VCGI-Juegos

Castlevania: Lament of Innocence - Boss Rush con @CRAZY mode, Joachim y Pumpkin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castlevania: Lament of Innocence - Boss Rush con @CRAZY mode, Joachim y Pumpkin

Mensaje por B.Skull el Lun Sep 17, 2012 5:12 pm

CASTLEVANIA: LAMENT OF INNOCENCE -
BOSS RUSH

Boss Rush con Leon Belmont:
@CRAZY – 19:48:85

- Sub-weapon: Cruz
- Esfera amarilla
- Reliquia: Jarra Invencible
- Armadura: Armadura solar

Látigo:
. Látigo de hielo en batalla contra Flame Elemental.
. Látigo de fuego en batalla contra Ice Elemental.
. Matavampiros en batalla contra Lightning Elemental, 2x Doppelganger (1er encuentro) y Doppelganger (2do encuentro), Undead Parasite (aunque no la usé) y Golem.
. Látigo de fuego en batalla contra Succubus.
. Matavampiros en batalla contra Medusa.
. Látigo de hielo en batalla contra Joachim y The Forgotten One (aunque no la usé en la batalla contra la 1era forma).
. Matavampiros en batalla contra Walter y Death.

Accesorios:
. Anillo de Fuego, Talismán y Draupnir en batalla contra Flame Elemental.
. Anillo ártico, Talismán y Draupnir en batalla contra Ice Elemental.
. Anillo atronador, Talismán y Draupnir en batalla contra Lightning Elemental.
. Megingjord, Talismán y Draupnir en batalla contra 2x Doppelganger (1er encuentro) y Doppelganger (2do encuentro).
. Broche de Mobius, Talismán y Zarcillo aromático en batalla contra Undead Parasite.
Nota: En esta batalla solo usar “Gran Cruz”.

. Megingjord, Talismán, Draupnir en batalla contra Golem y Succubus.
. Anillo de Perseo, Talismán, Draupnir en batalla contra Medusa.
. Meginjord, Talismán, Draupnir en batalla contra Joachim.
. Broche de Mobius, Talismán, Draupnir en batalla contra The Forgotten One (1era forma).
Nota: En esta batalla solo usar “Gran Cruz”.

. Meginjord, Talismán, Draupnir en batalla contra The Forgotten One (2da y 3era forma)
Ten seleccionado Poción o Gran Poción porque en esta batalla será necesario usarlas.
En la batalla contra la 3era forma usar Jarra Invencible cuando lance su ataque más poderoso que es el de lanzar fuego que cubre toda la pantalla y que por cierto causa un gran daño, recuerda desactivar la reliquia cuando ya no te haga este ataque para conservar MP.

. Megingjord, Talismán, Draupnir en batalla contra Walter
En esta batalla ten cuidado de su ataque más poderoso que es de lanzar una gran onda de energía que alcanza gran parte del escenario.
Cuando ya estés cerca de derrotar a Walter, recomiendo que uses Prisma de maná (para recuperar MP) porque en la siguiente batalla te serán muy útiles y es mejor estar preparado.

. Megingjord, Talismán, Draupnir en batalla contra Death
En esta batalla siempre mantente cerca del enemigo (para evitar un ataque poderoso que hace), y te será imprescindible usar Jarra Invencible para evitar ser golpeado por ciertos ataques que te haga (como las llamaradas que lanza desde el cielo y la gran onda de energía oscura que alcanza gran parte del escenario) mientras lo atacas, recuerda desactivar la reliquia cuando ya no te haga esos ataques para conservar MP, también si se te acaba el MP usa Prisma de maná rápidamente.

15:23:42

Joachim tiene dos tipos de ataques cada uno con su especial correspondiente:
- Espadas de corta distancia de gran daño, con el especial de largo alcance que dura un buen tiempo y hace que te retrocedas una cierta distancia al ejecutarlo.
- Espadas de larga distancia de daño aceptable, con el especial de corto alcance que dura poco tiempo y hace que permanezcas en el mismo al ejecutarlo.

Importante: Al momento de ejecutar los especiales Joachim es invencible mientras dura ese ataque.

Batallas:
. Espadas de corta distancia y especial de largo alcance (de preferencia usarlo cuando se acerca el enemigo) contra Flame Elemental.
. Espadas de corta distancia contra Ice Elemental.
. Espadas de corta distancia y especial de largo alcance (de preferencia usarlo cuando se acerca el enemigo) contra Lightning Elemental y Doppelganger (1er encuentro).
. Espadas de corta distancia y especial de largo alcance (de preferencia usarlo como golpe final) contra Doppelganger (2do encuentro).
. Espadas de corta distancia y especial de largo alcance (situándose en un lugar preciso y cerca de tal modo que se dañe a 2 ojos por especial realizado, y en el caso del corazón realizarlo cuando se está frente a él) contra Undead Parasite.

. Espadas de larga distancia y especial de corto alcance (de preferencia usarlo momentos antes de que intente golpearte) contra Golem.
. Espadas de corta distancia contra Succubus.
. Espadas de corta distancia y especial de corto alcance (de preferencia usarlo momentos antes de que intente golpearte) contra Medusa.
. Espadas de larga distancia y especial de corto alcance (sí o sí usarlas cuando se quede quieto) contra Joachim.
Coger pociones si fuera necesario antes de la siguiente batalla dificilísima.
. Espadas de largo distancia y especial de corto alcance (de preferencia usar más en la 2da y 3era batalla) contra The Forgotten One.
Coger pociones si fuera necesario antes de las siguientes dos batallas finales.
. Espadas de corta distancia y especial de largo alcance (de preferencia usarlo cuando hace su ataque de explosión que cubre gran parte del campo) contra Walter.

. Espadas de larga distancia y especial de largo alcance o corto alcance (de preferencia usarlo momentos antes de que intente golpearte) contra Death.

11:15:70

- Sub-weapon: Cruz
- Esfera amarilla
- Reliquia: Jarra Invencible
- Armadura: Armadura solar

Látigo:
. Matavampiros, aunque no la usé en las batallas.

Accesorios:
. Broche de Mobius, Zarcillo Aromático, Zarcillo Aromático.

Si no me equivoco en algunas batallas fue necesario usar Jarra Invencible pero básicamente con solo usar “Gran Cruz”, derrotas fácilmente a los Bosses.

Nota: Al parecer solo se hace en la versión Japonesa.

Hay una manera de duplicar sus artículos. Entre el castillo y diríjase al pasillo cerca de la Sala Guardar, busque en la alfombra para un punto verde del color.
Sitúese en ella, frente a la ventana (no hace falta que tu personaje mire en alguna dirección en particular) y abre tu menú y ve a tu lista de ítems. Al desplazarse por la lista de ítems, misteriosamente por cada ítem en el que pases el cursor (se oirá un ruido) se incrementará en una unidad (algunos presionando L1 y R1).

Sitios del Duplicator Glitch:
Son 4 hasta el momento descubiertos, estos se encuentran:

1. Prelude to the Dark Abyss - 1F: pasillo al frente de primera Sala de Guardar.

2. Pagoda of the Misty Moon - 2F: apenas ingresas a este piso en este pasillo sitúate en el segundo círculo (con respecto a la puerta más lejana) en la alfombra. Presione START para realizar el duplicator glitch.

3. Pagoda of the Misty Moon - 2F: es en el pasillo justo antes de la habitación donde se pone el bloque romano IV. Sitúate en el mismo sitio de antes (ver Duplicator Glitch #2).

4. Pagoda of the Misty Moon - 2F: es en el pasillo donde están dos ogros rojos cerca de la Gran Sala Circular. Sitúate en el mismo sitio de antes (ver Duplicator Glitch #2).

Duplicator Glitch #2 --- Duplicator Glitch #3 y #4
Ganas la tableta VI, necesitas la IV
No dupliques la tableta VI, ya que en la zona en la pagoda donde debes colocar la tableta IV para abrir la puerta, el juego solo reconocerá la tableta VI si es que tienes en tu inventario la tableta IV y VI, usted no tiene una opción.
Para conservar ambas tabletas en tu inventario, lo que debes hacer es obtener la tableta VI y duplicarla al menos una vez en los sitios donde se producen los glitchs, ya luego de eso teniendo al menos dos tabletas, haz que todas sean la tableta IV, ahora dirígete a la zona en la pagoda donde debes colocar la tableta IV abriendo la puerta con éxito. Finalmente, conservando una tableta es suficiente para que tengas 9 tabletas IV y 9 tabletas VI en tu inventario.

Última edición por B.Skull el Dom Abr 28, 2013 9:24 pm, editado 25 veces

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Re: Castlevania: Lament of Innocence - Boss Rush con @CRAZY mode, Joachim y Pumpkin

Mensaje por Acerbatus el Miér Oct 31, 2012 2:01 pm

interesante... =).

Deberias de poner una guia para el Protrait of Ruin de DS... ese es tremendo juego.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Re: Castlevania: Lament of Innocence - Boss Rush con @CRAZY mode, Joachim y Pumpkin

Mensaje por B.Skull el Lun Nov 05, 2012 12:38 pm

No he jugado ese juego, lo lamento, pero lo que si quiero aclarar es que esos récords son en consola, por lo que como es bien sabido se maneja en tiempo real y no hay lugar para pestañeos si se pretende lograr récords.

Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 11, 2012 7:06 am

Jajajaja si tienes razon. a ver y si pones tu record en Curse of Darkness contra Niculias xD!! ese si es tremendo! yo deberia poner mi record en Dracula X la Prologue.. le gane a dracula en 1;56sec creo.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Dom Nov 11, 2012 7:35 am

Gracias, aquí está ese récord con Nuculais (o en parte):
http://www.vcgi-juegos.com/t3203-castlevania-curse-of-darkness-ps2-boss-rush-con-crazy-mode-y-trevor

¿Ah si? Le ganaste a ese Dracula en ese tiempo, muy bien man, yo sí que en ese juego estaba en nada xD supongo que me faltó práctica T_T

Última edición por B.Skull el Sáb Abr 27, 2013 4:19 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 11, 2012 10:29 am

Buena, Creo q el es el mas dificil de todos.. segun mis expectativas, en Dracula X noctune of the moonlight, sabes es el mismo Symphony of the night pero es la version japonesa donde hay mas items mas partes del castillo y mas familiar, es lo mismo recuerda q empiezas con ritcher, ganas obligado. pero segun el tiempo en q le ganes varia de como los stats de alucard puedan salir..

al 1° dracula el combo es cuando te aparezca te le pones a cierta distancia o sea, lo mas cerca posible pero no tam cerca, salta y te le lanzas con el movimiento, arriba, abajo, abajo-derecha, derecha + ataque y hace el ataque mas fuerte que tiene con eso le quietas una buena porcion de vida y como qedas atras le pegas otro golpe extra, esto lo vas hacer hasta q le quites la 1° tranformacion, luego cuando se tranforme en demon-bat. logico es mas lento pero sus ataque pegan mas duro, te le pones cerca de las piernas siempre y haces el mismo moviemiento arriba, abajo, abajo-derecha, derecha + ataque pero sin saltar, aca haces 2 ataqes + 1 q le das con el latigo. eso lo vas hacer siempre q estes cerca de el pero si estas lejos y te lanza el fuego solo tienes q presionar abajo, arriba y saltar para equivarlos este movimientos lo puedes hacer cuantas veces qieras en el aire y asi le ganas super rapido..

PD: como todos deben saber aqui ganas por q ganas asi te quiten toda la vida.
Yo le gano si q me toq, si utilizar poderes ni nada solo con eso le rompo la cara..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Dom Nov 11, 2012 10:39 am

¿Era ese? Aya, creía que era otro y también tengo recuerdos algo borrosos de eso Razz , pero si es el que mencionas pues por supuesto que ese Dracula no es nada complicado y también yo le dejé Perfect varias veces. Ahora por cierto el Castlevania Symphony of the Night es un juegazo, lástima que allí no haya Boss Rush pero de que es divertido, complicado y misterioso pues sí que lo es.
Ahí jugué tanto en modo crazy como con Richter y sí que cuesta bastante, en este juego en especial no hacía speed run.

Por cierto, el % máximo de este juego creo que sigue aumenta más y más conforme más jugadores descubren cosas ocultas con glitchs, el efecto secreto del item Duplicador, etc.

Mencionaste la versión japonesa, supongo que habrás jugado con Maria... Cool

Última edición por B.Skull el Sáb Abr 27, 2013 4:20 pm, editado 1 vez

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Dom Nov 11, 2012 10:58 am

Yo soy castlemaniatico he jugado casi todos.. jeje Maria esta Bug jajajaja.. tanto en el rondo of blood como en el dracula x

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Dom Nov 11, 2012 6:37 pm

Ah...bacán eso suena bien xD, yo he tenido problemas para pasarme los juegos de SNES T_T, por ejemplo ese "Spear Guard" en el Castlevania SON no es nada, pero en los de SNES te complican, y así hay otros enemigos con diferencias notables en sus técnicas que hacen.

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Mensaje por Acerbatus el Lun Nov 12, 2012 1:20 pm

Juega el Rondon of Blood es para PC.. y te daras cuanta de q Maria es muy fuerte mas q ritcher.. El Rondo of Blood y el Vampires kiss de SNES son los mismo, o sea con los mismo personajes. pero el RoB es mas dificil. de paso en el RoB la historia es la q le sige al SOTN..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba