VCGI-Juegos

usar cartas mágicas o trampas de manera innecesaria para conseguir S-TEC, te baja el rango?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

usar cartas mágicas o trampas de manera innecesaria para conseguir S-TEC, te baja el rango?

Mensaje por Krsnadasa el Mar Jun 19, 2012 10:22 am

Una pregunta, usar cartas mágicas o trampas de manera innecesaria para conseguir tec, te baja el rango? Es decir: si uso Red Medicine con mis LP en 8000, o Cursebraker cuando mis monstruos no han sido afectados por cartas que disminuyan el ATK y DEF. O si también uso una carta trampa al aire, por ejemplo House of Adhesive Trap, la coloco y la uso. Todo eso mencionado hace que me baje el rango de Tec, o tiene un efecto positivo en el rango?
Krsnadasa
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 73
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: usar cartas mágicas o trampas de manera innecesaria para conseguir S-TEC, te baja el rango?

Mensaje por luomcapi_sensei el Mar Jun 19, 2012 4:24 pm

Por supuesto que no, entre más utilices cartas de magia mejor, con respecto a las trampas es preferible que sean utilizadas para destruir cartas del enemigo, un consejo, si ya tienes cinco trampas de tu lado saca una carta de monstruo como carnada, por ejemplo por en ataque al laberinto o al escudo del milenio en modo de ataque (0000 ATK) o pon un zombie en defensa con nada de puntos de defensa, por ejemplo dragón zombie, el payaso zombie o a otro zombie con cero defensa, por default el CPU te atacara y caira en tus trampas o si te baja LP puedes usar las cartas que te suben tus puntos de vida 8) saludos.
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 347

Re: usar cartas mágicas o trampas de manera innecesaria para conseguir S-TEC, te baja el rango?

Mensaje por Krsnadasa el Mar Jun 19, 2012 7:56 pm

Sí, eso mismo hago, hermanazo. El problema es que apenas estoy empezando y sólo tengo dos cartas de trampa: Fake Trap y Acid Trap Hole. Además que lo juego en el psp y tengo la versión original, entonces no me puedo servir de truquitos para copiar las cartas que gano. Pero muchas gracias por tu respuesta. Saludos
Krsnadasa
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 73
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Miér Jun 20, 2012 11:25 pm

Es como bien dice luomcapi_sensei, en el caso específico de usar una carta trampa al aire, diría que su efecto en la variaación del rango es casi nulo.

Sobre las cartas rituales (azules) me parecen que no puntúan en las Special Arts.
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Siegfried el Jue Jun 21, 2012 9:37 pm

Mira, con los duelos que e hecho te puedo decir que usar magias sin utilidad como (usar harpies feather duster aunque no tenga cartas trampa o magia para destruir al oponente o usar Raigeki y el no tenga monstruos si baja tu rango para ayudarte a sacar S-Tec)... mientras que usar trampas al aire no baja tu rango mejor dicho eso es inutil 8)
Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por B.Skull el Vie Jun 22, 2012 6:36 am

Si el objetivo es conseguir un S-TEC (en el peor de lo casos A-TEC), entonces la jugada que hago es que el oponente caiga en mis cartas de trampa (unas 5 por ahí). Las cartas de trampa pesan mucho en el rango.
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por luomcapi_sensei el Vie Jun 22, 2012 6:45 am

Es exactamente lo que yo comentaba mi amigo B.Skull, así se gana el S Tec más fácil.
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por B.Skull el Vie Jun 22, 2012 6:57 am

No manejo bien el S-TEC rápido Razz
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por luomcapi_sensei el Vie Jun 22, 2012 7:57 am

Igual yo. Evil or Very Mad
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por B.Skull el Vie Jun 22, 2012 9:02 am

Creía que sí, yo en vez de S-TEC rápido me fascina más ganarles en S-TEC No Attack y si es posible S-TEC No Attack No Monsters.

:(np):
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por luomcapi_sensei el Mar Jun 26, 2012 1:39 pm

Bueno sólo he llegado a ganar sin atacar usando cartas de trampas, cartas que suben LP, cartas de destrucción de monstruos y cartas defensivas nada más, por ejemplo el muro de laberinto y al escudo del milenio, pero sin ningun monstruo todavía no he podido. No
luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por B.Skull el Mar Jun 26, 2012 11:32 pm

Con Simon Muran para empezar está bien, imagínate que hasta con Desert Mage creo que le gané de esa forma o.O
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jun 30, 2012 9:54 pm

@Krsnadasa escribió:Una pregunta, usar cartas mágicas o trampas de manera innecesaria para conseguir tec, te baja el rango? Es decir: si uso Red Medicine con mis LP en 8000, o Cursebraker cuando mis monstruos no han sido afectados por cartas que disminuyan el ATK y DEF. O si también uso una carta trampa al aire, por ejemplo House of Adhesive Trap, la coloco y la uso. Todo eso mencionado hace que me baje el rango de Tec, o tiene un efecto positivo en el rango?
Para empezar eso solo pasa con cartas magicas, por ejemplo usar un crush card cuando no hay nada en el campo. La pc lo computa como una magica activada de todas formas, las otras cartas no funcionan asi.
Si te refieres a efecto positivo en cuanto a la carta que vas a ganar, la verdad es que no influye en casi nada a mi parecer.
Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por B.Skull el Lun Jul 02, 2012 12:55 pm

A fin de cuentas, tiene más lógica que las magias puntúen, sería raro que los otros tipos de cartas lo hagan.
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba