VCGI-Juegos

¿Cual fue la carta dificil / rara / poderosa que ganaron con mas facilidad ?

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cual fue la carta dificil / rara / poderosa que ganaron con mas facilidad ?

Mensaje por Kona-chan el Miér Ago 22, 2012 10:43 pm

Supongo que seria Red eyes black dragon, la consegui en el primer duelo contra jono2 en campaing.
Pd: luego a los 10 duelos contra el en free duel me solto Meteor B.Dragon, fue mi mejor racha en lo que llevo jugando jeje.

Kona-chan
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 14
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/user/KonataFrikiGamerXD?feature=mhee

Re: ¿Cual fue la carta dificil / rara / poderosa que ganaron con mas facilidad ?

Mensaje por ezetomaselli el Jue Ago 23, 2012 6:04 pm

No puedo creer ! Acabo de ganar a Summoned Skull de High mage martis en el duelo 35, nunca habia ganado una imposible como esta, (solo gane un Dorkurorider), estoy feliz Very Happy

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por fardy el Jue Ago 23, 2012 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No puedo creer ! Acabo de ganar a Summoned Skull de High mage martis en el duelo 35, nunca habia ganado una imposible como esta, (solo gane un Dorkurorider), estoy feliz Very Happy
Felicidades men, mientras que yo sigo dandole con Heishin 2 para que me suelte alguna imposible Razz

fardy
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 324
Reputación VCGI : 382

Mensaje por JorgeARN el Jue Ago 23, 2012 9:34 pm

Gate Guardian a los 27 duelos exactos y Gaia The Dragon Champion como a los 170 o 270 no rcuerdon bien, ahora llevo 861 duels con duel master K para el MOBC esa es mi carta favorita, el ultimo(3er) meteor b dragon fue como al 263 y mi 3er megamorph a los 38 duelos la que me costo fue la dark energy la 3 al duelo 110

JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 30
Reputación VCGI : 38

Mensaje por fardy el Vie Ago 24, 2012 9:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gate Guardian a los 27 duelos exactos y Gaia The Dragon Champion como a los 170 o 270 no rcuerdon bien, ahora llevo 861 duels con duel master K para el MOBC esa es mi carta favorita, el ultimo(3er) meteor b dragon fue como al 263 y mi 3er megamorph a los 38 duelos la que me costo fue la dark energy la 3 al duelo 110
Que MOD juegas men?

fardy
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por identidad el Vie Ago 24, 2012 1:33 pm

en mi caso mi carta mas rara por loqeu significa consegida fue megamorph , solo 3 s-tec con darknite y gane una en 10 uelos s-tec ya tuve 3

identidad
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 261
Reputación VCGI : 256

Mensaje por JorgeARN el Vie Ago 24, 2012 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gate Guardian a los 27 duelos exactos y Gaia The Dragon Champion como a los 170 o 270 no rcuerdon bien, ahora llevo 861 duels con duel master K para el MOBC esa es mi carta favorita, el ultimo(3er) meteor b dragon fue como al 263 y mi 3er megamorph a los 38 duelos la que me costo fue la dark energy la 3 al duelo 110
Que MOD juegas men?

ps salen las letras rojas es el mod completo 11 el gate guardianfue contra HEISHIN 2 y el gaia the drangon champion contra SETO 2. no queria ganar a gaia dragon champion queria ganar al blue eyes white dragon pero me dio esa.

tambien recuerdo que mi 3er brigh castle fue al 3 duelo con darknite con s tec rapido y un twin headed con mountain mage al 7 duelo me ayudo bastante fue el primero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en mi caso mi carta mas rara por loqeu significa consegida fue megamorph , solo 3 s-tec con darknite y gane una en 10 uelos s-tec ya tuve 3

Que suerte tienes yo consegui mi 3er megamorph al duelo 38 con duel master k

JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por identidad el Vie Ago 24, 2012 6:56 pm

duel master k lo da?

hablo de la version original del fm porsiacaso Very Happy

darknite no parece nunca aburrirse de dar megamorph y en a-tecs en peor aun...

identidad
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 261
Reputación VCGI : 256

Mensaje por JorgeARN el Vie Ago 24, 2012 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:duel master k lo da?

hablo de la version original del fm porsiacaso Very Happy

darknite no parece nunca aburrirse de dar megamorph y en a-tecs en peor aun...

en la version original la da pegasus, yo juego el mod completo y como necesitaba megamorph para pasarme el juego ps tuve que jugar 38 veces con duel master k. darknite para mi 3er bright castle xq pegasus no se cansaba de dar dragon piper

JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por zhuayhua el Vie Ago 24, 2012 8:30 pm

LE GANE BLACK LUSTER SOLDIER A SETO 2 EN EL DUELO 215 TODO POR TRATAR DE SACAR EL BLUE EYES WHITE DRAGON ACABE SACANDO ESA Q SUERTE XD

zhuayhua
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 131
Reputación VCGI : 174
Chibi-Char :

Mensaje por ezetomaselli el Vie Ago 24, 2012 9:34 pm

Acabo de ganarme un BEWD en campaña mientras me pasaba el juego ! estaba rezando por pasarmelo y pude jajaja, no lo pude creer

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por zhuayhua el Vie Ago 24, 2012 10:12 pm

Wow esa si es suerte man, al menos superaste al siempre dificil seto 3

zhuayhua
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por ezetomaselli el Vie Ago 24, 2012 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Wow esa si es suerte man
Jajaja si Razz y justo vos estabas buscando un Bewd , pero al menos te encontraste con una imposible del mismo ataque jajaja que buena suerte Very Happy

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por fardy el Sáb Ago 25, 2012 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LE GANE BLACK LUSTER SOLDIER A SETO 2 EN EL DUELO 215 TODO POR TRATAR DE SACAR EL BLUE EYES WHITE DRAGON ACABE SACANDO ESA Q SUERTE XD
Que MOD juegas men?

fardy
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por zhuayhua el Sáb Ago 25, 2012 10:43 am

el MOD 11 YA LE GANE EL BLACK LUSTER SOLDIER Y GAIA THE DRAGON CHAMPION A SETO 2

zhuayhua
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Ago 25, 2012 10:46 am

Mod Completo 11: Creo que la rareza de esa carta es como la de Metalzoa, si es que lo tratas de conseguir de Seto 2.

Pero bueno, al fin y al cabo ganaste muy buenas cartas. Smile

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por zhuayhua el Lun Ago 27, 2012 9:38 pm

Y ACABO DE GANAR OTRA IMPOSIBLE SUPER WAR LION DUELO 132 CON SEBEK EN RANGO SPOW

zhuayhua
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por JorgeARN el Mar Ago 28, 2012 4:31 pm

oigan acabo de ganar mi 1 HORN OF LIGHT de meadow mage de 16 de probabilidad en el primer duelo en campaña en a tec eso es raro no ya que abian cartas que tenian 170 de probab????

JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por OmegaCraft el Mar Ago 28, 2012 4:33 pm

Eso ya depende de cada uno, pero creo que no hay cartas que pasen de 100 de probabilidad.

Para mí si es raro el horn of Light, creo que ni lo tengo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por fardy el Mar Ago 28, 2012 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso ya depende de cada uno, pero creo que no hay cartas que pasen de 100 de probabilidad.

Yo ya tengo ese equipo, en mi memory del original tenia varias repetidas.

fardy
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por JorgeARN el Mar Ago 28, 2012 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso ya depende de cada uno, pero creo que no hay cartas que pasen de 100 de probabilidad.

Yo ya tengo ese equipo, en mi memory del original tenia varias repetidas.

hasta ahora solo tengo 1. balla que ganar el segundo es un reto tambien me cuesta mucho ganar mi 1er beast fang y horn of the unicorn manana le dare con todo para porlomenos sacar una PD. usar trade y comprar cartas no es una opcion para mi ya que llevo mucho time para echarlo a perder lo digo para q nadie se de nunca por vencido. en un mes debo tener tanbien el MOBC cuando lo gane subire video ba.
a duelear amigos

JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por realmatic el Miér Ago 29, 2012 8:27 am

Uhhh, no es una carta imposible, pero el THTD lo saqué repetido en menos de doscientos duelos al Mountain mage y Zoa a neku y sebek en medios de 100 duelos cada uno (porque no siempre gano en S/A rank) No son imposibles, pero me sorprendieron mucho porque esperaba que fuesen mas difíciles, tambien tuve suerte que es otra cosa.

realmatic
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 40
Chibi-Char :

Mensaje por JorgeARN el Miér Ago 29, 2012 12:28 pm

acabo de ganar un METEOR B DRAGON en campaña de seto 3 despes de ganar mi horn of light me encontre con esto.

JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por fardy el Miér Ago 29, 2012 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uhhh, no es una carta imposible, pero el THTD lo saqué repetido en menos de doscientos duelos al Mountain mage y Zoa a neku y sebek en medios de 100 duelos cada uno (porque no siempre gano en S/A rank) No son imposibles, pero me sorprendieron mucho porque esperaba que fuesen mas difíciles, tambien tuve suerte que es otra cosa.
Si men a veces se tiene suerte, pero zoa es una carta muy facil de conseguir. Y el THTD tambien es facil, pero bueno esas cartas te ayudaran a seguir ganando mas cartas. Smile Saludos

fardy
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por B.Skull el Sáb Sep 08, 2012 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:acabo de ganar un METEOR B DRAGON en campaña de seto 3.
Esto me parece raro scratch

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba