VCGI-Juegos

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Ultimate MOD [Proyecto]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Ultimate MOD [Proyecto]

Mensaje por Ángel Asakura el Sáb Ago 11, 2012 7:32 am

Bueno, iba a empezar a traducir, pero las palabras de K3nny me hicieron pensar, y quiero lanzarme con mi propio mod. ¿Porqué no?
Donde sacar todas las cartas, alternar un poco los mazos de los duelistas, bajar las estrellas y tenerlo en español.

Creo que sería lo mejor desde mi punto de vista. Y bueno, me gustaría saber si existen herramientas para hackear la rom o directamente tendré que hacerlo con Hex. (Con un editor de Hex).

Y bueno, me gustaría ponerme a él lo antes posible, así que espero que me apoyen, me den ideas y sobre todo, consejos y sugerencias. ^^

Una cosa más, quien quiera ayudarme con este "proyecto", está bienvenido. (Siempre y cuando al menos tenga un mínimo de experiencia como rom hacker)

Ángel Asakura
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Reputación VCGI : 52
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Re: Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Ultimate MOD [Proyecto]

Mensaje por identidad el Dom Ago 12, 2012 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:iba a empezar a traducir
que ibas a traducir? comparte Very Happy

suerte con tu mod de todas formas

es un proyeto que requerira de paciencia y tiempo seguro no creo qeu muchos se animen pero suerte igual

identidad
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 261
Reputación VCGI : 256

Mensaje por michmexkacyto el Dom Ago 12, 2012 7:23 pm

No ps si estuviera padre otro mod , quisiera ayudar pero lastima que no le se tan al hack de juegos , pero ps en cuanto a sugerencias te recomendaria :

Modificar los decks de los oponentes debiles del del juego en fm ( weevil , rex , jono 1, teana y simon muran ) y hacerlos mas dificiles de vencer

El no . Estrellas por carta no lo veo necesario cambiar pero si alguno quiere ps pon un rango de no. De estrellas de acuerdo a la rareza de la carta , por ejemplo:

150- comun 2nivel de estrellas
500- comun 3nivel de estrellas
1000-comun 4nivel de estrellas
5000-comun 5nivel de estrellas
10000-comun 6nivel de estrellas
5000- magia o trampa
Etc....

Es decir no regales cartas por una cantidad minima de starchips, que tambien lo valga ,sale?
Saludos ! cheers

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Mensaje por Siegfried el Lun Ago 13, 2012 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No ps si estuviera padre otro mod , quisiera ayudar pero lastima que no le se tan al hack de juegos , pero ps en cuanto a sugerencias te recomendaria :

Modificar los decks de los oponentes debiles del del juego en fm ( weevil , rex , jono 1, teana y simon muran ) y hacerlos mas dificiles de vencer

El no . Estrellas por carta no lo veo necesario cambiar pero si alguno quiere ps pon un rango de no. De estrellas de acuerdo a la rareza de la carta , por ejemplo:

150- comun 2nivel de estrellas
500- comun 3nivel de estrellas
1000-comun 4nivel de estrellas
5000-comun 5nivel de estrellas
10000-comun 6nivel de estrellas
5000- magia o trampa
Etc....

Es decir no regales cartas por una cantidad minima de starchips, que tambien lo valga ,sale?
Saludos ! cheers
Si vas a poner como 150 starchips por una carta de 2 estrellas entonces las imposibles de este nivel serían practicamente regaladas.. creo que todas las imposibles se deberían quedar con el costo de 999999, por las demas no hay problema, si hacen comprables las imposibles entonces no tiene caso hacerlas conseguibles por duelo...

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por michmexkacyto el Lun Ago 13, 2012 7:21 pm

No siegfried yo solo dejaria a 150 stars a las COMUNES que no son raras , las imposibles debiles ps yo preferiria dejarlas ps no se a 1000000 de starchips xD , entiendes? Que lleve un cierto rango !
Saludos !

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por Ángel Asakura el Mar Ago 14, 2012 2:47 am

Quiero cambiar una cosa muy curiosa del juego y es, la cantidad de stars ganadas en un duelo.

Quedando así:
1* = 100 stars
2* = 300 stars
3* = 500 stars
4* = 1000 stars
5* = 3000 stars

Al mejorar las barajas de los oponentes será más dificil hacer S-tec o S-pow, pero si se hace un S-Pow, por ejemplo, ganaría 3000 stars por cada duelo que gane.
Así las 9999999 stars no serían tan dificiles, eso sí, tendrías que luchar para lograr estrellas. Y no te lo pondré facil...

Otra caracteristica más, es que será en español.
Otras cartas como tesoro dragón o castillo brillante, pasaran de 800 stars a 15000 o algo así, al igual que megamorfismo.

Bueno, saludo!

Ángel Asakura
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Reputación VCGI : 52

Mensaje por identidad el Mar Ago 14, 2012 8:04 am

epic lol

tesoro dragon a 15000? pero si nisiquiera le cae a skull knight o a zoa scratch

creo que no se puede cambiar las starchips , osea el juego solo te da 5 , quedaria raro que te den 5 y te aparezcan 100 Razz

y cual es el problema si armored lizard la pone a 1500 , total el jugador no la va a usar mas que para tenerla en library

identidad
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 261
Reputación VCGI : 256

Mensaje por michmexkacyto el Mar Ago 14, 2012 11:10 am

Mmm pues asi si estaria bien jeje , y en cuanto a la cantidad de starchips de un duelo , no se la veo dificil para hackear , pero tu rango de costo de cartas esta aceptable , saludos!

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por kdavids el Mar Ago 14, 2012 3:27 pm

talvez la idea de ponerlo en español no es buena no te ofendas ni nada pero todos o la gran mayoria de jugadores del yfm estamos ya acostumbrados a ver las cartas en ingles como las cartas originales solo eso de ahi hasle lo que se te pege la gana jaja Smile saludos y suerte

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 76
Reputación VCGI : 116
Starchips Starchips : 850
Chibi-Char :

http://www.headbangersmetalpost.blogspot.com

Mensaje por agmelmejor1996 el Mar Ago 14, 2012 6:13 pm

Me Gusta la idea, seguiré el post para ver como evoluciona
Suerte.

agmelmejor1996
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 219
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 351
Starchips Starchips : 80
Chibi-Char : Blue-eyes White Dragon

http://www.youtube.com/agmelmejor2010

Mensaje por Siegfried el Mar Ago 14, 2012 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero cambiar una cosa muy curiosa del juego y es, la cantidad de stars ganadas en un duelo.

Quedando así:
1* = 100 stars
2* = 300 stars
3* = 500 stars
4* = 1000 stars
5* = 3000 stars

Al mejorar las barajas de los oponentes será más dificil hacer S-tec o S-pow, pero si se hace un S-Pow, por ejemplo, ganaría 3000 stars por cada duelo que gane.
Así las 9999999 stars no serían tan dificiles, eso sí, tendrías que luchar para lograr estrellas. Y no te lo pondré facil...

Otra caracteristica más, es que será en español.
Otras cartas como tesoro dragón o castillo brillante, pasaran de 800 stars a 15000 o algo así, al igual que megamorfismo.

Bueno, saludo!
No creo que se pueda hackear eso ya que cunado te dan las Strachips te salen en un espacio determinado, y no se si se pueda exceder, y aunque se pueda estoy en total desacuerdo con tu idea, preferiría que las imposibles no se puedan comprar, no hay nada como ganarlas en un duelo y comprar le quita toda la emoción, y en cuanto a las no imposibles que cuestan 999999 como el Mago Oscuro o el Blue-eyes pues no tiene caso comprarlas a 999999 ya que son muy faciles de conseguir...

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por michmexkacyto el Mar Ago 14, 2012 10:13 pm

Pues siegfried , no suena mal hacer ese rango de starchips y hacer cartas dificiles acesibles para los principiantes y pues hacer un juego mas movible y rapido , y no tan maratonico , saludos !

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Miér Ago 15, 2012 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues siegfried , no suena mal hacer ese rango de starchips y hacer cartas dificiles acesibles para los principiantes y pues hacer un juego mas movible y rapido , y no tan maratonico , saludos !
Lo principiantes se vuelven buenos dueleando y ganando cartas dificiles, si vas a aser que a las 2 horas de empezar el juego ya tengas el Blue-eyes.. entonces ponle GameShark a tu juego y obten las 722 cartas de una vez... El juego es dificil y todos empezamos como novatos y todos tenemos la misma oportunidad de conseguir por duelo las 722 cartas en los MOD's.... No es un juego facil ni mucho menos rapido, ese es el chiste. si quieres algo rapido ponte a jugar el Sacred Carts o algo por el estilo que en una semana ya lo acabaste...

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por michmexkacyto el Miér Ago 15, 2012 4:57 pm

Mmm pues primeramente es el mod que va a hacer angel asakura y ps quiere un rango de estrellas mas acesible , al igual que tu siegfried pienso que es mejor duelear a que estar Comprando , y pues en lo que yo me referia maratonico era a las exorbitantes cantidades de estrellas que pedian por una imposible ( al menos que le baje tantito como 999998 xD), i ps aclarando nomas , ps ok tambien queriendo aportar mas ideas es:

Que tengan algunas cartas dificiles un poco mas de probabilidad
Una ia mas inteligente
Y que en el deck inicial solo haya cartas nivel 1 y 2 , y nada de magicas ( para poner el juego mas dificil al principio :twisted:
Saludos chicos ! cheers

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por OmegaCraft el Miér Ago 15, 2012 5:57 pm

Pues depende del enfoque del mod, más difícil, más fácil...

A MI me gustaría que los duelos sean más divertidos y variados y más largos, PERO que para compensar se aumenten las posibilidades de ganar cartas raras. Esa es MI opinión.

OmegaCraft
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2211
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 2885
Starchips Starchips : 500
Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ago 15, 2012 7:05 pm

Yo creo que una de las mejores cosas que puede hacer un equipo para un proyecto o una persona individual para cambiar un juego es preguntar a los users que es lo que quieren cambiar. Si uno va hacer un mod para si mismo, sus justos no tienen poblema. Pero quiza cuando se va hacer un mod en el cual quieres que mucha gente juegue a veces debes preguntar que es lo que la gente busca y tomar ideas a partir de eso.
Claro que todos queremos poner nuestras propias ideas, pero aveces escuchar las opiñiones de los demas te ayuda a crear un juego mejor para todos.
Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por michmexkacyto el Miér Ago 15, 2012 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que una de las mejores cosas que puede hacer un equipo para un proyecto o una persona individual para cambiar un juego es preguntar a los users que es lo que quieren cambiar. Si uno va hacer un mod para si mismo, sus justos no tienen poblema. Pero quiza cuando se va hacer un mod en el cual quieres que mucha gente juegue a veces debes preguntar que es lo que la gente busca y tomar ideas a partir de eso.
Claro que todos queremos poner nuestras propias ideas, pero aveces escuchar las opiñiones de los demas te ayuda a crear un juego mejor para todos.
Saludos

Muy cierto , para poder fabricar un producto es necesario innovar con las necesidades que pide el cliente o el que lo va a usar , xD pues si tenemos que ver lo que molesta y lo que no ..
Saludos !

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Ago 15, 2012 9:37 pm

Y una cosa que tambien es importante que alguno de los miembros dene tener un total conocimiento sobre el juego. Esto es muy importante por que al aver jugado y visto todos los aspectos si tiene mas conocimiento de que cosas puede cambiar para mejorarlo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por michmexkacyto el Jue Ago 16, 2012 1:01 pm

Pues yo ahorita si estuviera dispuesto a ayudar , tengo el 70% de conocimientos en este juego (con 6 años de experiencia xD o menos) y en cuanto al rom hack creo que podria aprender un poco x) , y pues solo necesito mas experiencia ... Y la respuesta de angel asakura ,
Saludos!

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Ago 16, 2012 7:48 pm

Tambien esa es una posibilidad. Siempre alguien tuvo que empezar de 0 para aprender. Deben investigar para eso.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por michmexkacyto el Jue Ago 16, 2012 9:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tambien esa es una posibilidad. Siempre alguien tuvo que empezar de 0 para aprender. Deben investigar para eso.
Mmm si supongo que si , como te dije si puedo aprender romhack y si me da tiempo suficiente para hacerlo , y ps si comprendo casi en su totalidad el juego , y ps si se requiere de ayuda pues me apunto , y si tengo que aprender esto ps que asi sea , todo por un beneficio para mi y para los de este foro .
Saludos ! Gracias! Y suerte con tu proyecto de FM II cheers

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Sep 08, 2012 8:38 pm

Muy buenos y acertados comentarios de Seto Crazy, es vital tener presente eso.

Soy de la idea de que siempre debe haber alguna que otra carta que cueste el máximo de starchips posibles para que solo se pueda conseguir por duelos.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por makexx el Vie Sep 21, 2012 11:17 pm

Bueno en mi opinión en cuanto a las imposibles, están dos cosas:
1.Ganarlas solo por duelo
2.ponerle un costo muy alto pero alcanzable..
Por ejemplo que Fairy Dragon cueste unos 70000 o 80000 starchips para hacerlo alcanzable y así según el la relevancia de la imposible como un B.skull Dragon si tendria que ser muy cara la carta por lo poderosa que es.

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por Sebastianbe el Lun Oct 01, 2012 11:54 am

Qué pasó con este proyecto? sería bueno que progrese y que no quede en la nada.

Lo que dice Makex en el comentario anterior es más o menos lo que pienso.

- Monstruos imposibles débiles (de 0 a 1750 pts): costo alto pero alcanzable. Desde un mínimo de 10.000 a un tope de 50.000

- Monstruos imposibles fuertes (de 1800 a 3000 pts): costos variables llegando hasta 80.000 estrellas para los más fuertes.

- Monstruos imposibles fuertes (3000> pts): Un tope de 150.000 estrellas.

- Monstruos rituales: Medio millón de estrellas. Serían practicamente inalcanzables nuevamente, pues esa es la idea.

- Magias, trampas y equipos imposibles: Dependiendo su rareza, el costo más alto podría ser 50.000 estrellas.

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Juanz el Sáb Oct 13, 2012 11:44 am