VCGI-Juegos

¿Quién te da las mejores cartas de equipo y como ganas en S-tec rápido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Resuelto ¿Quién te da las mejores cartas de equipo y como ganas en S-tec rápido?

Mensaje por Ángel Asakura el Jue Ago 09, 2012 8:24 pm

Bueno me gustaria saber quien es, a parte de pegasos y Kaiba, quien te da las mejores cartas de equipo (Hasta el calvo del laberinto que no logré pasarme el juego aún xD)

Y como saco los S-tec más rápidos? Me demoro demasiado.
Ángel Asakura
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Reputación VCGI : 52
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Tema Resuelto Re: ¿Quién te da las mejores cartas de equipo y como ganas en S-tec rápido?

Mensaje por fghjr el Jue Ago 09, 2012 8:36 pm

para sacar s tec rapido debes usar cartas magicas, trampa, equipos, quitar puntos de via con cartas magicas, recuperar puntos de vida y matar cartas con crush card o raigeki
es lo que ago yo XD
http://www.youtube.com/watch?v=TIg_b6-CBSI
fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Tema Resuelto Re: ¿Quién te da las mejores cartas de equipo y como ganas en S-tec rápido?

Mensaje por Siegfried el Vie Ago 10, 2012 12:04 am

@Ángel Asakura escribió:Bueno me gustaria saber quien es, a parte de pegasos y Kaiba, quien te da las mejores cartas de equipo (Hasta el calvo del laberinto que no logré pasarme el juego aún xD)

Y como saco los S-tec más rápidos? Me demoro demasiado.
Amigo Si quieres sacar Cartas Magicas, Trampas o de Equipo buenas te aconsejo duelear en S-Tec o A-Tec con Pegasus,Kaiba,Isis,Secmenton,Ocean Mage, Forest Mage, Bandith Keith o Mai Valentine..
El S-Tec rapido se consigue usando muchas cartas de equipo (unas 20) Monstruos que se puedan fusionar mutuamente (unos 14 o 15) Trampas muy importante de (3 a 6) y Magicas con 2 tienes... Mientras mas trampas y magias uses tendras mas posibilidades de conseguir S-TEC los monstruos y los equipos son para darle velocidad al Deck y tambien ayudan a sacar S-TEC es muy importante que sean Monstruos que se fusionen entre ellos.. y lo recomendable es que uses todas las cartas de tu Deck (las 40) pero con 35 que uses puedes ganar S-TEC aunque es mas dificil.. si lo haces bien puedes ganar hasta en 9 Turnos... los turnos varían cuando empiezes no te asusted si acabas en 18 o 17 turnos, ya iras mejorando.. Pero este tipo de duelos son para personas con muchas cartas y que tengan para poner buenos Equipos, Magias,Trampas, Osea es para experimentados.. Si eres novato y no tienes mucha variedad no podras llenar tu Deck de cartas de Equipo,Magias y Trampas que se adapten bien a tus monstruos...
Te mando un Saludo! Very Happy
Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Ángel Asakura el Vie Ago 10, 2012 4:04 am

Yo mi problema que para los duelos, uso algunas equipos y algunas mágicas/trampa, y dejo que se le acabe a pegaso la deck, y me sale S-Tec, pero es muy largo...

Por eso me referia.

De todos modos gracias a todos, me pondré a full con los duelistas que me dijisteis.
Ángel Asakura
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Reputación VCGI : 52
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba