VCGI-Juegos

Ideas sobre qué podría tener el yugioh fm II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas sobre qué podría tener el yugioh fm II

Mensaje por Psiquopata el Lun Feb 06, 2012 8:44 pm

Estaria bueno que el juego tenga niveles porque en el yugioh forbidden memories normal los primeros duelos los ganas juegas 100 duelos con el mago de la pradera consegis el meteorite black dragon y con eso pasas el juego y la verdad aburre estaria bueno que sea mas complicado que simon muran y los demas hagan buenas fusiones poderosas que nos detengan y tengamos que estar ganando duelos para mejorar el deck

si no se puede no importa pero estaria bueno Smile

Psiquopata
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 90
Reputación VCGI : 82
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: Ideas sobre qué podría tener el yugioh fm II

Mensaje por OmegaCraft el Lun Feb 06, 2012 8:48 pm

Sí, algo así estaría bien para mi gusto.

¿A qué te refieres con niveles? Estaría bien que después de cierto tiempo los duelistas más débiles mejoraran sus barajas.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por makexx el Lun Feb 06, 2012 9:33 pm

mmm seria posible hacer una configuracion que a cierta cantidad de victorias,para que los rivales debiles sean mas poderosos.
Si creo que si seran mas fuertes en general porque si van a estar los dioses,minimo lo hacen quebrado a uno de sorpresa.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por razor7 el Lun Feb 06, 2012 10:11 pm

sii estaria buena esa idea que subieran de nivel los oponentes del juego a determinadas winners aunque esa pogramacion desconoco si sea posible

razor7
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1869
Reputación VCGI : 547

Mensaje por T_800 el Mar Feb 07, 2012 5:39 am

¿Hacerlo más difícil el juego? =SSS, yo ya lo veo lo suficientemente díficil, de hecho, siempre he pensado así, que a duelistas tempranos (Kaiba por ejemplo) saca el Dragón blanco de ojos azules, 3000 ATK, y tú, como no tenga Dragones y truenos, estás perdido, y aún así =SS.

Con el Mago de la pradera el Dragón de 3500 ATK, sí, pero es que luego Seto saca 4500, y como no tengas 3500 + 2 equipos, mal.

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412

Mensaje por hidansobreviviente el Mar Feb 07, 2012 9:50 am

no hagan eso de los niveles esto no es rpg Razz

sino miren a juego como gt5 :/

lamentablemente no se puede mejorar mucho , lo unico qeu se podria hacer seria reprogrmaar la ia (cosa que naide me hace caso) asi brindandole una igualdad al duelo por ambas partes , si quieres un duelo largo y entrete juega al tcg xD

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por OmegaCraft el Mar Feb 07, 2012 10:02 am

Pues reprogramar la ia lo veo más disparatado y complicado.

Aunque en parte comprendo, porque en un juego tienes que tener la satisfacción de ser más fuerte.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 07, 2012 4:33 pm

Bueno yo no soy experto pero por lo poco que se de programar FM es imposible que a sierta cantidad de duelos los oponentes cambien la baraja. Las listas son FIJAS, no se puede cambiar despues de cierto tiempo. Lo mismo pasa con cartas como los dioses, que planteaban que se pudiesen ganar despues de muchos duelos para que no sea suerte. Bueno lamento desilucionar con esto pero las listas no se pueden modificar de tal forma. Es decir Konami si podria pero dudo mucho que el brasil team pueda, si pudieran hacer eso también habrían puesto efectos a los monstruos. De todas formas hace un tiempo jean dijo que habían encontrado 1 de las 3 cosas para que el juego sea perfecto. ¿Qué podra ser?
Edit: Respecto a lo de la IA eso es totalmente imposible a mi forma de ver. De hecho en pocos juegos gente ajena a una empresa pudo programar IA.
Edit 2: para aquellos que buscan que el modo campaña sea largo,ya le habia dado ideas a jean. Una de ellas es un cambio fuerte en las fusiones. Las cartas violetas del juego real deben ser fusionadas por los materiales reales. Entonces se eliminaria la fusion del THTD y ahí si que sería complicado. Otra opción es poner 1 de prob a todas las cartas o la mayoría de las que sean fuertes.
Y la última cosa sería poner una especie de nuevo laberinto en el cual sea alterado el Right Right Left Right, entonces cambiandolo y complicandolo de otra forma se tardaría en descifrar. Saludos

Última edición por Seto Crazy el Mar Feb 07, 2012 4:40 pm, editado 2 veces

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Mar Feb 07, 2012 4:39 pm

Hasta ahorita Jean MetallicA nos tiene en ese misterio... cuando lanzen el juego de forma oficial, varias cosas se sabrán.

Reafirmo mi posición que los dioses se ganen por duelos.

Y sobre lo de los niveles (no sé por qué pero me hace acordar a FFVIII), yo también dudo que sea posible incorporar eso que proponen.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 07, 2012 4:43 pm

Yo estoy dudando en eso de los dioses. Es decir si siguen el anime tendrían que ser ganados en un duelo. Pero me atrae mas la idea de que sean comprables. Entonces se cambiaría el código del final por otros que sean los de los 3 dioses. De esa forma se tendrían que pasar la campaña varios users para descubrir los 3 códigos.
Por último que estos tengan un valor elevado, equivalente a superar unos 20.000 duelos. De esta forma se asegurarían de que cueste trabajo ganarlos. Por que como dijeron antes, podrías ganarlo al duelo 1 solo por suerte.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por makexx el Mar Feb 07, 2012 7:49 pm

mmm, esque creo que no hay manera de que se pongan el drop de los dioses diferente.
No se si han notado pero al tratar de ganar un Blue-eyes ultimate dragon cuesta mucho,mucho mas que las otras imposibles,por que??

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por Seto Crazy el Mar Feb 07, 2012 8:19 pm

A mi me costo unos 500 duelos. Pero creo que todas cuestan igual.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Miér Feb 08, 2012 5:49 pm

Yo pienso que no es que cuesta mas Ganar al Blue Eyes Ultimate Dragon..Sino que es mas dificil Sacar S o A Pow con Seto3 que con otros..Aun asi e visto personas que lo han ganado a los 400, como dice Seto Crazy a los 500 otros a los 800..en Cambio hay otros como Tao The Chanter o Barrel Lily que he visto que se han pasado mas de 3000 duelos y no se las dan...Tambien Katapillar e oido que es dificil, aunque creo q es pura suposicion por ejemplo yo gane al Tao The chanter al duelo 300 aproximadamente Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Seto Crazy el Miér Feb 08, 2012 7:37 pm

Es acertar a la jugada. A veces sale y otra no.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por hidansobreviviente el Jue Feb 09, 2012 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Edit: Respecto a lo de la IA eso es totalmente imposible a mi forma de ver. De hecho en pocos juegos gente ajena a una empresa pudo programar IA.

pero de que hablas seto crazy? si eso es lo mas facil de los juegos , en muchos juegos he visto qeu una sola perosna lo hace -.- , juegos como starcraft te vienen con editor y puedes cambiar drawticamente la ia del pc , y en la pc se puede cambiar la ia de mcuhos jeugos como la de ctr y los pokemon -.-

si ponemos muchos monstruos de 3500 o mas no van a tener sus duelos "divertidos" tenganlo por seguro todo sera al porrazo :YAY:

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por OmegaCraft el Jue Feb 09, 2012 10:20 am

En Starcraft tienes un editor de IA. En FM no. Pero además lo que permite hacer el editor son cosas simples.

Por ejemplo pones que recolecten minerales con 10 drones, pero no puedes reprogramar las rutinas que sigue el drone para recolectar, etc... No es que cambie drásticamente tampoco.

No sé si habrán reprogramado la IA algunos modders, pero han hecho ajustes en otros juegos, eso sí es posible. Pero al ser un juego de psx y con sus limitaciones..., qué cambios realizarían.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Feb 09, 2012 11:26 am

Exactamente eso Hidan, el starcraft es un juego mas conocido y simple de editar a tal punto que tiene sus editores. El fm no tiene editores propios es por eso que jean y su grupo tuvo que crear su propio editor.
En psx es casi imposible programar tal cosa. Es decir, seguro que hay algun moder que save hacerlo pero no se si es tan facil.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por DarkMagician28 el Jue Feb 09, 2012 9:30 pm

A mi me gustaría que cambiaran las imágenes de las cartas americanas por las imágenes de las cartas japonesas, la censura en el juego es absurda.

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 310
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por Psiquopata el Jue Feb 09, 2012 9:49 pm

Yo no decía de que cambie la baraja después de ciertos duelos
Digo que el personaje juegue bien porque en 2 horas te pasas el juego y después es a conseguir las cartas :/ estaría mas entretenido que sea difícil :p

Psiquopata
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 90
Reputación VCGI : 82

Mensaje por cack el Vie Feb 10, 2012 10:52 am

nose pero yo querria primero que tenga mas opciones mas que el sonido estereo o mono la 2da cosa que fuera un poco mas largo con mas duelistas y que tenga mas dificultad tambien

cack
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por hidansobreviviente el Vie Feb 10, 2012 12:44 pm

entiedan que en el juego solo podran modicar osea camviar cosas o arreglar a nuestra conveniencia ciertos aspecos

pero de ninguna manera se puede AGREGAR nuevos ambientes o mas de 722 cartas o mas deulistas esto implica una reconstruccion y estructirizacion completa del juego

la IA es modificable en muchos juegos ya no jodan hasta en los ctr s epuede hacer solo que muchos se ponen a llorar despues -.-

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Mensaje por Seto Crazy el Lun Feb 13, 2012 7:56 pm

Bueno encontre un mensaje de dream evil, el rom-hacker del brasil team, en el cual explica por que no es posible hacer niveles y cosas nuevas:
Fala galera, blz !!!

Andei meio sumido, mas to vivo
Seguinte brow, a grande vontade era realmente adicionar novas cartas, sim é possível, mas o tempo necessário que levaríamos para editar todas as rotinas ("Programas") do jogo seria inviável. Logo a edição das cartas foi a melhor estrátigia levando-se em consideração o TEMPO x BENEFICIO.

Quanto ao segundo, sim também é possível, mas nos leva ao mesmo problema anterior. Por exemplo poderiamos reservar um lugar na memória do PSX para armazenar os Ids das 40 cartas, mas teriamos que olhar "TOOOOOOOOOODAS" as rotinas para ver se nenhuma delas sobrescreveria a região que nós reservamos, ou seja, possível mas novamente inviável.

Ou seja, tenho 99,99999999999999% de certeza que suas aspirações não serão feitas nem por nós nem por ninguém. kkkkkkkkkkkk

Abraços,
Henrique Guedes

En pocas palabras, él explica que SI es posible crear cartas nuevas, efectos nuevos, niveles y tocas esas cosas PERO almacenar eso en la memorial de la psx les llevaria AÑOS y es por eso que solo acuden al REEMPLAZO de cosas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Lun Feb 13, 2012 8:20 pm

Vaya... se ve que manejas buenos contactos man, gracias por la información, intuía aunque con muy baja probabilidad que esto se podía hacer (en relación a otros juegos), entonces creo que está bastante claro su posición.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por makexx el Lun Feb 13, 2012 8:21 pm

sino,eso seria ya como sacar un juego y que konami ayude en hacer el remake,ya veo porque es solo reemplazan algunos efectos...

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Feb 13, 2012 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya... se ve que manejas buenos contactos man, gracias por la información, intuía aunque con muy baja probabilidad que esto se podía hacer (en relación a otros juegos), entonces creo que está bastante claro su posición.
Contactos xD, aveces leo los post de los foros de brazil para entender mas como es esto de las funciones del juego, la edición y esas cosas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado