VCGI-Juegos

Teoría de dropeo de cartas con posibilidad 1/2048

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teoría de dropeo de cartas con posibilidad 1/2048

Mensaje por BlackStar el Sáb Nov 03, 2012 9:30 pm

Disculpa el spam, quisiera saber si puedo mejor en el beta? xD esque en el beta es martis y da dokurorider y psycho puppet, encambio en el completo solo es psycho puppet (ya tengo skelgon, ademas martis en el beta tambien lo da lol)

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Nov 04, 2012 2:15 pm

Martis en el Beta da esas tres cartas para nada despreciables.

Me faltan 100 duelos para llegar a los 999 con Jono 1, y luego seguiré con Anubisius para tratar de ganar Javelin Beetle o Needle Worm.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Acerbatus el Miér Nov 21, 2012 11:43 am

Me he dado cuanta de algo muy peculiar, debido a q no habia jugado mas y hace un rato hice unos duelos contra anubiese.. empeze con una partida cargada (Save State) y gane una cocoom of evolution y por error volvi a presionar F3 y logico la perdi aunq me da igual.. pero en ese duelo me salion estas cartas en en phase main.. BEWD, MBD, MEGAMORPH, MALEVOLENCE NUZZLER, Metalzoa.. todas estas cartas tienen venteja contra casi todos las cartas de anubiese ya q tiene la estrella en martes.. ok, le gane rapido 8-6.. coloq el mbd en martes logico, en el segundo turno metalzoa con megamorph, en mi tercer turno coloco el bewd.. me dan la carta q ya habia mencionado CoE.. en la partida carga por error... en el phase main me salen las misma cartas por orden.. y hago la misma jugada.. y anubiese ma colocas las misma cartas en los 2 duelos q le hice... en su 1º turno coloca una carta magica... y en su segundo turno juega javelin beetle.. suponia q me iba a drop la misma carta, o sea CoE.. pero nay, me dio larvas... y yop... UH? me salen las misma cartas en el phase main el juega las misma cartas y lo drop cambia? mas o menos ¿¿¿¿¿..??????

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por BrayanSosaxdd el Vie Ene 11, 2013 2:51 pm

No Porque Cambies El Signo De La Carta Ni Que Uses Magics Significa Que Cambiara Tu Suerte Evil or Very Mad Solo Es Cuestion De Ganar El Duelo En El Mejor Rankings Sea S-Pow o A-Pow O Tec Solo Es Cuestion De Que En Ese Duelo El Te Quiera Soltar Esa Carta

Eh Jugado Unos 5.700 Duelos Contra Meadow Mage Y No Me Ah Dado Mi Hungry Burger MOD-11 osea jajaja

BrayanSosaxdd
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 80
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 109
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Sebastianbe el Vie Ene 11, 2013 11:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me he dado cuanta de algo muy peculiar, debido a q no habia jugado mas y hace un rato hice unos duelos contra anubiese.. empeze con una partida cargada (Save State) y gane una cocoom of evolution y por error volvi a presionar F3 y logico la perdi aunq me da igual.. pero en ese duelo me salion estas cartas en en phase main.. BEWD, MBD, MEGAMORPH, MALEVOLENCE NUZZLER, Metalzoa.. todas estas cartas tienen venteja contra casi todos las cartas de anubiese ya q tiene la estrella en martes.. ok, le gane rapido 8-6.. coloq el mbd en martes logico, en el segundo turno metalzoa con megamorph, en mi tercer turno coloco el bewd.. me dan la carta q ya habia mencionado CoE.. en la partida carga por error... en el phase main me salen las misma cartas por orden.. y hago la misma jugada.. y anubiese ma colocas las misma cartas en los 2 duelos q le hice... en su 1º turno coloca una carta magica... y en su segundo turno juega javelin beetle.. suponia q me iba a drop la misma carta, o sea CoE.. pero nay, me dio larvas... y yop... UH? me salen las misma cartas en el phase main el juega las misma cartas y lo drop cambia? mas o menos ¿¿¿¿¿..??????

Pues todo depende del momento exacto en donde salves el estado con F1. Si lo hiciste en Build Deck, tienes casi un 90% de chances de que el deck cambie, pero a veces suele salir el mismo y ordenado de la misma forma.
Si lo haces desde tu mano, obviamente tendrás siempre las mismas cartas para utilizar y el oponente jugará con monotonía cada una de sus jugadas.

Pero recuerda que el hecho de ceder el turno y utilizar estrellas guardianas cambian el drop.
Asi que las jugadas deben ser sumamente idénticas para ganar la misma carta, todo dependiendo del momento donde salvaste (F1).

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Dom Ene 13, 2013 4:19 pm

Fue desde el Chest pero aveces siempre sale las cartas con el mismo orden y el oponente juega la misma cartas.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Ene 13, 2013 10:09 pm

Claro man, por eso dejé un 10% de chances para esas veces en el que el deck sale idéntico al duelo original.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por metallicamilo el Mar Ene 15, 2013 11:53 am

miren, lo unico q les puedo decir es q usen Mars contra anubisis, asi gane la PUGM y great moth. greath moth la gane en campaña, pero igual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

metallicamilo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 151
Reputación VCGI : 230
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Acerbatus el Jue Ene 17, 2013 3:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:miren, lo unico q les puedo decir es q usen Mars contra anubisis, asi gane la PUGM y great moth. greath moth la gane en campaña, pero igual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieres Averiguar que Afecta el Drop.. entra Aca:http://www.vcgi-juegos.com/t3340-drop-de-cartas-que-influye-y-que-no. Hay encontraras todos los Tips referente a el Drop por estrella Guardian.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 pm

Contenido patrocinado