VCGI-Juegos


Guía de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (PS2) - 100% Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (PS2) - 100% Completa

Mensaje por B.Skull el Lun Sep 17, 2012 10:13 pm

© Copyright B.Skull y VCGI-Juegos. Todos los derechos reservados.
Está PROHIBIDA su reproducción.


GUÍA DE HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN - 100% COMPLETA

Glitches:
1. En el primer instante en que desees conseguir el primer aumento de aguante para Hermione por coleccionar los cromos de “Brujas” al guardar la partida y salirse del juego (ya sea para reiniciar otra partida o consola), al elegir la grabación de dicha partida guardada, el aumento de aguante que recibió Hermione se elimina de forma inexplicable. Para solucionar esto, en mi caso sugiero hacer esto:
Deja al menos 1 cofre de estos:
. El cofre que está en el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras
. El cofre que está en una saliente las mazmorras
Nota: Los otros 2 cofres para completar la colección de cromos de “Brujas” están en el desafío Glacius así que estas se deben coger sí o sí cuando estés en el desafío ya que una vez superado (al igual que en todos los desafíos del juego) ya no se podrá volver a explorar estos sitios.
Ahora espera hasta conseguir aprender el hechizo Draconifers con Hermione para conseguir el segundo aumento de aguante para Hermione (hablando de una partida normal, cosa que en este juego al parecer no sucede) por lo que una vez que tengas ese aumento de aguante (por coleccionar los cromos de “Hechiceras”), ve al cofre o bien del salón de Defensa Contra las Artes Oscuras y/o el cofre que está en una saliente las mazmorras que debes haber dejado.

2. Luego de entrar a la clase de Snape en la que te enseña la poción vigorizante, al salir de ésta y dirigirse al almacén de la mazmorra (donde está la estatua del elfo), el prefecto de este sitio sale con túnica roja, aunque al hablar con él decía lo mismo que el prefecto de Slytherin (que en realidad era).

3. Luego de entrar a la clase de Snape en la que te enseña la poción vigorizante, al salir de ésta y dirigirse al club de duelo, al batirse a duelo con Slytherin el acompañante de tu equipo (en ausencia de Harry) no tendrá barra de vida.

4. Al parecer al tener o usar 5 pociones vigorizantes en tus 3 personajes hace que en la tienda de Fred y George ya no puedas comprar ninguna poción vigorizante, sin embargo, se puede sacar provecho de un glitch que ocurre en la tienda de Fred y George con la poción vigorizante que venden en ese lugar.
Para ello, les sugiero hacer esto:
. Tener 4 pociones vigorizantes en el inventario o haber usado entre los 3 personajes no más de 2 pociones vigorizantes por cada uno.
Nota: Haciendo el primer tip de la sección de abajo que dice “Pociones Vigorizantes extras” ya tendrán 2 pociones vigorizantes, así que junten grageas para comprarse 2 pociones vigorizantes más para tener 4.
. Una vez hecho esto, junten 250 grageas para comprarse 5 pociones vigorizantes más, pero esto háganlo CON UN MISMO PERSONAJE SIN CAMBIARLO POR OTRO Y SIN SALIRSE DE PANTALLA (para sacarle el máximo provecho al glitch), realizado esto ya tendrán 9 pociones vigorizantes.
Ahora solo úsenlas de tal forma que cada personaje use 2 de estas (y si quieren sugiero que dejen 1 poción vigorizante en el inventario de cada personaje por cuestiones de presentación de partida).
Ahora, como un personaje fue forzado a tener al menos 5 pociones vigorizantes en su inventario por lo ya explicado arriba, para pasar una poción vigorizante y activarla en otro personaje, acérquense al personaje que deseen que use la poción vigorizante y presionen el botón que le han asignado a la poción vigorizante del personaje que la tiene.
Hecho todo eso, ya tendrán 3 pociones vigorizantes de sobra, ahora si desean obtener la cuarta poción vigorizante sigan el segundo tip de la sección de abajo que dice “Pociones Vigorizantes extras” (al parecer esta última poción vigorizante no es afectada por el glitch).

Tips de Pociones Vigorizantes extras:
- Luego de entrar a la clase de Snape en la que te enseña la poción vigorizante, al salir de ésta y volver a entrar al salón en la mesa principal del profesor habrán 2 pociones vigorizantes (recomiendo darle 1 a Ron y la otra Hermione).
- Al estar en el último capítulo del juego, al ir a la habitación del “Cuarto de los chicos”, en el velador del sitio de Harry habrá 1 poción vigorizante (recomiendo que antes de cogerla los 3 personajes tengan su vida al máximo, ver glitch 4 y realizarlo).

Resultados Finales:

________________________________
ADICIONAL:

Club de Duelo:
Les menciono en 3 partes todo lo que abarca al batirse a duelos en este juego, les hago recordar que pueden incluso hasta obtener la calificación "Sobresaliente Alto" en la primera vez que se encuentran en el Gran Comedor (que sería con Hufflepuff).

Momentos para batallar con cada casa de Hogwarts:
- Hufflepuff: Disponible hasta antes de clase de Cuidado de Criaturas Mágicas con Hagrid
- Ravenclaw: Disponible hasta antes de acabar el día en el episodio “El Patronus”
- Slytherin: Disponible luego de episodio “El Patronus” y en adelante

Técnicas de los oponentes:
- Hufflepuff: 3 de vida, Filipendo y Melofors (hechizo calabaza)
- Ravenclaw: 5 de vida, Filipendo, Melofors (hechizo calabaza) y Expelliermus
- Slytherin: 7 de vida, Filipendo, Melofors (hechizo calabaza), Expelliermus y hechizo verde parecido a bomba fétida

Campos:
. De 5 vidrios horizontales
. De 8 vidrios en forma circular
. De bastantes vidrios con una separación al medio
. De cajones de madera en 4 esquinas

© Copyright B.Skull y VCGI-Juegos. Todos los derechos reservados.
Está PROHIBIDA su reproducción.


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.