VCGI-Juegos

Analizando la diversión y los aspectos del juego

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por OmegaCraft el Mar Abr 10, 2012 4:48 pm

No es necesario que el videojuego se acerque a la realidad (a las reglas reales), en mi opinión. Lo que pasa es que las reglas originales con los TCG tienen más posibilidades como juego.

El otro día empecé a jugar FM (ORIGINAL, por su pollo), y recordé lo que hacía divertido este juego (tengo 660 cartas), el problema es que cansa bastante rápido. Pero gané cartas nuevas Very Happy.

B.skull, si hablamos de loquearse, entramos más en curiosidades.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por starks94 el Mar Abr 10, 2012 4:53 pm

el juego se vuelve soso cuando llegas a las 500 cartas(mas o menos mi cantidad xD) y mas con esto de las imposibles...

todo juego tiene curiosidades desde fallos en el juego , la ia o simplemente el exprimir al maximo el cd , pero esto no lo haces por diversion , sino para rebuscarle algo a un juego limitado de por si

el unico punto a favor que PODRIA tener el juego es su rapidez , sencillez y su posibilidad de jugar monstruos fusionados y rituales si las tenemos , porque despues de eso pffffffffffffffff

starks94
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 43
Reputación VCGI : 38
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Mensaje por OmegaCraft el Mar Abr 10, 2012 5:02 pm

Qué es la diversión?, mi querido Starks.

La diversión es subjetiva, si a alguien le divierte lo de loquear a los duelistas podría comentarlo, claro, si hablamos de las cosas divertidas que nos ofrece este producto.

Pero creo que este tema trata de los puntos fuertes, y qué hace a este un buen juego. Aunque esto tendría que aclararlo el creador de este tema.

Sobre lo otro... veo que no consideras muy buen juego al FM ¿no?, porque como dices que solo tiene un punto a favor...

Edito: Un punto a favor del juego: Por ejemplo cuando tienes anotadas (o planeas ganar) ciertas cartas semiraras de muchos duelistas distintos, por lo que vas ganando cartas que consideras raras en no tantos duelos, pero tampoco en poquitos. (Dark Rabbit, por ejemplo) Eso me gusta.

Edito 2: corregí alguito.

Última edición por OmegaCraft el Mar Abr 10, 2012 5:52 pm, editado 1 vez

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por starks94 el Mar Abr 10, 2012 5:17 pm

no rebato lo de diversion , pero a mi en lo personal lo que me divirtio y me "engancho" de este juego de sus melodias fueron las cartas(obvio , no?) osea las cartas fuertes pues tienen diseños fascinantes y creo que eso es lo que les engancho a todos no? , porque no veo a gente por aqui que juege al tcg o que sea fan de la serie o el manga

sin embargo despues de la primera campaña el juego se autolimita , aparte de desbloquear algun duelista que te pasaste y escuchar las melodias exclusivas del campaign no hay nad mas en le campaign(y si , esto sucede en varios juegos[lol]) , todo lo que queda es free duel , osea ganar las raritas te hace sentir bien , pero luego te das cuenta de que haciendo tu baraja debil ,pasando turnos para que te haga la pelea el pc o haciendo no attack el juego se resume a que casi las mismas cartas acaben y sean importantes en tu deck , por lo cual se puede prescindir de ganar esas debiles pero raras o comprarlas si se puede

starks94
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 43
Reputación VCGI : 38

Mensaje por Saint. el Mar Abr 10, 2012 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Porque no veo a gente por aqui que juege al tcg o que sea fan de la serie o el manga

Ejem, cuidado con eso, que yo la serie me la he visto más de 3 veces y de chico ha sido de los pocos animes que me marcó un antes y un después (Aparte de DBZ, por obvias razones).

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 98
Reputación VCGI : 115
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Miér Abr 11, 2012 9:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:B.skull, si hablamos de loquearse, entramos más en curiosidades.
Bueno, como bien dices la diversión es subjetiva, además no creo que a nadie le atraiga ver ese tipo de situaciones porque cuando se habla de que el oponente se loquea se puede dar en varios casos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: a mi en lo personal lo que me divirtio y me "engancho" de este juego de sus melodias fueron las cartas(obvio , no?) osea las cartas fuertes pues tienen diseños fascinantes y creo que eso es lo que les engancho a todos no? , porque no veo a gente por aqui que juege al tcg o que sea fan de la serie o el manga
Coincido con eso, a mí me gustó el diseño de las cartas, por algo mi nick es B.Skull debido al monstruo B. Skull Dragon que no recuerdo si primero me la jugó Heishin o Isis (creo que fue Heishin) xD

Por lo otro, he jugado el YFM (muy avanzado), YDOR (algo), Tag Force (muy avanzado), DN (algo) y me he visto TODA la serie de Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh GX, lo que si no he visto es el manga.

Última edición por B.Skull el Lun Abr 01, 2013 10:03 am, editado 1 vez

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Saint. el Miér Abr 11, 2012 6:36 pm

GX = serie y juego deficiente

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 12, 2012 8:51 am

No lo creo, a mí también se me hacía difícil asimilar el cambio de personajes, pero el simple hecho de que ví a Yami Yugi en el primer capítulo hizo que me enganchara a la serie, lo que sí puedo decir es que empieza algo flojo pero luego se pone bacán (si no digánle a Seto Crazy)... hay duelos interesantes:

Dimitri (Yugi) vs Jaden
Zane vs Jaden
Sartorius vs Prince Ojin (ESTE VÉANLO, es realmente increíble como Sartorius le gana sin que haya tenido turno "Zero Turn Kill", sí, tal como lo leen affraid )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los duelo del Rey Supremo
Jaden vs Darkness (enemigo final)
Yugi/Yami Yugi vs Jaden/Yubel

Para no salirme del tema, otra cosa que me gusta es que los oponentes me invoquen monstruos de ritual xD

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 12, 2012 9:38 pm

La verdad es que Gx es buena serie, pero solo al comienzo. Lo de sartorius y topo eso que sigue es pura nada. La verdad que hasta la parte de bestias sagradas es divertido, despues no tanto.
Ademas esta serie sigue las reglas originales del juego, no creo que exista alguien que le haya gustado mas la serie de 5D que la de GX. La serie 5D no tiene nada que ver con yugioh y para mi es lo peor que konami pudo hacer con la historia.
Una persona que pase del yugioh normal al 5ds diria ¿que carajo paso aca?.
Respecto a lo del tema, creo que todos coincidimos que empezar de 0 es lo mejor del juego. El solo hecho que te cueste ganar los duelos es muy bueno.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Saint. el Jue Abr 12, 2012 10:32 pm

Y Zexal.. ¿Otra juego malisimo más no?

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Vie Abr 13, 2012 8:59 am

Sobre el tema, de repente en la parte intermedia del torneo de Kaiba podía haber ocurrido algo más interesante.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por kdavids el Vie Jul 13, 2012 10:50 pm

lo que si estaria bien seria por ejemplo cuando ganas el oponente te da una carta si pierdes no pasa nada entonces seria bueno que si pierdes tu botes una carta como si apostaras contra el oponente carta a carta me entienden? asi los 100 shadow ghoul que tengo se restarian igual y dependiendo el oponente por ejemplo si quieres jugar contra seto 3 o heishin 2 debes apostar una carta fuerte no se yo pienso eso es loco pero seria interesante!!

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 76
Reputación VCGI : 116
Starchips Starchips : 850
Chibi-Char :

http://www.headbangersmetalpost.blogspot.com

Mensaje por B.Skull el Sáb Jul 14, 2012 2:54 am

Eso me recuerda a Ciudad Batallas (serie), de hecho que sería interesante eso.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Jul 14, 2012 11:56 am

Claro, sería más loco (en el buen sentido). Y que después de cada duelo se salve la partida para que no evites la pérdida de tu pobre cartita apostada.

Para ganar cartas raras tendrías que apostar cartas raras. :cyclops:

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 14, 2012 12:45 pm

Me gusta esa idea, pero solo la aplicaria en modo campaña en sierta parte del juego. Lo del auto-save tambien es exelente idea y mas en esa situaciones.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Jul 14, 2012 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para ganar cartas raras tendrías que apostar cartas raras.

Esto es lo que aplicarías en campaña?

Sobre esto, pues rompería el factor suerte, porque si quieres Metalzoa, por ejemplo, tendrías que apostar un Suijin, por ejemplo. Pero así te asegurarías un Metalzoa. Además ganarle a Sebek no es muy difícil.

Podría ser que al apostar un Suijin (carta rara), aumenten las posibilidades de ganar el Metalzoa, nada más.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jul 15, 2012 11:57 am

No esta mal la idea, pero siempre que tenga una prob no que si o si al apostar un suijin ganes un metal zoa

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Dom Jul 15, 2012 9:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No esta mal la idea, pero siempre que tenga una prob no que si o si al apostar un suijin ganes un metal zoa
concuerdo contigo SetoCrazy, eso le quitaría emocion y empeño al ganar una carta.. lo podrían hacer pero con cartas de alta probabilidad o probabilidad media.. las raras e imposibles dejarlas por el factor suerte :o

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por B.Skull el Dom Jul 15, 2012 10:07 pm

Seto Crazy, ¿Eso lo ves viable incorporarlo al YFM?

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por kdavids el Lun Jul 16, 2012 11:41 am

ojala añadieran la idea al FM2 seria otro nivel de juego!! saludos

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Lun Jul 16, 2012 3:16 pm

la verdad a mi no me gustaría que se añadiera, como dijo alguna ver JeanMetallica, esto es Forbidden Memories, si quieren un juego mas apegado a la realidad en donde se apuestan cartas y se consiguen si ganas pues pueden jugar el Tag Force o otros juegos de Yu-gi-oh... Recuerden que es un YFM II, no es otro juego diferente, los cambios que se hagan deben ser solo para mejorar el juego, no para cambiar drasticamente el juego.. y creo que hacer de ese tipo el drop afectaría mucho el juego y haría que acabarlo fuese bastante facil a comparación..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por yugi-dark el Lun Jul 16, 2012 3:21 pm

ola disculpen esque no me da tiempo de leer las paginas anteriores me pueden decir como apostar las cartas?

yugi-dark
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 19
Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Jul 16, 2012 6:27 pm

NOoooooooo..... esto son solo sugerencias de lo que podría mejorar el juego. NO puedes apostar las cartas.

Toda la culpa de este malentendido la tiene kdavis por mencionar su idea. :lol:

Para mí la escencia del Yugioh FM sería la colección de cartas durante un laaargo periodo de tiempo mediante muchos duelos. También en el FM ganas ciertas cartas si juegas de manera diferente (POW o TEC). A mí me hubiera gustado que en el juego pudieras jugar de otras maneras más diferentes y así AUMENTAR las posibilidades de ganar ciertas cartas (no ganarlas directamente). Por ejemplo si jugaras con una baraja de 20 cartas dragones contra Seto 2 podría haber más posibilidades de ganar el Ojiazul, o algo por el estilo.

Haría el juego más entretenido y no perdería su escencia, porque al final muchos duelos solo son presionar X, arriba, X, etc...... Por ejemplo contra Sebek, que es fácil de ganar pero demora mucho en sacar su Metalzoa, por lo que te aburres.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por kdavids el Lun Jul 16, 2012 6:49 pm

claaaaro ahora echenme la culpa de los malos entendidos jaja la verdad solo fue una idea de esas que cuando te aburres de estar jugando muchos duelos piensas y dices porque rayos no hay tal cosa!! y una de esas cosas pues fue lo que comente no se molesten por esto tan solo comente porq es una idea genial saludos

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por OmegaCraft el Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Descuida compadre, estaba exagerando la verdad. Discúlpame en serio, por favor, por favooooor. Sad :lol:

Yo cuando juego mucho lo que me dan ganas es de empezar de nuevo. Creo que porque la parte que más me gusta es cuando empiezas y tienes que ver cómo te las arreglas.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente