VCGI-Juegos

Teoría de dropeo de cartas con posibilidad 1/2048

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teoría de dropeo de cartas con posibilidad 1/2048

Mensaje por <GonTrioXs> el Mar Mayo 08, 2012 11:40 am

Hola gente de Vcgi, disculpen si soy nuevo y no dispongo de mucha exp en el foro pero me gustaría ayudar en algo a los que nos desesperamos jugando este excelente juego.

Bueno les cuento, me puse a jugar con “High Mage Anubisius” buscando como deben de suponer la PUGM, entonces me sucedió algo en el duelo 80, comencé como siempre usando el clásico Meteor B. Dragon bocabajo con su estrella guardiana en Mars, paso el turno, resulta que Anubisius levanta dos cartas, Jirai Gumo + Beast Fangs, luego me ataca el dragon con la estrella guardiana Jupiter que le da ventaja a Mars, su Jirai de destruye y le quita 1300 LP, luego me pongo a ver y no tengo otro dragón para derrotarlo de una :YAY: , entonces levanto dos cartas, Suijin + Megamorph, le pongo la estrella guardiana en Saturn para poner algo diferente, le gano S-Pow y sorpresa, no me dio PUGM Sad pero me dio “Needle Worm” 8).

El propósito de esto es que eh llegado a la conclusión definitiva de que no importan la cantidad de duelos así sean 10.000, si no se da una situación como esta que cambia drásticamente el drop, y con suerte aumenta bastante la posibilidad de sacar cartas raras.

PD: es mejor tratar de buscar que lo duelos sean diferentes a simplemente ganarle al oponente, les digo que mis cartas raras hasta ahora (Javelin Beetle, Tri-Horned Dragon, Cosmo Queen) también los gane en duelos similares a este y no eh tenido que jugar 1.200 veces para sacarlos.

<GonTrioXs>
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 14
Reputación VCGI : 23
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Teoría de dropeo de cartas con posibilidad 1/2048

Mensaje por prostitut0 el Mar Mayo 08, 2012 2:30 pm

Es cierto, lo que dice ese tipo de duelos mas extraños son los que dan cartas extrañas, yo en 10 duelos que he hecho con heishin 2do, le saque a ''launcher spider'' y el ''tanque del laberinto'' que son cartas con probabilidad 4/2048 y han sido en duelos no tan normales como siempre cuando ellos sacan sus cartas tipicas!

prostitut0
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 105
Reputación VCGI : 125

http://www.multimusica.es.tl

Mensaje por Siegfried el Mar Mayo 08, 2012 4:06 pm

En algo estoy de acuerdo y ya es muy conocido q por el hecho de que diga 1/2048 no tiene que decir que te lo van a dar en el duelo 2048, tampoco quiere decir que te la daran solo una vez en 2048, es solo una probabilidad y asi como la puedes ganar en 30000 duelos xD.. la puedes ganar en 1 duelo.. yo la mas rapida que e conseguido es el Magician of Black Chaos a los 48 duelos...En lo que no estoy muy de acuerdo es que digan que ganandole en 1 turno es mas probable que te las den mas rapido, y tampoco apruebo que digan que en duelos "poco comunes" sea mas probable que te den cartas Imposibles..Creeme yo tengo 18000 en chest.. (ya tengo algo de Experiencia) y la mayoria de mis Imposibles son en duelos comunes en los que no me espero ganar nada y de la nada me las dan.. Normalmente cuando estoy esperando una carta no me la dan.. y por ultimo, con lo que decias de ganarle en tan solo 2 movidas (1 turno) es mas probable, eso no lo creo ya que si fuera asi las imposibles con Rivales debiles y que tienden a atacar a nuestras cartas Bocaabajo serian mas faciles de conseguir, cosa que no es asi como ejemplo te pongo al Thousand Dragon de Jono2nd, tambien las imposibles de Mage Soldier y sobretodo los magos debiles que tienden a poner en su primer turno Una carta de Campo... Piensalo, aun asi se respeta cualquier manera de pensar y si tu crees que es mas factible conseguir cartas buenas como tu dices pues lo mejor que te puedo decir es que ojala que asi sea para ti y Suerte! Smile Por cierto bienvenido al Foro :santa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por OmegaCraft el Mar Mayo 08, 2012 4:59 pm

A mí también me da la sensación de que varían las cartas que normalmente ganas, si es que tú también varías la forma en que acabas el duelo.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por <GonTrioXs> el Mar Mayo 08, 2012 5:36 pm

Es muy cierto lo que dices siegfried104, al final hay que duelear sea poco o mucho para conseguir la carta que se quiere y tener bastante paciencia porque si fuera por mi ya tuviera tres BEUD xDDD

<GonTrioXs>
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por LeyThSoN el Mar Mayo 08, 2012 7:22 pm

El drop es muyyyyyyyy raro.

Al principio me tomé la molestia de memorizar la forma en que ganaba mis imposibles, a día de hoy aun recuerdo después de más de 20 000 duelos varias:

PUGM, Gaia the Dragon Champion, Tri-horned Dragon, Psycho-Puppet recientemente entre otras.

Muchas veces he realizado exactamente los mismos pasos en mis duelos que cuando gané varias de esas cartas y nunca he repetido la carta ganada (imposible). Incluso las cartas que mis oponentes usaban eran las mismas.

Igual después de dueliar bastante y ganar cartas rápido y otras no tanto, llegas a la conclusión de que es suerte ya que no conocemos el drop. Las probabilidades como tal sólo dan un margen de cuantos duelos serían el promedio para conseguirlas.

Podrá ser que yo en 2000 duelos llevará 2, 3, 4 PUGM etc. pero la gran mayoría de los usuarios tendrían en común que les costó cerca de los 2000 duelos la primera. Así de forma muy "general" la probabilidad estaría en su margen de acierto.

Saludos.

LeyThSoN
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 81
Reputación VCGI : 100

Mensaje por prostitut0 el Mar Mayo 08, 2012 9:29 pm

El drop es algo complicado, aveces no entiendo nada, pero he notado que ahi alguna relacion entre las estrellas guardianas que usas en el duelo y la carta que te dan al final de el, es como cuando gane a el ''blue eyes white dragon'' lo gane poniendo 2 ''meteor b. dragon'' uno en sun y el otro en mars y una carta trampa creo y ya me ha pasado 2 veces creo que alli si ahi alguna relacion!

prostitut0
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Siegfried el Mar Mayo 08, 2012 10:04 pm

Podria ser, aunque creo q aun andamos muy muy lejos de descifrar el Drop..Cierto que aveces para sacar cartas de E.G "MOON" usas cartas con la misma E.G...Pero muchas veces no sale, y lo mas importante es que no sale para las imposibles o almenos yo lo e intentado y nunca me ha salido algo muy determinante..

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mayo 08, 2012 10:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola gente de Vcgi, disculpen si soy nuevo y no dispongo de mucha exp en el foro pero me gustaría ayudar en algo a los que nos desesperamos jugando este excelente juego.

Bueno les cuento, me puse a jugar con “High Mage Anubisius” buscando como deben de suponer la PUGM, entonces me sucedió algo en el duelo 80, comencé como siempre usando el clásico Meteor B. Dragon bocabajo con su estrella guardiana en Mars, paso el turno, resulta que Anubisius levanta dos cartas, Jirai Gumo + Beast Fangs, luego me ataca el dragon con la estrella guardiana Jupiter que le da ventaja a Mars, su Jirai de destruye y le quita 1300 LP, luego me pongo a ver y no tengo otro dragón para derrotarlo de una :YAY: , entonces levanto dos cartas, Suijin + Megamorph, le pongo la estrella guardiana en Saturn para poner algo diferente, le gano S-Pow y sorpresa, no me dio PUGM Sad pero me dio “Needle Worm” 8).

El propósito de esto es que eh llegado a la conclusión definitiva de que no importan la cantidad de duelos así sean 10.000, si no se da una situación como esta que cambia drásticamente el drop, y con suerte aumenta bastante la posibilidad de sacar cartas raras.

PD: es mejor tratar de buscar que lo duelos sean diferentes a simplemente ganarle al oponente, les digo que mis cartas raras hasta ahora (Javelin Beetle, Tri-Horned Dragon, Cosmo Queen) también los gane en duelos similares a este y no eh tenido que jugar 1.200 veces para sacarlos.
Hola y bienvenido al foro. Respecto de tus ideas estoy de acuedo en muchas y en otras no tanto.
Para empezar esta mas que confirmado que no existe cantidad de duelos para ganar una carta, antes habia rumores de numeros exactos los cuales son falsos. Todas las cosas que haces cambian el drop (salvo algunos factores que son ignorados como tiempo de juego en hs reales) entonces mientras jugamos un duelo el drop se esta generando. Creo que esta mal decir que cambia si no que se genera.
No existen cambios drasticos salvo el dark energy de jean.
Las probabilidades aumentan imaginariamente, por que dentro del juego se mantienen iguales. Lo que si se puede dar es el caso dedark energy que haciendo esos pasos es mas probable que te den esa carta. Pero cuando digo mas probable me refiero a una probabilidad imaginaria que no cambia dentro del juego.
No se bien a que te refieres con duelos diferentes, yo creo que todos los duelos son diferentes. Dudo que haya 2 duelos igualitos. Quizas tratas de referirte a hacer cosas no tan comunes, como por ejemplo dejase perder 1000 veces.
Yo no creo que pase algo raro, pero tampoco creo que esta bien dicho eso de duelos diferentes. Saludos
Edit: no se save bien a que hace referencia el numero 2048 ni tampoco el 1, solo lo usamos para guiarnos.
Esta comprobado que las estrellas guardianas no alteran o cambian el drop, si lo hacen las ventajas y desventajas. Hace un tiempo un user lo dijo y muchos no entendian como ganaba tantas impo, alcabo me di cuenta que habia hecho miles de duelos y ademas el uso de states juega un importante papel en esto.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Mar Mayo 08, 2012 10:43 pm

Cuando les hacía 999 duelos a todos los duelistas, hubo varios duelos en que ganaba usando las mismas cartas (tanto las mías como las del oponente eran las mismas, claro que mi mano en esos turnos no era igual en el orden) pero sí notaba que ganaba cartas o bien las mismas o diferentes, me llamaba la atención ese tipo de situaciones y por ello procuraba a veces, seguir casi un mismo estilo de juego en los futuros duelos.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por prostitut0 el Miér Mayo 09, 2012 3:43 pm

esto es como muy confuso, el juego es demasiado complejo como para decifrar algo, cierto dia uno cree comprobar algo y luego se da cuenta que asi no funciona, lo unico que queda es jugar!

prostitut0
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Seto Crazy el Miér Mayo 09, 2012 6:55 pm

Yo diria que es casi imposible, existen muchas formas de ganar un duelo. Hasta las cartas del oponente influyen.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Miér Mayo 09, 2012 6:56 pm

Como dices man es algo muy complejo..Aun andamos demasiado lejos de descifrar el drop como para dar conclusiones, lo mas que podemos hacer es dar un punto de vista y compara..YO aun digo que gane 2 duelos iguales a Sebek y los dos me dio a Metalzoa.. pero 2 duelos son poco para sacar una conclusion..creo q necesitaria minimo 4 duelos para afirmar esa teoria y podria ser que descubra el Drop para Metalzoa, pero sin tiempo o ganas aun ando un poco lejos..Mi punto de vista acerca de esto es que no creo que haya descubierto el Dropeo de esa carta, pero talvez haya dado un paso bastante grande en mi Investigacion Personal, y quien sabe talvez algun dia nos demos con "la aguja en el pajar" :rabbit:

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Miér Mayo 09, 2012 10:18 pm

Buen punto el que dices, comparto esa idea de que se necesitaria una exorbitante cantidad de duelos para sacar conclusiones de varias cosas (aunque claro, siempre por ahí hay algo que actúa como la excepción)...

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Siegfried el Miér Mayo 09, 2012 10:22 pm

Exacto, creo que lo mas inteligente que podemos hacer ahorita es duelear, observar, opinar, intercambiar ideas y sacar opiniones.. aun no se puede sacar nada concluyente o definitivo en lo que concierne al Drop

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Miér Mayo 09, 2012 10:31 pm

Esto ya se ha vuelto algo como que Simon Muran te gane el duelo por SUMMON Exodia.

plom...

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Jue Mayo 10, 2012 10:32 pm

Pero savemos que es posible que eso pase, pero no tenemos demasiada certeza sobre el drop.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por <GonTrioXs> el Vie Mayo 11, 2012 1:26 pm

Experimente mas allá con el juego y lo mínimo que hagas en el juego cambia la carta que se va a ganar, lo único que no afecta el drop es el cuadro donde atacas y donde pones las cartas.

Todo lo demás ya sea la ventaja y la desventaja de estrellas guardianas, el uso del 3D, las fusiones, levantar cartas para hacer fusiones falsas, etc.

Pero gracias a eso pude llegar a obtener cartas complicadas de conseguir como el extraño Mikazukinoyaiba de Seto 3rd en el duelo 110, aquí les dejo una cap.

y proximamente les mostrare el Blue-Eyes Ultimate Dragon que era la carta que estaba buscando 8)

<GonTrioXs>
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por prostitut0 el Vie Mayo 11, 2012 5:56 pm

excelente lo que haces, o tienes buena suerte o sabes lo que haces jejeje

prostitut0
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Siegfried el Vie Mayo 11, 2012 9:01 pm

Como haces tus observaciones de lo que cambia el drop en un duelo? con el Uso del f1 y f3 (saves states)? Solo te digo que algunas personas lo consideran como trampa :cyclops:

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Mayo 11, 2012 10:32 pm

Para fines investigativos no está nada mal usarlo Razz

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Mayo 12, 2012 7:58 am

Igual, si se usa para fines "investigativos" habria algo de trampa :twisted: :lol:

Naaa... (broma)

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por <GonTrioXs> el Sáb Mayo 12, 2012 9:43 am

en realidad, y me disculpan la expresión pero me importa muy poco lo que piensen los demás, gracias a ese método eh legrado descifrar que sacar cartas como beud es casi imposible si no se hacen duelos hasta el cansancio (1200 en adelante), en cada duelo nada mas al comienzo se asigna unas cartas posibles de ganar y si por ejemplo esta la que buscamos nada mas por hacer un ataque cambia a un monstruo debil como phantom dewan, entonces el duelear normalmente (poniendo monstruos, atacando sin usar trampas magias equipos ni 3D) jamás les dará una carta buena, así que queda de cada quien su forma de jugar.

<GonTrioXs>
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Sáb Mayo 12, 2012 4:51 pm

como dice B.Skull para fines investigativos no tiene nada de malo, hasta yo lo usaria así.. te decia por lo de que conseguiste un Mikazukinoyaiba de esa forma.. aí si no se vería muy bien y pues no sería tan legal..Muchos consideran que vendría siendo lo mismo o algo similar a usar GameSharks..Yo no lo considero tan asi, pero si es una pequeña trampita, masomenos como comprar cartas con Password.. Y por lo ultimo que dices de que "jamas" nos daran una carta buena sin hacer cosas poco comunes en un duelo me siento indiferente, creo que muchos opinaran lo mismo de que es suerte y yo e acabado duelos usando tres cartas bocaabajo sin equipos, trampas, magias, ventaja de guardian estrella, 3D y atacando nadamas (la forma mas simple de ganar segun yo) y aun asi e ganado imposibles :o :o

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Mayo 12, 2012 11:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
en realidad, y me disculpan la expresión pero me importa muy poco lo que piensen los demás, gracias a ese método eh legrado descifrar que sacar cartas como beud es casi imposible si no se hacen duelos hasta el cansancio (1200 en adelante), en cada duelo nada mas al comienzo se asigna unas cartas posibles de ganar y si por ejemplo esta la que buscamos nada mas por hacer un ataque cambia a una porquería como phantom dewan, entonces el duelear normalmente (poniendo monstruos, atacando sin usar trampas magias equipos ni 3D) jamás les dará una carta buena, así que queda de cada quien su forma de jugar.
Es totalmente mentira lo que estas dicinedo, y de ser lo contrario necesitaras pruebas para probarlo. Es mentira eso de "jamas les dara una carta buena", las cartas llegan por azar o suerte al no saver el drop.
Pero te asrguro que se ganan de muchas formas es mentira que si no usas trampas ni magias no te dan buenas. Respecto a lo de save states, por supuesto que mucho no te va importar lo que digan los demas pero ten en cuenta que la psx no tenia esa opcion y no tiene sentido ganar todas las cartas utilizando eso.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero en mi opiñion el juego se vuelve aburrido.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 pm

Contenido patrocinado