VCGI-Juegos

- RECOPILACIÓN DE TEMAS RELEVANTES E INFORMATIVOS -

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: - RECOPILACIÓN DE TEMAS RELEVANTES E INFORMATIVOS -

Mensaje por Coolza el Jue Ene 17, 2013 10:04 am

Es absurdo, uno sabe cuando esta haciendo trampa o no, si yo completara una partida de forma ilegal, no me sentiria "completo" por asi decirlo.

Cuando juego a supervelocidad, no lo considero como trampa.

Solo basta con poner una premisa en algun Anuncio que diga "Los unicos videos son validos, si cumplen con los siguientes requisitos: ... bla bla" y ya. Asi los usuarios del foro aprenden como identificar videos que no son legitimos y listo.

Esto es como todo en la vida, que la gente robe y mate no se puede evitar, lo unico que podemos hacer es enseñar que es lo correcto y que no lo es.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por OmegaCraft el Jue Ene 17, 2013 10:09 am

Es que hablas de ti. Seto si juega el FM II con supervelocidad a lo mejor se sentiría incompleto también por ser "injusto" con los que juegan sin supervelocidad. Y considero trampa usar savestates... aunque... trampa contra quién? contra la PC? Uno adapta el juego a sus gustos.

Me parece buena la idea informativa para los users, pero para FM II.

Robar y matar no son lo mismo que usar savestates. Robar y matar afectan a un tercero, usar savestates no... usar savestates no es tan trampa como usar trampa en un juego online por ejemplo. Usar savestates no afecta a nadie, bueno ganas cartas más rapido que un user de PSX... y con Supervelocidad igual...

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 17, 2013 10:27 am

En serio cesar no se si no estas entendiendo o yo no termino de captar lo que expresas en tus post, pero eso de no entrar al foro para no saver nada va de la mano con lo que dije antes.
A mi no me molesta que lo demas ganen sus cartas a montones de forma legal, tampoco me voy a encerrar en mi mundo y no entrar al foro. Si entro en el foro es para ver como los usuarios confirman cartas con esfuerzo y no con trampa, por eso me parece ridiculo eso de que no entrar al foro para no saver nada.

O acaso no recuerdas como se pusieron todos al saver las listas? Videos Legimitimos en el foro vs Listas en el foro?
¿Diferencia no? una cosa es entrar al foro a ver como los demas confirman cartas con esfuerzo y otra es entrar a ver como los tramposos usan states y hacks para eso.

Otra cosa que parece que no entienden, la supervelocidad no seria prohibida por COMPETIR contra alguien, más allá de las ganas de todos por jugar.

Seria prohibida en la búsqueda de sacar trampas e igualdad para todos.
¿Por que? vamos a explicarlo:

Si la idea es crear una zona na raca para FMII en vcgi en donde las trampa esten prohibidas por que dejariamos la supervelocidad disponible? ¿acaso no es una trampa?. Es una trampa como los states del emulador ya que son opciones que no estan en PSX y trampa se reconoce a todo lo que este fuera del dispositivo original, no se saca la velocidad porque se compita si no por que la idea es ser legalal 100%.
Si sacaramos solo los states y dejaramos lo demás AUN seria trampa.

A mi no me importa el tiempo que tengan en sus vidas para jugar ni tampoco la fecha en la cual quieren terminar el juego, no nos vamos a poner a analizar todos los casos de vida de todos para que cada uno tenga una opcion en particular. Lo que se busca es igualdad y un objetivo en común para con todos los usuarios, para lograr esto se deben ver las ventajas y las desventajas de los emuladores para con la PSX.

Si nosotros fuimos capaces de adaptarnos de jugar normal a jugar con velocidad podemos hacer lo inverso. Si se busca un na raca donde todos nos adaptemos a unas reglas para tener igualdad y legalidad en las cosas los users de PSX no pueden adaptarse a 800 fps en cambio los de emulador si podemos.

Y si fue asi, todos empezamos de 0 en los mods para poder tener igualdad entre todos. Y creo que no hubo ninguno que dijera “A MI NO SE ME DA LA GANA” eso no funciona asi hay que ser justo con todos y adaptarnos a veces a las reglas.

Aca no se impone que cada uno no pueda jugar como quiera, por que entonces vamos a ver esto “JUEGO COMO SE ME DE LA GANA”, “USO TRAMPAS COMO SE ME DE LA GANA”, “HACKEO EL JUEGO CUANDO SE ME DE LA GANA”, “PUBLICO HACKS DEL JUEGO CUANDO SE ME DE LA GANA”, “HAGO VIDEOS DE HACKS CUANDO SE ME DE GANA”. ¿Para que existen las reglas entonces? ¿para que todos hagan lo que queremos sin medir las consecuencias que puede causar en el otro?

Para que quieres cesar hacer un na raca si después ponemos “TODOS QUE HAGAN LO QUE SE LES DE LA GANA” parece confuso oir primero que quieres montar una zona legal y luego decir esa frase. Las zonas como los foros tienen reglas y aquellos que son banneados son por no cumplirlas.

Eso de que se de la gana no es tan sierto, si puedes hacerlo. Pero te enfrentas luego a las consecuencias, entonces si la idea en montar una zona legal que TODO SEA LEGAL y que se ponga un objetivo común entre todos con igualdad en el juego. Es mas un tema de ser solidario y no de querer hace siempre lo que se le da la gana por sobre todo lo demás.

Ya paso hasta en el torneo, cartas fueron invalidadas por eso. Si puedes hacer lo que quieras, pero te arriesgas a ser expulsado tanto de la competencia como del foro en otros casos.

O yo en el torneo puse “JUEGUEN COMO SE LES DE LA GANA” NO! Hubo reglas y si hay na raca también las habrá!!!

Y no todos tiene la capacidad de ignorar videos de hacks, acaso repito todos pudieron ignorar las listas?. Ya vi esos errores en el pasado y no voy a caer en esa frase de que a mi no me afecta lo que publiquen los demás.

Si es verdad que en el foro te arriesgas a eso, pero si el foro tiene reglas aquel que lo haga quedara expulsado. Como parece que quieres hacer en na raca, poner reglas legales.

¿Por qué velocidad si y states no entonces? Ambos son trampas, no me interesa el grado de cada uno, son TRAMPAS de todas formas.
Bien sebas, yo me acuerdo cuando en IM te quejabas y decias que adelantar duelos era trampa. Todos jugamos alguna vez en PSX y la velocidad es demasiado. Al menos establecer un mínimo de 200 fps mas o menos, 800 me parece demasiado ya eso no tiene nada de legalidad.

Pero nadie ha dicho que esta de acuerdo en eliminar cosas, todos dan vuelta y dicen que es trampa. Pero por lo que veo no quieren eliminarlo por que creen que es útil para el foro y los users saber como hacer trampa.
Ademas como repito aun no tenemos ningún emulador, ni tampoco los parámetros finales en los cuales FMII saldrá.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Coolza el Jue Ene 17, 2013 4:14 pm

Igual convengamos que los que juegan en PSP o PSX O SEGA o lo que sea, tambien pueden jugar en la PC, osea eso de jugar en consola es decision de ellos.

O me van a decir que tienen PSP y no tienen aunque sea una pentium 3 para correr el emulador....

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Jue Ene 17, 2013 5:02 pm

No me parece tan ridículo no entrar al subforo de FM II... de hecho en ningún juego que juego entro a foros, salvo que necesite ayuda. Los acabo por mí mismo. Algo así podría hacer YO para FM II, si te parece ridículo... perfecto, ridículo para ti... aunque al final seguro que no me aguanto y entro de todas formas xD. Seguro que nunca consigo las 722 en FM II. De todas formas, no quiero discutir si esto es ridículo o no, porque es decición personal.

Seto, yo sé que en el supuesto de que se cree un subforo FM II tipo Na raca tendría sus reglas. Por ejemplo:

- NO usar Savestates...
- USAR SOLO EL EMULADOR "no-cheats emulator by ElCris"

Pero no tendría problemas en que NO usar la supervelocidad sea una regla.

- NO usar Supervelocidad.

(Las 3 reglas de oro del subforo FM II)

Yo solo decía mi punto de vista de lo que pienso de la supervelocidad y que me parece un error incluirlo en las reglas de oro del subforo FM II... pero no tengo problemas si no piensas igual. Tú ves el juego de otra manera que no puedo convencer, por eso aclaré siempre que es mi punto de vista.

Dices: "Lo que se busca es igualdad y un objetivo en común para con todos los usuarios"

Voy a dividir tu frase en 2 interpretaciones:

1.-"Lo que se busca es igualdad y un objetivo en común para con todos los usuarios"

2.-"Lo que se busca es igualdad y un objetivo en común para con todos los usuarios EN VCGI"

Si lo interpretamos como la primera oración... ahí es donde encuentro el problema. Si esto es lo que buscan ustedes, los del Brasil Team... imposible de hacer... es mejor que todos hagan con su juego lo que quieran, que usen gameshark, que usen supervelocidad, etc...

Si interpretamos como la segunda opción, BIEN. Es lo que digo yo, hacer un Na raca en VCGI con reglas de oro inquebrantables.

Ahora, el problema es que tú querías borrar info de lo de los savestates porque querías imponer tu punto de vista de cómo es el juego y cómo será el FM II. O sea, borrar info de states porque no te gusta que haya eso. Y eso es lo que no estaba de acuerdo... pero si convences a Sebas y a K3nny de sacar su info... bacán, genial... pero si viene Hidan o Amircore (yo que sé) y hace un tema de Savestates, pues, te jodes y aguantas... hablar de ello está permitido en VCGI y porque tú creas que puede joder al FMII, no puedes prohibir hablar de ello... tal vez si convences al admin, B.skull.

Bueno, luego hubo una malinterpretación. Yo creo que TODOS deberían jugar FM II como le dé la gana, pero que en VCGI sí haya unas reglas de oro como las que mencioné. Esto pasó porque ahorita mismo, nadie tiene que seguir unas reglas de oro y tú quieres ponerlas desde ahorita para que no afecte en FM II.. por eso se inició la discusión.

Si vamos a hacer reglas de oro, como dices, dependerá de la "solidaridad" de los usuarios. SI una de las reglas es NO usar supervelocidad, no entraré a postear porque yo estaría desterrado XD.

No se puede ignorar ver videos "tramposos", pero a ver cómo los evitas compadre. Es como los spoilers de youtube... mejor no entres a Youtube, ahí está la solución, porque no podemos poner nuestras reglas de oro en youtube... a lo mejor el primer día del FM II estamos todos contentos con nuestras reglas de oro todas inquebrantables y te mueres del susto porque ves un video en youtube de casualidad mostrando que Slifer te lo da Marik en B-pow, y resulta ser el video de la Flecha. Ahí a quién le hechas la culpa? a nadie, es tu responsabilidad y tienes que saber que esas cosas pueden pasar.

Yo decía que Supervelocidad sí se debería permitir en FM II porque muchos jugamos así y no es trampa desde mi punto de vista. Pero solo lo comparaba con savestates para que vieras que un User que usa Savestates poría usar un argumento como el de Coolza.

Y claro que es útil para los users saber cómo usar savestates, para ellos. No quiero que los elimines porque lo única razón es porque a ti no te gusta, o a tu modo de ver cómo será el FM II, dices que afectará a los users legales, pero no va a influir mucho si es que hacemos reglas como las que mencioné arriba.

Bueno, ya me estoy cansando de escribir, así que cedo mi turno a Hidansobreviviente para que responda por mí. Ah no, está ausente, bueno Fghjr, porfis...

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Jue Ene 17, 2013 5:14 pm

como le haces para poner acentos?
bueno , como omega me cedio el turno , hablare XD
no importa que aiga supervelocidad o no , si nosotros jugamos en psp
por es porque se puede jugar a todas partes (hasta que se descargue XD)
y no por eso se deve agregar o quitar la velocidad , que se aga lo que se pueda y crea nesesario

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710
Palmarés : -

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ene 17, 2013 6:18 pm

Bueno para empezar hubo una mala intepretacion o mala expresion de mi parte. Lo que yo decia es que es ridiculo comprar el NO ENTRAR AL FORO PARA NO VER TRAMPAS y entrar para ver confirmaciones legales. Esto tambien se puede comprar con la vida, uno no se queda encerrado solo por que no quiere ver el resto, para eso existe esto tambien:

-Reglas
-Precauciones
-Castigo para los transgresores

Son las 3 reglas basicas de todo lo que hacemos, en este caso en la zona na raca de FM las reglas serian esas 3 que mencionsa (o 2 tambien), la precaucion que nosotros podriamos tomar seria hacer un emulador e iso especial sin trampas, y para aquellos que aun asi lo logren un banneo de aquellos foros a los que pertenezcan si se esta de acuerdo.

Yo no me voy a rendir y solamente mandar este mensaje "no hagan trampa", "si no quieren ver trampa no entren mas al foro". Ni tampoco me voy a reusar entrar al foro para verlo, prefiero encontrar la manera de evitarlo que esconderme para no verlo.

Sobre las muertes y eso creo que no hay que meter esos temas en esto. Son bien diferentes pero discrepo con lo que dice coolza, no solo se da la enseñanza de no hacerlo si no que existen esas 3 REGLAS DE ARRIBA para aquel inadaptado de la sociedad que no lo entienda.

Existen hasta condenas de decenas de años por esos crimenes, lo cual no creo que sea el tema para tocarlo.
Sobre si afecta a 3eros eso depende de la misma persona. Puede haber aquellos que les afecte y aquellos que no por eso se busca el objetivo comun.

Sobre las 2 interpretaciones me gusta la separacion, pero con las prevenciones de tecnologia adecuada la primera seria aplicable. Si sacamos un emulador super pontente (lo cual dudo) que prohiba todo tipo de hacks no te va quedar otra que jugar ahi si o si, si no no jueges.

En vcgi esta claro que la mayoria esta de acuerdo con eliminar los states y dejar la velocidad. Entonces podemos proponer que aquellos que juegan en PSP y PSX se pasen a los emuladores los cuales parece ser que tienen pero que ya no depende de una regla. El tema es que como bien dices omega alguien podria decir que por que se le de la gana tambien quiere usar states y para el futuro las reglas deberian impedir a ese usuario entrar a la zona na raca si va jugar de esa forma.

Las reglas me parecen bien, es ovbio que la mayoria va estar a favor de seguir con la velocidad pero no estan viendo mas haya de las opiniones personales que es una trampa. Tambien tengo la posibilidad de opinar sobre tus opiniones, y sobre que piensas que no esta trampa opino que estas equivoca y mucho.

¿Que es trampa?
Toda cosa que se puede realizar que no se podia antiguamente en la consola o dispotivo de origen.

Bajo ese concepto todo lo del emulador es trampa, mas haya de lo que opinemos cada uno eso es asi.

Ahora si todos tienen su propio concepto de trampa entrariamos en una bola de nieve, por que nunca podrias establecer la igualdad. Creo que para la mayoria trampa es lo que puedes hacer o realizar que no se podia en los dispositivos orignales.

Ahora si lamento decirte una gran equivocacion sobre esto:

"el problema es que tú querías borrar info de lo de los savestates porque querías imponer tu punto de vista de cómo es el juego"

1- Si yo quisiera imponer lo que quiero simplemente no aviso nada y me pongo a borrar lo que quiero ya que mi cargo me permite editar lo que se me de la gana
2- ¿Para qué crees que pregunte sus opiniones, para hacer lo que me daba la gana con mi rango y la posibilidad de sacar informacion?
3- Esta claro que no me gusta que haya eso, pero de ahi a decir que yo queria imponer algo me parece absurdo. Si yo quiero hacer algo edito los mensajes cuando quiera, en teoria nadie puede evitarlo
4- Si todos estaban de acuedo podiamos poner una regla desde ahora, como hay algunas que ya hemos puesto recientemente. La regla de que esta prohibido publicar informacion hackeada del juego. Bajo esa regla eso que dices de amircore no seria.
Claro que para hacerlo monte el tema para saver las opiniones del staff y de los users
5- Esta a la vista que no quieren hacelro, por eso digo que quedara asi. Pero yo nunca use mi poder para hacer lo que queria ni imponer nada.

Sobre de YT estoy de acuerdo. Pero podemos tomar precacuciones para que no suceda, no dejar todo como esta.

Yo no me canso tanto de debatir, ademas de que es divertido me gusta saver de lo que opinan. Segun yo jamas se devio permitir en vcgi los hacks, como dice skull en un principio estaba prohibido, con el tiempo se devio haber hecho insostenible el tema y lo entiendo pero aun estamos a tiempo de cambiarlo.

Saludos y disculpen si alguien se ofende. Respeto a todos Very Happy

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Jue Ene 17, 2013 6:36 pm

Solo cito esto:

¿Que es trampa?
Toda cosa que se puede realizar que no se podia antiguamente en la consola o dispotivo de origen.

Osea que la tecnica de duplicacion de cartas con las memory card y todo eso esta permitido?

--------

Hagamos reglas para jugar en el emulador (que son la mayoria y que es lo mas accesible para todos) si alguien juega en psp o es mas excentrico y juega en psx, eso es un caso aparte, pero hay que marcar el standard con el emulador.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Jue Ene 17, 2013 6:47 pm

ooo Que debate...

Por comentarios atras..

A mi si me gustaria que exista una zona de hacks, me gusta el tema y seria interesante ver posteado códigos creados por usuarios interesados.

Si Konami, hubiese pensado "No, para que vamos a sacar Yugioh forbidden Memories, si al poco tiempo lo van a piratear, existen emuladores que captan copias no legales, es mas GameShark esta sobre el juego tratando de generar códigos" Nunca tendriamos el FM.

Ahora me dices a Konami solo le importa el dinero.. zzz se pierde la esperanza waaaaa... .

La maldad siempre existirá, saquen como saquen el juego, habra gente (Solo si les interesa) que sacaran las listas en el 1er dia.

Seamos honestos, quienes de aca, saben sacar listas??? Nadie.... Asi que su unica pobre esperanza es jugar en 3D y usar Savestates, a ciegas, tratando de sacar todo el drop, pero lo lograran??? diran ya sake todas las cartas que te da tal duelista??? No! nunca lo sabran, solo sabran las mas faciles de conseguir.

Y pongo un ejemplo... El mod beta U2, todo el mundo estaba con la duda?? esta completo??? esta confirmado que se consiguen todas las cartas?? no se no se no se??? que hagooo????. Si no fuera porque Jena publico donde conseguir las caartas faltantes, nadie lo sabria, ni por usar savestates o supervelocidad.

En conclusion, las cosas son como son... solo hay que dejarlas ser... Pienso que el tema esta un poco exagerado.

Tranquilos! no se molesten conmigo es solo mi opinion.

Con respecto a la velocidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1101
Reputación VCGI : 1557
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por OmegaCraft el Jue Ene 17, 2013 7:37 pm

Con respecto a la velocidad... ? XD

Seto, es que eso de "esconderse" sería la solución perfecta para el que no quiere aber nada del juego. Estás tú y el juego, solos, no hay riesgos. No se puede negar que algo hecho con trampa se va a filtrar por el internet, lo que se puede es prevenir un poco, para eso se crearía la sección FM II con sus reglas.

Bueno, si se llega a hacer ese emulador NO-CHEATS, se podrá usar también el EpsxE para jugar el FM II y en celulares creo que tienen savestates. Salvo que hagan el juego para que SOLO se pueda usar ese emulador, ahí sí se evitaría las trampas que quieran, pero de que se usarán cheats, se usarán.

Ahí está, cada uno tiene su concepto de lo que es trampa y de lo que se "debería usar" FM II. Es que es algo que se debe ver casi personalmente. Tú, como miembro del FM II podrías tener "la última palabra". Yo solo doy mi opinión de lo que debería haber en las reglas, por ejemplo: sí es válido usar super velocidad.

Sobre de que querías imponer tu punto de vista, pues sí, no has hecho nada para imponerlo, lo siento y pensé que todo esto que decías era por el FM original y mods, pero veo que lo haces por el FM II. Pero comprende que mi punto de vista es de que no me importa lo que hagan en La Flecha (por ejemplo) al jugar el FM II, pero es que no soy parte del equipo del Brasil Team, en cambio tú sí.

E insisto, lo ideal sería que uno no al foro y ya está. Porque para alguno podría ser trampa ver las confirmaciones de los demás en lugar de descubrirlas por uno mismo, ya sean legales. (esta sería otra manera de ver el juego) Si a ti no te parece esto así, allá tú, es tu punto de vista del juego. Discutir esto (o mejor dicho, comentar), daría para más tiempo, y no sé si sería necesario, sería hablar de gustos.

Ahora, a lo que íbamos, yo creo que no se debería sacar la info de los save states, poco influiría en el FM II. Sí o sí, alguien lo usará, saquemos o no savestates.

Bueno, yo mañana tal vez escriba más, le paso el turno a Metalzenki...

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Ene 17, 2013 11:37 pm

En fin, era innecesario semejante debate sobre lo mismo. Todos tenemos nuestras opiniones, en muchas estaremos de acuerdo y algunas no pueden ser cambiadas por los dichos de los demás.

Si vamos a llamar trampa a todo lo que podemos hacer ahora en emulador que antes no se podía, entonces duplicar cartas y utilizar GameShark no lo es, porque eso sí podiamos hacerlo en la anticuada psx.

Incluso conseguir "legalmente" las imposibles en los mods sería trampa, porque en el FM original eso no era posible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Y pongo un ejemplo... El mod beta U2, todo el mundo estaba con la duda?? esta completo??? esta confirmado que se consiguen todas las cartas?? no se no se no se??? que hagooo????. Si no fuera porque Jena publico donde conseguir las caartas faltantes, nadie lo sabria, ni por usar savestates o supervelocidad.

Mejor dicho gracias a mi que me di cuenta que 14 cartas seguían sin poder conseguirse. Las listas de drops del viejo Mod Beta me las habías pasado vos.. increíble que nadie se haya dado cuenta que ese grupo de cartas no estaban.

Aqui el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hablé con Jean por msn y al día siguiente creó el primer UpDate y lo posteó en el foro... luego se olvidó de poner a Javelin Beetle y tuvo que volver a hacer otro UpDate para incluirlo en los drops, el llamado U2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Igual convengamos que los que juegan en PSP o PSX O SEGA o lo que sea, tambien pueden jugar en la PC, osea eso de jugar en consola es decision de ellos.

O me van a decir que tienen PSP y no tienen aunque sea una pentium 3 para correr el emulador....

Bien dicho, +1

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Vie Ene 18, 2013 10:18 am

Sigamos…

Primero esto:
Si Konami, hubiese pensado "No, para que vamos a sacar Yugioh forbidden Memories, si al poco tiempo lo van a piratear, existen emuladores que captan copias no legales, es mas GameShark esta sobre el juego tratando de generar códigos" Nunca tendriamos el FM.

¿Kenny enserio crees que no lo pensaron?. No se si yo no capto bien pero creo que algunos intentan decir esto:
Para que vamos a tomar precauciones o sacar cosas del juego si al fin y al cabo siempre alguien lo hackea.

Si alguien piensa así enserio es absolutamente ridículo.

Lo digo por que varios de ustedes han remarcado esto:

“La maldad siempre existirá, saquen como saquen el juego, habra gente (Solo si les interesa) que sacaran las listas en el 1er dia.”

“Siempre habrá trampa”

“No podemos para a los hackers”

Voy a citar un ejemplo interesante para todos ustedes:

En el año 2000 fue lanzado el juego “Spyro year of the dragon” el cual poseía hasta ahora el mejor sistema de seguridad anti-pirata de los juegos de PSX. La empresa Insomniac contrato también a sony para programar un sistema de seguridad basado en chequeos constantes de las direcciones de memoria, y cuando se detectaba cualquier anomalía el juego no daba un “break” si no que se podía seguir jugando pero empezaban haber siertos errores o desperfecto y te quitaba porcentaje y cosas del juego. ¿Saven para que hacían eso? Pues los hackers no suelen jugar mucho los juegos que piratean por eso insomniac pensó mejor que en vez de que el juego se quebrara que siguiera pero con errores no tan fácilmente detectables para una persona que nunca juega a fondo.

El grupo que logro el hack se llamaba PARADOX, conocido por sus hacks de PSX y piratear muchos juegos. Esta versión de spyro era la 3era que salía a la venta y con spyro 2 los hackers tardaron solo 2 dias en piratear el juego.

¿Saven cuanto tardaron los hackers en piratear spyro 3? 1 mes para una versión y 3 meses para otra. Un gran logro por parte de insomniac ya que por ellos los de paradox tiraron muchos CDS y prueba fallidas, además de que la gente se quejo por sus hacks no servían debido a que la potente protección reducia la cantidad de gente que podía hacerlo.

Esto lo leí en una de las páginas de hackeo gracias a un colega que me lo paso. Y es excelente para citarlo ahora mismo, yo no puedo decir si esto es maldad o no ya que gracias a ellos no tenemos que gastar tanto dinero en nuestro juegos originales.

A lo que voy es que INSOMNIAC y SONY eran consientes de que tarde o temprano el juego seria pirateado, pero su objetivo era retrasarlos y dar batalla para defender su creación y sus derechos de legalidad.

O acaso insomniac dijo “naaa para que vamos a tomar esas precauciones si total alguien lo hackeara”. En mi opinión, SOLO EN MI OPINION, ese tipo de pensamientos son pobrísimos y de alguien medio “vago” que no se esfuerza por evitar la piratería y el hack. Está CLARO que siempre van existir pero no por eso no se toman las precauciones para evitarlo o acaso alguien de ustedes creen que a las empresas les agrade que hackeen sus juegos?

Por eso digo que estoy arto de leer comentario que no vienen al caso porque nadie está diciendo que la piratería y hack dejara de existir si no que tenemos que encontrar la forma de prevenirlo. Entonces basta de decir “y pero siempre existirá”, “pero alguien va a hackearlo igual”. Eso no bien al caso, o creen que las leyes de sus países o algo así deberían ser sacadas porque siempre habrá alguno que las rompe? Nuevamente repito me parece pobrísimo pensar asi.
El Brasil team no es una empresa, y no sé si todos piensan como yo. Pero a nadie le agrada que quieran joder el juego en el cual trabajan, por eso se toman las precauciones necesarias.

Quizás alguno no le interese lo que puse arriba, pero es mi opinión.
Sobre lo de los trades y eso ya le están dando mucho revoltijo o le están buscando la quinta pata al gato o el pelo al huevo. Y creo que eso ya es demasiado revoltijo, pero aun asi lo voy a responder bajo mi punto de vista.

¿Alguien tiene una definición de trampa en FM tan diferente a la mia? ¿Existe otro concepto totalmente diferente a lo que yo llamo trampa?.

Gracias a lo que dijo sebastian voy a edita mi concepto de trampa:
Anterior: ¿Que es trampa?
Ahora:
¿Que es trampa?
Toda cosa que se puede realizar que no se podía antiguamente en la consola o dispositivo de origen y cualquier alteración ANORMAL al juego.

Pregunto:
¿Alguien esta en desacuerdo con eso?¿Alguien puede compartir para todos su definición de trampa?
Hmm, no creo que haya una definición tan diferente a esa.

Sobre lo de coolza y sebastian les responde que el TRADE NO ES TRAMPA. ¿Por qué? Pues simplemente porque konami lo incluyo en su menú del juego. Disculpa sebastian y coolza donde está en el menú la opción de GameShark codes del FM? Nunca la he visto, quizás este siego o algo asi.

¿Alguien puede decirme donde esta esa sección gameshark codes que konami incluyo en su juego?
Ironicamente ya saben a queme refieron. Al ser expandida mi definición los código gs de la PSX son TRAMPA al ser ALTERACIONES ANORMALES AL JUEGO.

Que alguien use el trade no es trampa, por que konami no es una empresa tonta. Ellos savian que los uses iban a clonar cartas y aun así mantuvieron su código en el menú para hacerlo. Esto es parte de los balances de los juegos, así como la maquina puede transmutar cartas por qué no las puede botar, los users pueden clonar cartas para compensar alguna que otra cosa que haya por ahí.

Y eso NO ES TRAMPA. Por el simple de hecho de que konami lo permitió dentro de su juego y de su menú. Tampoco es trampa comprar y fusionar ¿o me van a decir que ahora lo que no se gana en un duelo es trampa?, enserio eso es buscarle la 5ta pata al gato.

Todo lo que el juego permite hacer normalmente no es trampa, todas las alteraciones al dispositivo o juego anormal si lo es.

Entonces una cosa es que digan que quieren usar super velocidad por que no pueden volverse acostumbrar y porque les gustan los duelos rápidos. Y otra cosa es que intenten justificar que esto no es trampa, lo cual no comparto.

Trade: No trampa.
States: trampa.
Velocidad: trampa.
PEC y Gameshark: trampa.

Ahora bajo un concepto mas “solidario” todos sabemos que clonar cartas no está bien visto. Así como también pasar cartas de un save a otro, el juego no lo prohíbe y no se necesita alterarlo para conseguirlo.

Y para encontrar un objetivo común o igualdad se debe definir que es trampa y que es lo legal para armar esa zona na raca en vcgi. Si todos vamos a darle y darle con nuestras opiniones personales sin buscar lo común nunca podremos llegar hacer esa zona.

Por eso digo que la definición de trampa es esa de arriba por lo menos para mí, para justificar que es y que no es trampa no basta con decir “a mí no me parece así” se tiene que dar una definición de trampa y especificar porque algunas cosas para ustedes no lo son. Si no el comentario u opinión queda muy vacio, es fácil decir “no no es trampa”, lo difícil es justificar el por qué de eso y definir que es trampa.

A mí no me parece que esto sea innecesario SEBASTIAN, de hecho es muy necesario para lo que viene saber que piensa cada uno y como va actuar. Por lo menos a mí si me interesa.

Esto: Incluso conseguir "legalmente" las imposibles en los mods sería trampa, porque en el FM original eso no era posible.

Otra vez, eso es buscarle la 5ta pata al gato y darle revoltijo y revoltijo a otro tema. Los MODS por algo son MODS!!!!. Una modificación especial al juego (MOD) es para desbloquear o agregar cosas que no se podían hacer en la versión original, eso es un HACK y con respecto a la regla también es trampa pero no viene al caso. También es trampa usar savestates en el mod, pero ponernos analizar si el mod es trampa o no me parece un poco absurdo también para con el tema ya que por algo es un MOD.

El MOD no busca hacer trampa, si no agregar cosas al juego. Los hacks maliciosos, los códigos, y los states si buscar hacer trampa y muchas veces son usados para eso.

Sobre las listas ya hable con Kenny sobre lo que paso, pero aun así yo hubiese preferido que nadie se enterara que faltaban esas 14 cartas. Así como las imposibles, es mejor nunca saberlo para seguir jugando eternamente xD si aun así sabemos que la probabilidad de que alguien termine el mod es casi nula por la dificultad que este posee.

Sobre el tema de los de PSP que dijo coolza no me voy a meter en eso, porque quizás depende de la economía o factores que condicionan que no puedan usar la PC. No me gusta analizar casos en particulares, si no en conjunto.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Ene 18, 2013 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si vamos a llamar trampa a todo lo que podemos hacer ahora en emulador que antes no se podía, entonces duplicar cartas y utilizar GameShark no lo es, porque eso sí podiamos hacerlo en la anticuada psx.
Claro, resulta absurdo, yo sugiero ignorar la definición de la RAE. Alguien tiene que establecer un límite de lo que es trampa y no, y quién mejor que Seto Crazy que es uno de los creadores de FMII, su opinión debe de tener más peso. Pero sacar info de los save states, realmente ayudaría?? o sea, tal vez un poquito, pero entonces hasta qué punto borramos info para que no "se afecte el FM II"

Y yo no estoy tan de acuerdo con Coolza. A lo mejor uno no tiene tiempo para jugar y juega en PSP porque puede jugarlo mientras está en movilidad o está en el tren, no sé.

Seto, qué es eso que el que piensa de tal forma es ridículo... Y ya empiezas a insultar... o sea, si pienso así como dices, tengo pensamientos pobrísimos y soy medio vago... YO SI CREO QUE TÚ COMO MIEMBRO DEL FM II TRATES DE QUE SE HAGA MENOS TRAMPA, para eso tendrás tus propias estrategias, una de ellas, sacar info de los savestates, ahí es donde estoy en desacuerdo. O sea, que para que se trate de hacer menos trampa, haya que borrar info de savestates que apenas influye...

Entiendo que no quieras que "jodan" el juego (aunque para mí, para MÍ, o sea, mi punto de vista, no se jode tanto) es que medidas como sacar info de los savestates de VCGI me parece un poco exagerada, entonces también tendrías que sacar el PEC.

Sobre los trades y eso, como dices es la quinta pata del gato, pero creo que se referían a CLONAR cartas, hacer TRADE no es trampa. Lo que diga la RAE de lo que es trampa, no debe importar. Tú y el Brazil team son los creadores del juego, y ustedes deciden cuáles son las reglas de su juego, por lo que ustedes deben decidir qué es trampa y qué no... si es que es necesario...

Para mí, mi definición de trampa sería, en el caso del FM II: Cuando se rompe una de las reglas que han puesto los creadores a su juego. Puede haber cosas opcionales.

Cosas opcionales serían: usar supervelociad o no.

No, el clonar trampas no creo que haya sido algo "legal" por parte de konami. Creo que es como una paradoja, si hay TRADES, sí o sí habrá clonaciones de cartas... y si no, no hay modo TRADE. Pero no estoy seguro.

Como digo, al final el que tendrá la última palabra de lo que es TRAMPA en VCGI, serás tú Seto con los miebros del Brasil Team. Yo ya te estoy dando mi opinión.

Y sobre si el Mod es trampa, pues yo no lo veo así... pero hay una cosa curiosa. El mod es para contentar a ciertos usuarios que quieren las 722 cartas. Los savestates es para contentar a ciertos usuarios que quieren pasar de tantos duelos. El mod y los savestates son para contentar diferentes usuarios... ninguno le hace daño a nadie, aunque con los savestates confirmas más cartas que alguien que no los usa.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Ene 18, 2013 5:20 pm

Seto y su hermosa conexión nos regalan el siguiente testamento xd

Spoiler:
Bueno creo que ya es demasiado, curiosamente siempre mis debates terminan casi asi. Disculpa cesar en que parte he insultado a alguien?
Salvo que vago no sea lo que yo estoy pensando, cuando yo decia vago me referuia a alguien peresoso que puede tomar las precacuciones pero que aun asi se reusa por que pensar que pueden romperlas.

El caso es que no importa lo que hagamos aun habra hacks, pero como cite en mi ejemplo no por eso nos quedamos sentados sin hacer nada. Si o si se debe ejercer una precacuion y resistencia para con los maliciosos-

Y cuando yo digo asi me refiero a que el pensamiento es POBRISIMO. Es mi opinion no te estoy diciendo que vos seas pobrisimo o que todas tus opiniones sean pobrisimas solo que si tienes la posibilidad de crear resistencia o precacuciones para que tu juego sea mejor y no lo haces solo por el tema del hack me parece pobre t opinion.

Esto no es nada personal ni tampoco pretendo decirle "pobre a alguien". Pero enserio cesar piensalo 2 veces, las empresas y muchas veces los creadores de juegos o fan games utilizan precacuciones para que se trabajo no sea devaluado mas haya de que luego se hackee.

Con esos conceptos no habria leyes, ni precaucion, ni nada por que simplemente todo tiende a pasar y supuestamente "NO PODEMOS EVITARLO".

Ademas suena como si yo tuviera siempre la ultima palabra y saves perfectamente que siempre hablo abiertamente a los usuarios para que ellos puedan dar su opinion. Por que si no me hago el tonto y saco el juego con mi equipo sin velocidad ni nada sin consultarlo
Eso tambien suena raro, estas cosas hay que hablarlas aunque no me parecia el momento para hablar de algo que aun no ha pasado como es el desarrollo de este emulador.

Para eso pregunto, para saver opiniones. Ni yo tengo la ultima palabra y tampoco IMPONGO nada. Que eso quede claro, por que si no siempre parece que mi opinion esta por sobre los demas, no importa que tan importante sea en el equipo la opinion de los jugadores es importante tambien.

Si crees que insulte a alguien pues remarcamelo y advierteme con hicistes cuando me pase en el otro tema.
Esto lo digo por que si yo le pongo advertencia a harol por ejemplo por insultar, si yo lo hago tambien merezco mi advertencia. Aunque insisto que no me parece que insulte a nadie.

Perdon si asi lo pensaron o se leyo.

Ya esta claro que los savestates se quedaran, pero me hubiese gustado sacarlos solamente para que los nuevos users al menos no se enteraran como hacerlo en este foro. Solo por una cuestion de legalidad y prevencion.

Sobre la clonacion insicto, fue a proposito para balancear el juego y dar ventajas al jugador. Creo que con algun codigo se pudo haber evitado el tema de clonacion, pero konami lo prefierio asi y no creo que sea trampa.

Aqui en vcgi para crear la zona todos debemos estar de acuerdo sobre las reglas. Aunque sobre la velocidad al final creo que vamos a dejarla por que parece muy dificil que todos se adapten.

EN brazil tambien pefieren FPS acelerados, es por eso que el equipo seguramente dejara eso.

En serio cesar, disculpa si te ofendi o algo. Pero este tema me pone de los pelos, por que es verdad que los states parecen no dañar a nadie pero yo tengo mis razones para creer que si son dañiños.
Esto debe ser por el tipo de juego que es, sonaria raro jugar con 800 fps un juego de futbol y estar patenado penales hasta meterla con states. Debe ser que este juego es diferente a los demas y es mas facil adaptarse a las trampas. Yo tambien USE STATES, fue hace tiempo y me arrepenti.

Tampoco me gustaria que alguien desifre todo el drop gracias a los states, es casi seguro que esa opcion no estara si es posible que creemos el emulador.

Repito que lo siento si alguien se ha ofendido, mi inetencion no es tener la ultima palabra ni tampoco hacer lo que quiero. Queria saver que opinaban todos, entonces la info de los states seguira en vcgi.
Saludos!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Vie Ene 18, 2013 6:43 pm

Mira, hay casos en donde la empresa no toma precausiones ante los cheats, es más, aumentan el público (así hay más gente que puede jugar su juego como le dé la gana). Por ejemplo: San Andreas. De hecho el juego te da trucos para que te pases por los huevos el diseño de los mapas. Pones un truquito y el juego solo consiste en apuntar más o menos bien con tu pistola.

Como puedes ver, Rockstar te da las trampas a tu disposición (aunque no Hacks). No hace precauciones ni nada. ¿Son medios vagos y tienen una visión pobrísima?

Y luego tenemos casos como juegos Skyrim, que tendrá como más de 1000 mods (o hacks)... muchos de ellos para facilitar el juego... o sea para hacer trampas, de hecho ellos mismos lo reconocen... ¡Y los creadores de Skyrim les dan las herramientas al usuario para que hackeen el juego! Claro, esto es bueno, porque así la gente puede tener el juego a su gusto, si quieres trampas, puedes hacerlo, si quieres el juego más difícil, puedes hacerlo... si quieres savestates, puedes hacerlo... ah no, esto de savestates no se puede en Skyrim XD.

Luego, creo que no se me ha entendido. CREO QUE SÍ, muchas empresas y creadores de juegos toman sus precauciones para que no haya trampa, y es tu caso, estás en tu derecho de decir qué es trampa y qué no en TU juego. O sea, en eso sí estoy de acuerdo.

Luego, también interpretaste mal algo que dije. Tú sí tienes la última palabra de decidir qué es trampa y qué no, eso está bien, no está mal... es obvio, es tu juego... si dependiera de otros, tal vez en VCGI se permitiría savestates, pero saldrías gritando que se está jodiendo tu juego... por eso tú tienes la última palabra. Claro que puedes consultarlo con todos, pero al final, va a tener que pasar por tu filtro, salvo que no quieras. Que tengas la última palabra no significa que impongas algo. Por ejemplo: B.skull tiene la última palabra en cada decisión del foro y no impone nada, pero también puede consultarlo con los usuarios

Bueno, parece que quedó claro lo de los savestates.

No pasa nada man, no me ofendiste. Más bien disculpa por decir lo del emulador "no-cheats", que era privado... y por mi estupidez de decir lo de "imponer ideas".

Para ti los states hacen daño por tu modo de ver el juego. Y porque lo mismo se puede usar en FM II, tu juego, y claro... alguien que haga trampa se pasa por los huevos el trabajo de balanceo de tu juego.

Yo repito mi punto de vista: No me importa que alguien use states y confirme las cartas antes que yo... de hecho es parecido a que los users legales las confirmen antes que yo (solo que más lento). Por eso tal vez no me pase por el subforo de FM II cuando salga, para jugarlo solito, aunque al final tendré que ver algo... son 722 cartas. Very Happy

PD: Gracias Sebas por actuar de mensajero, toma tu propina... espera que la saco, se atoró la moneda en mi bolsillo... espera... listo, toma tus 2 centavos.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Vie Ene 18, 2013 7:57 pm

La verdad que Seto tiene razon en eso de "defender el producto" es un muy buen principio, que se aplica en todo.

Pero restringir la supervelocidad, porque hay personas que juegan en otras consolas no tiene mucho sentido.

Y si yo lo juego en Android a 40 fps (es muy lento)? que pasa entonces? hay que rebajar entonces el estandar de fps a 40 para que sea justos con todos?

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por JamjoH el Vie Ene 18, 2013 8:05 pm

DE PARTE DE SETO

Bueno cesar yo tamien se muy bien eso de las empresas. En el pasado hemos hablado mucho de esas cosas de las empresas, siempre tienes buenos datos de eso.
A lo que voy es que rockstar proporciono los CHEATS, para facilitar el juego. Konami nos da la posibilidad del trade fallido aproposito para balancear, por eso digo que no es trampa.

Pero es raro que las empresas liberen siempre en engain, por eso digo que los codigos gs, states y todos eso es trampa por que konami no lo dio cuando saco el juego.

Otra cosa lo que me referia sin salirse tanto del tema es que rockstar ha tendido juicios por que su codigo fue alterado para incluir escenas obsenas en el juego y le exigieron mejorar la calidad de sus sistemas de seguridad en los proximos juegos.

No es que todas las empresas sean pobres, si no que yo hablaba de que no por que exista la maldad tenemos que dejar de pensar las formas de evitarlo o las leyes para prevenirlo.
Savemos que siempre existira, pero tenemos que prevenirlo no dejarlo como esta solo por que savemos que pueda pasar.

Se que mi opinion es fuerte, soy el unico user de vcgi que esta en el team y tambien quiere saver que quiere el foro. Yo los represento dentro del team y siempre quiero lo mejor para el foro, por eso decia de eliminar algunas cosas.

Sobre lo del emu, no te preocupes. Yo enrealidad me pase un poco, que bueno que no te ofendistes. Siertamente eres bueno debatiendo por que siempre encuantras la forma de redoblar la apuesta xD. Pero creo que lo de los engains y empersas no va con FM por que konami no ha entregado ninguna herramienta de hack.

Pues tienes razon en que cada uno deberia jugar como quiere, pero en base a lo que ya conocemos en nuestra zona na raca debera haber reglas. Pero no quiero que te quedes fuera, el viejo omega debe estar ahi xD.

Saludos

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470

Mensaje por OmegaCraft el Vie Ene 18, 2013 8:23 pm

Ah, por un momento pensé que eras tú Jaime.

Lo de clonar cartas no podemos saber si fue planeado por konami o no. Pero bueno.

Los states, gameshark, todo eso es trampa, tal vez incluso la supervelocidad, si lo vemos así.

Lo de Rockstar y sus escenas obsenas sí es bien offtopic man :lol:. Pero eso fue por otra cosa, ellos no dan las herramientas para que haya mods (o hacks) pero tampoco es tan cerrado... por eso hay hacks o mods.

Pero compadre, maldad es otra cosa... esto es un juego, usar savestates no es maldad. La maldad se supone que afecta a terceros, las trampas en un juego singleplayer NO. El tema es que por lo que entiendo a ti te afecta que hagan trampa porque es tu juego y al usar trampas se están salteando gran parte de lo que hicieron en Brasil Team y comprendo eso.

Y por eso es que comprendo que quieras limitar las trampa. No sé que es engains, pero yo decía lod e las empresas porque tú decías: "todos los que hacen un juego intentan prevenir trampas y el que no lo hace es un vago y con pensamiento pobrísimo", y yo te digo que no es así, mostrándote ejemplos como Skyrim, que los creadores a propósito dan herramientas para que los hackers prostituyan su juego. Les da beneficios.

Yo creo que mejor no me paso por la zona FM II, al menos hasta que no aguante más y me meta para saber quién da tal carta.

Un saludo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Yesulaip el Sáb Ene 19, 2013 7:19 am

Una humilde opinión de player:

Me da muchísima más satisfacción el ganar una carta en PSP con velocidad normal que usando gamestate, supervelocidad...

-Valorar el proceso mas que el resultado fácil.-

Mi meta es conseguir tantas cartas en el chest como el user de youtube que tiene 35.000 en PSP.

Lo único que entendería sería la utilización de supervelocidad por falta de tiempo para jugar y así acelerar la cantidad de duelos. Cosa NORMAL.

Para mi todo lo demás esta fuera.

Recuerdo en mi antigua PSX haber clonado los Metalzoa cuando gané mi primero. Cosa que ahora veo que hice mal, porque solo me importaba tener las cartas poderosas en poco tiempo. Concibo este juego como una constancia, por ello no he vuelto a abusar de esa clase de "trucos". 100% legal!

Yesulaip
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 176
Reputación VCGI : 275
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Ene 19, 2013 7:12 pm

Bueno colegas, hace miles de años otra generacion como nosotros tuvo esta misma discucion. Termino bien, aca una foto del año 1435 AC de nosotros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por orden: Cesar, Coolza, Seto Crazy, Sebastian. El del cuadro es Kenny.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Ene 19, 2013 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que mejor no me paso por la zona FM II, al menos hasta que no aguante más y me meta para saber quién da tal carta.
Igual te pasarías por ahí porque la tentación es fuerte xD

Por lo otro ¿Qué le pasó a k3nny en la foto?
Seto Crazy ¿Qué diría MetalZenki al verte así? xD

Bueno está claro que los users brasileños también tiene su forma de ver las cosas, sería bueno saber algunas de sus impresiones...

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por T_800 el Dom Ene 20, 2013 2:26 pm

Me alegro mucho que se haya creado este topic que auna todos los topics de interés. Sin duda una gran organización.

Saludos ; ).

T_800
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 312
Reputación VCGI : 412
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Sebastianbe el Dom Mar 24, 2013 8:58 pm

Algún ingeniero sin matrícula estuvo metiendo mano en este tema e hizo un desastre.

1): El acceso a "Decks de los oponentes" te lleva a otro tema. O bien eliminaron o editaron el original. Se puede saber qué pasó? Ese tema era uno de los más importantes de toda la recopilación.

2): Quitaron mi tema de las cartas imposibles y pusieron el de Metal en el acceso directo. No sólo que no tomaron en cuenta lo que dije en ese tema precisamente, sino que anularon totalmente el mio. Impresentable...

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Dom Mar 24, 2013 9:18 pm

No sé qué pasó con ese tema de los decks. Voy a ver qué ha pasado, parece que se han borrado los mensajes. Gracias por avisar. Si alguien más ve algo así en otro tema, que avise.

Sobre lo otro, es que si ya hay un tema en la sección del original... Además, sí tomé en cuenta lo que decías, por eso hice unos cuantos cambios.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Mar 24, 2013 9:27 pm

Le enviaré MP a Skull preguntando sobre ese tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sobre lo otro, es que si ya hay un tema en la sección del original... Además, sí tomé en cuenta lo que decías, por eso hice unos cuantos cambios.

No entiendes man, estoy muy molesto por esta situación. Les permití incluir algunas cosas de mi tema en el de Metal y termina siendo hoy en día una réplica mal hecha. Es absurdo...
De hecho, como ya dije antes, es un copypast de mi tema original de Intermaniacos.

Lo que tuvieron que haber hecho es eliminar el tema de Metal antes de editarlo. Ese tema no tenía nada de informativo ni de estética.
Han utilizado datos y formatos de mi tema a tal punto que pareciera que consideran más importante el de Metal que el mio.

Cuando volví a VCGI alguien me pidió que me encargue de hacer un tema mejor y más completo que el de Metal. Lo hice sin problemas... y ahora pasa esto.

Hagan lo que quieran.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :