VCGI-Juegos

Exhiban sus mazos (V. MODs)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exhiban sus mazos (V. MODs)

Mensaje por BlackStar el Jue Nov 08, 2012 9:48 am

Disculpen este post por si creen que me salgo mucho del tema pero es porque es nuev@ y esta desde android.

Revisa tu mensajeria te envie mi correo.

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Nov 08, 2012 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dejo el mio, es medio pobre pero bueno, la unica imposible que consegui hasta ahora es Javelin Beetle Sad

- Meteor B. Dragon x3
- Blue Eyes White Dragon x3
- Metalzoa x3
- Twin-headed thunder dragon x3
- Skull Knight x3
- Zoa x2

Magicas:

- Reigeki x3
- Dragon Treasure x3
- Brigh Castle x3
- Dark Energy x3
- Horn of the Unicorn x2
- Megamorph x3
- Beast Fangs x3

EDIT: Casi me olvidaba de los tres clasicos Widespread Ruins!! Very Happy

PD: Soy nuevo en el foro, si alguno tiene alguna sugerencia, sera muy bienvenida. Saludo adictos!!

Bienvenidus Smile

Buena carta el Javeline Beelte, es de mis cartas favoritas.

Buena baraja también, parecida a la mía pero solo tengo 1 Metalzoa Sad y no uso tantos equipos.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por anabella.victor el Vie Nov 09, 2012 4:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dejo el mio, es medio pobre pero bueno, la unica imposible que consegui hasta ahora es Javelin Beetle Sad

- Meteor B. Dragon x3
- Blue Eyes White Dragon x3
- Metalzoa x3
- Twin-headed thunder dragon x3
- Skull Knight x3
- Zoa x2

Magicas:

- Reigeki x3
- Dragon Treasure x3
- Brigh Castle x3
- Dark Energy x3
- Horn of the Unicorn x2
- Megamorph x3
- Beast Fangs x3

EDIT: Casi me olvidaba de los tres clasicos Widespread Ruins!! Very Happy

PD: Soy nuevo en el foro, si alguno tiene alguna sugerencia, sera muy bienvenida. Saludo adictos!!

Bienvenidus Smile

Buena carta el Javeline Beelte, es de mis cartas favoritas.

Buena baraja también, parecida a la mía pero solo tengo 1 Metalzoa Sad y no uso tantos equipos.

Muchas gracias Omega! y quizas si, deberia sacar algunas equipos solo que me llevaria mas tiempo ganarle a ciertos oponentes tales como seto 3 o nitemare, que poseen BEUD. El dia que consiga al menos uno o dos de esos y 1 o 2 GG, hago volar un par de cartas equipos. Saludos y gracias por la bienvenida.

anabella.victor
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Reputación VCGI : 40
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Miér Nov 14, 2012 10:27 am

El mio , despues de time posteo =D! :
3 GATE GUARDIAN
3 PUGM
3 MBD
3 BEWD
3 B. SKULL DRAGON
2 METALZOA
1 B.LUSTER SOLDIER
2 COSMO QUEEN
3 MAGICIAN BLACK OF CAOS
2 TRI-HORNED DRAGON
3 DRAGON TREASURE
3 MEGAMORPH
3 BRIGHT CASTLE
3 DARK ENERGY
1 SOUL OF PURE
2 RAIGEKY

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Reputación VCGI : 347

Mensaje por Sebastianbe el Miér Nov 14, 2012 10:44 pm

Gran deck, casi perfecto.

Te recomendaria obviamente que sigas insistiendo por Blue-eyes Ultimate Dragon, aunque ya debes estar harto de intentar xd

Además, podrias quitar esos Raigeki y Soul of the Pure, y colocar 3 Widespread Ruin.

Incluso puedes sacar a tus dos monstruos más débiles y poner dos Dark Energy, siempre son útiles para enfrentar a Seto 3.

PDTA: Si vas a poner Dark Energy no saques ni loco a Magician of Black Chaos, mejor quita a Tri-horned Dragon o en su defecto a Cosmo Queen.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Zetsu el Jue Nov 15, 2012 7:44 am

Gracias po tu comentario! Asi es estoy arto de luchar con SETO3 y me da Mikazukinoyaiba algo asi! varias veces, pero nada de nada con el BEUD =(! aja si el deck es variable, dependiendo con quien luche, pero el que puse es el que mas uso , en "general", claro con Seto3 o nightmare pongo mas equipos como dices mas dark enery y par de trampas. Haber si obtengo el BEUD, lo posteraré si lo obtengo. Saludos.

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Reputación VCGI : 347

Mensaje por anabella.victor el Jue Nov 15, 2012 1:23 pm

Tras haber conseguido algunas cartas, dejo mi nuevo deck:

Gate Guardian x3
Perfectly Ultimate Great Moth x3
Meteor B. Dragon x3
Black Luster Soldier x3
Blue-Eyes White Dragon x3
Metalzoa x3
Twin-headed Thunder Dragon x3
Skull Knight x2

Bright Castle x3
Dark Energy x3
Dragon Treasure x2
Megamorph x3
Reigeki x1
Insect Armor with Laser Cannon x2
Widespread Ruin x3

Saludos!!

Última edición por anabella.victor el Jue Nov 15, 2012 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : Me faltaron agregar los Dragones de ojos azules.)

anabella.victor
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 15, 2012 5:51 pm

Veo que les está costando mucho ganar Blue-eyes Ultimate Dragon en el Mod-11.

Sin embargo han podido ganar facilmente muchas Perfectly Ultimate Great Moth, cosa que en el Mod Beta no es para nada sencillo.

Zetsu, es verdad, los decks varían según los rivales. No olvides crearte una cuenta de YouTube y grabar videos sobre tus avances!

Anabella, mis consejos hacia ti serían que quites esos Insect Armor with Lasser Cannon y ese Raigeki, para añadir otro Dragon Treasure y algun que otro monstruo dragon poderoso que tengas como Tri-horned Dragon (si enfrentas a Seto 3, vuelve a poner el Raigeki).
Verás, lo que Raigeki hace únicamente es defenderte, pero si no te quedan monstruos en tu campo quedas totalmente expuesto en tu próximo turno. Ni hablar de que puede bajarte la calificación del duelo.

Noto que no tienes Blue-eyes White Dragon. Tu único objetivo debería ser jugar contra Seto 3 por este monstruo y por Blue-eyes Ultimate Dragon.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por anabella.victor el Jue Nov 15, 2012 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo que les está costando mucho ganar Blue-eyes Ultimate Dragon en el Mod-11.

Sin embargo han podido ganar facilmente muchas Perfectly Ultimate Great Moth, cosa que en el Mod Beta no es para nada sencillo.

Zetsu, es verdad, los decks varían según los rivales. No olvides crearte una cuenta de YouTube y grabar videos sobre tus avances!

Anabella, mis consejos hacia ti serían que quites esos Insect Armor with Lasser Cannon y ese Raigeki, para añadir otro Dragon Treasure y algun que otro monstruo dragon poderoso que tengas como Tri-horned Dragon (si enfrentas a Seto 3, vuelve a poner el Raigeki).
Verás, lo que Raigeki hace únicamente es defenderte, pero si no te quedan monstruos en tu campo quedas totalmente expuesto en tu próximo turno. Ni hablar de que puede bajarte la calificación del duelo.

Noto que no tienes Blue-eyes White Dragon. Tu único objetivo debería ser jugar contra Seto 3 por este monstruo y por Blue-eyes Ultimate Dragon.
Tengo 3 Blue-Eyes White Dragon, disculpas, me olvide de mencionarlo, y mi nombre es Victor colega, gracias por tu comentario, voy a sacar entonces el insect armor with lasser cannon, es que me ayudan mucho en cuanto al Gate Guardian y el PUGM, gracias de nuevo por el comentario.

anabella.victor
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 15, 2012 6:51 pm

Te llamas Victor? no había leído con atención esa parte de tu nick xd

Por cierto, había olvidado que Insect Armor with Lasser Cannon sirve con Gate Guardian.

Entonces con 3 Gate Guardian y 3 Perfectly Ultimate Great Moth te recomiendo largamente que los dejes en tu deck, no los quites.

Entonces creo que tu deck está excelente así. Puedes variar el Raigeki por un tercer Dragon Treasure y sacar los Skull Knight por Tri-horned Dragon, todo dependiendo del rival al que enfrentes.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por anabella.victor el Jue Nov 15, 2012 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te llamas Victor? no había leído con atención esa parte de tu nick xd

Por cierto, había olvidado que Insect Armor with Lasser Cannon sirve con Gate Guardian.

Entonces con 3 Gate Guardian y 3 Perfectly Ultimate Great Moth te recomiendo largamente que los dejes en tu deck, no los quites.

Entonces creo que tu deck está excelente así. Puedes variar el Raigeki por un tercer Dragon Treasure y sacar los Skull Knight por Tri-horned Dragon, todo dependiendo del rival al que enfrentes.
Mi nombre es Victor y el Anabella es por mi pareja. Muchas gracias, entonces fuera de Seto 3rd quizas saque Reigiki por un Dragon Treasure, y respecto a lo del Tri-Horned Dragon todavia no lo consigo, asi que espero poder sacar los Skull Knight dentro de un tiempo. Gracias por tus consejos!

anabella.victor
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por BlackStar el Vie Nov 16, 2012 8:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo que les está costando mucho ganar Blue-eyes Ultimate Dragon en el Mod-11.

Estaba compitiendo con Victor por la PUGM, yo en el beta u2 y el en el mod11, el me gano.. Creeme la PUGM es MUY dificil, o yo no estoy metiendo tanto vicio xD desde que compre pokémon juego 3-4 horas menos o quiza 5 menos que antes... Hoy la buscare como loco, publicare novedades si consigo algo, mi deck lo unico que varia es un spellbinding circle por un stop defense segun el adversario, considero mi deck muy bueno (notese el ego xD) mentira necesita muchos ajustes..

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 19, 2012 8:33 pm

Pues claramente es más sencillo ganar Perfectly Ultimate Great Moth de High Mage Anubisius en el Mod-11.

Quizás se deba a la extensión del drop, o porque "cerca" de esa carta, Heishin 2 tiene otra imposible para darnos en el Mod Beta, y la combinación para lograr sacarla (o la suerte) no la estamos encontrando.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por anabella.victor el Mar Nov 20, 2012 7:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues claramente es más sencillo ganar Perfectly Ultimate Great Moth de High Mage Anubisius en el Mod-11.

Quizás se deba a la extensión del drop, o porque "cerca" de esa carta, Heishin 2 tiene otra imposible para darnos en el Mod Beta, y la combinación para lograr sacarla (o la suerte) no la estamos encontrando.
No niego que quizas sea asi, pero dejame decirte que no me fue nada facil conseguirla en el mod 11, me costo alrrededor de 1200 duelos.

anabella.victor
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por fghjr el Mar Nov 20, 2012 8:08 pm

mi deck el dia de hoy:
1 GG
3 meteor b dragon
1 b skull
3 blue eyes
1 metalzoa
1 cosmo queen
2 tri horned
1 zera
3 twin headed thunder dragon
1 sengengin
3 skull knight
3 sangas
2 zoas
3 bright castle
1 dark energy
3 dragon treasure
1 insect arm whit laser canon
2 megamorp
2 raigeky
3 windespread ruin

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 22, 2012 5:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues claramente es más sencillo ganar Perfectly Ultimate Great Moth de High Mage Anubisius en el Mod-11.

No niego que quizas sea asi, pero dejame decirte que no me fue nada facil conseguirla en el mod 11, me costo alrrededor de 1200 duelos.

Quizás tuviste mala suerte, porque todos los que juegan al Mod-11 la tienen muchas más veces que los que jugamos al Mod Beta.

En fin, por suerte la pude ganar y tuve que editar mi deck: saqué un Cosmo Queen (practicamente inservible, no le funciona casi ningun equipo importante) por ella.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Lun Dic 03, 2012 10:35 am

Bueno este es mi Deck de Imposibles/raras:
Lo uso con duelistas de nivel medio como Kaiba, Jono2, Forest Mage,etc. Más que nada es como pararecordarme el esfuerzo que e hecho por llegar asta aquí y me da ganas de seguir dueleando para que no me aburra tanto jajaja.. bueno mi Deck:
Gate Guardian x1
B. Skull Dragon x3
Metalzoa x3
Cosmo Queen x1
Tri-horned Dragon x1
Magician of Black Chaos x3
Zera The Mant x1
Sengenjin x1
Great Moth x1
Seiyaryu x1
Summoned Skull x3
Javelin Beetle x3
Chakra x1
Serpent Night Dragon x1
Forrtress Whale x1
Super War-lion x1
Bickuribox x1
Aqua Dragon x1
Jirai Gumo x1
Skull Guardian x1
Rabid Horseman x1
Megasonic Eye x1
Fairy´s Gift x1
Sonic Maid x2
Tao The Chanter x1
Exodia the Forbidden x1
Needle Worm x1
Left leg of the Forbidden One x1
Millennium Shield x1
A LAS PERSONAS QUE SE CANSAN O ABURREN RAPIDO DUELEANDO LES RECOMIENDO QUE HAGAN UN DECK BASADO EN LA MISMA IDEA CUANDO PELEEN CON RIVALES DEBILES, CREENME QUE LES DEVUELVE LAS GANAS DE JUGAR cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 04, 2012 12:45 am

Buena estrategia, sin dudas llenar el deck de monstruos raros es muy motivante para seguir jugando.

Yo solía hacer eso en psx cuando hacía duelos en Tec contra rivales débiles, aunque aqui no podía utilizar ninguna imposible obviamente.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Mar Dic 04, 2012 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buena estrategia, sin dudas llenar el deck de monstruos raros es muy motivante para seguir jugando.

Yo solía hacer eso en psx cuando hacía duelos en Tec contra rivales débiles, aunque aqui no podía utilizar ninguna imposible obviamente.
si, al menos ami me motiva bastante me recuerda cuando gané esas cartas oops oops :cry: :cry: Sad Sad *sentimental* jaja... en Tec lo haría pero cuando hago Tec Rapido pues hay monstruos especificos que debo poner jejeje

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Mar Dic 04, 2012 5:57 pm

siegfried104 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buena estrategia, sin dudas llenar el deck de monstruos raros es muy motivante para seguir jugando.

si, al menos ami me motiva bastante me recuerda cuando gané esas cartas oops oops :cry: :cry: Sad Sad *sentimental* jaja... en Tec lo haría pero cuando hago Tec Rapido pues hay monstruos especificos que debo poner jejeje
en tec solo me sale con fusiones para twing headed , summoned skull y darck elf XD
de otro modo no me sale el tec rapido

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por Sebastianbe el Mar Dic 04, 2012 10:15 pm

Siegfried, pues claro, para hacer Tec Rápido debes "sacrificar" monstruos raros por otro tipo de cartas.

fghjr, presisamente ese tipo de cartas que debes poner son equipos y trampas. Los equipos deben ser compatibles con todos o la mayoría de los monstruos que pongas, y a su vez estos deben ser fusionables entre sí.

El mejor deck para S-Tec Rápido es el female, compuesto por hadas y algun otro componente femenino.
El deck mountain también es muy bueno.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Mar Dic 04, 2012 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siegfried, pues claro, para hacer Tec Rápido debes "sacrificar" monstruos raros por otro tipo de cartas.

fghjr, presisamente ese tipo de cartas que debes poner son equipos y trampas. Los equipos deben ser compatibles con todos o la mayoría de los monstruos que pongas, y a su vez estos deben ser fusionables entre sí.

El mejor deck para S-Tec Rápido es el female, compuesto por hadas y algun otro componente femenino.
Yo solo puedo hacerlo con el Deck de Twin headed thunder Dragon o con el de Summoned Skull.... el female no me sale porque no tengo suficientes equipos :pale: :pale: en el de Twin llego a 10 turnos S-Tec y con el de Summoned igual.. no e bajado a 9

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Miér Dic 05, 2012 12:06 pm

siegfried104 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siegfried, pues claro, para hacer Tec Rápido debes "sacrificar" monstruos raros por otro tipo de cartas.

Yo solo puedo hacerlo con el Deck de Twin headed thunder Dragon o con el de Summoned Skull.... el female no me sale porque no tengo suficientes equipos :pale: :pale: en el de Twin llego a 10 turnos S-Tec y con el de Summoned igual.. no e bajado a 9
muy bien ¡¡¡
creo que seto crazy lo hace en 7 turnos , trata de superarlo XD
yo no bajo de los 11 con summoned 15 de adas y 11 con thtd XD

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Mensaje por Siegfried el Miér Dic 05, 2012 3:39 pm

siegfried104 escribió:

muy bien ¡¡¡
creo que seto crazy lo hace en 7 turnos , trata de superarlo XD
yo no bajo de los 11 con summoned 15 de adas y 11 con thtd XD
Me imagino que lo dijiste sarcasticamente, porque que yo sepa nadie a bajado de 9 S-TEC incluso Sebastianbe y el mismo SetoCrazy me parecio que dijeron que les parecía imposible sacar S-TEC en 8 turnos... jejeje

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Dic 05, 2012 7:12 pm

Como dice Siegfried, creemos que es imposible hacer S-Tec en 8 turnos.

No obstante, el récord de Seto Crazy es de 8 turnos y A-Tec, algo un poco más accesible pero nada fácil de lograr.

Y en Diferencia de Cartas, que es la otra técnica (mia xd), ámbos estamos empatados en 26 cartas de diferencia.
Esta técnica consiste justamente en lograr la mayor distancia posible entre las cartas usadas por nosotros y las cartas que el rival utiliza.
Es condición obligatoria lograr S-Tec al final, el A-Tec no es válido.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:44 pm