VCGI-Juegos

VIDEOS DE YU-GI-OH! FORBIDDEN MEMORIES

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VIDEOS DE YU-GI-OH! FORBIDDEN MEMORIES

Mensaje por B.Skull el Vie Abr 06, 2012 10:29 pm

Eso de tus teorías, pero olvidémoslo, por un instante recordé eso.

Mas bien quiero saber qué duelistas antes de hacer su jugada desde su mano, digamos que se detienen unos instantes para ver si pueden hacer fusiones (previamente deben de tener al menos 1 monstruo material de fusión en su lado del campo)... solo sé que Isis y Duel Master K lo hacen, pero no recuerdo si alguno más lo hace.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Seto Crazy el Vie Abr 06, 2012 10:49 pm

Algunos que transmutan tambien lo hacer, voy a prestar mas antecion a eso.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Sáb Abr 07, 2012 6:15 am

Isis y Duel Master K no se detienen esos pequeños instantes si es que no tienen monstruos en su campo como decía, creo que también influye sobre la cantidad de LPs que tengan en ese momento. Smile

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Abr 07, 2012 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Confío en tu sapiencia...¿Pero eso lo viste en VCGI? ¿de gente "confiable"?

Porque en IM de 2003-2005, y puedes verlo, decían que B.Skull Dragon lo daba Heishin, y era extendido.
Sí lo ví en VCGI, yo estoy mucho mucho más acá que allá, nosotros hablamos de cosas muchas más importantes como IA, fusiones aún no mencionadas en listas internas, etc. mientras allá eso no ocurre, la diferencia es bastante clara sobre quien se involucra más con el juego.

En esos años no estaba en IM y no recuerdo haber leído desde el 2008 (en que ingresé) ese tipo de comentarios.

Por cierto, tú que estuviste en esos tiempos.
¿Qué opinas de la teoría de MachineOfD de que consiguió cartas rituales haciendo campañas en A/S-TEC? ¿Le crees? porque creo que él nunca dio detalles de eso.

Yo no dudo en quién se involucra más en el juego, yo solo pregunto dónde has visto que digan lo de Rex Raptor.

¿Me estás preguntando si creo que se consigan las imposibles en S-Tec en campaña? ¿Me tomas por tonto? :lol: Rolling Eyes :X

------

Bueno, yo creo que con lo de Pocketstation ya queda claro que son imposibles, y que además nadie ha probado ganar una, y que además todos los qeu recuerdan haber ganado una imposible (muchos de nosotros) no tienen su memory card como prueba personal, al menos.

Luego, ya si queremos creer que puede haber algo escondido, bueno eso es cuestión de cada uno.

Además estaba viendo ese mail que envió Konami a ese usuario y estaba pensando en que podría ser falso. Ya lo estaba hablando con Seto Crazy.

Para empezar, el mail también lo publicó Jean en Orkut:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y acá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Llama la atención que pone primero una versión en inglés del mail, y luego la versión en Portugués. Tanto acá como en Orkut. Dando a entender que el mail original es el que está en inglés.

Pero si leemos el mail en inglés nos damos cuenta de que es un inglés muy malo. Si nos dicen que esa es la versión original del mail, directamente lo digo: nos han estado tomando el pelo.

Tal vez la carta sea originalmente en japonés, no sé, vamos a preguntarle. Pero en Orkut también se burlan en los últimos mensajes con cosas como: "Konami no sabe inglés" Very Happy y también dudan de su veracidad.

Luego hay otra cosa: Que en el mail mencionan que una de las técnicas para ganar las cartas imposibles es "Attack 3D". Y es curioso que Konami sepa los términos que utilizábamos. Porque leyendo más abajo en el tema de VCGI podemos ver que ya hablan de Ataque 3D y ya lo conocíamos; espero que alguien que estaba en VCGI en ese tiempo pueda confirmarnos si ya se usaba ese término.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Abr 07, 2012 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo solo pregunto dónde has visto que digan lo de Rex Raptor.

¿Me estás preguntando si creo que se consigan las imposibles en S-Tec en campaña? ¿Me tomas por tonto?
Eso lo dijo eLcRiS que me dijo que se lo DABA SEGUIDO e incluso hasta video iba a hacer, luego lo dijo Mr. Jack, y no sé quién más...

Por lo otro ¿Y qué? ¿Acaso no puedo saber tu opinión de eso en AQUELLOS MOMENTOS (Año 2008), yo no sé qué pensabas por eso te decía eso, y además supongo que tú habrás leído gran cantidad de comentarios allá que se refieran a eso, sería bueno escuchar tu postura al respecto, seto crazy ya la dijo.

Última edición por B.Skull el Sáb Abr 07, 2012 7:54 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Abr 07, 2012 7:41 pm

Ah, ok, ElCris también era el que vio Stuffed Animal, por si acaso.

Es curioso lo de Stuffed Animal, porque también Seto lo vio y no sé quién más, creo que Makexx.

Luego, sí puedes saber mi opinión, y la puse de manera resumida. Porque además poniendo lo que he puesto en este tema los últimos días, resulta curioso que me preguntes eso. Rolling Eyes

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Abr 07, 2012 7:50 pm

Solo quería saber algo del pasado respecto a eso, porque de repente sacábamos algo, pero bue... creo que no ayudará en nada.

Por otro lado, hace ya bien tiempo había dicho que cuando era novato en este juego (tenía mi Memory Card de PSX), me iba a alquilar 1 hora a veces en la calle, y resulta que un tipo que también se puso a jugar YFM vi que solo jugaba en Campaign y botaba todas sus cartas hasta vencer al oponente (creo que cuando tenía 0 cartas), pero el tipo ya tenía el Blue-eyes Ultimate Dragon, Perfeclty Ultimate Great Moth en su deck, y lo único que alcancé a escuchar de él fue que de esa forma conseguía imposibles, no le pregunté nada porque ya estaba de salida y se fue al toque, pero aún recuerdo todo eso y la verdad no sé si habrá usado GameShark, pero me resulta curioso su forma de juego.

Si ustedes tienen otras experiencias raras, díganlas...

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 07, 2012 8:13 pm

Creo que igual es un debate algo inesesario, ya savemos todo lo que se decia antes. Savemos que es mentira, y de la cantidad de cosas que se dijeron de este juego. Debe ser uno de los juegos en donde mas mentiras se dijeron.
En casi todos los foros se dijeron esta clase de mentiras, la unica forma de probarlo o mejor dicho FORMAS de probarlo es usando pruebas contundentes o explorando internamente.
Ya un video no es una prueba, MENOS UNA IMAGEN, el tema de los states esta vijente todavia. Pero tambien estos pueden ser hackeados por lo que vi en internet, aunque cuando yo intente hackear uno el juego se cierró.
El solo hecho de no tener pruebas ya lo dice todo, cada vez que escucho cosas asi directamente digo que es mentira. No es por llamara a nadie mentiroso, pero por ejemplo lo que dijistes recien b. skull que te dijo esa persona me parece un estupidez.
Seguramente todas las cosas que mencione antes me hacen pensar asi, lo siento por aquellos que realmente quiere decir la verdad pero yo no puedo creer cosas asi.
Eso de campañas s-tec, creo que nisiquiera hay que discutir eso por que savemos que es mentira.
Esta bien analizar otros tiempos de los foros, pero hay cosas que ya creo que por lo menos aca en vcgi no tienen peso. Esos años fueron muy mentirosos. Y si es verdad que eso de stuffed animal, una noche mientras jugaba crei haberla visto de parte del high mage anubicius. Pero supongo que estaba cansado y vi mal.
Si bien en la lista faltan cosas no creo que exista esa fusion.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Abr 07, 2012 8:21 pm

Nunca sabré eso, pero me llamó mucho la atención su forma de juego, haber si en el supuesto que usó GameShark y obtuvo de esa forma esas cartas fabulosas por qué demonios seguía jugando... o sea quería alardear, perder el tiempo, no sé, la verdad, no tiene sentido que haya continuado jugando, porque diversión no creo que haya sido.

Mejor hablemos de los States, ¿Eso quiere decir que la guía que puso k3nny de los States es vulnerable?

Última edición por B.Skull el Dom Abr 08, 2012 2:25 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 07, 2012 8:42 pm

No es tan asi, que se puede hackear un state te lo aseguro. Yo intente hacerlo con cartas como Shadow Spell y el juego siempre se cerraba.
Estoy seguro que se pude hackear, pero no es facil se necesita mucha presición.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Abr 07, 2012 8:54 pm

Hoy en día está difícil probar lo que sea, ya nos quedamos cortos en decir eso que MetalZenki acostumbraba a mencionar "No se aceptan palabras, solo videos" seguramente algunos recordarán esa frase.

¿Y si en caso se graba algo con celular? sebastianbeargentina solía hacerlo Rolling Eyes

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Abr 07, 2012 8:58 pm

Si pero no savemos de donde lo gravo, puede ser un hack en la pc y estar gravando de ahi. Tambien condiciona un poco la clase de user que sea, no es lo mismo que B. Skull suba algo asi que venga un user nuevo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Saint. el Dom Abr 08, 2012 12:00 am

Es más de fiar si está grabado por una cámara externa al PC.. Cuando logre algo que no esté en las listas internas (Y sé que lo haré), tomo varias fotos a mi PSP con mi DSI, en varios ángulos, las envío directamente al Facebook por medio del Wi-Fi, y las subo acá (Fácil no? D;)

Lo curioso de estos casos es que cuando la gente dice tener algo, no tiene un aparato electrónico fotográfico en casa, ni nadie en el barrio, ni nadie en la ciudad. !Por queee!

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 98
Reputación VCGI : 115
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Abr 08, 2012 2:09 am

Buena suerte Saint, demostrar lo contrario a las listas suena imposible. Pero nunca esta de mas intentar.
Edit: Me olvide decir algo con respecto a las campañas en S-tec, hace muchos años tambien crei eso yo y le jugue muchos tecs a nitemare por que se decia que daba Cosmo Queen en ese rango.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Abr 08, 2012 11:55 am

Bueno Seto, sobre eso último, eso es lo que quería leer xD

Yo también confieso que por un momento creí que eso era cierto, pero bue... mucha gente intentó (me incluyo) y no se ganó nada fuera de lo común

Última edición por B.Skull el Dom Abr 08, 2012 12:02 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Dom Abr 08, 2012 11:57 am

Yo también creí que era cierto, si eso era lo que querías saber, pues... Razz

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Abr 08, 2012 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo curioso de estos casos es que cuando la gente dice tener algo, no tiene un aparato electrónico fotográfico en casa, ni nadie en el barrio, ni nadie en la ciudad.
Recuerdo que la gente decía que no tenía cámara xD

Ese Winged Dragon #1 aún la considero una carta especial en este juego.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Saint. el Dom Abr 08, 2012 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también confieso que por un momento creí que eso era cierto, pero bue... mucha gente intentó (me incluyo) y no se ganó nada fuera de lo común

Fuera de lo común no, pero hay que recalcar que de una manera u otra en una campaña ganas mejores cartas que en 100 duelos con cada personaje.

Yo aún sigo creyendo que la clave está ahí, en la historia, en la campaña.

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Dom Abr 08, 2012 5:50 pm

Yo pensaba que esa sensación de que al perder un duelo en Campaign debería una victoria aquí ser recompensada de alguna forma.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Dom Abr 08, 2012 6:48 pm

Y en qué te basas para decir eso Saint? Que yo sepa no se ha demostrado nada de eso. Suspect

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Saint. el Dom Abr 08, 2012 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y en qué te basas para decir eso Saint? Que yo sepa no se ha demostrado nada de eso. Suspect

Más que casualidad, la campaña por obvia debe ser lo más importante y la base de todo juego, y en FM la campaña hasta donde sabemos solo es para desbloquear los personajes al principio y ya está, por eso mi razón de creer en que la campaña tiene cosas que aún desconocemos, y esa quizás sea la clave a muchas respuestas.

Saint.
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Dom Abr 08, 2012 8:03 pm

Veamos si con los datos de la guía que está explorando Infamous haya algo referido a esto para despejar dudas...

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Dom Abr 08, 2012 8:05 pm

Eso también lo decíamos desde hace tiempazo, en los inicios de VCGI y su predecesor, Danger Zone (El padre de VCGI xD). Pero al final no tenemos evidencia de nada. En free duel hay las mismas posibilidades de ganar una carta que en campaign. (salvo que haya un campo {Yami, Mountain, etc...} alterno porque podría variar un poco el drop)

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Dom Abr 08, 2012 9:13 pm

Uhmmm... no sé, hay que tener en cuenta que una vez que ya haya un campo asignado (contra determinados duelistas en Campaign) o se active en un duelo una carta de campo, dicho campo ya no podrá volver a su estado normal, buen punto el que dices, habría que ver si esto de las Special Arts se da en esto y sus influencias...

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Lun Abr 09, 2012 8:03 am

Ojala que si, a mi lo que mas me sorprende es la falta de pruebas. Aun asi antes de que las listas saliera estaba casi sentenciado que no se podian ganar siertas cartas. Podria ser casi tan falso como que exodia te da las 999.999 estrellas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 pm

Contenido patrocinado