VCGI-Juegos

como hacer un eficaz deck para hacer S-tec rápido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Resuelto como hacer un eficaz deck para hacer S-tec rápido?

Mensaje por ezetomaselli el Vie Ago 24, 2012 1:33 pm

Hola gente de vcgi, tengo una duda sobre como hacer un s-tec rapido, me podrian decir como es ? miren este es mi deck :

x3 Meteor B Dragon
x3 Twin headed thunder dragon
x3 Skull knight
x1 Summoned Skull
x1 Kaiser Dragon
x1 Sanga of the thunder
x1 Zoa
x3 Red eyes black dragon
x3 Meteor dragon
x2 B. Dragon jungle
x3 Kaminari attack
x1 Bolt escargot
x2 Labrynth wall

Trampas y magias:
x3 Acid trap hole
x2 Widespread ruin
x1 Fake trap
x2 Dragon treasure
x1 Beast fang
x1 Bright castle
x2 Raigeki
x1 Dark energy
(Tambien tengo un Dragon capture jar pero no lo uso de momento)
Estoy en condiciones de hacer un s-tec rapido ?, desde ya gracias gente Very Happy
ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Tema Resuelto Re: como hacer un eficaz deck para hacer S-tec rápido?

Mensaje por identidad el Vie Ago 24, 2012 1:50 pm

como no te has pasado el juego:

solo puedo preguntarte a quienes quieres hacerle s-tec rapido para ayudarte xD
identidad
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 261
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -

Mensaje por ezetomaselli el Vie Ago 24, 2012 1:51 pm

@identidad escribió:como no te has pasado el juego:

solo puedo preguntarte a quienes quieres hacerle s-tec rapido para ayudarte xD
Actualmente le estoy jugando a pegasus para que me de el megamorph, pero me cansa esperar a que se les acaben las cartas Razz
ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por identidad el Vie Ago 24, 2012 2:04 pm

de acuerdo a eso:

solo dejaria a los 3 meteor b dragon y cambiaria a casi todos los monstruos por dragones y truens debile para formar all thtd de 2800 ademas quitaria a fake trap y pondria mas equipos , recuerda que la cuestion es que gastes manos equipando y fusionando en todo tus turnos asi puedes el gusto de darte 6 trampa y como 3 magicas nomas , eso si no botes por botar , yo saco s-tec en aprox 10-11 turnos , que turs trampas se activen es fundamental para lograr s-tec rapido , por suerte MBD y THTD tienen defensa debil por lo que seran presa facil de bickuribox y sus thtd dragon propios , para su MBD de pegasus ya tienes tus 3 mbd y tus WS
identidad
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 261
Reputación VCGI : 256

Tema Resuelto b pow

Mensaje por JorgeARN el Vie Ago 24, 2012 4:05 pm

1.-veo que tienes a Sumoned Skul por lo que no juegas el yu gi oh fm original y ahi PEGASUS no da al MEGAMORPH.

2.-el megamorph es indispensable si n te as pasado el juego y lo ganarias contra DUEL MASTER K.

3.-el stec rapido se consigue activando cartas de trampa y hacer fusiones y equipos es decir desechar todas las 5 cartas en mi caso si fuera tu aria lo siguiente si lo tienes o algo parecido:

lesser dragon x3.
wicked dragon with the x3. petit dragon x3 baby dragon x3 one eyed shield dragon x3 yamatano dragon x3

y 12 thunder menores de 1600, 3 acid trap hole, 2 widespread ruin, dragon treasure x2, dark energy x1,

bright castle x1, beast fang x1. son 40 cartas combinarias dragon + dragon(lesser dragon + any dragon. o wicked dragon + any dragon . o lesser + lesser o wicked dragon + wicked dragon) para crear al koumori dragon despues con 1 thunder para el de 1600 thunder dragon y con un dragon o thunder para el de 2800 y subirle algun equipo.

pd.- porque no recolectas mas dark energy con mage soldier jugando en B POW Para que sea mas facil hacer el S TEC rapido ya que con tu actual mazo creo que te demorarias unos 11 a 15 turnos.

te pongo un video que hice para ganar cartas como dark energy y dragon treasure widespread ruin axe of despair etc, de como hacer B POW lo puedes hacer con deck thunder, deck winged beast, o el que te guste el chiste es hacer 4 fusiones exactas de 3 monstruos por turnos y si no tienes confianza ps usar dos cartas mas es decir usar 3 turnos en los cuales usaras de 12 a 14 cartas prefiero usar 13 a 14 cartas pero en el video uso 12 checa la combinacion y cada carta ba.

perdon no puedo publicar videos busca en youtub: Yu Gi Oh FM Mod B Pow definitivo ba ay dos videos sobre eso y como gano el megamorph a duel master k
JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 30
Reputación VCGI : 38

Mensaje por ezetomaselli el Vie Ago 24, 2012 4:37 pm

@JorgeARN escribió:1.-veo que tienes a Sumoned Skul por lo que no juegas el yu gi oh fm original y ahi PEGASUS no da al MEGAMORPH.

2.-el megamorph es indispensable si n te as pasado el juego y lo ganarias contra DUEL MASTER K.

3.-el stec rapido se consigue activando cartas de trampa y hacer fusiones y equipos es decir desechar todas las 5 cartas en mi caso si fuera tu aria lo siguiente si lo tienes o algo parecido:

lesser dragon x3.
wicked dragon with the x3. petit dragon x3 baby dragon x3 one eyed shield dragon x3 yamatano dragon x3

y 12 thunder menores de 1600, 3 acid trap hole, 2 widespread ruin, dragon treasure x2, dark energy x1,

bright castle x1, beast fang x1. son 40 cartas combinarias dragon + dragon(lesser dragon + any dragon. o wicked dragon + any dragon . o lesser + lesser o wicked dragon + wicked dragon) para crear al koumori dragon despues con 1 thunder para el de 1600 thunder dragon y con un dragon o thunder para el de 2800 y subirle algun equipo.

pd.- porque no recolectas mas dark energy con mage soldier jugando en B POW Para que sea mas facil hacer el S TEC rapido ya que con tu actual mazo creo que te demorarias unos 11 a 15 turnos.

te pongo un video que hice para ganar cartas como dark energy y dragon treasure widespread ruin axe of despair etc, de como hacer B POW lo puedes hacer con deck thunder, deck winged beast, o el que te guste el chiste es hacer 4 fusiones exactas de 3 monstruos por turnos y si no tienes confianza ps usar dos cartas mas es decir usar 3 turnos en los cuales usaras de 12 a 14 cartas prefiero usar 13 a 14 cartas pero en el video uso 12 checa la combinacion y cada carta ba.

perdon no puedo publicar videos busca en youtub: Yu Gi Oh FM Mod B Pow definitivo ba ay dos videos sobre eso y como gano el megamorph a duel master k
Muchas gracias por responder , intentare sacando mis cartas fuertes y poniendo puro thunder y dragon debil Very Happy, en cuanto al summoned skull, me lo he ganado jugando al mod un dia que estaba aburrido tratando de conseguir una imposible XD , ahora estoy en el original , por eso le juego a pegasus Razz, de nuevo, muchas gracias por responder, ya me vi el video del bpow Smile
ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por JorgeARN el Vie Ago 24, 2012 7:46 pm

De nada para eso estamos.

Si juegas el original esta bien ya que te puede dar electro whip, otro bright castle la otra ruina y los 3 dragon treasure

PD. que pegasus caiga en 3 trampas o 4 para que hagas s tec o a tec ya que si no son activadas no lo lograras asi que pon un monstruo en defensa y que te ataque o pasa tu turno sin atacarlo y te lanzara un raigeky y te atacara ba.
JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por ezetomaselli el Vie Ago 24, 2012 8:19 pm

Si eso ya lo se Razz, yo juego mis duelos sin que pegasus use su raigeki, la forma es dejandole su campo vacio, en cada turno, cuando hay un monstruo y paso el turno, ahi usa raigeki, asique en cada turno le ataco a un monstruo. Ya he hecho s-tec y a-tec gracias a tu consejo, me hice un deck Dragon-Thunder de 1500 para abajo Razz
ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por JorgeARN el Sáb Ago 25, 2012 11:40 am

Si eso ya lo se Razz, yo juego mis duelos sin que pegasus use su raigeki, la forma es dejandole su campo vacio, en cada turno, cuando hay un monstruo y paso el turno, ahi usa raigeki, asique en cada turno le ataco a un monstruo. Ya he hecho s-tec y a-tec gracias a tu consejo, me hice un deck Dragon-Thunder de 1500 para abajo Razz[/quote]

si a mi tambien me gusta atacarlo xq si no te lanza raigeky y harpy feather y se puede echar a perder pero si es ideal un deck thunder dragon menor 1600 ya que tengas mas equipos puedes hacerlo mas rapido y pasarte el juego y hacerle eso a darknite da la megamorph muy rapido o duel master k.
JorgeARN
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Mensaje por ezetomaselli el Sáb Ago 25, 2012 11:43 am

Ya he pasado el juego anoche Very Happy, gracias a los consejos, pude ganar mi segundo bright castle y mi primer megamorph, y me he comprado un salamandra.
Problema resuelto Very Happy pueden cerrar topic
ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Sáb Sep 08, 2012 9:35 pm

@identidad escribió:sus thtd dragon propios de pegasus
Solo aclarar que en la versión original es bastante raro que Pegasus lo juegue (por fusión, obviamente).
B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7933
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14177
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba