VCGI-Juegos

VIDEOS DE YU-GI-OH! FORBIDDEN MEMORIES

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIDEOS DE YU-GI-OH! FORBIDDEN MEMORIES

Mensaje por B.Skull el Miér Abr 04, 2012 11:37 pm

He percibido que el B. Dragon Jungle King de Rex Raptor fue menos mencionado que el Metalzoa del Guardian Neku.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por OmegaCraft el Miér Abr 04, 2012 11:39 pm

Confío en tu sapiencia...¿Pero eso lo viste en VCGI? ¿de gente "confiable"?

Porque en IM de 2003-2005, y puedes verlo, decían que B.Skull Dragon lo daba Heishin, y era extendido.

Última edición por OmegaCraft el Miér Abr 04, 2012 11:39 pm, editado 1 vez

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Saint. el Miér Abr 04, 2012 11:39 pm

Hombre, yo no creo que alguien sea tan vicio como para jugar FM todo el día, e irse a dormir a soñar que estas jugando FM..

Lo que no me cabe en la cabeza es como la gente dice que gano una, o varias imposibles (Ya sea del juego, o de un oponente) Y aún así su única creencia es una lista interna del juego, que por lo que sé, pueden haber más listas escondidas por ahí, y que hasta para los Brasileiros haya sido imposible acceder a ellas. Un juego es un juego, tiene más códigos internos de los que se creen.

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 98
Reputación VCGI : 115
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Abr 04, 2012 11:47 pm

Saint.
Muchos users preguntaron ya lo que vos decis, realmente lo primero que tengo que para decir es que en 12 años de juego nadie tiene una prueba VALIDA para demostrar lo contrario. Como dije muchas veces ¿es posible que nadie haya podido probarlo? esto es ridiculo hay muchas personas que juegan o jugaban este juego y es extramadamente raro que nadie tenga pruebas. Si hubieses buscado videos de estas cartas hace 3 años no habrias encontrado nada valido, salvo imagenes FAKE. Inclusive ne mi pc tenia recopilado hace tiempo varios fakes de otros foros. La cuestion es que despues de que sacaron los mods empezaron aparecer videos de cartas imposibles por que algunas personas aprendieron a hackear el juego.
Es muy facil modificar tanto el beta para que aparezca el campo, como en el completo para poner las fuentes en blanco. Entonces vi videos como este por ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ese video es una total farsa, y no es nada raro por que el es integrante del brasil team y tiene acceso a todos esto. Lo que pudo haber hecho es poner las cartas con 2048 de prob, o usar PEC o cosas asi.
Despues de esto tambien investigamos pocketstation y como cesar dijo, con esta mini consola se ganan mas cartas. A esto se le suma el descubrimiento de las listas, como savemos no hay imposibles y por eso Jean decidio crear un MOD.
En el mail de konami dice algunos puntos por los cuales se pueden ganar estas cartas, te aseguro que eso es mentira. Konami nunca admitira que son imposibles, ¿que sentido tendria esto?.
Si una de las cosas que mantuvo vivo este juego fueron las imposibles, y ellos crearon eventos o cosas que haya que pagar para sacar mas lucro.
Asi como nosotros nos preguntamos ¿para que imposibles?, ellos se preguntan ¿por que no imposibles?. El creador de un juego nunca revela los secretos, o por lo menos la mayoria de estos.
No importa que por ejemplo Kuriboh sea imposible, por mucho que lo pienses la respuesta la tiene ellos. Podria no tener nada especial y aun asi ser imposible, solo por que ellos quieren. Como en DOR que tambien sucede esto.
Si es por esa razon que vcgi tambien existe, el misterio de saver esto fue una de las razones de creacion del foro. Lamentablemente esta es la realidad, tambien me fastidie al saverlo. Muchos users intentaron obtenerlo, pero la falta de pruebas, las listas, y algunas otras cosas nos dieron a entender que no es posible ganar dichas cartas.
Saludos.
Edit: es verdad lo de los codigos, pero como veras hasta algunos users admiten sueños xD, es imposible que nadie tenga pruebas. Son 12 AÑOS SIN NADA, creo que eso contesta todo.
Edit 2: No es una creencia, es una REALIDAD, te repito que tengo acceso a esa lista e hice todas las pruebas necesarias para saver que son verdaderas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por OmegaCraft el Miér Abr 04, 2012 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hombre, yo no creo que alguien sea tan vicio como para jugar FM todo el día, e irse a dormir a soñar que estas jugando FM..

Lo que no me cabe en la cabeza es como la gente dice que gano una, o varias imposibles (Ya sea del juego, o de un oponente) Y aún así su única creencia es una lista interna del juego, que por lo que sé, pueden haber más listas escondidas por ahí, y que hasta para los Brasileiros haya sido imposible acceder a ellas. Un juego es un juego, tiene más códigos internos de los que se creen.

Noo!, yo lo decía medio en broma, osea, no hablo de soñar, sino de tener recuerdos borrosos.

Ya viste lo que dije en IM, supongo; soy Yugi Moto, por si acaso: Que no podemos comprobar al 100% por esa razón de que no hemos hackeado bien, bien el juego.

Creemos que las imposibles son imposibles por tantos años que han pasado y seguimos la lista de drop porque han acertado. Al menos nadie ha probado lo contrario. En las fusiones sí se ha comprobado lo contrario.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Abr 04, 2012 11:56 pm

Las fusiones son por que faltan las listas, las estoy buscando hace un tiempo.
Aunque en la guia de konami si sale, yo incisto que los del team tiene esta listas pero no la hicieron publica por lo dificil que es transcribirla o por razones personales.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Abr 04, 2012 11:58 pm

Agrego: Tampoco podemos comprobar que NO son imposibles, a menos hasta que hackeen bien el juego. Imagina que SÍ fueran imposibles, pues te quedarías toda la vida pensando en que podría haber una lista escondida.

Por cierto, en la guía de Konami sí salen más fusiones, pero no todas. Por ejemplo no salen estas que mencionó K3nny:

026 Battle Ox + 138 Dragon Statue = 004 Baby Dragon
040 Dragon Piper + 126 Orion the Battle King = 004 Baby Dragon

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 05, 2012 12:01 am

Es muy raro eso de las fusiones, en cuanto sepa algo lo posteo. Tambien eso que decis omega es verdad, pero no creo que puedan hackear al 100% si no habria efectos y eso, el tiempo que lleva es prolongado.
Pero por lo dicho antes es que llamamos a estas cartas imposibles.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Saint. el Jue Abr 05, 2012 12:19 am

Pero con los mismos argumentos de Seto, son 12 años, y hasta ahora aún se buscan listas internas (Las fusiones que mencionas), y hasta ahora aún NADIE sabe con exactitud cómo funciona el drop, y este es la base de la obtención de cartas, y por ende, de las cartas "imposibles".

E insisto.. FM ya tuvo su tiempo de gloria, sus ventas, etc.. Por qué después de 12 años, un juego que NO SE VENDE a estas alturas, ni puede empobrecer o enriquecer a esta empresa.. ¿Por qué razón no revelarían todos los detalles de este juego? Si como bien dicen ellos, son infinidad de Emails que reciben sobre el mismo tema.. Total, FM lo que vendió, ya lo vendió, el éxito que tuvo, ya lo tuvo, ¿Para que seguir ocultando detalles de un juego que no les dará más ganancias?. Yo hasta que no vea un comunicado oficial de KONAMI, que asegura que hay cartas inobtenibles, pensaré que se pueden obtener, quizás no como una carta común, pero SÍ se pueden obtener.

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 05, 2012 12:27 am

Saint:
Eso no es asi, las listas y los hack comenzaron en 2009 y no hace 12 años. Desde 2009 hasta aca los del team hacen los mods y como repito puede que ellos tengan la lista y no quieran hacerla PUBLICA, asi como Konami no revela sus cosas.
Es imposible pregunarse cosas asi, seria como preguntarse otras cosas de la vida o de los juegos que no tiene sentido. Solamente los japoneses saven eso, vos preguntas ¿por que no lo revelan? y ellos dicen ¿por que revelarlo? creo que estoy siendo claro.
Si la empresa no tiene ganancia ni perdida, entonces para que decirlo. No tiene sentido revelar esas cosas.
Como dije los creadores de los juegos no revelan los secretos, por mas que le mande 1000 mails. Por mas que nadie sepa desifrar el drop todos hemos podido obtener las 640 cartas posibles en todos estos años. Es totalmente ridículo que en 12 AÑOS nadie le haya pegado en el clavo con la jugada y haya sido capaz de gravarlo.
Repito son 12 AÑOS, muchos paises, miles de personas jugando, muchos foros discutiendo esto y NADA VALIDO.
Ya lo otro es tu pensamiento, cada uno piensa como quiere. Pero te puedo casi asegurar que ese comunicado jamas llegara.
La empresa no revela los secretos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 05, 2012 7:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Confío en tu sapiencia...¿Pero eso lo viste en VCGI? ¿de gente "confiable"?

Porque en IM de 2003-2005, y puedes verlo, decían que B.Skull Dragon lo daba Heishin, y era extendido.
Sí lo ví en VCGI, yo estoy mucho mucho más acá que allá, nosotros hablamos de cosas muchas más importantes como IA, fusiones aún no mencionadas en listas internas, etc. mientras allá eso no ocurre, la diferencia es bastante clara sobre quien se involucra más con el juego.

En esos años no estaba en IM y no recuerdo haber leído desde el 2008 (en que ingresé) ese tipo de comentarios.

Por cierto, tú que estuviste en esos tiempos.
¿Qué opinas de la teoría de MachineOfD de que consiguió cartas rituales haciendo campañas en A/S-TEC? ¿Le crees? porque creo que él nunca dio detalles de eso.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 05, 2012 4:08 pm

Ese tal Machine es un mentiroso, inclusive sebastian estuvo con el en ese tiempo. Eso de campañas en s-tec es una farsa si en las listas no hay nada de eso. Creo que esos tiempos fueron muy mentirosos, hoy en dia nadie se puede dar el lujo de mentir por que rapidamente tenemos info confirmada para tratar de aclarar los casos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 05, 2012 4:27 pm

No sé man, él creo que nunca dió detalles, pero en esos tiempos creo que tenía buena reputación, si hasta MetalZenki dijo que la única persona que conocía que tenia cartas rituales directas era él, o sea, digamos que en cierta parte le creía y eso que MetalZenki no se comía algún cuento así nomas o.O

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 05, 2012 4:40 pm

Yo te aseguro que eso es mentira, ya creerse eso es como volver el tiempo atras. Metalzenki dijo despues que era un mentiroso, esos fueron otros años de IM luego de que sebastian hiciese la lista todos admitieron que mentian.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Saint. el Jue Abr 05, 2012 7:32 pm

Son opiniones como tu dices. En tu opinión el drop se rige en una lista de probabilidades que siempre es igual, en mi opinión mientras se juega estas listas internas cambian según las acciones que hagas (No solo durante un duelo).

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 05, 2012 7:46 pm

Bueno este video es épico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 05, 2012 8:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Son opiniones como tu dices. En tu opinión el drop se rige en una lista de probabilidades que siempre es igual, en mi opinión mientras se juega estas listas internas cambian según las acciones que hagas (No solo durante un duelo).
No exactamente, una cosa es el drop y otra una lista.
En el juego muchas cosas estan representadas en listas. En drop no es una lista.
Si no que una vez que el drop haya sido definido se acude a la lista para sacar una carta. El drop es la forma de ganar un duelo, segun la forma una de las cartas es dada al jugador. Si savemos que el drop nos da como resultado una de las cartas de la lista.
Lo que no savemos es como funciona el drop, y justamente la lista es IGUAL o INTOCABLE, el DROP NO. Obviamente que el drop varia segun tus jugadas no es que es igual. Otra cosa que estamos casi seguros es que las listas no cambian, lo que cambia son las jugadas y de ahi te dan una carta que ESTE en la lista. Las listas son fijas, es por eso que no hay pruebas de otras cosas.
Otra cosa que decis es que puede variar cuando no estes en un duelo, bueno esto tambien creo que esta confirmado cuando inicias un duelo se cargan las listas del duelista correspondiete, los valores no puede ser alterados. Es como lo de campaña y free duel, da la sensacion que en campaña es mejor pero no es asi la lista es la misma.
Me parece que marcar esta diferencia es importante, no recuerdo que hayamos definido bien eso del drop y la lista.
Por ejemplo la lista de fusiones no tiene nada que ver con el drop y aun asi sigue siendo una lista.
Otro ejemplo es esto:
2 Baby Dragon 18
Esto indica que la carta tiene un 18 de probabilidad de que la ganes, puede que estemos llamando mal probabilidad a ese numero. No savemos a que corresponde ese numero 18, pero savemos que no varia. Entonces en la lista savemos que cartas nos puede dar el rival, lo que no savemos es como ganarlas y puede que el numero 18 represente la cantida de formas de hacerlo.
Edit: me acuerdo de ese video, fue hace años cuando muchos creian imposible que el rival invocase un ritual.
Saludos.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 05, 2012 8:46 pm

Yo creo que esos números deben ser probabilidades mas no cantidad de formas de juego porque hay que tener en cuenta que por cada persona que juega puede finalizar el duelo en "X" maneras distintas.

Sobre el video, un baldazo de agua fría para los MODs de IM de ese entonces xD

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Saint. el Jue Abr 05, 2012 10:43 pm

Así como tú lo dices, hay un 18, pero no se sabe que representa, lo raro del tema es que si fuera probabilidad, seria 18/100, pero según la lista es 18/2048.. ¿Por qué? No sabemos. El tema es que las cartas que tienen 0, no exactamente tiene que representar que es imposible conseguirla, puede representar muchas otras cosas..

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 05, 2012 10:52 pm

Esperemos que eso 0 (cero) no sea eso, KONAMI me intriga sobre eso de que se desbloquean, ya no sé qué pensar...

Última edición por B.Skull el Jue Abr 05, 2012 11:01 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 05, 2012 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Así como tú lo dices, hay un 18, pero no se sabe que representa, lo raro del tema es que si fuera probabilidad, seria 18/100, pero según la lista es 18/2048.. ¿Por qué? No sabemos. El tema es que las cartas que tienen 0, no exactamente tiene que representar que es imposible conseguirla, puede representar muchas otras cosas..
No es tan asi, eso de 18 de 100 es un porcentaje no una probabilidad. Por ejemplo en la base de datos tea, kenny se encargo de aplicar el porcentaje para representan las probabilidades. Pienso que 2048 puede ser un tema del peso, quiza calcularon cuanto podria pesar el juego y asi lo decidieron. Algunas listas usan el valor 2048, pero no todas.
Ahora eso del 0 si te lo puedo asegurar, la lista cuando dice 0 significa que no puedes ganar esa carta. Te lo aseguro por que hice las pruebas necesarias para aifrmar esto.
Nunca vas a ganar una carta que diga 0.
Pero ademas de eso no tenemos pruebas en 12 años, creo que esto es la causa principal del asunto.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Jue Abr 05, 2012 11:00 pm

Digamos que 2048 es el 100%, hablando de considerarlas a éstas como probabilidades.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Jue Abr 05, 2012 11:06 pm

Claro, tambien podrian existir porcentajes que el máximo no sea 100. Tiene un 2% sobre un total de 2048%.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Abr 06, 2012 7:49 am

No sé, las ideas están ahí, si ese supuesto proceso largo de las teorías que dijo Seto Crazy alguien las haría, aunque no sé quién sería el valiente en hacerlo, ufff... fácil la gente se desesperaría...

Última edición por B.Skull el Vie Abr 06, 2012 6:06 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 06, 2012 6:00 pm

¿porceso largo? no entendi.