VCGI-Juegos

es normal que Pegasus ataque a mis monstruos más poderosos siendo el de él más débiles?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: es normal que Pegasus ataque a mis monstruos más poderosos siendo el de él más débiles?

Mensaje por Krsnadasa el Vie Jul 20, 2012 11:17 pm

Hola chicos, y chicas, he vuelto después de un largo período de estudio (universitario). Y creo que ya lo tengo, estuve probando con muchos oponentes. Creo que como dijo B.Skull, en determinadas ocasiones la PC SÓLO RECONOCE el ataque original de un monstruo siempre y cuando no sea un monstruo muy fuerte. Probé infinidades de veces con monstruos débiles que llevaba a un marco de 4000 de atk. La cuestión es que la computadora cada vez que tenía un monstruo cuyo valor de ataque era mayor que el valor de ataque original de mi monstruo, lo atacaba. Y lo seguía haciendo siempre y cuando el ataque original de mi monstruo era inferior al de él. Creo que ésa es la respuesta, no creo que los desarrolladores del juego hayan pensado que llevaríamos un brazo de exodia a 4000 de atk cuando hay cartas mucho mejores que usar, y a lo mejor en los comandos del juego no está la información de el brazo de exodia con 4000 de atk (y otras infinidades de monstruos entre un marco de 1000 de atk para abajo), y a mí me parece que es por eso que la computadora no recibe la información. Saludos.
Krsnadasa
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 73
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: es normal que Pegasus ataque a mis monstruos más poderosos siendo el de él más débiles?

Mensaje por makexx el Dom Jul 29, 2012 2:02 am

yo tambien pase por casos de ataques de loqueo aun con mas 1000 lp aunque nunca me creyeron.....me paso con seto 2nd una vez cuando ami me quedaban 5000 lp y seto 2nd ataco con un BEWD a mi skull knight que tenia 4150 puntos y llegaba a 4650 por guardian star....
makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por fghjr el Dom Jul 29, 2012 5:36 pm

a mi me paso algo similar , peleaba con seto 1 en s tec el tenia 3 monstruos y yo ninguno , era mi turno puse un spellbinding circle y sus monstruos tenian 1300/1500 , 0/0 y 0/0 y me ataco con los tres sabiendo que 2 de ellos tenian 0
gracias a eso pude atacar con meteor b dragon a una ke tenia 0 y pude ganar en s tec Very Happy
fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por B.Skull el Miér Ago 01, 2012 2:52 pm

Interesante eso que dices Krsnadasa, pues sí, yo también había notado eso y por eso daba esa opinión, lo que sí no sabemos bien es en qué situaciones el oponente ataca a tus monstruos cuando tienen altos puntos de LP, o sea, tener información más precisa de eso.
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba