VCGI-Juegos

- RECOPILACIÓN DE TEMAS RELEVANTES E INFORMATIVOS -

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: - RECOPILACIÓN DE TEMAS RELEVANTES E INFORMATIVOS -

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Ene 12, 2013 9:06 pm

A ver, concuerdo en que la técnica del 3D no debería ser llamada técnica de por sí, pero en realidad la primera parte de mi post es muy informativa, donde describo claramente todas las etapas del duelo en 3D donde pueden obtener cartas diferentes. De ahi en más, la utilización de states para hacer repetitiva esa acción está en cada uno, como dice César.

Eliminar mi tema no me parece bien ni la solución para evitar tramposos, pero si lo hacen entonces yo quiero que saquen de mi vista el generador de códigos de K3nny.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Coolza el Sáb Ene 12, 2013 10:01 pm

Son temas importantes, si.
Son formas de hacer trampa, tambien.

El que tiene alguna intención de jugar asi, es xq no es un Fan 100% del juego. Y de una u otra forma va a encontrar cono hacer trampa.

Lo unico que queda es, aclarar o remarcar en cada post, que el foro no reconoce como legítimo ganar una carta de esa forma.

Igual ya sabemos q los q usan cheat o gamesharks se aburren rápidamente del juego.

Saludos

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por k3nny el Dom Ene 13, 2013 12:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver, concuerdo en que la técnica del 3D no debería ser llamada técnica de por sí, pero en realidad la primera parte de mi post es muy informativa, donde describo claramente todas las etapas del duelo en 3D donde pueden obtener cartas diferentes. De ahi en más, la utilización de states para hacer repetitiva esa acción está en cada uno, como dice César.

Eliminar mi tema no me parece bien ni la solución para evitar tramposos, pero si lo hacen entonces yo quiero que saquen de mi vista el generador de códigos de K3nny.

Bro

No te metas conmigo!
El generador de códigos seguirá existiendo si no es aqui en VCGI, seguirá existiendo en mi blog, para que no estes molesto, ese tema ya no esta en post it, hace algun tiempo.

El generador de códigos, nacio de las investigaciones de la memoria interna del juego, en el encontraras códigos tipo gameshark que no veras en ningun lado. Ese tema nacio con fines de "investigacion", los códigos del generador son muy utiles al momento de hacer pruebas. Ahora es usado tambien para hacer "trampas", lo cual no se puede evitar.

Como último comentario, el generador de códigos es mi aplicacion mas exitosa, incluso mas que TEA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Sebastianbe el Dom Ene 13, 2013 9:55 pm

Hola man, esperaba tu respuesta. No me meto contigo, sólo digo que si van a quitar mi tema por ser un causante de trampas, entonces hagan lo mismo con tu generador de códigos porque como bien haz dicho, es inevitable que muchos lo usen para tal destino.

No niego que haya sido útil para tus investigaciones, pero está claro que ha perjudicado y mucho la credibilidad de casi todos los videos que vemos en YouTube. Hay cosas que uno no pensaba que fueran posibles de ser editadas y sin embargo lo haz logrado con el PEC y ese programa.

No me sorprendería ver a alguien que de un día para el otro tenga 80.000 cartas en chest, 500.000 estrellas, 710 cartas en Library...

Dices que es más exitoso que el TEA? Pues en realidad no interesa todas las descargas que lleva acumuladas. En lo que hay que hacer incapié es en su utilidad.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ene 16, 2013 10:12 am

Parece que NINGUNO puede ver CLARAMENTE A LO QUE ME ESTOY REFIRIENDO. No estoy diciendo que tengamos el poder de prohibir que alguien haga trampa, pero que si esta persona va encontrar la forma de hacerlo que no sea por mencionar constantemente el uso de save states en todas las paginas.
Hay algunos temas de DROP + La tecnica de sebastian en donde se mencionan el uso de F1 y F3.

Primero, sebastian yo no dige que eliminemos tu tema. Dije que quitemos la parte donde dice el uso de states, no hace falta aclarar que para hacer esa tecnica es necesario states.

Segundo, NADIE entiende que mediante estos hacks y states se pueden ganar 40 cartas diferentes en el 3D. ¿Alguien se puso a pensar que pasaria en el juego si ganan 40 cartas por duelo?.
No me extrañaria que a la semana haya varias confirmaciones. Y saven perfectamente que siempre hay un inutil que dice "vamos usar states y publicar pruebas" entonces asi se confirmarian miles de caras totalmente falsas y ganadas con trampas.

Yo tengo una idea potentosa para terminar con los tramposos, pero requiere de algo dificil de conseguir pero no dejare de buscar la manera de evitar las trampas y juro que lo conseguire.

Sobre todo lo que ha pasado es ERROR de TODOS NOSOTROS, ES ERROR DE AQUEL QUE POR PRIMERA VEZ PUBLICO PEC, PRIMERA VEZ QUE PUBLICO STATES, inclusive hasta de los users de brazil por haber posteado las listas de esa forma ahora todos se hacen los que saven hablando de "la carta tien 2 de prob de 2048" cuando ni siquiera saven que significa eso.

Para empezar las listas originales no debieron ser reveladas, jaja un caso raro ya que Vinicius quien las encontro es mi colega de programacion el FMII. No digo que su trabajo sea malo, pero para mi fue un error publiarlo al aire.

Asi como tambien tu trabajo kenny no es "despreciado" pero tienes que admitir colega que ya es totalmente imposible creer en un video por lo mismo que dice sebas. Tu generador no es "malo" pero para mi tampoco debio haber sido sacado a luz ya que esto amerita a los tramposos a usarlo. Repito man, no te onfendas pero en el fondo saves que esto es usado por los tramposos.

Ademas para aquellos que no saven ya le he pedido a kenny varias veces que no postee mas listas, ni enseñe hacer hacks en las listas por que eso seria lo ultimo que destruiria el JUEGO.

Eso nunca pasara, solo un puñado saven editar las listas. Nadie mas debe enterarse.

Yo lo que propongo es hacer una limpieza en donde haya infromacion referida a states, antes del 2010 ningun user savia que el emulador tenia una ocpion de states y no me vengan ahora a decir que si los savian.

Entonces para los nuevos y para los que jueguen el nuevo juego no debe haber informacion referida a eso. No voy a hacer lo que dice omega de que no me importa que hagan trampa, a mi me importa que no haya users ganando 40 cartas por duelo. Eso es una animalada y tambien admito que tu tema sebastian no me gusta para nada ya que me parece inescesario explicar todas las etapas del 3D, no te onfedas pero es ameritar a la trampa.

Y ya tenemos un caso y lo conoces bien sebastian a ese user que tuvo un problema tambien en el torneo por que es super conocido por usar states a lo loco y tener 39 Cosmo Quen. No hace falta dar nombre, pero y tenemos la prueba de que no es tan asi como omega lo dice, si los sates no hubieran sido descubiertos ese user no tendria en su canal mas de la mitad del MOD11 confirmado.

Yo tengo mi idea para terminar con esto, es compleja, dificil y no depende solo de MI.Pero intentare hacerla, mientras tanto propongo humildemente que se quiten informacion de states en todos tus temas sebastian, no que eliminemos tu trabajo pero yo tambien se hackear todo el juego y no mañana voy abrir un tema super completo disfrasandolo diciendo "NO PERO ES PARA APORTAR" por que eso no aporta nada si no destruye el juego.

Saven que tengo razon, eliminemos informacion de states. Por lo menos en VCGI.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por k3nny el Miér Ene 16, 2013 10:30 am

Estoy seguro que en VCGI (propiamente dicho), solo SetoCrazy sabe encontrar las probabilidades del juego, por ese lado nadie va publicar listas del FMII.

Con respecto a las probabilidades, si es cierto no muchos saben que significa, he visto comentarios diciendo esto "Esa carta tiene 2% de probabilidades" ??? (2/2048 <> 2%).

En otro tema ya propuse una solucion al tema del 3D y los states, tal vez es radical pero sirve. (Ademas que se ahorran algunos problemas).

El tema es complicado, pero quitar informacion,??? Tal vez seriamos el unico foro que no tendria dicha informacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ademas para aquellos que no saven ya le he pedido a kenny varias veces que no postee mas listas, ni enseñe hacer hacks en las listas por que eso seria lo ultimo que destruiria el JUEGO.

Jeje... ahora dices eso, que egoista!! naa es broma!.

k3nny
V.I.P
V.I.P

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ene 16, 2013 10:38 am

Una solución podría ser crear la sección de FM II tipo 100% na raca, que no se permita "tramposos". Sino, sanción.

Los save states seguro que se conocen desde hace tiempo, son algo bien conocido de los emuladores, no exageres Seto. Si yo me acuerdo que usábamos states para no se qué por el 2008.

De todas formas, siempre va a haber "tramposos", quitando o no información sobre los states. Los states están en todas partes, no solo en VCGI, cualquier emulador lo tiene y se jactan de que es una característica muy buena.

Te aseguro que si nunca hubieramos mencionado la palabra "state" en VCGI, habría alguno que lo usaría y pondría sus fotos de cómo ha ganado sus cartas destrozando el F1 y F3. Me parece absurdo, no podemos esconder el uso de states, está extendido.

Además, la info de los states y los códigos ayudan a los users que quieren usarlos.

Se me ocurre una idea originalsaza. Prepárense para mi idea propia y original: CREAR UN EMULADOR QUE NO USE SAVE STATES. Pa que vean... XD XD

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Miér Ene 16, 2013 10:40 am

eLcRiS me parece que editó el emulador VCGI Ultimate, de repente...

Última edición por B.Skull el Dom Ene 27, 2013 8:05 pm, editado 2 veces

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ene 16, 2013 10:43 am

Claro, podríamos pedirle que haga una versión "FM II", en la que no permita el uso de trampas. Todos tendríamos que usar ese emulador para que todos vean la validez.

(en realidad la idea del emuladro es de Seto o de Jean)

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Miér Ene 16, 2013 10:49 am

Bro, tu siempre te inspiras cuando estas en el trono!

Ahora el juego sera exclusivo de un emulador!!! ents pobre de aquellos que lo querian jugar en su psx - psp - celular etc...

Ahora si el juego es solo para pc, haganlo un .exe y se acabo!.

k3nny
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ene 16, 2013 11:00 am

Maldito omega has revelado mi secreto xD. Bueno tengo una idea respecto a eso del emulador sin states, pero no solo sin states si no que tambien pretenderia sacarle muchas otras cosas. Entre ellas aunque les paresca descavellad la SUPER VELOCIDAD.

La idea es compleja, es mia, pero no depende de mi si no de otras personas. Es una apuesta al futuro pero no es nada confirmado es mas es casi nulo. Tendre que hablar con mis contactos para conseguir algo asi, eso del EXE es buena idea tambien.

Voy analizar todo, la propuesta ya se la di a jean no voy a permitir videos tramposos de FMII.
Omega te aseguro que nadie conocia o USABA CON FRECUENCIA states antes del año 2010 cuando alguien tiro la idea.

No estoy exagerando y no entienden que a mi no me molesta que se haga trampa, me molesta que esa trampa sea usada para revelar cosas del juego para con los legales. Sacate un VIDEO de todas las cartas que da marik a los 2 dias de lanzado el juego y despues fijate si a "NADIE LE IMPORTA QUE HAGAN TRAMPA" nadie hace trampas para si mismo tienen la costumbre de mostrarlas al mundo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Miér Ene 16, 2013 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maldito omega has revelado mi secreto xD. Bueno tengo una idea respecto a eso del emulador sin states, pero no solo sin states si no que tambien pretenderia sacarle muchas otras cosas. Entre ellas aunque les paresca descavellad la SUPER VELOCIDAD.

La idea es compleja, es mia, pero no depende de mi si no de otras personas. Es una apuesta al futuro pero no es nada confirmado es mas es casi nulo. Tendre que hablar con mis contactos para conseguir algo asi, eso del EXE es buena idea tambien.

Voy analizar todo, la propuesta ya se la di a jean no voy a permitir videos tramposos de FMII.
Omega te aseguro que nadie conocia o USABA CON FRECUENCIA states antes del año 2010 cuando alguien tiro la idea.

No estoy exagerando y no entienden que a mi no me molesta que se haga trampa, me molesta que esa trampa sea usada para revelar cosas del juego para con los legales. Sacate un VIDEO de todas las cartas que da marik a los 2 dias de lanzado el juego y despues fijate si a "NADIE LE IMPORTA QUE HAGAN TRAMPA" nadie hace trampas para si mismo tienen la costumbre de mostrarlas al mundo.

OBJECIÓN!. Que sea solo para computadora me parece lo peor de todo. Muchos usuario juegan en su PSP, o aún usan su PS1 o PS2 para jugar, y van a ponerlo solo para computadora?. Un fail IMO

¿Quitar la super velocidad?. Ahí si estoy de acuerdo. Así hay igualdad entre los que juegan en emulador, y en PS1.

No creo que a los dos días lo consigan. Desde hace años está lo de la super velocidad, y no se supo la verdad completa, hasta que se publicaron las listas.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por B.Skull el Miér Ene 16, 2013 11:54 am

Yo discrepo con eso del uso de los states y más sobre ese año en particular que mencionó Seto Crazy, precisamente una de las grandes ventajas del emulador es esa: la ultra velocidad, no creo que sea algo desapercibido por los que lo usan, total... les ahorra mucho tiempo de juego.

Última edición por B.Skull el Dom Ene 27, 2013 8:07 pm, editado 3 veces

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ene 16, 2013 2:19 pm

Bueno la verdad omega esto no habia que decirlo te lo comente en privado para que supieras una idea pero no habia que decir nada por que empiezan todos a sacar conjeturas y decir cosas que todavia no fueron planeadas. Reptipo lo unico que le dije a jean era que iba hablar con alguien para ver si era posible, a el le gusto la idea del emulador privado pero aun no he conseguido nada a si que no empiezen a decir cosas raras.

Segundo nadie dijo que los users de psp y psx no podrian jugar, ya que por ahora no consegui ningun emulador y por tanto el juego solo sera para lo que ya existes. Nadie me puede decir a mi cuando se empezaron a usar los states por que tengo una potente cronologia en mi caveza de como fueron los hechos y se en que año y bajo que situacion se comenzaron a usar. ¿Quieren que se los diga? cuando se creo el tema de hipotesis de drope de Dark Sephirot empezo todo esto del pec, lo states y luego lo empezaron a usar como malicia.

Les recuerdo ese user de YT que tiene 49.000 Cosmo Quenn y que segun he hablado con otro colega el 90% de sus cartas imposibles fueron ganadas de esa manera. ¿Que me ban a decir aca? ¿que no me importa que haga tramapa? o acaso yo merezco saver quien da la mitad de las cartas en el mod por que este user se la paso haciendo trampa NO!.

Ojala hunieran visto lo que era 2007-2008 para confirmar cartas no tenias que usar states era con el esfuerzo de los duelos de los users. Sobre la supervelocidad esa si esta hace rato y vengo remarcando que es una desventaja para con los uses de PSX y mas con PC de 900 FPS es una animalada y casi no se disfruta el juego de esa manera.

Yo digo que hay que sacar eso, todos jugando a 50 fps como era antes. Justo y legales con todos, ademas todavia no le dije nada a jean de la supervelocidad solo es una idea mia y al fin al cabo los que vamos a decidirlo somos nosotros, obviamente se escucha a los users.

Habla cuando las cosas estan hechas, no cuando todavia nada es sierto. Esto se gana por tirar ideas anticipadas de cosas que no pasaran, enserio OMEGA esto no era para contarlo.

Y si se decide hacer un exe solo para pc pues tendran que aguantarsela, konami como otras empresas sacaron juegos solo para siertos dispositivos y no habia gente llorando en la puerta. Pensamos en todos, pero yo tambien pienso en PSX y sus fps y ademas en la forma de que los tramposos no vuelvan a suvir videos.

Asi todavia no hay nada hecho, asi que no se gasten en tirar mala onda cuando nisiquiera se save que pasara.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ene 16, 2013 5:12 pm

No K3nny, no Ryu, el juego sería compatible con todo, no solo para el supuesto emulador de ElCris. Solo que en el foro, solo valdría usar este emulador. Nunca dije que sería solo para ese emulador, solo que habría un emulador llamado "No-cheats emulator for FMII", no sé si se me entiende. Aunque igual para celular se podría hacer trampa, creo que hay save states.

Si alguien saca un video al día siguiente mostrando todas las cartas que da Marik, yo simplemente no veo el video.

Sacar la supervelocidad me parece un error. Yo ya considero un error que el juego original no te de super velocidad, pierdes tiempo por gusto, innecesariamente. Pero bueno, si al final ponen que el "no-cheats emulator" no pueda usar supervelocidad, sin dudas me paso al EpsxE para jugar al FMII.

Por otro lado, lo siento Seto por revelar la idea del emulador. Pero bueno, si la gente lee bien, sabrá que solo son ideas por ahora, es más, pueden ayudar a desarrollar la idea.

El problema Seto, es que dices que por culpa de los States y PEC, estás bombardeado con info que no quieres ver. Solo porque a ti no te guste ver videos mostrando Cosmo Queen siendo ganada 68347 veces, no puedes cfambiar la dirección que lleva el foro, o sea, el foro puede mostrar PEC y states, si no te gusta, allá tú (hablando del FM original y los mods).

Esto se podría solucionar haciendo una sección especial tipo Na Raca para FMII con reglas estrictas, así estaremos en nuestra burbuja sin trampas ni nada.

Ryu decía eso si solo FM II se podría usar para PC. Eso ni tú ni yo lo dijimos... él lo decía por la idea en sí, que la dijo k3nny.

Yo jugaré sí o sí FM II con super velocidad.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ene 16, 2013 6:36 pm

Bueno ya estoy cansado, voy a dejar este pequeño debate asi como esta. Parece que no todos logran entender el esfuerzo que uno pone para programar para que venga un tramposo y te haga el trabajo.
Esta bien no eliminen informacion, por que al parecer lo he dicho muchas veces pero la respuesta parece ser estas "No por que estamos ocultando informacion", "seriamos el unico foro en no ternerlo", "los users buscan cheats y hacks no podemos eliminar lo que buscan", "que cualquiera haga trampa, a mi no me afecta".
Pues simplemente parece que desean continuar con eso, entocnes mañana abrire una zona especial de hack en el foro y voy a publicar todo lo que se de hack a ver cuanto pueden ignorar eso.

Parece que a eso van, que no importa que se publique que siempre todo aporta. Pues no es asi, y no todos lo entienden.
"No se puede prohibir en vcgi habla de hacks", pues eso no es asi y podria seguir hablando para prohibirlos. Pero ya na, por que parece que estan a favor de seguir dejando que publiquen cosas que malogren el juego.

Si me molesta mucho ver 5677 cosmo queen en youtube, y estoy seguro de que si pasara en FMII con MARIK habria toneladas de users molestos. Hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto, pero acaso cuanta gente esta jugando ahora el mod luego de que sus listas esten a mercerd? muchos verdad, puff una cantidad enorme de users que IGNORAN las listas de los mods verdad? que buen ejemplo de ignorancia para el futuro.

Cuanta gente juega el original despues de las listas, puff mucha gente todo el foro casi completo, los 6.000 users, todos ignoraron la listas...

Trabajare en mi idea del emulador y no voy a dar mas datos, las propuestas las manejamos los del equipo y nosotros vamos a decidir los terminos en los cuales sera lanzado el juego.

Sobre la velocidad, ya es demasiado. Jugar a 800 fps cuando users de psx pueden jugar a 50 es una injusticia, no solo para aquel que quiere ganar el juego como todos si no que los de emulador confirman mucho mas rapido las cartas que un user que pasa horas en su PSX. Quizas luego habra una escuesta, pero yo al menos estoy dispuesto a volver a jugar a 50 para ser legal al 100%.

Ya no hablo mas del tema.
Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Miér Ene 16, 2013 6:58 pm

Cuando el foro se inició (año 2008 por ahí) recuerdo que el uso del Gameshark aquí era prohibido, aquel que mencionaba esa palabra no era bien vista en el foro, es que precisamente en ese entonces queríamos que todo sea legal por así decirlo, incluso hasta esa palabra fue censurada aquí.

A manera personal yo no gustó tanto de los hacks en ciertos casos (no es tanto mi estilo sino ya no habría diversión en el juego) y bueno en base a un MP que le envie le decía que estaba 50/50 porque de cierta forma me pongo en el lado del Braziliam Team que están haciendo un gran esfuerzo para la elaboración, si eso va a ameritar que ellos pongan las condiciones entonces no veo el problema, aunque otra cosa es ya ver la recepción que tendría.

Seto sobre el 3D no sé si podría suprimir...

Última edición por B.Skull el Miér Ene 16, 2013 7:39 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ene 16, 2013 7:16 pm

Gracias skull por decir eso, me habia olvidado de que en un tiempo hasta la palabra estaba pohibida. Parece que con el pasar del tiempo algunos empezaron a decir y pensar que eso es aportar y que no hay que ocultarlo por que el foro lo necesita.

Bueno no hay mas nada que decir, vos skull estas 50/50 y el resto parece no estar tan de acuerdo. Por tanto no se puede hacer nada, sobre el 3D no estoy seguro de que eso pueda hacerce. Es mas diria hoy por hoy que no es probable.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ene 16, 2013 7:59 pm

Bueno, pero "tramposos" siempre existirán, cuando saquen el FMII seguro que habrá alguien que sacará las 722 a la primera. Eso no se puede evitar.

Creo que entiendo por qué no te gusta que usen trampas para el FMII. Lo que me cuesta un poco entender es por qué te molesta que alguien haga trampa en FM y los mods.

Se da información porque hay usuarios que les sería útil. Si a ti no te gusta (porque te molesta que hagan trampa), por qué eliminar lo de los states y PEC y Gameshark. ¿A cuántos users le molestan realmente que haya otros que usen states? ¿o PEC?

Lo de la supervelocidad... no es una injusticia para nada. Hay usuarios que detestamos jugar con velocidad lenta. Lo que pasa es que el Yugioh FM o el futuro FM II, no lo veo como un concurso a ver quién la gana más rápido. Es un juego singleplayer y gracias a los emus podemos adaptar el juego y mejorarlo. Por ejemplo: usar supervelocidad... ¿para qué voy a perder tanto tiempo si puedo acelerar el juego? Esto es mi punto de vista, no para convencer de nada por si acaso.

Lo que se me ocurre para FM II es simplemente hacer tipo Orkut, no permitir que se hagan trampas NI hablar de ellos en el foro.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ene 16, 2013 8:23 pm

Bueno este si es mi ultima opinion del tema.

"Eso no se puede evitar" eso estara por verse. Trabajare para evitarlo, ya el FM esta arruinado por varias cosas eso ya no me molesta tanto si no me refiero al futuro.

Ya se que tramposos siempre habra, el tema es que estos no MALOGREN el juego de otros.

Esa informacion debio haber estado prohibida hace rato, no se puede creer que siempre informacion es aportar, repito yo hago un super tema de hack pero SI SI aporto pero a su vez destruyo al FMII y a lo poco que queda de legalidad. ¿La info es util para algunos? SI ¿la info no es destructiva para otros? SI, ¿La info malogra el juego? SI. Entonces hay que analizar hasta que punto aportar es bueno para con los demas, para con el foro y el juego.

Si alguno quiere info que la descubra por si mismo, asi como varios hicimos. No hace falta estar posteando todo creyendo que siempre se aporta y el ejemplo que di arriba es IN GANABLE. No hay excusa y aquel que haga eso no ayudara en nada.

Me canse de repetir que el problema no es que los USEN, si no que los USEN para molestar en el juego y confirmaciones de otros. Y para con el II, eso es mas que ovbio no hace falte decir nada mas de eso.

A ver esto "detestamos jugar con velocidad lenta" pero no piensas en aquellos que estan cansados de luchar con duelos lentos para confirmar las cartas. No hace falta decir que el II generar competencia y todos querran confirmar antes las cartas, y no me parece justo uno con 800 fps y otro con 50 y vajo ningun punto de vista voy a cambiar de opinion.

¿para qué voy a perder tanto tiempo si puedo acelerar el juego?, esta bien que puedas pero tambien hay algunos que no tiene la posibilidad de hacerlo y para que el juego sea igual para todos deben adaptarse siertas reglas. Si se creara una zona na raca aqui eso seria uno de los puntos a aclarar, si vamos a jugar legales dejemos de usar todo tipo de configuraciones al juego fuera de lo normal de la PSX.

Queda en vos decidirlo o no, pero cuando los mods salieron todos empezamos una partida de 0 para que fuese justo para todos. Esto es un caso similar, tire una partida de 23.000 chest para volver a jugar, hay que adaptarse aveces.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Miér Ene 16, 2013 8:31 pm

Estoy de acuerdo en todo, pero no me quiten la super velocidad ¿que tiene de malo? yo quiero jugar a la velocidad q se me de la gana.

Acaso hay una competencia por confirmar cartas o algo asi?

Yo juego a supervelocidad porque me gustaria ganar el juego antes de cumplir los 30 años.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ene 16, 2013 8:39 pm

Man, en serio. Sí o sí alguien tendrá las 722 cartas al primer día, a poco que investigue lo logra.

Claro, lo que podemos es tratar de que los "tramposos" nos "jodan" menos. Yo después de esta conversación estoy pensando seriamente en no entrar al subforo de FM II cuando este salga, así no tendré posibilidad de saber nada de nada y llevarme buenas sorpresas. Al final la solución perfecta es esa, no entrar al foro, así todo lo haces por ti mismo.

Pues, comprendo tu punto de vista, pero no la comparto. Como te dije, juego como quiero, no voy a dejar de utilizar supervelocidad porque no estoy compitiendo contra nadie. No sabía que cuando los mods salieron, todos empezaron partidas nuevas, si es así, adelante... si todos piensan como tú, adelante... si convences a Sebas de sacar los states, adelante... Si el FM II lo van a ver como algo que "todos tienen que jugar así", perfecto.

Yo prefiero que la gente juegue como le dé la gana, y ante esto tienes que saber que al entrar al foro te arriesgas a ser bombardeado con info que no te gustaría... Es como los spoilers de las películas, o sea cuando ves en Youtube a un tipo que pone que al final muere Darth Vadder. Pues, lo ideal es dejar de entrar a Youtube o también hacer reglas tipo Orkut que es lo que se me ocurre.

______

Edit: Opino como tú Coolza. Pero ahora cambia tu mensaje cambiando la palabra Supervelocidad por Savestate. Son algo parecidos, se usan para ganar las cartas más rápido.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Miér Ene 16, 2013 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Edit: Opino como tú Coolza. Pero ahora cambia tu mensaje cambiando la palabra Supervelocidad por Savestate. Son algo parecidos, se usan para ganar las cartas más rápido.

Discrepo, el savestate en todo caso lo usas porque queres conseguir una carta en especifico y reinicias varias veces el mismo duelo hasta conseguirla.

En cambio la supervelocidad, es jugar normalmente y con esto me refiero a jugar todos los duelos y aceptar la carta que te ganes al final de cada duelo y seguir jugando.

Quizas yo no tengo tanto tiempo como para jugar a velocidad normal, y lo poco que juegue lo compenso con la supervelocidad.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Ene 16, 2013 10:46 pm

Todas las opiniones son válidas, no veo por qué enojarse. Pero debo admitir que este tipo de debates e intercambio de ideas levanta al foro.

En primer lugar, al principio a mi tampoco me incomodaría jugar en velocidad normal y establecer un parámetro igualitario para todos. Pero admito que luego de unos cuantos días de juego a ese ritmo ya me parecería insoportable.
Estoy indeciso en esto... creo que me inclino por la idea de que todos puedan jugar a la velocidad que se les plazca.

En segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo en eliminar los states del posible nuevo emulador. Al mismo tiempo, dicha aplicación debería tener una especie de marca de agua cuando jugamos, como para indicar que las cartas conseguidas fueran utilizando realmente ese emulador.
Y debería ser totalmente obligatorio mostrar la consola por cada imposible (1%) conseguida.

Opino al igual que César cuando dice que jugar FM 2 no debería ser tomado como una batalla campal, en la que sólo conseguir todas las cartas es el objetivo primordial. Al fin y al cabo lo importante es divertirse y cada quien juega al ritmo que puede y cuando quiera.

Otra cosa, llenar YouTube de videos de confirmaciones del FM 2 me parece ridículo. Creo que esa etapa nuestra ya ha culminado con los mods, no creo que sea aplicable al FM 2. Es decir, no veo "indispensable" andar demostrando cosas con videos. Jugar sin saber cuáles son las cartas de 1% es lo mejor...

Para terminar, sobre la información de states en todos los temas, creo que deberíamos llegar a un acuerdo en mayor profundidad. No tengo problema en editar mi tema, siempre y cuando sea YO quien lo haga.

Mi tema del 3D no le veo problema, excepto en la parte donde explico cómo utilizar states. Salvo eso, lo demás es muy informativo y creo que TODOS deben saber bien cómo se compone el duelo en 3D y cuáles son sus instancias en las que te dan cartas distintas. Después de todo, si no aplicas states, no hay problema en saber eso.

En fin, sigamos debatiendo que está interesante.
Repito, no hay por qué enojarse ante la terquedad de otro xd, todas las opiniones son válidas y nadie tiene por qué cambiarla.

Saludos a todos...

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Ene 17, 2013 9:50 am

Discrepo, el savestate en todo caso lo usas porque queres conseguir una carta en especifico y reinicias varias veces el mismo duelo hasta conseguirla.

En cambio la supervelocidad, es jugar normalmente y con esto me refiero a jugar todos los duelos y aceptar la carta que te ganes al final de cada duelo y seguir jugando.

Quizas yo no tengo tanto tiempo como para jugar a velocidad normal, y lo poco que juegue lo compenso con la supervelocidad.

Con el Savestate y con la supervelocidad ganas cartas más rapido. Por aquí hubo un user llamado T_800 que ganó las 689 usando save states y creo que usó este argumento... es que es cierto, uno usa savestates para ganar más rápido las cartas. (y para cambiar el juego)

La diferencia es que los savestates modifican las reglas de juego, es como si en fútbol tires un penal hasta que te salga.

Pero un user que use Savestates podría decir:

"no me quiten los savestates ¿que tiene de malo? yo quiero jugar como me de la gana.

Acaso hay una competencia por confirmar cartas o algo asi?

Yo juego con savestates porque me gustaria ganar el juego antes de cumplir los 30 años y porque me llega que tenga que repetir el mismo duelo una y otra vez, muchos duelos son aburridos."

Y si dice eso me parecería algo bastante aceptable.

Lo que trato de decir es que al final, usar supervelocidad hará que estos usuarios ganen cartas más rapido que los users de PSX. Y los que usen savestate también, solo que más rápido aún. El efecto hacia el user de PSX es parecido.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente