VCGI-Juegos


Analizando la diversión y los aspectos del juego

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 26, 2012 5:20 pm

En este tema pretendo que todos pongamos que nos divierte y aburre del FM. Que es lo que esta mal, lo que esta bien, lo que nos divierte, los puntos que quisieran cambiar, etc.
Por mi parte para empezar estaría muy interesante que para seguir campaing haya que ganarle a Heishin 1, eso sería muy difícil y tardaríamos más en hacerlo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Dom Feb 26, 2012 5:27 pm

Me divierto averiguar lo máximo posible del juego, en especial en las jugadas que hace los enemigos...


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 26, 2012 5:29 pm

Y hay algo que cambiarías?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Siegfried el Dom Feb 26, 2012 5:41 pm

Lo que mas me divierte es Ganar imposible Legalmente 8) Lo que mas me aburre es Jugar TEC..Aunque sea TEC rapdio :pale:
Y si cambiaria algo seria que el contador de duelos no llegue a 999..Con 9999 seria Super Feliz



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :


https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Dom Feb 26, 2012 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y hay algo que cambiarías?
Que las imposibles sean posibles de conseguir, que no tengan esa probabilidad de 0.

T_T


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Croma el Dom Feb 26, 2012 6:56 pm

Que arreglaran el costo de las cartas con stars, en el passwords xd

Croma
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 448
Reputación VCGI : 453
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/user/StyleCroma

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Dom Feb 26, 2012 6:59 pm

Ah... esa definitivamente también sería una buena opción, con eso podríamos conseguir muchas cartas más, demasiado exagerado eso de 999 999 starchips, si fuera con una cifra menos, o sea 99 999 lo aceptaría xD.


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 26, 2012 8:17 pm

Yo haría cambios en la campaña. Por ejemplo en el laberinto cambiaría la combinación de Righ Right Left Right por otra un poco mas larga de esa forma tardaríamos más en adivinarla y seguríamos jugando con el Labyrinth Mage.
Tambien el maximo de los LP lo llevaría a 9999, pero no que el duelo comienze con 9999 sino que empieze con 8000 y al activar cartas de cuiración llegue a 9999.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Croma el Dom Feb 26, 2012 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo haría cambios en la campaña. Por ejemplo en el laberinto cambiaría la combinación de Righ Right Left Right por otra un poco mas larga de esa forma tardaríamos más en adivinarla y seguríamos jugando con el Labyrinth Mage.
Tambien el maximo de los LP lo llevaría a 9999, pero no que el duelo comienze con 9999 sino que empieze con 8000 y al activar cartas de cuiración llegue a 9999.

No creo que eso sea una buena opcion. Por ejemplo, te pones 3 dian keto, y ya tenes los 9999 asegurados, o que algun oponente tenga dian keta, por ejemplo seto 3... Lo que seria bueno si eso pasara, por ejemplo... Es que dian keto de menos vida, por ejemplo que solo de 3000.

Croma
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 448
Reputación VCGI : 453
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/user/StyleCroma

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 26, 2012 8:23 pm

A mi me parece que es más realista. Claro que los 9999 ayudaría en algunos casos pero en otros no nos permitiría ganar tan rápido. También yo adaptaría las cartas a la normalidad. Por ejemplo Dian Keto suma 1000, otro ejemplo es el de dark energy aumentando 300 y por que no el Bright Castle cambiarlo para que equipe solo a monstruos tipo LIGHT. El juego tendría una complejidad diferente.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Croma el Dom Feb 26, 2012 8:26 pm

Pues claro, o por ejemplo en la campaña, que alla mas protectores en (magos) para cada articulo, osea por ejemplo. Que se gane al primer mago, un segundo mago, y que alla algun laberinto (como el labrint mague) y luego el High Mague...

Croma
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 448
Reputación VCGI : 453
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/user/StyleCroma

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por OmegaCraft el Dom Feb 26, 2012 8:40 pm

A mí me divierte la primera parte cuando tienes que ganar las cartas más fuertes y empiezas con poquito. Tienes que encontrar las fusiones, al comiezo te parecen que hay un montón.

Yo agregaría una mejor IA, que tengas que usar de alguna manera barajas distintas (no más 3 MBD, 3 raigeki, 3 BEWD, etc...). Efectos :bounce:

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :


Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Croma el Dom Feb 26, 2012 8:44 pm

Imagina cartas con efectos, por ejemplo no, mira esta carta, no parece malo su efecto.

Spoiler:

"Destruye un mostro del campo". No seria mala opcion :farao:

Croma
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 448
Reputación VCGI : 453
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/user/StyleCroma

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 26, 2012 9:28 pm

Lamentablemente los efectos son adaptables pero no iguales. Por ejemplo el efecto de que star boy que aumente 500 a todos los aqua es adapatable. Croma podes describir mejor eso del los high mage. Es importante como describan las cosas, intenten ser lo más específicos posibles.
Como dice omega la diversion se encuentra cuando empiezas de apoco, la rutina normal del meadow mage y eso es lo que aburre aveces. Lo de campaña es adapatable también si descibis bien lo que decis croma de otro laberinto puedo ver si se puede hacer.
Edit: intenten imaginar efectos adaptables con los que ya estan en el juego.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Croma el Dom Feb 26, 2012 9:50 pm

Ya se que mi imaginacion sobre las modificaciones son raras, pero no estamos diciendo nada aplicable, solo estamos diciendo "hipoteticamente" si estas cosas se agregaran, por que dudo que encerio se pueda hacer...

Lo que me referia de los magos, es que asi como para llegar hasta Seto 2, hay que pasar por el Labyrinth Mage, el cual tiene su desafio (el laberinto donde pones izq. der. izq.), que los otros magos como high mage atenza y mountain mage, o forest mage, y high mage anubisius, tenga otro desafio, no se si me explico. Que no sea solo luchar contra 1 y dps. el otro. Que alla algo entre medio, me explico?

Croma
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 448
Reputación VCGI : 453
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/user/StyleCroma

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Dom Feb 26, 2012 10:11 pm

Ahora si entendi, enrealidad creo que eso es aplicable. Solo hay que encontrar la forma adecuada de hacerlo. Cualquier idea así puede servir.
Si tienen mas ideas diganlas. Aunque parezcan alocadas. Claro sin irse tanto xD

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Croma el Lun Feb 27, 2012 2:18 am

Obviamente esta idea es muy alocada, pero bueno... A quien no le gustaria?

Que el juego sea online, osea con TODAS las cosas que ya tiene (sin cambios), pero que tenga una seccion que sea ONLINE, donde te creas tu cuenta y juegas con otros usuarios... Eso seria bueno, no?

Croma
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 448
Reputación VCGI : 453
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.youtube.com/user/StyleCroma

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Lun Feb 27, 2012 5:10 am

No sé si es que me gustaría que los oponentes hagan descartes desde su mano (hasta que le vengan cartas buenas) al igual que nosotros podemos hacer o sino que tengas la posibilidad de escoger cualquiera de las 2 Guardian Star en cualquier caso.


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Siegfried el Lun Feb 27, 2012 3:09 pm

Osea masomenos que Pelees ejemplo: Meadow Mage y te pongan un " Laberinto" y hasta que lo resuelvas peleas con High Mage Kepura?? o que pelees con Meadow Mage y High Mage Kepura y despues un" laberinto" para que puedas ir Con Mountain Mage y asi con cada Mago de diferente Campo?... o aun mas complicado juntar las dos cosas y hacer que tanto como para ir con un High Mage como para cambiar de Mago de un Campo Pongamos mas "laberintos" xD...Lo del laberinto es hipoteticamente..Espero aver sido claro



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :


https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por makexx el Lun Feb 27, 2012 4:40 pm

es muy posible y aplicable en mi opinion el cambio de guardian star,por que una vez kaiba me invoco un ritual del BEUD y lo puso en venus Shocked

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Lun Feb 27, 2012 5:40 pm

siegfried104 escribió:Osea masomenos que Pelees ejemplo: Meadow Mage y te pongan un " Laberinto" y hasta que lo resuelvas peleas con High Mage Kepura?? o que pelees con Meadow Mage y High Mage Kepura y despues un" laberinto" para que puedas ir Con Mountain Mage y asi con cada Mago de diferente Campo?... o aun mas complicado juntar las dos cosas y hacer que tanto como para ir con un High Mage como para cambiar de Mago de un Campo Pongamos mas "laberintos" xD...Lo del laberinto es hipoteticamente
¿Y como se haría para tener un duelo contra Seto 2nd en ese supuesto que planteas?


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Lun Feb 27, 2012 7:03 pm

Sería igual B. Skull, una vez derrotados 2 magos seto 2nd aparecería igual.
Lo del modo online es totalmente imposible. La idea de descartes es algo más complicado pero a su vez solo lo usaría con algunos duelistas.
No estoy 100% seguro si es posible agregar descartes pero no es tan mala idea. El cambio de guardian star viene de la mano de lo anterior, en algun lado debe estar pero no estoy muy seguro si es posible. Lo que si creo que es posible es tapar el GS que muestran los monstruos del oponente.
Son todas buenas ideas y podrían ser aplicables dentro del juego ya que se usan efectos conocidos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Lun Feb 27, 2012 7:32 pm

Yo lo entendí como que quería que sean duelos seguidos xD


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Lun Feb 27, 2012 7:52 pm

A claro, si fuese así sería diferente pero estaría coplicado agregar a seto 2nd. Yo pensaba que era por shrine.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Lun Feb 27, 2012 8:02 pm

En Vast Shrine no sería tan novedoso xD.

A mi Labyrinth Mage me sigue pareciendo misterioso y más aún en pelear con él cada vez que erramos en la combinación cuando estamos en este pasaje del juego.


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.