tranquilos , total para ellos este juego ya no es relevante

starks94
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por Saint. el Mar Abr 10, 2012 6:52 pm

No, Starks, a Konami ya no le interesa hacer una franquicia o nuevos proyectos que tengan que ver con el FM, ya los hubieran hecho hace mucho tiempo..

Y como bien dice a Omega, a ellos no les interesa si nosotros seguimos jugando un juego de hace 12 años, a ellos les interesa que los que aún jugamos este tipo de juegos antiguos pasemos a jugar PES o yo qué sé, un producto que hasta la actualidad vende, por eso me parece ridículo que respondan nuestros Mails con mentiras, simplemente se ahorrarían el tiempo y no responderían a nada.. O en el caso de que los Mails sean fakes, ya es otro debate, pero son acusaciones mayores.

Y cuando me refiero a cartas raras, también podría estar refiriéndome a las imposibles, o cualquier tipo de carta no muy común, por ejemplo, el vídeo de Jean de "Cómo ganar siempre Dark Energy", así como existe una técnica (Aunque no 100% acertada) para ganar esta carta, debe de haber una técnica para las demás, incluso para "desbloquear" las cartas con 0 probabilidad, como dice Konami.

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

Bueno hay muchas cosas que se pueden discutir sobre esto. Hay muchas teorias, hipotesis y cosas. Pero si existiese una estrategia o tecnica especial para desbloquearlas ¿no creen que a esta altura ya hubiese sido descubierta?.
Respecto a lo de konami, creo que me exprese mal. Una persona que le interesa mucho el juego seguramente habria comprado la Pocketstation.
A lo que me quise referir es que konami creo imposibles para que tuviesemos en parte la obligacion de comprar otra cosa para ganarlas.
Que la gente siga jugando FM solo trae aliento, en si no hay ganancia alguna es eso. Salvo que en japon se sigan vendiendo pocketstation para terminar el juego.
Como bien dice cesar, una personas que le gustara mucho el juego seguramente compraria esta mini-consola. Eso forma parte de ganancias, quiza hasta acuerdo entre los que crearon la pocketstation y las empresas.
Sobre las tecnicas, solamente jean pudo hacerlo. Mas tarde voy alterar las prob de esa carta para hacer algunas pruebas.
Pero hay cosas dudosas ahi, si consideramos que existe una TECNICA para ganar esa carta podria ser erronea.
Supongamos que el 72 de prob que tiene dark energy corresponde a unos stats especiales. Es decir que existen 72 stats para ganar la carta.
Quiza jean descubrio o apoximo uno de esos 72 stats lo cual seria algo logico.
Muy diferente seria decir que la tecnica para ganar dark enegy sea usando solo eso, por que en ese caso las prob quedarian sobrando y solo seria como de frecuencia en ganar la carta.
Por eso es que nadie save el drop, interfieren infinidad de cosas para dar la carta resultante.
Despues no savemos si ese mail es verdadero o falso. Si es verdadero konami indica que el jugador tiene que auto-evaluarse. Mi auto-evaluacion es que las cartas no se ganan. Cada uno tiene su evaluacion.
Si el mail es falso, todo esta tirado abajo.
Las cosas que se mencionan en el mail solo son para cambiar el drop, en ningun momento dice que de esa forma se ganan imposibles.
Es una empresa con derechos de autor, dudo mucho que revelen todos los secretos.
Respecto a eso de los 100000 duelos, yo creo que hay cosas erroneas ahi. Si bien solo dependemos de la suerte, creo que a esta altura ya alguien hubiese descubierto algo.
Seria muy raro que en todos estos años nadie haya dado en el clavo para ganar algo o descubrir algo de esto. El principal fundamento en el que me baso es esto, la falta de pruebas y luego las listas.
Cada vez que ganamos una carta es solo suerte, en realidad estamos creando unos stats pero la hacemos inconsientemente.
En mi canal hay un video de zera the mant completo y aun asi nadie pudo encontrar los stats correctos. ¿Sera por el 1 de prob? yo creo que 2048 son los stats que existen para ganar las cartas, debe ser por eso que zera es dificil.
Ademas tenemos muchos fundamentos que refuerzan que las cartas son imposibles y no tenemos pruebas que demuestren lo contrario.
¿Para que existe entonces la pocketstation?, eso es otro punto que refuerza mucho lo anterior. Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Saint. el Mar Abr 10, 2012 8:14 pm

Como te decía, la falta de pruebas se debe mucho a que anteriormente la gente jugaba por jugar, y no existía la teoría de cartas imposibles, ni habían listas internas, ni nada de eso.. Si te fijas los vídeos más antiguos ganando cartas en FM no pasan del 2008.

Y a lo último que dices, la Pocketstation como ya había dicho, no necesariamente tiene que ser para conseguir cartas que no se pueden conseguir, es un simple artefacto que ayuda a obtener cartas que te falten, que no hayas podido sacar, entre otras cosas, y vuelvo a recalcarte esto: YFM salió en varios idiomas y para muchos países.. ¿Por qué habría de depender el completar el juego con un elemento que no se vende fuera de Japón? Si fuera un artefacto común en los demás países no te lo discuto, pero Konami tenía que tener en cuenta esto, por eso eliminó la opción en las otras versiones del juego.. Entonces, el resto de gamers no Japoneses nos jodemos?

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Abr 10, 2012 9:29 pm

Opino que konami no se puso de acuerdo con otros paises para la pocketstation. Y desde el 2008 para aca que es la temporada de veracidad hubo suficiente tiempo par que al menos 1 user ganara algo asi.
Bueno creo que ya dije todos los fundamentos posibles y existentes para demostrar lo que pienso. Cada uno puede sacar una conclusion de todo este debate.
Espero que infamous suba pronto la guia.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Miér Abr 11, 2012 8:25 am

Haber... yo solo pienso que esas teorías que dijiste hace un tiempo Seto Crazy alguien debería hacerlo para aclarar un poco más el panorama. ¿No lo crees? Mencionas que a casi nadie se le ocurriría o le daría pereza hacerlo ... pero DE REPENTE hay algo ahí

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Miér Abr 11, 2012 5:23 pm

Saint. Yo dije ya lo de Pokemon, un caso parecido. Ahorita hay también casos de que hay cierto público que se jode en los videojuegos, por ejemplo en Left 4 Dead los usuarios de PC tienen gratis ciertos mapas y los de XBOX tienen que pagarlos:

En otros casos se limitan opciones en unos juegos como Metro 2033 en donde en XBOX 360 gracias al PAD puedes caminar de manera más lenta (con el joystick puedes precisar tu velocidad de movimiento). En cambio si juegas en PC con teclado solo puedes correr, no caminar. ¿No es tan difícil poner una tecla para caminar, no?

En Alan Wake tenías que pagar por un DLC (Contenido descargable) para ver el final del juego, o eso parece.

Luego, vemos que el Pockestation es un aparato para Japón, y hay juegos que solo pueden conseguir sus extras de este aparato en la versión japonesa, miremos la wikipedia:

Podemos ver que hay juegos a los que solo se le aplica la pocketstation en la versión japonesa, los usuarios que no tienen esa versión no tendrán sus extras. Ahí no aparece Yugioh, pero parece que es así, voy a preguntarle a Infamous ya que él tiene la Pocketstation.

Dices que tal vez se puedan conseguir las imposibles sin la pocketstation. Ya, cuando logres demostrar algo de eso entonces hablamos, por ahora no es posible conseguir esas cartas. Pero bueno, esto último ya cada uno que piense lo que quiera. A estas alturas ya puedo decir que no son posibles.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Abr 11, 2012 7:18 pm

Claro, yo creo que todos los fundamentos para demostrar que son imposibles fueron dados. El unico fundamento para decir lo contrario es la esperanza o decir que el juego no puede estar incompleto. Pero siendo sincero estos fundamentos son casi inutiles o poco creibles.
No nos podemos basar en rumores de epocas pasadas por que lo mas probable es que sea mentira. Cuando digo epocas pasadas me refiero casi unicamente a eso de 200-2007 la mayoria de eso es mentira. Sacar la verdad de todas esas mentiras es imposible.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 12, 2012 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí no aparece Yugioh, pero parece que es así, voy a preguntarle a Infamous ya que él tiene la Pocketstation.
Solo quisiera resaltar ese punto, bastante extraño aunque derepente hay algo más de fondo Rolling Eyes

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Jue Abr 12, 2012 4:59 pm

Pues Infamous ya dijo que solo sirve para la versión japonesa, además en esta versión hay una opción extra para la pocketstation en el menú.

No entiendo qué inisinúas B.Skull, pero creo que en la versión japonesa de esa página de wiki sí aparece el Yugioh FM. Lo digo porque en la wikipedia japonesa sale una lista más larga de juegos.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 12, 2012 7:38 pm

La verdad que esta mas que claro que konami dejo imposibles para que compremos la pocketstation. No veo nada de raro en que solo este para la version japonesa.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am

Contenido patrocinado