VCGI-Juegos

Así funciona el drop de las cartas imposibles de conseguir

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Así funciona el drop de las cartas imposibles de conseguir

Mensaje por k3nny el Jue Dic 08, 2011 9:26 am

Dejare el video en privado no lo elimimare, a lo mejor es util mas adelante, ademas me demore mucho en subirlo.

Jugar FM2? mm no se kiza, es ke no me gusta mucho sobre que version estan modificando, es la version francesa si no me equivoco (la version en español viene de alli).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Jue Dic 08, 2011 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dejare el video en privado no lo elimimare, a lo mejor es util mas adelante, ademas me demore mucho en subirlo.

Jugar FM2? mm no se kiza, es ke no me gusta mucho sobre que version estan modificando, es la version francesa si no me equivoco (la version en español viene de alli).
No a mi al contrario me gusta que modifiquen otra version por que se ven diferentes algunas texturas, mas alla de que creo que el team creo que cambiara esas cosas. Lo que no me gusta es que el juego vaya a salir en portugues, pero creo que jean dijo que tambien saldría en ingles.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Jue Dic 08, 2011 10:34 am

A ver, Seto Crazy. Un truco para facilitar cosas... muchas veces a estos trucos en inglés no se le llaman tricks, sino CHEATS que se traduce como trampas tengo entendido.

Las estrellas no lo veo como un truco, en las reglas de juego está que puedes ganar las cartas venciendo oponentes o COMPRANDO LAS CARTAS.

Tampoco me gustaría decir que los que usan trucos en GTA son unos tramposos, pero se supone que el juego está diseñado para completarlo sin usar estos trucos. Los proporcionan los de Rockstar por la demanda, hay muchos jugadores que quieren vida infinita, entonces los de Rockstar les dan los trucos.

No sé qué pensarán los de Team Brasil de los que jueguen sin "honestidad", pero no veo problema en que se usen las listas, que juegue como quiera cada uno. El problema en el que estamos de acuerdo es que se difundan tanto las listas que estará en todas partes y ya no estaríamos tranquilos de jugar sin esas listas porque todos las tendrían en su manita. Un subforo para los "puristas".

Seto, tal vez lo que pasa es que el juego no tiene más puntos fuertes en el aspecto de la "rejugabilidad". Nos estamos preocupando por ocultar listas, información, pero si el juego es bueno esto no nos debería importar mucho.

Al final llego a la conclusión de que el juego tiene duelos aburridos y el único aliciente para seguir es conseguir todas las cartas y ver quién da tal carta, quién da tal dios egipcio.

Yo estoy jugando en estos días a Skyrim, un juego que me está divirtiendo. Como sabrán es un juego de rol, uno puede ser mago, ladrón, guerrero, etc. Como es un juego de fantasía y esas cosas está la opción de ser alquimista y mezclar ingredientes que hay que conseguir con esfuerzo y combinarlos para sacar pócimas mágicas.

"Ajo" + "Pata de cabra" saldrá la Pócima de la maldad, por ejemplo. Pero yo no sabía que esa combinación daba tal pócima, lo tuve que averiguar por mi cuenta. Pero claro, en INTERNET ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN DE LAS PÓCIMAS. Yo no veo en internet, ni aunque esté desesperado por conseguir una pócima super perfecta.

Si yo viera en internet toda la información de las pócimas no se me arruinaría el juego, hay gente que lo hace, pero en el juego hay un universo por recorrer, batallas épicas y esas cosas. Yugioh FM tiene duelos aburridos, si tuviera mejores duelos estaríamos ansiosos por jugar el FM 2 con los dioses egipcios en la mano.

Seto, tú dices que el juego se debería pasar sin ayudas, pero entonces no te pases por el foro cuando salga el FM2. Yo llegué al foro de Yugioh porque en PS1 es tan difícil conseguir las 689 cartas posibles y demora tanto que ya uno se resigna y husmea para ver si está la información. Tal vez en FM 2 yo ni vea nada de quién da tal carta, ni siquiera en el foro.

Edito:

K3nny, si te dicen que saques las listas del FM2 puedes responder que sería mejor que lo descubrieran los usuarios jugando, si es que piensas así.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Dic 08, 2011 12:02 pm

Estoy de acuerdo en eso que dicen y más si ponen cartas imposibles un cierto tiempo pero eso debería quedar en la interna, yo tampoco no me fio en absoluto en eso de los pactos de que por concenso nadie revelara nada, espero que el Braziliam Team tome la decisión más inteligente en esto.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Jue Dic 08, 2011 9:26 pm

Omega, para hablar en términos generales explique lo que es un truco y un HACK para aquellos que no lo sepan. Para mi la cosa no es así, rockstar crea los trucos antes de que salga el juego. No es que primero lo sacan y ante la critica o pedido de los demás lo vuelven a lanzar con otras cosas. Siempre los GTA han tenido trucos, o mejor dicho mucho de los juego del mundo tiene trucos que sirven para facilitar el desarrollo del juego. Por eso FM es especial porque no posee trucos, cuando dije lo de las starchips era para dar un ejemplo porque en realidad todos sabemos que no es trampa. En mi caso una persona que se pasa todas las misiones por usar trucos, como armas, vida, escudo, y eso si lo llamo tramposo. Otra cosa es aquel que juega un rato nada más y no hace misiones si no que mata gente o hace cosas solo por gusto.
A ver lo que yo estoi diciendo es que siempre existió un bando que jugaba con Gameshark y cosas falsas y otro que era honesto. En este caso estaríamos hablando de un hack diferente porque encontrar las listas y usarlas no lo veo mal. El tema es que es imposible coexistir con otro foro que use hacks como este para saber quien da todas las cartas. Porque te repito, un subforo que tenga acceso a las listas podría obtener las cartas con más velocidad que los honestos y subir varios videos, entonces en ese caso podría ser que haya muchas más confirmaciones con rapidez y de a poco se perdería el chiste. Sería como intentar crear 2 foros del fm original en donde uno usase Gameshark y listas, y el otro nada. Entonces en este caso los que usen gameshark y listas confirmarían las cartas más rápido que los demás. Entonces ahí existe una VENTAJA para los que usan hacks y una DESVENTJA para los honestos y no voy a dar definiciones de ventaja y desventaja xD. El juego debe ser justo e igual para todos. Y si crearíamos un sub foro para los que usen hack lo vería como desparejo hacia lo demás. Yo no veo tan bien esa definición de que cada uno juegue como quiera porque para mi el que juega con HACKS está teniendo una ventaja por aquel que es honesto o purista. Y además cualquiera de estos podría difundir las listas, o aun mejor sacar videos de las mejores cartas que da cada uno y aguarle la fiesta aquellos que juegan con el suspenso. Entonces para esto habría que hacer una especie de pacto para que no las difundan y como estamos en un foro virtual, e inclusive como pasa en la vida real, a nadie le interesa nada. A un user no le va importa nada ese especie de pacto. Yo había hablado con jean y me había dicho que tratarían que nadie difunda las listas.
Omega tenes razón, pero que pasa a nosotros no nos va importar difundirlas. Pero hay mucha gente en internet que podría no pensar igual que nosotros. Justamente porque el juego es aburrido jean intenta cambiarle muchos aspectos y combinar efectos. Además de que parece ser un juego un tanto difícil.
No te voy a negar que el fm tenga duelos aburridos, porque siempre son las mismas cartas. Yo considero que con FM2 volverá la diversión. Cuando yo me refería a AYUDA, quería decir que me parece bien tener una comunidad con confirmaciones. Lo que veo mal yo es aquel que confirma con hacks, si vos conoces las listas del juego sabes quién da todas las cartas. En el ejemplo de tu juego de pócimas, no sé si eso es lo único que hay que pasarse. En fm lo principal son las cartas que te dan al final, si se hackean las listas se caga todo el juego por así decirlo. Y como dice el sabio b.skull el BRASIL TEAM tomará la decisión final. Pero en mi opinión estoy EN CONTRA de un subforo para users con listas a mano.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Dic 09, 2011 11:50 am

Yo no he dicho que Rockstar haga los trucos después de hacer el juego. Ellos antes de sacar el juego tienen que ver hacía qué público va dirigido, y hay un público que le gustan los trucos y las claves. Como tú has dicho, muchos juegos tienen sus trucos o claves.

Yo creo que una persona que usa trucos no siempre es tramposo, tal vez el juego está mal balanceado y quiere adaptarlo para su gusto, pero otra cosa es usar vida infinita y dinero infinito, también está el que le gusta hacer el payaso, como a mí Very Happy.

Oye, Seto, será mejor que te aclares, primero dices esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver lo que yo estoi diciendo es que siempre existió un bando que jugaba con Gameshark y cosas falsas y otro que era honesto. En este caso estaríamos hablando de un hack diferente porque encontrar las listas y usarlas no lo veo mal

Y luego dices esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no veo tan bien esa definición de que cada uno juegue como quiera porque para mi el que juega con HACKS está teniendo una ventaja por aquel que es honesto o purista.

¿qué problema tienes con que la gente que hace trampas gane el juego antes que tú? Parece que tendrás que definir ventaja y desventaja porque no te entiendo. Si la gente hace trampas, no me molestan, yo los ignoro. El problema en el que estamos de acuerdo es que no podemos ignorarlos por razones que bien dices, videos, algún troll, etc.

Yo dije que podrían haber subforos EN EL CASO QUE SE DIFUNDIERAN LAS LISTAS. ¿tienes otra solución?, ¿sancionar a todos los que usen listas en VCGI? ¿cómo sabemos quién tiene las listas?

El ejemplo de Skyrim lo decía precisamente porque no es lo más importante del juego, Yugioh solo tiene pocas cosas, de todas formas en Skyrim a pesar de ver toda la información en internet me tengo que esforzar por conseguir los ingredientes para las pócimas. En Yugioh a pesar de tener las listas nos tenemos que esforzar por conseguir las cartas.

Yo preferiría que no se difundieran las listas. K3nny podría guardárselas si lo prefiere así. El problema es que no sabemos su situación Very Happy, un Fulano le pide a K3nny las listas, K3nny dice que no y no sabemos si recibirá llamaditas o cartas amenazantes; la seguridad es lo primero, Seto Crazy Very Happy.

La última palabra, como dice el sabio B.Skull, no creo que la tenga Team Brasil. Si se llegan a difundir las listas, no tiene que ver con lo que hagan en Team Brasil, tal vez sobornar al hacker Very Happy. Pero el que quiere las listas que lo saque, pero podemos tratar de que eso no ocurra.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Dic 09, 2011 1:10 pm

Bueno vamos a suponer que alguien que usa trucos en GTA como por ejemplo armadura, pone el truco de la armadura cuantas veces sea necesario para ganar una misión. Vos decis que no es tramposo, entonces vamos a dar otro ejemplo, como en FM no hay trucos vamos a usar el GS. Un user se da cuenta que le cuesta pasar el modo historia (campaing o paralelo a las misiones de sa) entonces usa gs para poner en su baraja 3BEUD, 3GG. Entonces si lo del GTA no son tramposos entonces tampoco lo serían aquellos que modifican su baraja en FM sin honestidad? O mejor aún podemos usar el ejemplo de clonar cartas, todos sabemos que usar el modo TRADE no es trampa si pasamos cartas de una deck a otra, pero si es trampa cuando CLONAMOS una memory card y clonamos cartas porque en ese caso estaría sacando una carta de la nada. En el caso del trade normal las cartas que pasarías serían producto de haberlas ganado en otro save jugando duelos, comprándolas, o que te hayan venido en el deck del principio. Yo considero que clonar cartas es TRAMPA.
Respecto a lo que dices puede ser que me haya equivocado. Yo porque me baso en el FM MOD en donde TODOS los users que había sabían la existencia de listas y las consultaba. Entonces en ese caso TODOS los users estaban parejos porque todos sabían quien daba cada carta. Y no hubo usuarios que ignoraron esto.
Mi problema es que no podemos COEXISTIR con 2 foros, un foro de tramposos y uno de honestos. Porque te vuelvo a repetir, aquel que termine el juego con las 722 cartas por haber hecho uso de hacks tuvo una ventaja por aquel que no lo pudo terminar jugando honestamente. Entonces como vos decís la gente que tenga las listas a mano sacaría más videos, fotos, states de cartas con rapidez. Vamos a definir ventaja y desventaja en este caso. Para la ventaja, todos sabemos que gana el juego con mas rapidez aquel que usa trucos. Volvamos al GTA, ¿aquel que no use trucos ganará el juego antes del que los use? Esto es ridículo, en ese juego el que usa trucos o hacks gana el juego mucho más rápido que el honesto. Entonces volvamos al FM, y para esto voi a dar el ejemplo de Kenny. Cuando el saco las listas a la luz muchos las utilizaron para terminar el juego. Actualmente el user lord crema obtuvo todas las cartas por que sabía quien las daba y se tardo menos. Pero que pasa, mientras lord crema ganaba las cartas con uso de las listas, los demás users que jugaban los mods también TENIAN conocimiento de estas listas. En este caso no había deventajas y ventajas, por que todos tenían conocimiento de las listas. Supongamos que salga el FM2, si existe un foro especial en donde solo en el se usan listas las cosas no serían parejas. El juego debe ser igual para todos, a mi no me interesa subdividir 2 secciones con gente que tenga hacks y gente que no. Por que la gente que use hacks tiene muchas mas probabilidad de confirmar cartas rápidamente que aquellos que juega honestamente. El que tiene ventaja es aquel que cuanta con elementos especiales que no los posee alguien normal por así decirlo. Si no hay listas todos somos iguales, en cambio en cuanto se cree un foro en donde usen hacks automáticamente ellos poseen una ventaja y nosotros pasamos a estar en desventaja. Segundamente cuando salga el juego habrá muchos users que querrán competir para ver quien saca las 722 antes, y a nadie le gustaría ver que el otro le gana por tener uso de listas. Las listas le dan toda la información a uno, el puede saber quien da cada carta e ir directamente por ella, en cambio alguien honesto no sabe quien la puede dar. Este es mi punto de vista, yo quiero una comunidad que confirme las cartas, NO UNA COMUNIDAD QUE YA SEPA QUIEN DA TODAS LAS CARTAS, esto arruinaría el juego.

Justamente lo que buscamos es PREVENIR esa clase de cosas, ya te dije que en este foro solo Kenny y ryu saben encontrar las listas. Y en el foro de Brasil solo los del team y algún que otro más lo sabrá. Por eso no quiero que el video se difunda, inclusive le pedí a Kenny que lo elimine pero él no acepto. Fue un error pedirle el video, lo que yo quería era sacarme la duda de cómo encontrarlas. Yo estaba haciendo pruebas del drop y necesitaba esa info para investigar. Y lo de la sanción es ridículo, eso no impide la difusión de las listas.
Claro que nos tenemos que esforzar, pero me gusta tener suspenso. Y no saber quien da todas las cartas.
Para mi lo que el team tiene que decidir es si están de acuerdo con la creación de un sub foro con listas. Si ellos están de acuerdo serán ellos mismos los que les entregen las listas. Otra cosa muy diferente es que alguien las saca pro su cuenta.
Entonces si dejáramos el video, podríamos aclarar que se las guarden para ellos. Pero como nadie conoce a nadie le estamos dando el arma a un USER de que arruine el juego. Saludos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Dic 09, 2011 6:12 pm

Muchachos, no se preocupen no pienso sacar ninguna lista del FM2,por muchas razones y aun asi kiciera no tengo tiempo, esa es la principal razon por la cual no actualizo TEA para la 2da actualizacion del BETA.

Creo q no jugare el FM2 ahora estoy mas entretenido en GTA y las misiones de CJ (Acabo de matar a Ryder, por traidor).

Solo pasenle la voz a ryu, se nota que no lee el apartado que el mismo creo.

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Yesulaip el Vie Dic 09, 2011 6:18 pm

Estamos olvidando que hay gente que puede sacar la lista queramos o no, porque a no ser que los de TEAM BRASIL le pongan una seguridad, cualquiera podria sacar las listas sabiendo un poco de programacion no? ( un poco, o bastante)

El problema estáen quien quiere saber de esas listas y quien quiere ser " sorprendido"

Si en el Yg FM veo en la lista que Marik da el dios egipcio Ra ( no me va a suponer ninguna sorpresa) porque mas o menos conozco el juego, y se que los de team brasil no se lo van a dar a Simon Muran, por ejemplo.

Sigo viendo exagerado el baneo, la sancion, por el tema. Hay un refran que dice, " No hay peor ciego que el que no quiere ver".

En este caso seria al revés, " No hay mejor ciego que el que no quiere ver", si no quieres ver listas, ni videos, no los busqueis.

Pienso.

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 176
Reputación VCGI : 275
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Dic 09, 2011 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estamos olvidando que hay gente que puede sacar la lista queramos o no, porque a no ser que los de TEAM BRASIL le pongan una seguridad, cualquiera podria sacar las listas sabiendo un poco de programacion no? ( un poco, o bastante)

El problema estáen quien quiere saber de esas listas y quien quiere ser " sorprendido"

Si en el Yg FM veo en la lista que Marik da el dios egipcio Ra ( no me va a suponer ninguna sorpresa) porque mas o menos conozco el juego, y se que los de team brasil no se lo van a dar a Simon Muran, por ejemplo.

Sigo viendo exagerado el baneo, la sancion, por el tema. Hay un refran que dice, " No hay peor ciego que el que no quiere ver".

En este caso seria al revés, " No hay mejor ciego que el que no quiere ver", si no quieres ver listas, ni videos, no los busqueis.

Pienso.

Yo sé que hay gente que si quiere, saca las listas, eso lo dije en mi último mensaje. Con "podemos tratar de que eso no ocurra" me refería a persuadir, convencer... como ya lo hemos hecho con K3nny :cyclops: Pero como digo, también tenemos que tener en cuenta que k3nny también vive de esto, así que...

No sé si es exagerado una sanción, en Orkut tienen una comunidad "100% legal", ni permiten el uso de save states, pero no sé si te excluyen.

Seto, yo no dije que el que use trucos en los juegos no es tramposo, solo dije que podría darse el caso de que el juego va mal balanceado y se decida usar. Una vez jugando starcraft, como era pirata venía un mapa que no tenía gas (un recurso elemental para crear ciertas unidades), entonces no me quedaba otra que poner el truco del gas. De todas formas tal vez sea porque "tramposo" suena muy peyorativo.

A mí no me importa que los "tramposos" y "deshonestos" tengan una ventaja sobre mí, encima es un juego single player, monojugador, no me perjudica. Sino estaría diciendo: qué horror, cómo pueden algunos en Skyrim tener toda la información de las pócimas; qué horror, en San Andreas hay gente que extrajo la localización con los 100 graffitis; todos ellos tienen ventaja sobre mí y conseguirán el 100% del juego antes que yo y no me importa. Esto no lo entiendo mucho, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.

Pero yo ya no prefiero discutir de esto, nos estamos desviando mucho. De hecho el tema trata sobre el dropeo. :cyclops:

Empezamos discutiendo sobre lo que opinábamos de ocultar las listas.

Yo ahora preferiría que no se difundan. En caso de que se haga, qué soluciones propones, Seto. Porque lo de prevención podría funcionar, pero habría que ver.

K3nny, qué bien que estés jugando San Andreas, te va a aportar mucho en la vida :face: . Naa es broma, solo te pido que no digas spoilers y ya estoy contento.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Dic 09, 2011 9:38 pm

Omega

De que hablas como q vivo d esto? naa tengo trabajo y me va bien, aparte en mi blog no hay nada de publicidad, aunke deberia ponerle a lo mejor me cae algo.

En San Andreas solo llevo 30 grafitis pero no creo q sea dificil encontrar los 100, aunke ahora ando por San Fierro y ya no busco los grafitis.

Regresando al tema no creo q nadie en VCGI sepa sacar las listas aunke a mi se me hace facil, hay que tener un metodo, si sabes C++ la haces! si no tienes que usar otras herramientas, no el PEC, eso solo sirve para dar un vistaso y tener una idea, las listas las saco de otra manera.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Yesulaip el Sáb Dic 10, 2011 5:14 am

Bueno, a mi tampoco me importa tanto que las listas no se saquen. En un futuro con las confirmaciones se hagan recopilaciones caseras como se ha hecho siempre y contribuir al foro sera darle vida.

Esta bien,

Ya veo, asi que las listas para sacarlas no es tan facil como parece....

Bueno señores, haya paz!

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 176
Reputación VCGI : 275
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Dic 11, 2011 9:45 pm

Bien dicho omega, siempre discutimos pero no es que tengamos problemas si no que el juego y el foro da para la discución, de hecho te voi a decir que estas discuciones me entrentienen por un ratito. Puede ser que algunos juegos esten mal balanceados, pero para mi no es el caso del SA. A mi tampoco me molestaria que los que jueguen gta usen trucos por que todo el planeta juega a ese juego y bueno como sabrás se conoce casi toda la info de mismo. Lo que si me molestaría es alguien que consiga las 722 de fm2 con listas, por que claro yo tambien juego y me gustaría ganar el juego sin trampas. Es un punto de vista, esta claro que cuando salga el juego voi a tratar de terminarlo. Y bueno como dije solo un puñado de gente sabe, pero en el caso de que se difundan estaría complicado. Por que un user podría suvir la info a VCGS y crear un tema. Supongo que habría que poner reglas, en el caso de que alguien suviese esa info un MOD que este en línea debería eliminarla al instante para que nadie la vea y luego advertirle al user de que no lo vuelva hacer. En caso de que se consigan por MSN u otro lugar externo a vcgi, no podemos hacer nada en ese caso se crearan los 2 bandos y el que use listas y no habrá nada que hacer. Saludos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por makexx el Vie Dic 16, 2011 4:12 pm

MMM entonces los users de vcgi cuando salga el fm2 vamos a ser los users legales sin listas ni nada,solo al gran poder de la paciencia y curiosidad.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por saxafhxd el Vie Dic 16, 2011 4:24 pm

Ah ya yo si entendi lo que nos quieres decir, oye buen trabajo gracias, lo de la función del juego del drop es algo complicado

saxafhxd
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 169

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 17, 2011 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MMM entonces los users de vcgi cuando salga el fm2 vamos a ser los users legales sin listas ni nada,solo al gran poder de la paciencia y curiosidad.
Si podria ser, pero igual dudo que alguien mas sepa sacar las listas. Por que hable con kenny y es mas complicado de lo que muestra el video, solo es una referencia. Se usan otros programas que no sean PEC para sacarlas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por makexx el Sáb Dic 17, 2011 1:00 pm

ya se habia dicho el pec es solo para echar un pequeño vistazo a algunas listas y no verlas por completo,si hay mas programas pero cuales son???
Si es que se puede revelar.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Dic 17, 2011 7:50 pm

En realidad creo que si esta la lista completa, pero hay valores que molestan me parece.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por ultimate_skull23 el Dom Jul 08, 2012 3:32 pm

ola mens queria saber como hago para ver el video de kenny me interesa y pues ya que es privado...

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 433
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 495

https://soundcloud.com/bysosko

Mensaje por Seto Crazy el Lun Jul 09, 2012 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ola mens queria saber como hago para ver el video de kenny me interesa y pues ya que es privado...
Hola, bueno para ver el video tenes que crearte una cuenta en yt y pedirle por MP a kenny que te habilite para ver el video. Estas buscando las listas internas?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por ultimate_skull23 el Miér Jul 11, 2012 2:29 pm

Pues me interesa el tema solo queria ver como funcionaban, como tener una idea asi como dijo kenny

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 14, 2012 1:02 pm

Si te recomiendo que le mandes un MP para preguntarle como hacer para ver el video. En el puedes ver las listas en PEC.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por ultimate_skull23 el Sáb Jul 21, 2012 10:15 pm

Mens queria compartir algo con ustedes, lo que sucede es que a mi parecer el drop Es suerte pura suerte, Porque ?, porque he estado hace una semana investigando todo lo del drop, atk 3d, magicas, equippos, ventajas y desventajas y todo eso. y pues lelgue a una conclusion, como les dije anteriormente es pura suerte.(pues eso pienso yo mens )

el hecho es asi, como mostraba kenny en el video las listas de los opnentes, sale pues la probabilidad de las cartas, mejor dicho el drop, y en esa lista una direccion antes de X CARTA, sale una especie de nuemeros o creditos por decirlo asi, cada duelo es un mundo diferente pues da jugadas claves a las que aveces le atinamos y aveces no. si le atinamos a las jugadas clave aumenta esos creditos de una carta con probabilidad baja, pero si no le atinamos a las jugadas claves no aumentariamos esa probabilida. y pues al final la carta que tenga mas creditos va a ser la que ganemos. en conclusion es suerte mens pues podramos atinarle a esas jugadas que hacen aumentar la probabilidad como no podriamos y nos terminaran dando cartas de siemprey no siempre en cada duelo va a ser la misma jugada clave NO, el juego siempre da diferentes formas, es decir una jugada que hicimos y ganamos MBD, y la volvemos a hacer es muy probable que no la den pero si nos inventamos otra es posible que en cada duelo haya mas posibilidad de ganar MBD que con la jugada que hicimos cuando lo ganamos por primera vez, es por eso que si ven que no les dan cosas buenas simplemente jueguen un duelo con otro y vuelvan a dueliarle al que le estaban dueleando o cambien el deck si tenian equipoos ponga mas fuisiones, magicas, trampas,etc siempre sera suerte pues si fueran creditos estables con hacer la misma jugada siempre nos darian determinada carta.

pues bueno mens si estoy equivocado tienen todo el derecho a corregirme criticarme etc. solo queria dar una opinion y como contarles ese trabajo que estube realizando esta semana, Very Happy

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Siegfried el Sáb Jul 21, 2012 11:21 pm

Claro, yo siempre lo e dicho el Drop es Suerte hasta que se desmuestre lo contrario... por cierto ultimate_skull.... Di Maria es un jugadorazo! Very Happy

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jul 22, 2012 12:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mens queria compartir algo con ustedes, lo que sucede es que a mi parecer el drop Es suerte pura suerte, Porque ?, porque he estado hace una semana investigando todo lo del drop, atk 3d, magicas, equippos, ventajas y desventajas y todo eso. y pues lelgue a una conclusion, como les dije anteriormente es pura suerte.(pues eso pienso yo mens )

el hecho es asi, como mostraba kenny en el video las listas de los opnentes, sale pues la probabilidad de las cartas, mejor dicho el drop, y en esa lista una direccion antes de X CARTA, sale una especie de nuemeros o creditos por decirlo asi, cada duelo es un mundo diferente pues da jugadas claves a las que aveces le atinamos y aveces no. si le atinamos a las jugadas clave aumenta esos creditos de una carta con probabilidad baja, pero si no le atinamos a las jugadas claves no aumentariamos esa probabilida. y pues al final la carta que tenga mas creditos va a ser la que ganemos. en conclusion es suerte mens pues podramos atinarle a esas jugadas que hacen aumentar la probabilidad como no podriamos y nos terminaran dando cartas de siemprey no siempre en cada duelo va a ser la misma jugada clave NO, el juego siempre da diferentes formas, es decir una jugada que hicimos y ganamos MBD, y la volvemos a hacer es muy probable que no la den pero si nos inventamos otra es posible que en cada duelo haya mas posibilidad de ganar MBD que con la jugada que hicimos cuando lo ganamos por primera vez, es por eso que si ven que no les dan cosas buenas simplemente jueguen un duelo con otro y vuelvan a dueliarle al que le estaban dueleando o cambien el deck si tenian equipoos ponga mas fuisiones, magicas, trampas,etc siempre sera suerte pues si fueran creditos estables con hacer la misma jugada siempre nos darian determinada carta.

pues bueno mens si estoy equivocado tienen todo el derecho a corregirme criticarme etc. solo queria dar una opinion y como contarles ese trabajo que estube realizando esta semana, Very Happy
Es muy interesante que hayas investigado esto por tu cuenta. Sin enbargo los valores que mencionas que aparecen antes de las cartas no savemos a que corresponden. Podria ser lo que dices, como tambien podria ser que no. Yo creo que existe una jugada clave para ganar sierta carta, a lo que llamas creditos yo lo llamaria probabilidaes imaginarias. Vamos con un ejemplo:
Supongamos que Simon Muran tiene a Baby Dragon con 12. Para empezar no savemos que es ese 12. Segun lo llamamos en estos ultimos tiempos es la prob de ganarlo, y savemos que el maximo es 2048.
Yo creo que 2048 son la cantidad de Formas en las cuales se pueden ganar un duelo. Eso incluye tus jugadas y las jugadas del oponente tambien. Si nosotros estamos jugando un duelo y activamos 2 raigekis puede que estemos aumentando la Probabilidad IMAGINARIA de ganar esa carta. ¿Por qué imaginaria? por que la prob fija que es 12 JAMAS aumentará. Sin embargo nosotros cuado jugamos el duelo segun las jugadas aumentamos la prob imaginaria de ganar sierta carta.
Esta prob imaginaria podria llamarse también Credito. Imaginense que existen 2048 cuadros y que hay un puntero que se mueve a travez de ellas cuando el duelo esta en marcha. Segun como hayamos jugado el puntero se detiene sobre un cuardo y la carta elegida es la que ganamos al final. En este caso Baby Dragon tendria 12 cuadros.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 am

Contenido patrocinado