VCGI-Juegos

¿Cual fue la carta dificil / rara / poderosa que ganaron con mas facilidad ?

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cual fue la carta dificil / rara / poderosa que ganaron con mas facilidad ?

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Lun Feb 23, 2015 10:23 pm

yo igual cuando le gane a meadow mage en campaña tuve mucha suerte y le gane un dark magician y luego luego a guardar y despues en free duel le jugue y al primer duelo un meteor b. dragon eso era genial pero mis primos me borraron esa partida despues que los deje jugar quince minutos y yo fui a tomar un poco de agua y despues al baño y cuando regrese ya no tenia nada en mi memory card casi los golpeo pero mejor no poque estaban muy niños

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Re: ¿Cual fue la carta dificil / rara / poderosa que ganaron con mas facilidad ?

Mensaje por inter-neto el Jue Feb 26, 2015 2:07 pm

Infelizmente eu excluir o vídeo, mas foi uma carta ganhada de Seto 2nd, a qual no 1° duelo, eu ganhei B. Skull Dragon, claro, mod 13, mas a chances de drop eram de 1/2048, mesma coisa de um Mod Beta/Completa. Eternas saudades ;-;

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por airton_gm el Lun Jun 15, 2015 10:30 pm

Mod Beta

Meteor B. Dragon eu já tenho bem uns 30, atrás do Lava Battleguard  Very Happy
PUGM => Duelo 154, eu creio 
Metalzoa => duelo 60 contra Sebek (veio antes do Zoa)

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 519
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por Andreseba el Mar Jun 16, 2015 9:40 am

Yo la carta más rara que gané, recuerdo que justo estábamos jugando con mi primo XD, fue un Metalzoa en la campaña contra Sebek, después lo perdimos pero no me acuerdo si fue contra Seto 3rd o contra Nitemare scratch

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

Mensaje por Sebastianbe el Mar Jun 16, 2015 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo la carta más rara que gané, recuerdo que justo estábamos jugando con mi primo XD, fue un Metalzoa en la campaña contra Sebek, después lo perdimos pero no me acuerdo si fue contra Seto 3rd o contra Nitemare scratch

A mi solo me ha ocurrido una vez ganar Metalzoa en Campaña, pero por suerte no fue a la primera, de lo contrario la hubiese perdido casi con seguridad.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Andreseba el Mar Jun 16, 2015 1:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo la carta más rara que gané, recuerdo que justo estábamos jugando con mi primo XD, fue un Metalzoa en la campaña contra Sebek, después lo perdimos pero no me acuerdo si fue contra Seto 3rd o contra Nitemare scratch

A mi solo me ha ocurrido una vez ganar Metalzoa en Campaña, pero por suerte no fue a la primera, de lo contrario la hubiese perdido casi con seguridad.

Que Suerte que pudiste conservarlo Very Happy
La verdad no fue la primera vez XD, en aquellos tiempos (jugábamos en PS) no teníamos Megamorph (que locura Rolling Eyes ) porque no sabíamos lo del Fast tec y hacer Attrion es muy aburrido, por lo que dependíamos de un THTD + 4 equipos XD (la mayoría de estos equipos ganados en rangos bajos LOL )

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

:O bueno si se trata del Original Pues Lo mas mas rapido fue Meteor B. dragon alos 2 duelos me lo Dio Meadow en fre Fuel

Mensaje por renzosmith2 el Miér Jul 15, 2015 11:14 am

yo eh jugado el original casi 7a8 años en mis tiempos libres gane todas la cartas menos Ultimate Dragon y entre 5 a7 cartas Nunca consegui las imposibles claro solo en fusiones y compras .. en fin lo mas Facil Fue Metero B dragon alos 2a4 duelos luego fue Metalzoa alos 31 duelos .. ahora ando jugando el Mod beta y vi un comentario del Agua Dragon ***** no lo pude creer cuando me dio alos malditos 2500 duelos en busca del PUGM T.T senti como si fuera una imposible Very Happy suerte (Y) cheers

renzosmith2
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 68
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba