VCGI-Juegos

varias dudas sobre jugabilidad en el yugioh fm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

varias dudas sobre jugabilidad en el yugioh fm

Mensaje por vicio24 el Jue Jun 28, 2012 10:45 pm

tengo 21 años

descarge el juego para la PSP y bueno pos eso toy intentando tener todas las cartas y un deck con los 3 dragones blancos de ojos azules y el dragon definitivo de ojos azules el guardian de la puerta,dragon meteoro negro, gran polilla perfecta, etc

las preguntas son...

el mago de la pradera, me a dao ya el dragon meteoro negro,2 magos oscuros,el caballero gaia,la maldicion del dragon,el guerrero de la calavera (ese que tiene 2650 puntos de ataque) el pegaso de alas de fuego,un brazo de exodia,el braquiradius... pero lo que quiero es tener 3 dragon meteoro negro... pero le eh ganao ya casi 150 veces y no me a dao mas...

otra pregunta es

a quien tengo que ganarle para conseguir las cartas que pondre...?
Megamorp?
Tesoro del dragon?
Castillo de brillante? o Bir Casttle xD
Energia Oscura?
vigorisacion?
Raigeki?
widespread ruin?
y las 2 cartas esas que quitan ataque a las cartas que no me acuerdo del nombre xD

y cartas como dragon blanco de ojos azules? el dragon definitivo de ojos azules? guardian de la puerta? gran polilla? metal zoa? soldado del fulgor negro? dragon de la calavera negra? el dragon negro de ojos rojos? y el dragon del trueno? suijin ? kazejin? sanga de los truenos? y las cartas rituales? xD

y la ultima pregunta es... que siginifica eso de ganar en S-TEC ? o como se diga?

espero que me podais ayudar, solamente quiero aprovechar ese juegaso y como estare de vacaciones por Londres quiero irme con esta informacion para que en mis momentos de descanso darle caña al juego

saludos y gracias por la ayuda Smile

Barna City Forever**
vicio24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 7
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: varias dudas sobre jugabilidad en el yugioh fm

Mensaje por B.Skull el Vie Jun 29, 2012 8:27 am

Bienvenido al foro man cheers naaa yo tengo 22 años y aveces juego YFM xD.

Sobre tus dudas:

- Para la versión original y beta, te sugiero que le sigas jugando al Meadow Mage para que te dé al Meteor B. Dragon, solo procura seguir ganando en A/S-POW.

- Megamorph: en teoría te la da más rápido Pegasus en A/S-TEC.
- Dragon Treasure: en teoría te la dan más rápido Isis y Pegasus en A/S-TEC, incluso hasta en rangos bajas la sueltan.
- Bright Castle: en teoría te la da más rápido Pegasus en A/S-TEC.
- Dark Energy: en teoría te la da más rápido Mage Soldier en A/S-TEC, incluso hasta en rangos bajos la suelta.
- Invigoration: en teoría te la da más rápido Rex Raptor en A/S-TEC.
- Raigeki: en teoría te la dan más rápido Shadi y Ocean Mage en A/S-TEC.
- Widespread Ruin: en teoría te la da más rápido Kaiba en A/S-TEC.
- Spellbinding Circle: en teoría te la da más rápido Meadow Mage en A/S-TEC.
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por OmegaCraft el Vie Jun 29, 2012 12:54 pm

Bienvenidus cheers

Solo agrego: En el Yugioh FM original, o sea el que salió al mercado y todos conocemos, no se pueden conseguir todas las cartas, por ejemplo La polilla perfecta es imposible:

http://vcgi.foroes.org/t216-cartas-no-confirmadas-al-100-de-conseguirse

y estas solo se pueden conseguir COMPRÁNDOLAS con starchips (estrellitas):

http://vcgi.foroes.org/t67-imposibles-comprables

Para conseguir todas las cartas tienes que bajar una de las versiones modificadas del juego: Mod Beta U2 o Mod Completo 11.

*Mod BETA Update 2: Es igualito al Yu-gi-oh! FM original, pero ahora los duelistas te pueden dar las 722 cartas.

*Mod Completo 11: El juego es más difícil. Los enemigos son más difíciles de vencer, hay cartas que se han vuelto
más raras. Por su puesto, puedes conseguir las 722 cartas.

Me han dicho que el Mod Beta Update 2 no funciona en PSP, pero podrías probar.

Tienes un mensaje privado.
OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Vie Jun 29, 2012 2:10 pm

S-TEC es uno de los 10 rangos que hay en el juego al ganar un duelo, básicamente se consigue al prolongar el duelo usando cartas mágicas, cartas de trampa (recomiendo mucho esto), etc.
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por vicio24 el Vie Jun 29, 2012 2:56 pm

B.Skull escribió:- Para la versión original y beta, te sugiero que le sigas jugando al Meadow Mage para que te dé al Meteor B. Dragon, solo procura seguir ganando en A/S-POW.

- Megamorph: en teoría te la da más rápido Pegasus en A/S-TEC.
- Dragon Treasure: en teoría te la dan más rápido Isis y Pegasus en A/S-TEC, incluso hasta en rangos bajas la sueltan.
- Bright Castle: en teoría te la da más rápido Pegasus en A/S-TEC.
- Dark Energy: en teoría te la da más rápido Mage Soldier en A/S-TEC, incluso hasta en rangos bajos la suelta.
- Invigoration: en teoría te la da más rápido Rex Raptor en A/S-TEC.
- Raigeki: en teoría te la dan más rápido Shadi y Ocean Mage en A/S-TEC.
- Widespread Ruin: en teoría te la da más rápido Kaiba en A/S-TEC.
- Spellbinding Circle: en teoría te la da más rápido Meadow Mage en A/S-TEC.
vale vale,entonces le sigo dando palizas al mago de la pradera para que me siga dando dragon del meteoro negro?
pobre duelista xD jaja

ahora solo quiero saber con a quienes tengo que ganarles para conseguir las cartas del guardian de la puerta (3750 ataque) dragon de ojos azules (3000 ataque) dragon definitivo de ojos azules (4500 ataque) y metal zoa o el black luster soldier de 3000 de ataque

un saludo y muchas gracias a todos Smile
vicio24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Vie Jun 29, 2012 10:13 pm

El dragon blanco de los ojos azules (3000/2500) la consigues con Seto3 ganandole en rango S- Pow o A- Pow... Metalzoa (3000/2300) lo consigues de Guardian Sebek en S-Pow A-Pow... las otras que mencionaste son imposibles de conseguir, tendrias que jugar el mod Beta o Mod Completo para conseguirlas..
Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por B.Skull el Vie Jun 29, 2012 11:50 pm

vicio24 escribió:vale vale,entonces le sigo dando palizas al mago de la pradera para que me siga dando dragon del meteoro negro?
pobre duelista xD jaja
jajaja sí man, pero si tu objetivo es conseguir las 722 cartas en el juego a base de duelos, entonces vas a tener que jugar la versión MOD ya sea el MOD Beta update 2 o el MOD Completo 11 (Final).
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por vicio24 el Sáb Jun 30, 2012 2:36 pm

B.Skull escribió:
vicio24 escribió:vale vale,entonces le sigo dando palizas al mago de la pradera para que me siga dando dragon del meteoro negro?
pobre duelista xD jaja
jajaja sí man, pero si tu objetivo es conseguir las 722 cartas en el juego a base de duelos, entonces vas a tener que jugar la versión MOD ya sea el MOD Beta update 2 o el MOD Completo 11 (Final).

y donde puedo conseguir esos juegos? y que me rulen en la PSP? tengo la PSP pirata asi que me funciona todo eso xD donde puedo descargar esos juegos ???? que tengan las 722 cartas y eso
un saludo!

PD: ace un tiempo atras por no decir ace unos 7 años,cuando ese juego era el BOM! que la PS2 apenas estaba dando sus primeros pasos,me pasaron 1 datos a la memory de la ps1 y el deck tenia cartas flipantes

el dragon definitivo,el guardian de la puerta y el black luster soldier... y las 5 partes de exodia,la unica que no tenia era la gran polilla perfecta y 1 dragon que parece una letra S que tiene 2350 puntos de ataque xD nose si sabreis cual digo... pero ese deck era imparable xD por eso pensaba que podia conseguir todas esas cartas en el juego normal que tengo de la psp asi como asi :/

vicio24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Sáb Jun 30, 2012 5:08 pm

Si lo que quieres es tener la partida ya con las 722 cartas entonces descargate algun GameShark y ponlo en la Psp.. Yo te recomendaría descargar el Yu gi oh Forbidden Mod Completo.. las cartas no las tendrás, te las tienes que ganar, aká asi lo hacemos ya que no nos gustan las trampas Evil or Very Mad
Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por OmegaCraft el Sáb Jun 30, 2012 5:20 pm

Vicio, te mandé un mensaje privado
OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Jun 30, 2012 7:19 pm

Bue... sobre eso de que te pasaron datos de una memory card, uno no sabe cómo esa persona que te las pasó habrá conseguido sus cartas (se presta a mucha discusión eso).
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por vicio24 el Dom Jul 01, 2012 12:22 am

siegfried104 escribió:Si lo que quieres es tener la partida ya con las 722 cartas entonces descargate algun GameShark y ponlo en la Psp.. Yo te recomendaría descargar el Yu gi oh Forbidden Mod Completo.. las cartas no las tendrás, te las tienes que ganar, aká asi lo hacemos ya que no nos gustan las trampas Evil or Very Mad

esque eso es lo que yo quierooo ajjaaj solo que estoy un poco perdio.. como ya dije soy nuevo y no me entero de na :/ aparte llevo ya 220 victorias al mago de la pradera y nada que me da otro dragon meteoro negro...

B.Skull escribió:Bue... sobre eso de que te pasaron datos de una memory card, uno no sabe cómo esa persona que te las pasó habrá conseguido sus cartas (se presta a mucha discusión eso).

lose,pero es un ejemplo de porque pensaba que con tener el juego ya podias tener todas las cartas xD sinceramente ese que me paso los datos es un enfermo 100% de las consolas... pero vamos si ahora me decis que no se pueden pos yo quiero ese YFM que rule en psp y que pueda tener las 722 cartas... mas que todo porque no mola si no se puede tener todas :/ eso si yo quiero ganarlas que asi tiene mas emocion

un saludo :d
vicio24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Dom Jul 01, 2012 6:37 pm

En la versión original solo podrías llegar a tener como máximo 689 cartas (en Librería).

Creo que OmegaCraft posteo tutoriales para jugarlo en PSP
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado