VCGI-Juegos

Pregunta: ¿Cuál es su carta favorita y por qué?

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pregunta: ¿Cuál es su carta favorita y por qué?

Mensaje por conny986 el Dom Jul 15, 2012 9:40 pm

siegfried104 escribió:Sip, es la mejor animacion que e visto entre los dragones.. y comprendo lo que dices por Summoned skull, Serpent Night Dragon cuando lo pones en Pluto tiene un ataque parecido al de Summoned.. tambien saca rayitos :bounce:

Rayitos!!! *-*!!!! :hurra:
Sí, son buenos ataques, hay cartas que los ataques se resumen en chocarse contra el otro y ya. Mad

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 166
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 281
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://belphonte-aya.deviantart.com/

Mensaje por k3nny el Dom Jul 15, 2012 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sí, como te dije, es el mejor Dragón, y el mejor diseño en 3D. Meteor B. Dragon. ♥_♥!
Y sí, sé a qué te refieres, pero yo siento un amor loco y desenfrenado por Summoned Skull, por eso te digo que aunque pudo dar más su diseño, yo quedé fascinada. Es que es tan hermoso. *w* ... Siempre que juego con él y ataco, pongo la animación para ver sus relámpagos, es simplemente hermoso.

Un punto de vista femenino, ofrece un concepto totalmente diferente del juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por B.Skull el Dom Jul 15, 2012 10:23 pm

El red-eyes B. Dragon tiene un gran diseño en 3D en este juego

Última edición por B.Skull el Jue Abr 04, 2013 4:36 am, editado 1 vez

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por conny986 el Dom Jul 15, 2012 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¿Será? Yo amo mucho Yu-Gi-Oh, no sólo FM, sino en general, siendo mujer es fuera de lo común, y me lo han dicho muchas veces. Pero desde que salió el Anime, este juego, muchos otros y por supuesto, las cartas como tal, ha sido una pasión increíble para mí. Jugar en torneos y asistir a eventos de esa magnitud es algo muy divertido e interesante.
No sé si alguno de ustedes juega Yugi fuera del FM, es decir, las cartas como tal, de manera real. Porque sino, se los recomiendo, es muy muy entretenido y te impulsa a ser un buen estratega.

Sino, el FM lo sigo desde que tenía más o menos 11 años, hace uno, cuando conocí este foro, me enteré del MOD, y como yo jugaba con el PSone, porque me trae nostalgia y es bonito de vez en cuando despegarse de la nueva tecnología (Xbox360, Wii, PS3), además que es un juego que trabajas muchísimo, desde el principio te las apañas para derrotar a oponentes casi invencibles a punta de fusiones y equipos, hasta que vas consiguiendo cartas mejores.

Terminas encariñándote mucho en general.

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por k3nny el Dom Jul 15, 2012 11:36 pm

¿Será? Yo amo mucho Yu-Gi-Oh, no sólo FM, sino en general, siendo mujer es fuera de lo común, y me lo han dicho muchas veces. Pero desde que salió el Anime, este juego, muchos otros y por supuesto, las cartas como tal, ha sido una pasión increíble para mí. Jugar en torneos y asistir a eventos de esa magnitud es algo muy divertido e interesante.
No sé si alguno de ustedes juega Yugi fuera del FM, es decir, las cartas como tal, de manera real. Porque sino, se los recomiendo, es muy muy entretenido y te impulsa a ser un buen estratega.

Sino, el FM lo sigo desde que tenía más o menos 11 años, hace uno, cuando conocí este foro, me enteré del MOD, y como yo jugaba con el PSone, porque me trae nostalgia y es bonito de vez en cuando despegarse de la nueva tecnología (Xbox360, Wii, PS3), además que es un juego que trabajas muchísimo, desde el principio te las apañas para derrotar a oponentes casi invencibles a punta de fusiones y equipos, hasta que vas consiguiendo cartas mejores.

El FM si es algo apasionante, en mi caso debido al detalle que no se puede completar al 100% y el mito de que si era posible.

Fuera del FM solo me gusta Yugi hasta cidudad batallas, mas aya pues .... El juego real solo lo jugue un par de veces y aun hoy se pueden ver algunas partidas en la UNI o mas en San Marcos (Para los que son de Peru).

El FM es un Juego interesante, desde muchos puntos de vista...

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por conny986 el Dom Jul 15, 2012 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El red-eyes B. Dragon tiene un gran diseño en 3D en este juego
Sí, el Red Eyes B. Dragon tiene un muy buen diseño, me gusta también los rugidos que emite. *w*!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El FM si es algo apasionante, en mi caso debido al detalle que no se puede completar al 100% y el mito de que si era posible.

Fuera del FM solo me gusta Yugi hasta cidudad batallas, mas aya pues .... El juego real solo lo jugue un par de veces y aun hoy se pueden ver algunas partidas en la UNI o mas en San Marcos (Para los que son de Peru).

El FM es un Juego interesante, desde muchos puntos de vista...

Así es, ese tipo de cosas se vuelven apasionantes, porque quieres completarlas, adquieres la convicción de empaparte un poquito más del asunto, además que es bastante entretenido, y tiene un muy buen contexto, es atrapante.

El juego real es igual, te encariñas bastante. O por lo menos, en mi caso es así. Sólo que si quieres un muy buen Deck, te sale algo caro, las mejores cartas cuestan bastante, pero si te apasiona, la inversión es bastante buena, aunque a veces es tan enviciante que te deja mal parado el resto del mes. xD

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 16, 2012 1:16 am

Ami me gusta la serie en general, mi hermano tiene todas las temporadas excepto las del GX q es una verdadera mierdda para mi Mad , Mis favoritas son El reino de los duelos (pegasus) Ciudad batallas (kaiba) y la ultima con bakura..las otras no se me hacen tan buenas... y en cuanto a las cartas de verdad pues tengo bastantes, tengo un mazo bastante bueno con las 5 de exodia :cyclops:
y Pues aparte del YFM tambien jugué el TCG, Tag force 4 y 5, y el Sacred Carts para GameBoy... Pero ami me gusta mucho el Forbidden Memories sobretodo por 2 factores:
-Como dice K3nny, el misterio de las imposibles y porque es bueno salirse un poco de la historia real y poder convocar sin fusionar o sacrificar..
-Porque se me hace un juego dificilisimo de terminar pero no aburrido, Hay algunos como el Tag Force que es muy muy muy dificil por la cantidad de cartas que hay pero tambien se me hace infinitamente aburrido conseguirlas... Es bueno oir el punto de vista de una mujer acerca del juego...MIS FELICITACIONES PARA TI cheers cheers

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por conny986 el Lun Jul 16, 2012 1:26 am

siegfried104 escribió:

Ami me gusta la serie en general, mi hermano tiene todas las temporadas excepto las del GX q es una verdadera mierdda para mi Mad , Mis favoritas son El reino de los duelos (pegasus) Ciudad batallas (kaiba) y la ultima con bakura..las otras no se me hacen tan buenas... y en cuanto a las cartas de verdad pues tengo bastantes, tengo un mazo bastante bueno con las 5 de exodia :cyclops:
y Pues aparte del YFM tambien jugué el TCG, Tag force 4 y 5, y el Sacred Carts para GameBoy... Pero ami me gusta mucho el Forbidden Memories sobretodo por 2 factores:
-Como dice K3nny, el misterio de las imposibles y porque es bueno salirse un poco de la historia real y poder convocar sin fusionar o sacrificar..
-Porque se me hace un juego dificilisimo de terminar pero no aburrido, Hay algunos como el Tag Force que es muy muy muy dificil por la cantidad de cartas que hay pero tambien se me hace infinitamente aburrido conseguirlas... Es bueno oir el punto de vista de una mujer acerca del juego...MIS FELICITACIONES PARA TI cheers cheers

El Anime es bueno hasta GX, de GX en adelante, 5DS y todas esas, son terribles.
Excepto por las cartas que liberan por cada expansión y que se ven reflejadas en esas series, porque es lo único.
En cartas reales, yo tengo un maso de Dinosaurios, unos nuevos que se llaman "Evol" y son increíbles. :3! Algo caros, pero increíbles. Finalmente le das todo a lo que te gusta.

Y el juego, sí, inevitablemente es bueno por esas razones y por muchas otras.
Yo jugué Duelist of the roses, Joey the passion y uno para Ninetendo DS. Ninguno se compara al FM, pero igual son buenos. :3

Gracias por la felicitación, Nyu. :3!! oops

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Lun Jul 16, 2012 7:57 am

Yo juego el Yu-Gi-OH! Forbidden Memories (original), el Yu-Gi-Oh Duelist of Roses y el Yu-Gi-Oh! GX Tag Force (tengo mi partida bastante avanzada), me he visto las series de Yu-Gi-Oh! (hasta la saga de Zigfried) y de Yu-Gi-Oh! GX (todo), en general uno aprende mucho del juego y se encariña con muchas cosas.
No he tenido la oportunidad de jugar duelos reales a nivel de campeonatos T_T aunque claro me gustaría participar en ellos si se da la oportunidad.

WOW conny Shocked , no sabía que participabas en torneos, si tuviera esa oportunidad iría en una xD

-----------------------------------------------------
Sobre el tema, se ve genial el ataque en 3D de Sanga of the Thunder.

:(np):

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por conny986 el Lun Jul 16, 2012 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo juego el Yu-Gi-OH! Forbidden Memories (original), el Yu-Gi-Oh Duelist of Roses y el Yu-Gi-Oh! GX Tag Force (tengo mi partida bastante avanzada), me he visto las series de Yu-Gi-Oh! (hasta la saga de Zigfried) y de Yu-Gi-Oh! GX (todo), en general uno aprende mucho del juego y se encariña con muchas cosas.
No he tenido la oportunidad de jugar duelos reales a nivel de campeonatos T_T aunque claro me gustaría participar en ellos si se da la oportunidad.

WOW conny Shocked , no sabía que participabas en torneos, si tuviera esa oportunidad iría en una xD

-----------------------------------------------------
Sobre el tema, se ve genial el ataque en 3D de Sanga of the Thunder.

:(np):

¡Te recomiendo si llegas a tener la oportunidad! Es muy gratificante y entretenido.
Para mí ha sido una grata experiencia, por lo menos, aquí en mi país es muy difícil ver a una mujer siendo duelista, pero aprendes mucho y te empapas un poquito más de lo que es Yu-Gi-Oh!, hace muy poco, unas dos semanas, fue el Continental de Sur América, el WCQ, y fue aquí en Colombia, tuve la oportunidad de conocer muchas personas, aunque no pude participar, porque estuve trabajando como parte del STAFF que organizó el evento, sin embargo es bastante interesante ver tantas personas de muchos países reunidas por este Hobby. :3!

Eres increíble por verte todo GX, a mí hubo partes que me aburrieron muchísimo. Sin embargo alcancé a llegar al final, que estuvo genial desde mi punto de vista. xD

Sanga es la parte más genial del Gate Guardian, además de ser el mejor diseñado en 3D, sí concuerdo contigo en que su ataque se ve bastante increíble, aparte ¡Es trueno! Rayitos. *-*!!!

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 16, 2012 3:20 pm

Tanto el Sanga of the Thunder como el Kazejin son muy buenos diseños, se parecen mucho y sus ataques son muy buenos.. sobretodo el de Sanga..
y el Suijin es bastante malo su 3D, sus ataques no son muy buenos.. creo que pudieron hacer algo mejor....

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por conny986 el Lun Jul 16, 2012 3:39 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Suijin es demasiado malo. xD, aunque en algo se parece a la carta.
Digamos, retomando el Super WarLion, que no se parece en absolutamente nada a la carta.

A propósito, ¿no se sintieron frustrados algunas veces con los rituales?
Por decir algo, a mí me decepcionó Dokurorider, el diseño es bueno, pero el ataque no me daba para ser un ritual, es decir, un monstruo común y corriente podía hacerle frente, como una mystical Sand o algo así. Lo mismo con Hungry Burguer, aunque esa me dio algo de gracia xD ... O el Fiend's Mirror, me gusta mucho su diseño, pero el ataque no es que sea muy bueno. Yamadron también es un monstruo que aunque tiene un diseño muy bonito, no me convence para ser un monstruo ritual. No sé qué opinen ustedes.

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 16, 2012 7:33 pm

Sip, es algo q tambien me pasa, sobretodo con las cartas que me gusta mucho su diseño, lo que daría por que Crab Turtle tenga 3000 o Sengenjin 3500, dokurorider esta muy buena estaria padre que tenga 2800, garma sword con 2900, serpent night dragon con 2800... Asi daría chance de ponerlas contra los oponentes complicados :lol:

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por conny986 el Lun Jul 16, 2012 10:35 pm

siegfried104 escribió:Sip, es algo q tambien me pasa, sobretodo con las cartas que me gusta mucho su diseño, lo que daría por que Crab Turtle tenga 3000 o Sengenjin 3500, dokurorider esta muy buena estaria padre que tenga 2800, garma sword con 2900, serpent night dragon con 2800... Asi daría chance de ponerlas contra los oponentes complicados :lol:

Así es. Very Happy
Por eso cuando hice algunos quedé como: Shocked
Porque para ser rituales deberían tener mejor ataque o defensa, estás sacrificando tres monstruos para obtener algo que consideras bueno, pero eso pasaba con alguien, no recuerdo de quién fue el comentario aquí en el topic, que muchas veces leías las descripciones de algunas cartas y son tremendas, pero vas a ver el ataque y no pasa de 500 o algo así. xD

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Mar Jul 17, 2012 8:59 am

Gracias conny, recuerdo que toda la serie de Yu-Gi-Oh! GX la vi en YouTube hace mucho tiempo (lamentablemente ahora esos videos ya no están ahí T_T pero sí en otra web), lo que pasa es que habían duelos interesantísimos y novedosos respecto a su predecesor, ya había comentado algunos de esos duelos en otro tema.

Ah... sobre lo último que dijiste en tu último post yo lo dije xD pero es que es la verdad, hay que admitir que a veces exageran al colocar las descripciones de las cartas normales.

Y eso de los sacrificios, ya sinceramente ahora con las fusiones potentes que hay, dejan muy atrás a los clásicos monstruos, a manera de ejemplo no creo que nadie se ponga monstruos de 5 estrellas o 7 estrellas con bajos puntos de ataque tratándose de un deck independiente.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por conny986 el Mar Jul 17, 2012 3:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias conny, recuerdo que toda la serie de Yu-Gi-Oh! GX la vi en YouTube hace mucho tiempo (lamentablemente ahora esos videos ya no están ahí T_T pero sí en otra web), lo que pasa es que habían duelos interesantísimos y novedosos respecto a su predecesor, ya había comentado algunos de esos duelos en otro tema.

Ah... sobre lo último que dijiste en tu último post yo lo dije xD pero es que es la verdad, hay que admitir que a veces exageran al colocar las descripciones de las cartas normales.

Y eso de los sacrificios, ya sinceramente ahora con las fusiones potentes que hay, dejan muy atrás a los clásicos monstruos, a manera de ejemplo no creo que nadie se ponga monstruos de 5 estrellas o 7 estrellas con bajos puntos de ataque tratándose de un deck independiente.

Sí, había duelos muy interesantes, además en GX volvemos a encontrarnos con Pegasus. Y eso trae una trama interesante.

Sí, totalmente de acuerdo. xD Algunos Fairys tienen una descripción tremenda y son malísimos. x'D ...

Depende, como ahora existen los Synchros y los Xzy, a veces es necesario utilizar montruos débiles para traer unos mucho mejores, quizá no tanto en cuanto a ataque, sino por el efecto que tienen. Ya la estrategia del juego actualmente ataca más con efectos que te permiten dañar más al oponente en cuanto a impedirle que realice determinadas jugadas. Que reviva monstruos, que emplee efectos, que haga special summon, ese tipo de cosas.

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Mar Jul 17, 2012 5:46 pm

Con respecto a lo que dicen se me vienen 3 casos a la mente
1.- Como dicen cartas de un nivel elevado pero con pocos puntos de ataque y defensa en el que la razón de tener un nivel tan alto es su efecto, hay muchas cartas así sobretodo en el GX..
2.- Con lo que dicen sobre las descripciones un caso es el de Crawling Dragon su descripcion es: A weakened dragon that can no longer fly, but it still a formidable force to be reckoned with. PODEMOS VER QUE DICE QUE TIENE UNA FUERSA FORMIDABLE y parece ser un monstruo casi invencible pero no es muy fuerte, o el de Gatekeeper: An indestructible machine built to protect key entrances. CIERTO, TIENE UNA BUENA DEFENSA PERO CON UN MONSTRUO DECENTE SE PUEDE VENCER, NO ES NADA "INDESTRUCTIBLE"
o tambien en el caso de Killer Needle: A huge bee with exceptional strength. Particularly Dangerous when a swarm is encountered. 1200 COMO QUE ES POCO PARA QUE DIGAN QUE TIENEN UNA FUERSA EXCEPCIONAL..
3.- Hay cartas según su nivel se deberían de sacrificar en la vida real (los que tienen mas de 4 estrellas) pero aun así tienen un ataque y defensa bastante malo, a veces no tienen efecto e incluso hay cartas de 4 estrellas (sin sacrificar) que son mas fuertes y terminaría siendo contradictorio usarlas.. ejemplo Tengo en el campo a Maiden of the Moonlight de 1500/1300 y lo sacrifico para poner a Leo Wizard de 1350/1200... jeje se ve raro no? :cyclops:

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por conny986 el Miér Jul 18, 2012 12:04 am

siegfried104 escribió:Con respecto a lo que dicen se me vienen 3 casos a la mente
1.- Como dicen cartas de un nivel elevado pero con pocos puntos de ataque y defensa en el que la razón de tener un nivel tan alto es su efecto, hay muchas cartas así sobretodo en el GX..
2.- Con lo que dicen sobre las descripciones un caso es el de Crawling Dragon su descripcion es: A weakened dragon that can no longer fly, but it still a formidable force to be reckoned with. PODEMOS VER QUE DICE QUE TIENE UNA FUERSA FORMIDABLE y parece ser un monstruo casi invencible pero no es muy fuerte, o el de Gatekeeper: An indestructible machine built to protect key entrances. CIERTO, TIENE UNA BUENA DEFENSA PERO CON UN MONSTRUO DECENTE SE PUEDE VENCER, NO ES NADA "INDESTRUCTIBLE"
o tambien en el caso de Killer Needle: A huge bee with exceptional strength. Particularly Dangerous when a swarm is encountered. 1200 COMO QUE ES POCO PARA QUE DIGAN QUE TIENEN UNA FUERSA EXCEPCIONAL..
3.- Hay cartas según su nivel se deberían de sacrificar en la vida real (los que tienen mas de 4 estrellas) pero aun así tienen un ataque y defensa bastante malo, a veces no tienen efecto e incluso hay cartas de 4 estrellas (sin sacrificar) que son mas fuertes y terminaría siendo contradictorio usarlas.. ejemplo Tengo en el campo a Maiden of the Moonlight de 1500/1300 y lo sacrifico para poner a Leo Wizard de 1350/1200... jeje se ve raro no? :cyclops:

Tienes mucha razón, exageran mucho con esas descripciones, pero supongo que lo hacen para darle algo de trascendencia al monstruo, para que se vea atractivo.

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jul 18, 2012 1:16 am

Hacia rato no me pasaba por este tema, y veo cosas muy interesantes. Para empezar yo digo que las mejores series fueron la original y gx. Muchos dicen que desde gx para arriba es todo malo, concuerdo que lo de 5ds y sexal sea muy malo pero no meto gx en la bolsa.
Sin embargo puedo decir que gx fue de mayor a menor, como B. Skull tambien vi la serie por youtube en el año 2008 pero como no tenia internet iba a un cyber a descargar capitulos y los traia en CD's hasta mi PC. Volviendo a la serie yo digo que el comienzo fue impactante, tanto con la carta que le da yugi como la exelente idea de colores y bandos respecto a los dioses egipcios. La primera temporada de GX es genial por que jeaden es como decir, mas humilde tiene menos poder y juega para divertirse. Despues de esa gran temporada todo cae para abajo, primero bastion desaparece del mapa, se va zane y la cosa se torna muy mala por que jaden parece adquirir poderes sobrenaturales y la cosa se exajera demasiado. El mejor capitulo para mi es en el que Jaden lucha en la cripta contra el guardian ese de las tumbas.
Respecto a los torneos, yo tambien tengo cartas aunque son falsas no son originales pero siempre me gusta la idea de participar en torneos pero por aca eso no existe mas.
Respecto al juego solo tengo que decir que gracias a el existe el foro, ahora estamos hablando por que alguna vez predimos el psx y nos pusimos a duelear Very Happy Con las descripciones algunas admito que son exageradas pero yo no sabria que poner si las sacaran. El mejor diseño en 3D para mi es el que tiene Cosmo Queen. Saludos a todos.

Última edición por Seto Crazy el Miér Jul 18, 2012 1:22 am, editado 1 vez

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 18, 2012 1:21 am

siegfried104 escribió:Con respecto a lo que dicen se me vienen 3 casos a la mente

Tienes mucha razón, exageran mucho con esas descripciones, pero supongo que lo hacen para darle algo de trascendencia al monstruo, para que se vea atractivo.
Si, es algo raro, pero una razon que me imagino por todo esto es que Konami sabía que aunque hay varias personas que jugarian mucho a este juego, había otras que no lo jugarían tanto, y si eres alguien que nunca lo a jugado y te dan a Gatekeeper y es tu carta mas fuerte, al leer la descripción sentirías que es mas fuerte de lo que es en realidad y te daría algo de estímulo... Para las personas ya avanzadas como la mayoría de los users de este foro pues se nos hace ridiculo, pero hay que admitir que no diario checamos las descripciones y mas si no hablamos el idioma del juego.. es algo que pasa muy desaprecibido, cuando mas nos damos cuenta es cuando ganamos una carta nueva y vemos su descripcion, pero pasa un vez y ya, a menos que sea una imposible me imagino que la leeremos las veces que sea :bounce:
A lo que dices Seto tienes razón, admito que cuando empezó el GX yo lo veía y me gusto, luego como que fue perdiendo lo clasico y se fue modificando mucho y lo deje de ver...

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jul 18, 2012 1:24 am

Si creo que asi es, al menos gx respeta las reglas del juego mientras que 5DS creo que es como una burla al verdadero juego. No vi nunca zexal pero me contaron que es mas o menos otra cosa rara.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por conny986 el Miér Jul 18, 2012 1:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hacia rato no me pasaba por este tema, y veo cosas muy interesantes. Para empezar yo digo que las mejores series fueron la original y gx. Muchos dicen que desde gx para arriba es todo malo, concuerdo que lo de 5ds y sexal sea muy malo pero no meto gx en la bolsa.
Sin embargo puedo decir que gx fue de mayor a menor, como B. Skull tambien vi la serie por youtube en el año 2008 pero como no tenia internet iba a un cyber a descargar capitulos y los traia en CD's hasta mi PC. Volviendo a la serie yo digo que el comienzo fue impactante, tanto con la carta que le da yugi como la exelente idea de colores y bandos respecto a los dioses egipcios. La primera temporada de GX es genial por que jeaden es como decir, mas humilde tiene menos poder y juega para divertirse. Despues de esa gran temporada todo cae para abajo, primero bastion desaparece del mapa, se va zane y la cosa se torna muy mala por que jaden parece adquirir poderes sobrenaturales y la cosa se exajera demasiado. El mejor capitulo para mi es en el que Jaden lucha en la cripta contra el guardian ese de las tumbas.
Respecto a los torneos, yo tambien tengo cartas aunque son falsas no son originales pero siempre me gusta la idea de participar en torneos pero por aca eso no existe mas. Las descripciones algunas admito que son exageradas pero yo no sabria que poner si las sacaran. El mejor diseño en 3D para mi es el que tiene Cosmo Queen. Saludos a todos.

GX no digo que sea del todo mala, digo que hay partes muy aburridas. Así como hay otras geniales, yo no fui capaz de verla toda completa porque las partes que me disgustaron las pasé por Spam, hubo otras, en especial lo que es el inicio de la serie, algunas partes posteriores y el final, fueron las que me llamaron la atención. Incluso la película que incluye a Yugi, Jaden y Yusei me pareció buena. Pero hasta ahí, ya 5DS que se ponen con sus tablitas y Zexal me parecen malas. Sin embargo, como mencioné antes, son necesarias, porque las expansiones de las cartas (Como yo soy duelista) es necesario que me informe respecto a eso para ver qué me sirve para meterle al Deck respecto a lo que yo juegue, pero es lo único, porque por lo demás, son pésimas.

Todos empezamos con cartas falsas, yo tenía unas re falsas. xD Tenía un Twin long rods #2 de 8500 de ataque, porque estaba re mal impresa, en lugar de 850, tenia 8500. Pero luego, como los torneos requieren que las cartas sean originales, ya ahí le empiezas a invertir al juego y como yo, te puedes desangrar un poquito en el proceso. xD! Pero vale la pena.

Respecto a las descripciones, sí, son exageradas, te ilusionan un poco. La cosa es que en el FM la mayoría del tiempo jugamos cartas poderosas, por eso le atribuimos un poco ese valor genérico del poder. Como no se manejan efectos, entonces le damos más valor a los factores Ataque y defensa. Si fuese diferente como ahora, no habría mucho lío.

Y sí, Cosmo Queen, como he repetido mucho, es demasiado genial. Pero para mí siempre será el mejor de todos, Summoned Skull. oops

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 18, 2012 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si creo que asi es, al menos gx respeta las reglas del juego mientras que 5DS creo que es como una burla al verdadero juego. No vi nunca zexal pero me contaron que es mas o menos otra cosa rara.
Si, la verdad creo que todos los que vieron yu-gi-oh desde el principio concuerdan que la primera serie fue la mejor, y las temporadas la primera y segunda creo que son por mucho mejores que las demas.. Aunque en la Saga de Pegasus el juego tiene diferentes reglas, errores en niveles, ataques o tipos de cartas que se muestran en la serie, pero es muy entretenido y el tema es muy bueno, cuando veo la 1a Saga del reino de los duelos me gusta contar las imposibles que salen en los capitulos, creo q en la primera temporada son cerca de 40, en la segunda salen unas 15 mas y luego ya casi no salen.. recuerdo un capitulo en la Saga de NOA donde pelea tristan y en una parte cuando se ve su mano se ve claramente la carta SENGENJIN, cuando la vi me emocione y me asombré mucho affraid

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jul 18, 2012 1:33 am

Claro para aquellos que juegan torneos es importante tener en cuenta las cartas nuevas lo que pasa es que yugioh 5DS tiene cartas de efectos de campo de motos que no se como abran sido adaptados a la realidad. Segun oí en 5ds no hay rituales y casi no hay fusiones por lo cual despues de ver el 1er capitulo jamas volvi a verlo. Les recomiendo ver el capitulo de gx en de la cripta es muy bueno y divertido. Sobre FM otro gran diseño es el del Blue-eyes White Dragon y Millenium Shield.
EDIT: tienes razon siegfried, la saga del reino de los duelistas es por lejos la mejor de todo yugiho. Mas halla de las reglas es una saga exelente y el duelo de yugi vs pegasus como el de jono vs keith es emocionante y lo mas parecido a fm que encontraran.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por conny986 el Miér Jul 18, 2012 1:39 am

siegfried104 escribió:
Si, es algo raro, pero una razon que me imagino por todo esto es que Konami sabía que aunque hay varias personas que jugarian mucho a este juego, había otras que no lo jugarían tanto, y si eres alguien que nunca lo a jugado y te dan a Gatekeeper y es tu carta mas fuerte, al leer la descripción sentirías que es mas fuerte de lo que es en realidad y te daría algo de estímulo... Para las personas ya avanzadas como la mayoría de los users de este foro pues se nos hace ridiculo, pero hay que admitir que no diario checamos las descripciones y mas si no hablamos el idioma del juego.. es algo que pasa muy desaprecibido, cuando mas nos damos cuenta es cuando ganamos una carta nueva y vemos su descripcion, pero pasa un vez y ya, a menos que sea una imposible me imagino que la leeremos las veces que sea :bounce:
A lo que dices Seto tienes razón, admito que cuando empezó el GX yo lo veía y me gusto, luego como que fue perdiendo lo clasico y se fue modificando mucho y lo deje de ver...

A mí me encantaba ver las descripciones de las cartas en cuanto las ganaba, recuerdo que era muy emocionante ganar un duelo y ver que la carta que recibías tenía un nombre que nunca habías visto en tu vida o uno que sabías que no tenías. Entonces, lo primero que hacía era pasar a la sección de nuevas cuando te ponían a preparar el Deck y ver la descripción. Los momentos más emocionantes que tuve con el juego, fueron similares, pero con cartas que ya conocía y quería, como en el caso del Meteor B. Dragon, Red Eyes B. Dragon, Blue eyes White Dragon, Skull Knight, etc. ¡Esos momentos donde leías la descripción y sacabas una carta inútil del deck para meter esa que te daban! ... Algo simplemente genial y bastante nostálgico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claro para aquellos que juegan torneos es importante tener en cuenta las cartas nuevas lo que pasa es que yugioh 5DS tiene cartas de efectos de campo de motos que no se como abran sido adaptados a la realidad. Segun oí en 5ds no hay rituales y casi no hay fusiones por lo cual despues de ver el 1er capitulo jamas volvi a verlo. Les recomiendo ver el capitulo de gx en de la cripta es muy bueno y divertido. Sobre FM otro gran diseño es el del Blue-eyes White Dragon y Millenium Shield.

Esas cartas de campo de motos no existen. xD Los campos son para los monstruos, eso no lo han adaptado y ojalá no lo adapten, sería demasiado terrible. Lo que se adapta son los monstruos y los promocionales que vienen en los empaques o estuches que representan determinado duelista y su Deck, pero hsta ahí. xD

Las fusiones y rituales tuvieron su auge, por así decirlo, gracias a GX, todo lo que es Héroes Elementales, que por cierto, LOS DETESTO, son demasiado molestos cuando sostienes un duelo, se fusionan con todo y tienen muchos efectos, además de ser bastante rápidos, mueven el Deck a una velocidad impresionante, es uno de los peores Decks que puedes enfrentar. xD Y lo digo por experiencia, los detesto.

conny986
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:41 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba