VCGI-Juegos


Analizando la diversión y los aspectos del juego

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 19, 2012 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sería bueno que duelistas como Atenza tengan cartas como Dragon F.G.D o Dragon Master Knight.
Asu ¿Tanto así? Ya me imagino el duelista final que monstruos tendría affraid


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Coolza el Lun Nov 19, 2012 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo pienso que la dificultad del FM II debería ser mucho más complicada que la del actual.

Además, como se van a incluir nuevos monstruos más poderosos, sería bueno que duelistas como Atenza tengan cartas como Dragon F.G.D o Dragon Master Knight.

Exacto, con respecto a esas cartas yo hice un comentario diciendo que me gustaria que hayan esas dos cartas..pero segun identidad yo estaba equivocado jajaja


Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear




Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 19, 2012 5:14 pm

Quisiera que esté el Divine Serpent en el YFM II

(O.O)


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 19, 2012 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Asu ¿Tanto así? Ya me imagino el duelista final que monstruos tendría affraid

Es que si piensan poner a los Dioses Egipcios, van a tener que decidir qué ataque colocarle a Slifer y a Ra. Supongo que cerca de los 9999 (el limite) va a estar...

Aunque tampoco sería tan productivo colocar monstruos que en un turno te permitan ganar el duelo, creo que eso lo haría más dificil al principio pero luego extremadamente fácil acumular duelos ganados .-.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Exacto, con respecto a esas cartas yo hice un comentario diciendo que me gustaria que hayan esas dos cartas..pero segun identidad yo estaba equivocado jajaja

Tiene un aspecto positivo como uno negativo... es lo que expliqué arriba xd

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por OmegaCraft el Lun Nov 19, 2012 6:02 pm

No nombren a Identidad por favor XD

TIENE que ser más difícil, porque está enfocado a gente como nosotros, que ya se sabe fusiones y se ha pasado el juego 367 veces.

Eso justo era lo que me preocupaba Sebas, o sea, con tantos monstruos fuertes, no se desbaleancearía un poco el juego?

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :


Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Sebastianbe el Lun Nov 19, 2012 8:47 pm

Respecto al FM II, en otro tema yo opinaba que sería mejor otorgarles el primer turno a los oponentes, o mejor dicho la primer jugada del duelo.

Si eso se puede lograr, sería simplemente fantástico... es toda la dificultad que podriamos esperar.

Ni hablar de que pudiesen fusionar cuando se les canten las reverendas ganas...

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Miér Nov 21, 2012 7:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ni hablar de que pudiesen fusionar cuando se les canten las reverendas ganas...
Eso sí me parece que lo piensan hacer lo cual me parece una idea estupenda aunque tal vez la contraparte de esto haría que como ellos pueden fusionar como quieran, eso involucre hacer descartes a lo loco, y eso por ende influirá en los duelos que pretendamos ganarlos en un rango específico.


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Seto Crazy el Miér Nov 21, 2012 6:02 pm

Como ustedes hablan hay mil y un aspectos que analizar y balancear es por eso que aveces es tan dificil y se tarda.
va haber cartas fuertes, antenza ya no estara, el tema es que eso de que empieze el otro duelista si es muy complejo, por ahora no he podido hacerlo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :


http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Jue Nov 22, 2012 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:atenza ya no estara.
Noticia alentadora para algunos, veremos quién tomará su lugar y el de los otros High Mages (si es que te entendí bien).


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Coolza el Jue Nov 22, 2012 11:06 am

Una pregunta Seto, ¿que tipo de ambienacion tendra el juego? a lo que me refiero es si seguira con la tematica faraonica/egipcia o le daran un argumento moderno totalmente nuevo..

Saludos


Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear




Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Sebastianbe el Jue Nov 22, 2012 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso sí me parece que lo piensan hacer lo cual me parece una idea estupenda aunque tal vez la contraparte de esto haría que como ellos pueden fusionar como quieran, eso involucre hacer descartes a lo loco, y eso por ende influirá en los duelos que pretendamos ganarlos en un rango específico.

Cierto, es totalmente suspicaz...

Si dejamos que los oponentes tengan libre albedrio con sus decks, eso afectaría claramente a nuestra forma de jugar en Tec con un deck malo (sin S-Tec Rápido).

Incluso conseguir S-Pow será dificil de hacer, no sólo por la chance que tengan de fusionar cuando quieran, sino porque al gastar muchas cartas se perderán a su vez muchos turnos y puede que nos bajen la calificación del duelo.

Por cierto, creo que es imposible hacer que los rivales hagan descartes. El hecho de que puedan fusionar cuando quieran ya me parece una utopía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta Seto, ¿que tipo de ambienacion tendra el juego? a lo que me refiero es si seguira con la tematica faraonica/egipcia o le daran un argumento moderno totalmente nuevo..

Saludos

Excelente pregunta...

Aunque no creo que lo revelen, más bien no deberían hacerlo.
Será más divertido si nada de la historia del nuevo juego se sabe.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por yamileon el Vie Nov 23, 2012 12:35 am

lo que me divierte es que los duelos sean dificiles y las fusiones...
Lo que cambiaria: que cada batalla de 2 cartas se pueda pelear controlando tu al monstruo como los juegos de peleas que presiones X yel monstruo salte, cuadrado y el mono golpee...etc.

yamileon
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 19
Reputación VCGI : 39
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Vie Nov 23, 2012 5:48 pm

Me pregunto si el duelista final en Campaign todo su deck será monstruos no se



Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 23, 2012 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo que me divierte es que los duelos sean dificiles y las fusiones...
Lo que cambiaria: que cada batalla de 2 cartas se pueda pelear controlando tu al monstruo como los juegos de peleas que presiones X yel monstruo salte, cuadrado y el mono golpee...etc.

Te refieres al 3D?

Pues no es un fighter, es un tcg, por lo tanto es totalmente imposible de realizar eso que dices D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me pregunto si el duelista final en Campaign todo su deck será monstruos

No lo creo, más bien te lo afirmo xd

Lo mejor será que sea precisamente el más dificil de todos, con las mejores trampas, magias y ni hablar de los monstruos.

Esa última parte de la Campaña debe ser muy dificil de superar.


Última edición por Sebastianbe el Vie Nov 23, 2012 10:17 pm, editado 1 vez

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por OmegaCraft el Vie Nov 23, 2012 10:04 pm

¿RPG?

Bueno, a mí me gustó la idea esa de fighter que dice yamileon, pero en sueños, no creo que sea muy fácil implementarlo, osea ya no solo tecnicamente, cambiaría mucho el juego.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :


Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 23, 2012 10:19 pm

Quise decir TCG...

Ni en sueños, como ya dije, el FM no es un fighter.

Es imposible comparar la física de un juego con la de otro, por lo tanto no puedes mezclar formatos y poner "luchas" dentro de un juego de cartas, sería ilógico xd

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por B.Skull el Vie Nov 23, 2012 10:22 pm

No sé por qué pero me suena un poco a los duelos de dados de calabozo de Duck en la serie xD, como bien dijeron es extremedamente improbable que eso se haga en el juego.


Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Analizando la diversión y los aspectos del juego

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.